¿Yuri o Yaoi?
+118
Luel García
Yoake
Strawberry's~
Naome.-
MSRD
Taeyeon
Coranchany
Novak
Chrome Dokuro
mitsuki_naruko-chan
Estefi chan
miss Yuwaku
yurii_17
Lollipop
Celty
NaruGaaXever
Loli Strossner.
Conniesomnie
Dirk Strider
Copo de Nieve
Itachi_Good_boy
Flori-Hatake
Hiyorin
Ryoukox3Ookami
.believe
Heleen
Healed
FourRoses
Kuroko
Sonne
21Haru
Pau-Pau11
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
janeth97
Einsamkeit
Squidgy
Belle-chwan
valery shadany uchiha six
Uzumakez22
Nino.chan
noxy
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Rasputin
LolaLaTrailera
karagabrielle
Elena
Arcueid
Ruki
Kristen.
Aiko Assuna
Myeolchiella
rokujo miharu
mary-madness
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Misuzu
Miss.Stalker
the_best_girl
YASHICHI
rechel_hina
Sakura-nyan!
suzukii_desire
Kida
Hakufumomo
Mariohn
Zeith_sama
Mili Cobain
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
LMH_NH
Cookiesgirl
habeck
Natzabel
Kanne
ktacik
.:Kollon:.
Lacriimosa
Fran
Amy~
Yeska Ichiritokimo
Dark_Ceres
Auzhora
Uzumaki Naruto
blacklamb
Miss Murder
Pikacha
chris
Ori _Chan
karla_uchiha
Rui
DarkSebashu
judalcua
Gamzee
Dark_Shikamaru
sakura-uchiha-akatsuki
Pasta
lacus maca
Sakura-Uchiha-Uzumaki
AnkoBlood
Xxloquita-chanxX
DaiaRlz
Dei-dei
RenaFurade
Xero
Vanitas
KarenloveUchiha
Sayuu
Taikoubou
Dark Moon
Kanai Ivanov
Nana.
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
122 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué prefieren en Naruto?
Re: ¿Yuri o Yaoi?
bueno nunca eh visto yuri asique no podria
opinar aunque tampoco tengo nada contra el.....
pero...pero...el yaoi es tan *-* tan...*baba*
en naruto te dan mil personajes hombres con quienes
no puedes parar de imaginar cosas y...
bueno el yaoi me gusta mucho por que es mas sexy (?) no lo se
pero mi voto es para el yaoi
opinar aunque tampoco tengo nada contra el.....
pero...pero...el yaoi es tan *-* tan...*baba*
en naruto te dan mil personajes hombres con quienes
no puedes parar de imaginar cosas y...
bueno el yaoi me gusta mucho por que es mas sexy (?) no lo se
pero mi voto es para el yaoi
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
-Rueda de risa por todo lo que hay leido- LoooL
Joder, soy Yaoista desde que tengo memoria xD!, el logico que prefiera aún más el Yaoi que sobre el Yuri, no odio el yuri solamente no me gusta no me agrada ver a dos chicas asiendose mimos y demás siendo una xD! lo veo rarito adads pero solamente eso pero igual lo acepto es como si fuera un Yaois en version femenina LOL
Y obius que siendo Naruto ahi mucha más cantidad de personajes masculinos los cuales por arte e magia (?) se yaoisan haciendo infinidad de parejas Yaoi's que se pueden formar, simplemente el yuri en Naruto como que no me cuadra, si acaso el SakuIno xD! dadas se lo paso pero en si el Yuri en general en el anime como que no
Diganme fangirl lo que quieran, el yaoi mola y más si se trata de SasuNaru adads ='DD! ya que fue la primer pareja que ame cuando vi Naruto ,la sigo amando y me hizo dejar de ser una rara que no aceptaba estas relaciones, gracias a esta pareja en verdad que ame el genero Yaoi más que cualquier otro adadas y no me arrepiendo de ello 8DD~
Yaoi Rlz LooL
Well ahi me voy x3!
Yanne'sss >8DD!
Joder, soy Yaoista desde que tengo memoria xD!, el logico que prefiera aún más el Yaoi que sobre el Yuri, no odio el yuri solamente no me gusta no me agrada ver a dos chicas asiendose mimos y demás siendo una xD! lo veo rarito adads pero solamente eso pero igual lo acepto es como si fuera un Yaois en version femenina LOL
Y obius que siendo Naruto ahi mucha más cantidad de personajes masculinos los cuales por arte e magia (?) se yaoisan haciendo infinidad de parejas Yaoi's que se pueden formar, simplemente el yuri en Naruto como que no me cuadra, si acaso el SakuIno xD! dadas se lo paso pero en si el Yuri en general en el anime como que no
Diganme fangirl lo que quieran, el yaoi mola y más si se trata de SasuNaru adads ='DD! ya que fue la primer pareja que ame cuando vi Naruto ,la sigo amando y me hizo dejar de ser una rara que no aceptaba estas relaciones, gracias a esta pareja en verdad que ame el genero Yaoi más que cualquier otro adadas y no me arrepiendo de ello 8DD~
Yaoi Rlz LooL
Well ahi me voy x3!
Yanne'sss >8DD!
WATH THE HELL?! QUE HE ECHO?!
Well... Voté por Yuri O_O
Oh, si, llamenme demente, retrasada, psicotica(?. Pero no me haran nada 8D
No se porque voté por Yuri. Soy Yaoista desde que tengo memoria y siempre le he sido fiel al Yaoi, but... No se D8 -explota-
-revive- OMG, Voldemort me está castigandoooo!! Me amenazó con hacerme un Avada si no votaba por Yuri O_O Ok no -epic fail-
Well... como ya dije, siempre le he sido fiel al Yaoi, pero el Yuri no me disgusta. Es mas, lo amo *---* Se me hace super tierno. Hubieran puesto una opcion de "ambos" y problema arreglado O_O!
Well... creo qe me voi antes de que me maten... ok no .-.(?.
Asdjkajhasdjd -explota again-
Well... Voté por Yuri O_O
Oh, si, llamenme demente, retrasada, psicotica(?. Pero no me haran nada 8D
No se porque voté por Yuri. Soy Yaoista desde que tengo memoria y siempre le he sido fiel al Yaoi, but... No se D8 -explota-
-revive- OMG, Voldemort me está castigandoooo!! Me amenazó con hacerme un Avada si no votaba por Yuri O_O Ok no -epic fail-
Well... como ya dije, siempre le he sido fiel al Yaoi, pero el Yuri no me disgusta. Es mas, lo amo *---* Se me hace super tierno. Hubieran puesto una opcion de "ambos" y problema arreglado O_O!
Well... creo qe me voi antes de que me maten... ok no .-.(?.
Asdjkajhasdjd -explota again-
Van demasiado desparejos >_Pero si que se le va a hacer el yaoi por donde lo veas es mucho + popular y la mayoria del fandom lo prefiere porq son chicas supongo y me incluyo xd... El yuri no me llama mucho la atención y aunque no me considere una "yaosista" me gusta más, el shonen ai y todo ;__;
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
aaaaaaaaaaaaaaw YAOI ♥
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
Yuri....y tengo q decir porq?
Porque el cuerpo de la mujer es perfecto y verlo junto a otra perfección es hermoso.
El Yaoi......no ma....si en la vida real lo apoyo y todo pro no me gusta verlo, MENOS EN UN ANIME (solo GaaNaru y Kurama x Hiei son pasables) me da cuscusita
Porque el cuerpo de la mujer es perfecto y verlo junto a otra perfección es hermoso.
El Yaoi......no ma....si en la vida real lo apoyo y todo pro no me gusta verlo, MENOS EN UN ANIME (solo GaaNaru y Kurama x Hiei son pasables) me da cuscusita
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
bueno en realidad no soy muy pro de ninguna.. pero apoyo el yaoi!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Pues la mayoría de Yuri que leo son románticos, y me encantan las series de este tipo como la de Utena pero voto por el yaoi, no se, me atrae mas, aparte de que hay mas variedad y material.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
El Yuri me gusta, pero el Yaoi ME ENCANTA
Enserio para mi no hay nada más HOT que ver/leer/imaginar dos chicos lindos en acción :-)
Enserio para mi no hay nada más HOT que ver/leer/imaginar dos chicos lindos en acción :-)
Me inclinó por la relación hombrexhombre
El yaoi es más sabroso~
El yaoi es más sabroso~
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
El yaoi es fantástico. A pesar que la meta del yuri sean los varones yo realmente aprecio mucho más el otro género. Por los chicos, historia o dibujo. Por cualquier punto, no importa qué. Pero el yaoi he llegado a amarlo como no se puede mencionar.
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
me vale cualquiera a mi ^^U
pero estoy mas acostumbrada al Yaoi, y bueno, no quiero parecer fangirl, PERO ME ENCANTA xDDD
Es mas, el sasunaru me hiso conocer del yaoi xDD [ahh~ esos dias en los que no tenia ni idea que era el yaoi... o un homosexual (?)... xD (tenia una mente muy inocente entonces XDDD)]
pero estoy mas acostumbrada al Yaoi, y bueno, no quiero parecer fangirl, PERO ME ENCANTA xDDD
Es mas, el sasunaru me hiso conocer del yaoi xDD [ahh~ esos dias en los que no tenia ni idea que era el yaoi... o un homosexual (?)... xD (tenia una mente muy inocente entonces XDDD)]
Reiko-KisaraguiTemporal - BS. AS Argentina :B
31 118
6 10/02/2010
5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
885 円
okey amo mas el yaoi que el yuri asi que el yaoi
;A;
-me dio lastima escojer-
;A;
-me dio lastima escojer-
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
YAOI!! *-* se ha visto mucho de el en el manga y anime
en especial la muy notoria sasunaru *w*
en especial la muy notoria sasunaru *w*
- Spoiler:
- ya me di cuenta que en la mayoria del shonnen ay mucha resonancia de yaoi xD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
No se vale el Yaoi Gana
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
yaoi rocks!!!
^^
la verdad que no me gusta para nada el yuri..xD
y no por el hecho de que sean dos mujeres...
es solo que no me gusta..ewe
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
hola
la verdad prefiero el yaoi ,esque tiene de todo ,son tiernos,demuestran su amor de verdad y apate no usan sensurado ... bueno si aveces lo sensuran pero eso es malo jajaja jajaja pero auna si ese amor que se demuestra en algo que una niña desea:-yc43-: .
Y el yuri son historias muy cortas y casi sin sentimiento (aveces me dan miedo jujuju)pero en fin ay personas que les guta y eso es buno porque asi mostramos nuestra autonomia saludos y nodejen de ver anime
la verdad prefiero el yaoi ,esque tiene de todo ,son tiernos,demuestran su amor de verdad y apate no usan sensurado ... bueno si aveces lo sensuran pero eso es malo jajaja jajaja pero auna si ese amor que se demuestra en algo que una niña desea:-yc43-: .
Y el yuri son historias muy cortas y casi sin sentimiento (aveces me dan miedo jujuju)pero en fin ay personas que les guta y eso es buno porque asi mostramos nuestra autonomia saludos y nodejen de ver anime
valery shadany uchiha sixNuev@ - 27 4
0
30/06/2011
sasunaru, narusasu, sasusaku, naruhina, soulxmaka, usagixmisaki, sasunarusai, lelouchxc.c, Lxkira, mikuxmikuo
pff para mas facil (xk veo mucho anime) veo shoujo,shonen y yaoi XD
BvB
5 円
yo vote por el yaoi.. ya k es lo k mas veo.. y con el yuri.. buenoo.. no me importa verlo.. -.-
pero prefiero el yaoi.. ^^
pero prefiero el yaoi.. ^^
Poss, yo prefiero el yaoi :3
Se me hace tierno, es tan intenso *-*. Bueno en ocasiones xd, pudo leer desde shonen ai hasta el yaoi con lemon todo convidado y picante Ö.
Pero con el yuri no me hago problemas xd He leído muchas en realidad, aunque sólo les pongo verdadera atención cuando están bien escritas xd.
Ya que, mi voto va para el yaoi, por que en definitiva Naruto tiene MILLONES de parejas así (sólo que algunos chicos no quieren admitirlo xd).
Adiós
Se me hace tierno, es tan intenso *-*. Bueno en ocasiones xd, pudo leer desde shonen ai hasta el yaoi con lemon todo convidado y picante Ö.
Pero con el yuri no me hago problemas xd He leído muchas en realidad, aunque sólo les pongo verdadera atención cuando están bien escritas xd.
Ya que, mi voto va para el yaoi, por que en definitiva Naruto tiene MILLONES de parejas así (sólo que algunos chicos no quieren admitirlo xd).
Adiós
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me encanta el Yuri, pero esto preguntaba por Naruto y ahí opto por el yaoi, aunque en verdad tampoco lo veo tan así xD
Voto porque mi pareja canon es el SasuNaru y al ser dos chicos, entran en una pareja yaoi. Pero Naruto no trata de eso, trata de los lazos, de las cosas más allá del género.
Pero de optar ha de ser 100% por el yaoi =)
Voto porque mi pareja canon es el SasuNaru y al ser dos chicos, entran en una pareja yaoi. Pero Naruto no trata de eso, trata de los lazos, de las cosas más allá del género.
Pero de optar ha de ser 100% por el yaoi =)
EinsamkeitNuev@ - 35 13
2
10/07/2011
SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~
Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
5 円
les dire una cosa yo amo el yaoi (nose si en un futuro amare el yuri que espero que no nose) la verdad nose como las fans (si hablo de mujeres T____________T) aman el yuri yo digo que amenos de que sean lesvianas les gusta pero son gustos pueede ser qe sean 100% eteros (osea que le dan lleges a los hombres) y les guste el yuri confieso fue hipocrita demasiado para ser presida en estas palabras "pero son gustos pueede ser qe sean 100% eteros (osea que le dan lleges a los hombres) y les guste el yuri" ami no me gusta por que yo no me fijo en las mujeres ademas de que lo evito por que no tengo tan bien definida mi sexualidad asi que mejor no me meto con eso
Yo no vote por ninguno por que los dos igual son muy buenos
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
YAOI!!
Sinceramente me gusta mas el Yaoi, y el yuri en realidad no, pero como siempre digo cada quien con sus gustos
Sinceramente me gusta mas el Yaoi, y el yuri en realidad no, pero como siempre digo cada quien con sus gustos
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
mitsukii-chanNuev@ - más cerca de mi sueño C:
30 20
1
27/04/2011
sasusaku y naruhina
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
5 円
OMG!!! 100 personas prefieren el yaoi que bien yo sigo con lo mismo prefiero el yaoi
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 4 de 6.