Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?
+12
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Celty
MonoChronus
valee-san
Itachi_Good_boy
Ari
ktacik
Artemisa Haruno
Fulano
LMH_NH
Silfides
nakahara
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 1.
Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?
bueno todos esmos esperando el final de los piiiiiiiiiiitos rellenos
pero a lo largo de la serie hemos visto gaiden (crónicas en español) de varios personajes
como el jiraija gaiden (aunque eso estuvo basado en el manga)
el iruka gaiden (no llamado asi exactamente pero auna asi nos narra historias de naruto vistas desde el punto de vista de Iruka)
y el neji gaiden (seguro que sus fans querian eso)
pero ahora yo pregunto que personaje mas quiere su gaiden?
una corta historia de amor o una aventura sin limites que se yo
pero si tuvieranos la oportunidad de elegir un gaiden a que personaje elegiriamos como el prota?
pero a lo largo de la serie hemos visto gaiden (crónicas en español) de varios personajes
como el jiraija gaiden (aunque eso estuvo basado en el manga)
el iruka gaiden (no llamado asi exactamente pero auna asi nos narra historias de naruto vistas desde el punto de vista de Iruka)
y el neji gaiden (seguro que sus fans querian eso)
pero ahora yo pregunto que personaje mas quiere su gaiden?
una corta historia de amor o una aventura sin limites que se yo
pero si tuvieranos la oportunidad de elegir un gaiden a que personaje elegiriamos como el prota?
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden?
No se creo que me gustaria ver el tsunade gaiden si seria eso ya que aunque es la manda mas y todo eso me encantaría la forma que vio ella, aunque solo fue por unos pequeños momentos quisiera ver que pensaba ella de sasuke, de como a sido su toma de poder, como se la paso con sakura, no se, se me hace un personaje interesante ok si seria ella.
Aunque pensándolo también me gustaría ver el de Gaara, o podia ser de los ancianos consejeros jajajajaja XDXDXD
Aunque pensándolo también me gustaría ver el de Gaara, o podia ser de los ancianos consejeros jajajajaja XDXDXD
de Shikamaru y Hinata, porque son mis personajes preferidos ^.^ aunque también me gustaría saber cosas de personajes más olvidados, como Ten-ten, o la historia de amor entre Asuma y Kurenai
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Zabuza!! ... o algun akatsuki , , , pero que los hagan bien los capitulos, no como el ultimo de relleno e_e
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
un buen gaiden seria de Sai o Yamato por que casi no conocemos nada de ellos eso seria una buena oportunidad para darles un poco de protagonismo n.n
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
el mio (?) jajajaja ok no jajajajaj xD -se parte de la risa- jajaja
a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi
quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
el de sakura tambien me gustaria verlo si seria divertido ver la historia de la Haruno
la de Hinata
kakashi, Shizune (eso seria raro)
no se Shikamaru mejor uno poco de todo XD jajaja xD jajajaja ok no
ya se la de Kushina
a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
el de sakura tambien me gustaria verlo si seria divertido ver la historia de la Haruno
la de Hinata
kakashi, Shizune (eso seria raro)
no se Shikamaru mejor uno poco de todo XD jajaja xD jajajaja ok no
ya se la de Kushina
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Hinata Gaiden, siempre he querido saber qué pasó con la madre de ella y cómo es la familia Hyuuga en general porque son bastante misteriosos.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico.a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero
ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado
pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan.
Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Tsunade-sama.
Ella me intriga y lo que ha salido de su historia es muy pequeño :/
Ella me intriga y lo que ha salido de su historia es muy pequeño :/
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Itachi-sama escribió:Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico.a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena
quiero
ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado
pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan.
Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
Totalmente de acuerdo, pasan muy poco sobre Itachi, y es un personaje que tiene mucha relevancia...¡Hasta a Hinata le hicieron ending cuando "murió! Ya saben, ese donde va en bicicleta ._.
¿Y a Itachi qué le hicieron?: nada, ni un especial ni nada. Yo quiero un Gaiden de él D<
Y también estoy de acuerdo con lo del MinaKushi, aunque...
- Spoiler:
- en el manga aparece un poco de cómo se conocieron, muy lindos cuando eran pequeños <3
Saludos,
MC
MonoChronusNuev@ - 30 20
1
07/05/2011
ItaSaku
5 円
Como dijeron antes un gaiden de itachi, estaria muy bueno. De hinata tambien, pero que se enfoque en su relacion con su familia y amigos (no que la muestren atras de naruto), tambien como mejoro su forma de pelea (la adoro estaria bueno que la mostraran como una chica fuerte).
Un gaiden de gaara OMG!! estaria muy bueno, o sino de algunos akatsukis; y de sai o yamato.
Creo que me pase y nombre a muchos
Un gaiden de gaara OMG!! estaria muy bueno, o sino de algunos akatsukis; y de sai o yamato.
Creo que me pase y nombre a muchos
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
De Los clanes, del Hyuuga o del Nara, clanes vivos, para saber mas como son sus territorios, actividades, sus relaciones entre sus miembros, cosas asi, no tan concentradas en un personaje, pero si de un personaje de tratara (pregunta inicial) de Kurenai, y como fue su relacion con Asuma, que supongo nada fácil, siendo ambos ninjas expertos.
~Sabaku no ^^Sonica^^~Nuev@ - 28 40
1
18/03/2011
HITSUHINA ISHINEMU RenRuki NaruHina Nejiten SHIKIRIMA SUZAKUxEUPHIE PeinKonan Suika
Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
Ao no Extorcist y Tiger&Bunny
5 円
Itachi gaiden!!! Seria tan.... y Sakura gaiden, no se sabe mucho de ella, quiero ver a sus padres y a su familia!! O como dice theblackangel, que sea uno de Hinata, pero uno interesante de su familia no de Naruto.
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
uno de de itachi estaria bueno que espliquen bien su niñes hasta lo que ocurrio con su clan
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Un gaiden de Gaara!!
Ya sea de su niñez o mejor aún, de la etapa de cambio que tuvo antes de ser Kazekage, me gustaría ver como los aldeanos dejaron de temerle y comenzaron a quererlo y respetarlo:D
Ya sea de su niñez o mejor aún, de la etapa de cambio que tuvo antes de ser Kazekage, me gustaría ver como los aldeanos dejaron de temerle y comenzaron a quererlo y respetarlo:D
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Yo siempre quería que sacaran un Gaigen de Itachi, Shisui -w- Ok, como era la vida de los Uchihas en la aldea de Konoha LOL
Obvio la de Madara ¬w¬ Quiero saber como eran sus padres, como eran las verdaderas guerras shinobis LOL como peleaba con los Senjus. Ahhh tantas cosas que quiero saber de él en su pasado *O*
Y alguno que otro Akatsuki...
Saludos~
Obvio la de Madara ¬w¬ Quiero saber como eran sus padres, como eran las verdaderas guerras shinobis LOL como peleaba con los Senjus. Ahhh tantas cosas que quiero saber de él en su pasado *O*
Y alguno que otro Akatsuki...
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★