Naruto Gaiden 700+4
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto Gaiden 700+4
Yeah! Realmente este gaiden da de que hablar :v
y que manera de desplazar al que creí que sería el prota cofBorutocof xD
Y bueno, me acabo de nivelar con estos gaidens :v
Este último fue como si gritara "¡¿A donde se fueron los buenos tiempos?!"
Al menos pude ver algo del viejo Naruto < /3
y no se... Naruto fue como un padre para Sarada en los X min. de recorrido que para Boruto hasta el momento :v
Y como ha sido desde siempre, nadie conoce mejor a Sasuke que suamante, mejor amigo y rival 8D
Se nota que extraña los viejos tiempos con el Equipo 7...
Lo que deteste fue la manera en que Naruto les mintió...
A modo de broma lo paso pero es como si su ego se le hubiera subido a los cielos
¿Donde quedo el "orgulloso perdedor"? Fue como si negara su pasado >8|
Y bueno, siguiendo con mis pensamientos (?)
Ya varios le tiran merda a ChouChou pero me sigue cayendo bien aunque me empieza a recordar a Ino y Sakura en su momento :v
La aguanto no más porque me saca unas buenas risas xD
Fue triste y tierno como Sarada activo su Sharingan y trágico el encuentro con su padre
Pero bueno, a menos que a Sasuke le hayan hecho lo mismo que a la madre adoptiva de Kabuto
Me espero algo parecido a lo que paso con su esposa
Y fin.
Saludos~
y que manera de desplazar al que creí que sería el prota cofBorutocof xD
Y bueno, me acabo de nivelar con estos gaidens :v
Al menos pude ver algo del viejo Naruto < /3
y no se... Naruto fue como un padre para Sarada en los X min. de recorrido que para Boruto hasta el momento :v
- Spoiler:
- Como van las cosas, la rivalidad entre Boruto y Sarada podría girar en torno a los padres :v
Al igual que la relación Naruto-Sarada, la de Sasuke-Boruto no me va a sorprender en lo más mínimo xD
Comentario Random
Hace tiempo se me ocurrió una historia NaruSaku siguiendo la línea actual con el tema del día del padre
Ahora, con cada cosa que pasa la veo tan creíble que me daré tiempo de escribirlo ya que no me da para dibujarlo xD
Y como ha sido desde siempre, nadie conoce mejor a Sasuke que su
Se nota que extraña los viejos tiempos con el Equipo 7...
- Spoiler:
- Jo*** todos los antiguos Hokages tenían relativamente más tiempo en época de conflicto
que el rubio en esta aburrida paz :v
Lo que deteste fue la manera en que Naruto les mintió...
A modo de broma lo paso pero es como si su ego se le hubiera subido a los cielos
¿Donde quedo el "orgulloso perdedor"? Fue como si negara su pasado >8|
Y bueno, siguiendo con mis pensamientos (?)
Ya varios le tiran merda a ChouChou pero me sigue cayendo bien aunque me empieza a recordar a Ino y Sakura en su momento :v
La aguanto no más porque me saca unas buenas risas xD
Fue triste y tierno como Sarada activo su Sharingan y trágico el encuentro con su padre
Pero bueno, a menos que a Sasuke le hayan hecho lo mismo que a la madre adoptiva de Kabuto
Me espero algo parecido a lo que paso con su esposa
- Spoiler:
Y fin.
Saludos~
- Spoiler:
- Mi comentario de Boruto y demás aparte
Pos al paso que va leeré un poco sobre "Síndrome del padre ausente" :v
Mira que Naruto sabía que Boruto le traería la comida y se va antes...
Los comentarios de Boruto los veo cada vez más serios...
Me lo imagino en una discusión con su padre en pro de su madre y hermana como la única figura masculina en casa, diciéndole:
"¿Qué sabes de ellas? No te das el tiempo de conocerlas. Maldito viejo!" o algo por el estilo
¿Kishi trata de igualar el nivel de trauma familiar de los antiguos protas a la nueva generación o qué?
De one el "final" de Naruto es el mas triste que he visto xD
Mitsuki me intriga y encanta. Me parece un patán genial xD
Me recuerda a Sai pero mejor :v
Eso que dicen que es hijo de Kakashi no me lo creo hasta que lo mencionen en el manga.
Ya ni creer en las entrevistas que con el tema de Sarada, y otras cosas, salió al revés :v
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Naruto Gaiden 700+4
PJ_XD-23 escribió: Y bueno, me acabo de nivelar con estos gaidens :v
Jaja yo me pregunto exactamente lo mismo! Esto parece un melodrama barato basado en ninjas. Desde que empezó esta nueva temporada, este manga dejo de parecer un Shonen! Amé todo tu post!
- Spoiler:
- Y ahora que en el 705 se supo el motivo por el cual Sasuke tuvo que abandonar a su familia creo que murió el poco buen concepto que me quedaba del personaje.
Qué significó ese encuentro tan frío y desinteresado?? Acaba de conocer a su hija y no hace más que ignorarla!! Apenas le dirigió la palabra! La trató igual que a Sakura en los primeros capítulos del manga. Por lo menos pareciera que Sakura sí que la quiere, sino pobrecita de Sarada, me dio tanta lástima T___T Hasta lloraba! Me siento horriblemente decepcionada, no esperaba esto para nada =(
Lo único que realmente agradezco (y NUNCA imaginé llegar a pensar esto), es que no haya quedado el NaruSaku al final. Porque si iba a ser una familia tan cutre y carente de amor y entendimiento, como las que vimos hasta ahora, eso si que me hubiera dolido...
Con respecto a Chouchou.. mmm... por momentos me parece irritable, por otros me da igual. Siento que sólo la están utilizando como "elemento cómico", para lo cual por lo menos para mi no da resultado. Pero me gustaría ver más acerca del nuevo trío Ino-Shika-Chou. Ahí seguro que Chouchou se luce!
Y Boruto parece un personaje totalmente secundario! Apareció prácticamente lo mismo que Shikadai. Eso si que es extraño o.o
MizerkaNuev@ - Carpe Diem
29 33
1
06/04/2015
Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
5 円