¿Yuri o Yaoi?
+118
Luel García
Yoake
Strawberry's~
Naome.-
MSRD
Taeyeon
Coranchany
Novak
Chrome Dokuro
mitsuki_naruko-chan
Estefi chan
miss Yuwaku
yurii_17
Lollipop
Celty
NaruGaaXever
Loli Strossner.
Conniesomnie
Dirk Strider
Copo de Nieve
Itachi_Good_boy
Flori-Hatake
Hiyorin
Ryoukox3Ookami
.believe
Heleen
Healed
FourRoses
Kuroko
Sonne
21Haru
Pau-Pau11
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
janeth97
Einsamkeit
Squidgy
Belle-chwan
valery shadany uchiha six
Uzumakez22
Nino.chan
noxy
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Rasputin
LolaLaTrailera
karagabrielle
Elena
Arcueid
Ruki
Kristen.
Aiko Assuna
Myeolchiella
rokujo miharu
mary-madness
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Misuzu
Miss.Stalker
the_best_girl
YASHICHI
rechel_hina
Sakura-nyan!
suzukii_desire
Kida
Hakufumomo
Mariohn
Zeith_sama
Mili Cobain
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
LMH_NH
Cookiesgirl
habeck
Natzabel
Kanne
ktacik
.:Kollon:.
Lacriimosa
Fran
Amy~
Yeska Ichiritokimo
Dark_Ceres
Auzhora
Uzumaki Naruto
blacklamb
Miss Murder
Pikacha
chris
Ori _Chan
karla_uchiha
Rui
DarkSebashu
judalcua
Gamzee
Dark_Shikamaru
sakura-uchiha-akatsuki
Pasta
lacus maca
Sakura-Uchiha-Uzumaki
AnkoBlood
Xxloquita-chanxX
DaiaRlz
Dei-dei
RenaFurade
Xero
Vanitas
KarenloveUchiha
Sayuu
Taikoubou
Dark Moon
Kanai Ivanov
Nana.
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
122 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué prefieren en Naruto?
¿Yuri o Yaoi?
Hi!
hoy me mire eso de versus y irando me di cuenta que todo era vs (versus vs, bien Armi aprendemos nuevas cosas, lo prixmo será que uno más uno no dan veinticuatro). Y pensé que ese vs debería de haber estado, no es de una pareja directa, pero si de muchas es como decir SasuNaru vs NarukoHina (creanme, he visto fanArts de NarukoxHinata, SakuraxNaruko y de esos, y me gustan incluso los NarukoHina XD aun que en el manga es otra histora los fanArts son bonitos).
Pues bien, en el manga de Naruto ¿Qué prefieren, Yuri o Yaoi?
(ya se que todo el mundo va a votar Yaoi, como mínimo en un primer momento, pero ese tema no debía de faltar verdad?)
En mi caso, soplo hace falta saber mi pareja favorita para decir a cual eligo, pues a no ser que Dei-gey fuera realmente una chica (xD) eso se destrozaría XD. Simplemente SasoDei rulez. El yuri también me gusta (incluso leí algunos FF, aun que actualmente el termino no me llama la atención, tube amigos que es gustaba, recuerdo que el TemaTen, era uno de los más usados /en cambio recuerdo que Hinata nunca la usaban en yuri, solamente recuerdo haberla visto como secundaria con Neji o Naruto). Si me dan a elegir pues, escogo yaoi~~.
Bye:,
PD: Ahora un yaoivs hetero XD
hoy me mire eso de versus y irando me di cuenta que todo era vs (versus vs, bien Armi aprendemos nuevas cosas, lo prixmo será que uno más uno no dan veinticuatro). Y pensé que ese vs debería de haber estado, no es de una pareja directa, pero si de muchas es como decir SasuNaru vs NarukoHina (creanme, he visto fanArts de NarukoxHinata, SakuraxNaruko y de esos, y me gustan incluso los NarukoHina XD aun que en el manga es otra histora los fanArts son bonitos).
Pues bien, en el manga de Naruto ¿Qué prefieren, Yuri o Yaoi?
(ya se que todo el mundo va a votar Yaoi, como mínimo en un primer momento, pero ese tema no debía de faltar verdad?)
En mi caso, soplo hace falta saber mi pareja favorita para decir a cual eligo, pues a no ser que Dei-gey fuera realmente una chica (xD) eso se destrozaría XD. Simplemente SasoDei rulez. El yuri también me gusta (incluso leí algunos FF, aun que actualmente el termino no me llama la atención, tube amigos que es gustaba, recuerdo que el TemaTen, era uno de los más usados /en cambio recuerdo que Hinata nunca la usaban en yuri, solamente recuerdo haberla visto como secundaria con Neji o Naruto). Si me dan a elegir pues, escogo yaoi~~.
PD: Ahora un yaoivs hetero XD
Invitado- Invitado
Re: ¿Yuri o Yaoi?
Pues vote por......YAOI x33!!!!!!! Me encanta x3!!!!!! Desde shonen-ai hasta yaoi puro y duro (ups, q perver soy xD!), Y yuri solo.......el sakuhina es el unico pasable, igual el naruhina (naruko xD) x3! Son las q soporto ver, las demas no mucho DX
Última edición por Soledad-chan el Miér Ago 19, 2009 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Yo voy por el yaoi, que en esta serie abunda, debido a la gran cantidad de fanservice que pone Kishi.
Aparte, en este manga hay más hombres que mujeres, así que...UU
El yuri que se ve, bueno, el que yo he visto, no es de buena calidad, salvo uno que otro fan art de Sakura x Hinata (gomene, tenía que decirlo U////U)
Así que, el yaoi manda.
Saludos!
El yuri que se ve, bueno, el que yo he visto, no es de buena calidad, salvo uno que otro fan art de Sakura x Hinata (gomene, tenía que decirlo U////U)
Así que, el yaoi manda.
Saludos!
Invitado- Invitado
el yaoi me encantaaaaaaaaa y sobre todo el sasunaru o narusasu.:
BaByBaMNuev@ - 37 28
3 18/08/2009
shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
5 円
yo voto por el yaoi y no podria estar mas de acuerdo contigo BaByBaM es tan perfecto el sasunaru
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Jio escribió:Yo voy por el yaoi, que en esta serie abunda, debido a la gran cantidad de fanservice que pone Kishi.
Así que, el yaoi manda.
Saludos!
En lo de los FanArts si que ya te digo que no, es evidente que la mayoría de los mejores FanArts son pro-KakaIru (pues los japoneses son los que mejor pintan y dibujan es apareja y es la favorita) pero del yuri hay MUCHOS FanArts buenos, si salen o no a la luz es otra cosa (y aquí se demuestra como soy de friki, normalmente a las chicas les gusta el yaoi y no el yuri -.-U, a mí me gustan los dos).
Las imagenes InoSaku, tb son algunas de muy bonitas y que de hecho, todo no ser fan de la pareja me gustan:
- Spoiler:
TemaTen:
HinaTen:
SakuTen:
TemaHina/HinaTema:
TayuTema:
Como mínimo, malos no son, lo que pasa es que no hay muchos fans del yuri, pero las imagenes me encantan (sobretodo las TemaTayu xDD) Joo, ¡¡tayuya porque tubiste que morir!! T___T Además ahora ya nadie dice tacos (tb mataron a Hidan T_____T)
Invitado- Invitado
io voto x el yaoi... me gusta muxo mas... el sasunaru es lindisimo iwal ke el kakairu i el sasodei... i otro monton... io voi definitivamente al yaoi... *¬*
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Armi escribió:En lo de los FanArts si que ya te digo que no, es evidente que la mayoría de los mejores FanArts son pro-KakaIru (pues los japoneses son los que mejor pintan y dibujan es apareja y es la favorita)
Del KakaIru, la doujinka más famosa, bueno, de la que más he visto y se hace llamar HALCO, sus dibujos son buenos, hay una gran cantidad de ellos y también de otros autores, lo malo es que esta pareja a mi no me gusta...los japos hacen de todo, en cuento de yaoi se trata, incluso dibujan de parejas que nunca se me hubieran ocurrido.
pero del yuri hay MUCHOS FanArts buenos, si salen o no a la luz es otra cosa
Pues solo que sea eso, yo me encontrado cada cosa que...¬¬
(y aquí se demuestra como soy de friki, normalmente a las chicas les gusta el yaoi y no el yuri -.-U, a mí me gustan los dos).
Si, a mi también me gustan ambos generos, son buenos, se pueden encontar historias lindas, ya sean doujinshis o historias originales.
Me gustaron las iamgenes que pusiste, ojalá algún día, yo me encontre con tan buenas imagenes, pero esque tengo muy mala suerte...o tal vez no busco bien, en fin...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Jajajaja Armi se esta haciendo más perver , es broma, es broma aunke sea verdad
Mmmmhh kon respekto a la pregunta pues obviamente me voy por el yaoi jojo , eso ni preguntarse....
Bueno, debe de ser por ke las chikos abundan en esta serie y pues las mentes pervertidas tienen gran variedad y de donde elegir a la hora de hacer sus fanart´s, doujinshis y fics, solo basta kon ver kon kuantos chikos emparejan a Naruto y ya esta, aunke a veces sakan kada kosa medio rara ke ....
Ahora, hablando del yuri, a pesar de haber visto algunos fanart´s *por ke doujin´s nunka me eh visto* pues no me llama la atención , y no lo odio, solo komo ke ni me va ni me viene, al fin y al kabo no soy muy amante de ese genero y kreo ke por eso no me gusta verlo en Naruto
Mmmmhh kon respekto a la pregunta pues obviamente me voy por el yaoi jojo , eso ni preguntarse....
Bueno, debe de ser por ke las chikos abundan en esta serie y pues las mentes pervertidas tienen gran variedad y de donde elegir a la hora de hacer sus fanart´s, doujinshis y fics, solo basta kon ver kon kuantos chikos emparejan a Naruto y ya esta, aunke a veces sakan kada kosa medio rara ke ....
Ahora, hablando del yuri, a pesar de haber visto algunos fanart´s *por ke doujin´s nunka me eh visto* pues no me llama la atención , y no lo odio, solo komo ke ni me va ni me viene, al fin y al kabo no soy muy amante de ese genero y kreo ke por eso no me gusta verlo en Naruto
Voto por el Yaoi =)
El Yuri me mola mucho, sí... pero no es lo mismo~ Porque el Yuri me gusta, en cambio, el Yaoi lo adoro *_____* Soy una jodida viciada a él y me enorgullezco de ser una mujer podrida (fujoshi). x3
El Yuri me mola mucho, sí... pero no es lo mismo~ Porque el Yuri me gusta, en cambio, el Yaoi lo adoro *_____* Soy una jodida viciada a él y me enorgullezco de ser una mujer podrida (fujoshi). x3
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Yo voto por el yaoi lo adoro .es mi pasion XD (sono un poco exagerado) pero me encanta.Aun que el yuri tambn me gusta X3
Dark MoonNuev@ - En mi cuarto buscando material yaoi Xb
31 14
2 16/09/2009
NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
Inestable "Danger" XD
5 円
Estudiante vaga
el Yaoi me encanta *¬* desde el shonen ai hasta el hard yaoi
(el yaoi saca lo perver de tod@s), el yuri no me atrae mucho
pero si tiene muy buenos fanarts y doujinshis pero no
me resisto al yaoi!
(el yaoi saca lo perver de tod@s), el yuri no me atrae mucho
pero si tiene muy buenos fanarts y doujinshis pero no
me resisto al yaoi!
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
El yaoi sin dudarlo ! Me gusta mas el shonen-ai, pero no me disgusta nada xDD (aunque el hard yaoi me da un poco de yuyu xDDD)
También estoy de acuerdo contigo en lo de que el Yuri no me atrae lo mismo que el Yaoi xDD
Jajajaja xDDD Tienes razón xDD(el yaoi saca lo perver de tod@s)
También estoy de acuerdo contigo en lo de que el Yuri no me atrae lo mismo que el Yaoi xDD
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
definitivamente Yaoi !!
ese si lo disfruto jeje
ese si lo disfruto jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Yaoi *---*!! e indirectas 8DD de ese tipo
amo el shonen ai u.u...
JUUDAIMEEE D:! coof xd asd, asi que mi voto es para el yaoi (:
ademas, el yuri lo odio -__-;... LOL
amo el shonen ai u.u...
ademas, el yuri lo odio -__-;... LOL
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
mmm...xq huelo a amor x lo gay aqui??
Nee broma xD
Pero lo q si, soy opuesto a todas las de aquí
asi q aqui tienen el primer voto Yuri de este tema
A diferencia de todas uds:
AMO el Yuri
Odio el Yaoi
xD
Nee broma xD
Pero lo q si, soy opuesto a todas las de aquí
asi q aqui tienen el primer voto Yuri de este tema
A diferencia de todas uds:
AMO el Yuri
Odio el Yaoi
xD
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
No todas odiamos el yuri, por ejemplo a Armi y a mí si nos gusta (aunque en si, yo prefiero la onda shoujo ai, porque es más tierno, nunca he visto un yuri directo o_O)
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
la neta preciero el yaoi al yuri oO
no se el yuri como ke no me gusta casi
encambio el yaoi*-*
no se el yuri como ke no me gusta casi
encambio el yaoi*-*
RenaFuradeNuev@ - 33 2
0 29/09/2009
Sasuhina!!!
Todos los que sean eros y sangrientos
5 円
Desde luego que el yaoi, kami-sama sabe que tengo esta enfermiza (¿?) obsesión por este género, y cuya debilidad son precisamente los habitantes de konoha y cierto kazekage de suna entre otros.
En cuanto al yuri :-yc17-: pues lo he leido y lo he visto pero no despierta en mi ese amor infinito que tengo por el yaoi,
En cuanto al yuri :-yc17-: pues lo he leido y lo he visto pero no despierta en mi ese amor infinito que tengo por el yaoi,
Dei-deiNuev@ - En algún lugar de mi trastornada mente
36 21
0 15/08/2009
Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...
Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
extraña y adicta al yaoi kukuku n0n
5 円
Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru
¡¡¡Las dos!!!
Yaoi y Yuri como vengan!
Mi gusto por la última es culpa de Gabzy pero da igual xD
SakuHina FTW!
Yaoi y Yuri como vengan!
Mi gusto por la última es culpa de Gabzy pero da igual xD
SakuHina FTW!
DaiaRlzNuev@ - Neverland~
31 8
1 31/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, NejiHina, GaaSaku, ItaSasu.
Inuyasha, Nana, Paradise Kiss, Naruto.
5 円
Estudiante vaga, friki a medio tiempo
obio que esta niña, va a votar por el yaoi
el yaoi para my
es my vida,
es my pacion, lo adoro,
todos los dias desayuno yaoi,
sin yaoi, no podri estar en este mundo
no seria nada si el yaoi no existiera.
mejor cierro la boca
el punto es que me encanta el yaoi
no lo puedo eviatar.
pero el yuri no me gusta >.<
sayo
el yaoi para my
es my vida,
es my pacion, lo adoro,
todos los dias desayuno yaoi,
sin yaoi, no podri estar en este mundo
no seria nada si el yaoi no existiera.
mejor cierro la boca
el punto es que me encanta el yaoi
no lo puedo eviatar.
pero el yuri no me gusta >.<
sayo
Última edición por Xxloquita-chanxX el Lun Oct 19, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
en lo personal, adoro los do generos
pero prefier mucho mas el yaoi
no sabria explicar bien porque
quizas sea solo morbo de mi parte
pero prefier mucho mas el yaoi
no sabria explicar bien porque
quizas sea solo morbo de mi parte
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21