Hola soy nueva!!!!!!
+3
Copo de Nieve
Michiru uzumaki
naruxsaku
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva!!!!!!
Me llamo Melani y soy muy timida me encanta el narusaku lo que mas quiero es tener muchos amigos que me den mucho calor y bueno eso que me gusta mucho los animes me gusta dragon ball,sakura cazadora de cartas,doraemon....
naruxsakuNuev@ - 26 16
0
17/02/2015
NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
5 円
Re: Hola soy nueva!!!!!!
bienvenida mucho gusto en conocerte espero te la pases bien con nosotros : D
Michiru uzumakiNuev@ - nose... quizas no importe xD
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji
5 円
HOLA! bienvenida
ojala seas activa y te diviertas mucho
sigue las reglas 8D espero que podamos hablar alguna vez, si quieres
Bye Bye~
ojala seas activa y te diviertas mucho
sigue las reglas 8D espero que podamos hablar alguna vez, si quieres
Bye Bye~
Goosh! Creí que no volvería a ver a un narusakiano por aquí 8'D
(Ya me estaba hartando que todos los nuevos sean NH-SS)
¡Bienvenida!
Espero que nos ayudes a mantener activo e foro
Y te invito a pasarte por el NaruSaku FC
Eso, diviértete.
Saludos~
¡Bienvenida!
Espero que nos ayudes a mantener activo e foro
Y te invito a pasarte por el NaruSaku FC
Eso, diviértete.
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Hola! Bienvenida al foro :3 es lindo saber que hay gente que apesar de todo sigue fiel a sus parejas! Espero te diviertas y pases mucho tiempo con nosotros
Nos leemos~
Nos leemos~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Bienvenida!
Espero que tu estancia en este foro sea de tu agrado. Pásala bien y diviertete mucho.
Saludos :3
Espero que tu estancia en este foro sea de tu agrado. Pásala bien y diviertete mucho.
Saludos :3
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Oh madre mía otra fan narusaku en el foro, parece que están empezando a salir todos de las madrigueras donde se habían metido tras el final del manga, cual marmotas cuando termina el invierno.
-bueno menos drama que no es para tanto-
Lo dicho, te doy la bienvenida a este nuestro foro: lee las reglas presentadas en la sección “reglas y sugerencias”; no hagas spam, mensajes de dos palabras ya sabes; ni doble post , edita tus mensajes si quieres añadir algo; y como somos una comunidad con muchas opiniones diferentes trátalas siempre y a los users que las dicen con respeto. Por último, si quieres unirte al FC de alguna pareja tienes que acumular 15 post primero, cosa que te será fácil si participas en los debates o versus. Eso sí, de las parejas principales solo podrás unirte a un solo club aunque no creo que eso en tú caso se complicado (espero verte de naranjita).
Espero verte a menudo por aquí ya que por lo que veo en tú lista de parejas ¡las tenemos todas en común! (menos el SasuKarin que esa me es más igual) Pero especialmente a sido esto lo que me ha emocionado.
¡Asdfgasdfgasdfg al fin alguien por aquí que conoce a mi querido OTP de manga!NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
SALUDOS~~~
PD: Antes de que se me olvide, si tienes cualquier duda puedes consultar a la chicas que tienen el Nick de color morado
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 1.