¿Yuri o Yaoi?
+118
Luel García
Yoake
Strawberry's~
Naome.-
MSRD
Taeyeon
Coranchany
Novak
Chrome Dokuro
mitsuki_naruko-chan
Estefi chan
miss Yuwaku
yurii_17
Lollipop
Celty
NaruGaaXever
Loli Strossner.
Conniesomnie
Dirk Strider
Copo de Nieve
Itachi_Good_boy
Flori-Hatake
Hiyorin
Ryoukox3Ookami
.believe
Heleen
Healed
FourRoses
Kuroko
Sonne
21Haru
Pau-Pau11
KyuNeek
mitsukii-chan
Ale Walker
YoSoyLaCazadora
janeth97
Einsamkeit
Squidgy
Belle-chwan
valery shadany uchiha six
Uzumakez22
Nino.chan
noxy
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Rasputin
LolaLaTrailera
karagabrielle
Elena
Arcueid
Ruki
Kristen.
Aiko Assuna
Myeolchiella
rokujo miharu
mary-madness
AnimexSpecial
Hibari Kyoya
Misuzu
Miss.Stalker
the_best_girl
YASHICHI
rechel_hina
Sakura-nyan!
suzukii_desire
Kida
Hakufumomo
Mariohn
Zeith_sama
Mili Cobain
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
LMH_NH
Cookiesgirl
habeck
Natzabel
Kanne
ktacik
.:Kollon:.
Lacriimosa
Fran
Amy~
Yeska Ichiritokimo
Dark_Ceres
Auzhora
Uzumaki Naruto
blacklamb
Miss Murder
Pikacha
chris
Ori _Chan
karla_uchiha
Rui
DarkSebashu
judalcua
Gamzee
Dark_Shikamaru
sakura-uchiha-akatsuki
Pasta
lacus maca
Sakura-Uchiha-Uzumaki
AnkoBlood
Xxloquita-chanxX
DaiaRlz
Dei-dei
RenaFurade
Xero
Vanitas
KarenloveUchiha
Sayuu
Taikoubou
Dark Moon
Kanai Ivanov
Nana.
Naruko_Uchiha
Hinata-chan
BaByBaM
122 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué prefieren en Naruto?
Re: ¿Yuri o Yaoi?
Bueno a mi me gusta más el yaoi , tambien el yuri pero el yaoi para mi es más interesante
En la serie Naruto como ya dijeron arriba haces muy facil las parejas yaoi como el NaruSasu o el ItaSasu otro de mis favoritos !!!
Así que mi voto va para el yaoi
En la serie Naruto como ya dijeron arriba haces muy facil las parejas yaoi como el NaruSasu o el ItaSasu otro de mis favoritos !!!
Así que mi voto va para el yaoi
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
... bueno aquien engaño amo el yaoi y con el yuri ... no es que tenga algo contra el ni nada parecido es solo que no me agrada demasiado ni me llama la atencion
pero bueno yo amo el yaoi y listo
pero bueno yo amo el yaoi y listo
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
El yaoi es el que mas me gusta y mas llama mi atención.
Sobre el yuri >~< no me gusta mucho
ok solo una pareja pero no es de Naruto, pero de ahí en fuera no me gusta el yuri, solo el yaoi
Sobre el yuri >~< no me gusta mucho
ok solo una pareja pero no es de Naruto, pero de ahí en fuera no me gusta el yuri, solo el yaoi
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me gusta más el yaoi, aunque actualmente no es que tenga tantas de ese genero, de hecho han disminuido y mucho, pero sigue sobresaliendo si lo comparamos con el yuri (al hetero nadie le ganaxD)
En el yuri solo me gustan el SakuHina y el SakuKarin, en cambio en yaoi tengo un poco más.
Eso si, no me gusta encontrarlo en exceso en los fics y las parejas que me gustan, me choca cuando las ponen todas juntas, es muy poco creible que todos sean gays, las prefiero por separado :3
Un saludo!
En el yuri solo me gustan el SakuHina y el SakuKarin, en cambio en yaoi tengo un poco más.
Eso si, no me gusta encontrarlo en exceso en los fics y las parejas que me gustan, me choca cuando las ponen todas juntas, es muy poco creible que todos sean gays, las prefiero por separado :3
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Me gusta el yaoi, asi que me quedo con el yaoi, y
voto por el yaoi, el yuri casi no me gusta.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
A mi me gusta de todo un poco (malinterpreten e__e) así que amo el yaoi y el yuri (aunque consumo más yaoi que yuri, últimamente).
Me gusta ver a Hinata ser sobada por chicas y a Hidan ser toqueteado por Kakuzu (sólo él). Son los ejemplos que se me vienen a la cabeza cuando relaciono éstos términos con Naruto.
Bye!
Me gusta ver a Hinata ser sobada por chicas y a Hidan ser toqueteado por Kakuzu (sólo él). Son los ejemplos que se me vienen a la cabeza cuando relaciono éstos términos con Naruto.
Bye!
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
En general soy mas pro- romance, de allí no discrimino si es hombre/mujer, mujer/mujer o hombre/hombre.
Pero, es normal que siendo mujer me atraiga un poquito mas ver a dos hombres juntos, o a mujer y hombre juntos que a dos mujeres. Así que voto por el yaoi.
Aunque también ame al yuri ♥ xD
Pero, es normal que siendo mujer me atraiga un poquito mas ver a dos hombres juntos, o a mujer y hombre juntos que a dos mujeres. Así que voto por el yaoi.
Aunque también ame al yuri ♥ xD
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Holiis ~
Bién e.é ; antes solia gustarme el Yaoi (aún me gusta , pero no como antes) ; pero deje de ser tan ''Fan'' (si se le puede llamar asi) de esta categoria.
¿Porque?
Por el simple echo de que sus mismos Fan's hicieron que comience a molestarme..En su gran mayoría las Fujoshis OJO no todas ; están terriblemente ¿Como explicarlo? ¿Obsesionadas? , No losé & tampoco quiero ofender a nadie..pero eh escuchado cosas verdaderamente RARAS s: , así que dejo el Tema ahí por si llego a molestar a alguien xD.
Actualmente me gusta mucho mas el Yuri , aunque haya mucho menos Fan's & Animes u.ú ~
Bién e.é ; antes solia gustarme el Yaoi (
¿Porque?
Por el simple echo de que sus mismos Fan's hicieron que comience a molestarme..En su gran mayoría las Fujoshis OJO no todas ; están terriblemente ¿Como explicarlo? ¿Obsesionadas? , No losé & tampoco quiero ofender a nadie..pero eh escuchado cosas verdaderamente RARAS s: , así que dejo el Tema ahí por si llego a molestar a alguien xD.
Actualmente me gusta mucho mas el Yuri , aunque haya mucho menos Fan's & Animes u.ú ~
Naome.-Nuev@ - 27 23
1
08/02/2013
KankuGaa & ShikaTema ;3;
5 円
Yo siempre elegiré el yaoi $: es demasiado cute LOL & la verdad que diría que es mejor que las parejas
hetero (?) no se, no se. xD Puede que me equivoque o: pero llegan a un punto en el que me encanta demasiado <3
hetero (?) no se, no se. xD Puede que me equivoque o: pero llegan a un punto en el que me encanta demasiado <3
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
los dos pero me gusta mucho más el yaoi
siempre ah sido así nya
siempre ah sido así nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
amo el Yaoi, me gusta ver a dos hombres que se aman y creo que un personaje es bastante valiente para aceptar sus sentimientos ante los demas hacia otro hombre.
Pero no el tradicional seme violador y uke dejado; me gusta mas complementar sus emociones
Pero no el tradicional seme violador y uke dejado; me gusta mas complementar sus emociones
Luel GarcíaNuev@ - viendo yaoi y amando el sasunaru
36 43
8
28/12/2012
sasunaru itadei
naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus
890 円
soy escritora master, no me gustan los doujin
Regalos
Aigo.
Voto por el Yuri♥.Oh Shí~ No me gusta el Yaoi anime, pero por una extraña razón me gusta el Yaoi de coreanos xDDD'
Voto por el Yuri♥.Oh Shí~ No me gusta el Yaoi anime, pero por una extraña razón me gusta el Yaoi de coreanos xDDD'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Voto por el yaoi, el yuri no me gusta nada, sorry
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Dentro de este manga, el yaoi, simple y llanamente porque no hay parejas yuri con fundamento alguno, ni el SakuIno me llama la atención...
En general me da igual; de hecho detesto la mayoría de los animes yaoi (el asco que le tengo a Okage Ga Nai no se curará nunca), creo que las personas son más complejas que como lo trata de mostrar el mundo de estos géneros, para mí los ukes/nekos, Semes/Tachis, Sukes/Tekos no existen... Me gustan los sentimientos y personalidades humanas, simple y llanamente.
En general me da igual; de hecho detesto la mayoría de los animes yaoi (el asco que le tengo a Okage Ga Nai no se curará nunca), creo que las personas son más complejas que como lo trata de mostrar el mundo de estos géneros, para mí los ukes/nekos, Semes/Tachis, Sukes/Tekos no existen... Me gustan los sentimientos y personalidades humanas, simple y llanamente.
Soy nueva y tengo ganas de comentar de todo, aunque sean encuestas viejitas
Personalmente prefiero el Yaoi amo el yaoi, vivo del yaoi, se me hace lo más hermoso del universo(?) El Yuri no me molesta, es más bien que no lo veo mucho
Yo creo que es un tema de genero, es que un amigo una vez me preguntó si a una chica le excitaba dos hombres besandose y yo toda muela le dije que a mi sí(?) Y le pregunté si a los hombres les pasaba lo mismo al ver a dos chicas besandose y dijo que sí
Entonces pienso yo, que a una chica le hace tierno ver dos chicos, pero dos chicas juntas es medio extraño.
Y lo mismo con los chicos; se les hace "excitante" ver dos chicas juntas, pero ver dos chicos juntos para ellos es raro.
Creo que es de lógica(?)
Viva el NaruSasu, ah(?).
Sayonara
Personalmente prefiero el Yaoi amo el yaoi, vivo del yaoi, se me hace lo más hermoso del universo(?) El Yuri no me molesta, es más bien que no lo veo mucho
Yo creo que es un tema de genero, es que un amigo una vez me preguntó si a una chica le excitaba dos hombres besandose y yo toda muela le dije que a mi sí(?) Y le pregunté si a los hombres les pasaba lo mismo al ver a dos chicas besandose y dijo que sí
Entonces pienso yo, que a una chica le hace tierno ver dos chicos, pero dos chicas juntas es medio extraño.
Y lo mismo con los chicos; se les hace "excitante" ver dos chicas juntas, pero ver dos chicos juntos para ellos es raro.
Creo que es de lógica(?)
Viva el NaruSasu, ah(?).
Sayonara
Daryl-chanNuev@ - 24 5
0
24/03/2014
NARUHINA manda » IchiRuki es cute » SasuNaru » KakaNaru -sangrado nasal- » NaruGaa » KibaShino son sexies » KibaHina me gusta » ShinoHina se me hace tierna » SasoDei me encanta » ShikaNaru me gusta porque sí » KakaIru grrr(?).
Naruto Shippuden, Bleach, Avatar la leyenda de Korra, Pokemon
5 円
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 6 de 6.