Hola, soy nueva :3
+2
Creammy
SakuSaku666
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva :3
Buenos días a todos! Soy nueva en este foro y espero pasarlo bien por estos lares (lo siento por ser un poco "sosa" con mi presentación, hace años que no estoy en foros u//u)
Un saludo!
Un saludo!
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Re: Hola, soy nueva :3
Bienvenida al foro, disfruta y pásalo bien por éstos lares, ya tu sabe'.
Coincidimos en gustos por algunas parejas y hemos visto algunos animes, así que espero verte por alguna sección de anime en la que yo me pase. No eres sosa, es genial. Como mínimo te presentas, ¿no es eso ya algo?
No te olvides de leer las normas y el FAQ.
Y conseguir esos 30 post para unirte a los Fcs de las parejas que más te gusten.
Cuídate.
Coincidimos en gustos por algunas parejas y hemos visto algunos animes, así que espero verte por alguna sección de anime en la que yo me pase. No eres sosa, es genial. Como mínimo te presentas, ¿no es eso ya algo?
No te olvides de leer las normas y el FAQ.
Y conseguir esos 30 post para unirte a los Fcs de las parejas que más te gusten.
Cuídate.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
HOLA! bienvenida seas!!
ojala te la pases super acá comentes y aportes mucho
ya vi que te gusta el SS <3 vez mucho yaoi eso es genial
cuanto tengas tus post correspondientes ojala te vea en alguno de esos FC <3
ojala te la pases super acá comentes y aportes mucho
ya vi que te gusta el SS <3 vez mucho yaoi eso es genial
cuanto tengas tus post correspondientes ojala te vea en alguno de esos FC <3
Muchísimas gracias a las dos por la bienvenida e intentaré postear todo lo que pueda para unirme a los FC que me interesen :3
Un saludo!
Un saludo!
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Bienvenida a Naruto Couples SasuSaku :> la verdad tienes que buscarme otro nickname para tí, siento raro llamarte así (?) aunque se que es por el amor a la pareja xD. Como te han dicho por arriba, lee las reglas (generales y las de zonas importantes) y conoce el lugar con tranquilidad. Puedes debatir con usuarios acerca de parejas, convivir en fanclubs de personajes favoritos y muchas cosas más. CIAO~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
El SS esta con todo su flow pej' DD8.
Bienvenida mujer, ntp todos/as tienen sus momentos sosos (?) -no ayudo en nada- veo que te gusta el yaoi, pues se más bienvenida, lol.
Disfruta el foro y bueno... ya te dijeron lo básico de las reglas y blah blah asdfg; divierte y peej' eso 8')) -hushe'-
Bienvenida mujer, ntp todos/as tienen sus momentos sosos (?) -no ayudo en nada- veo que te gusta el yaoi, pues se más bienvenida, lol.
Disfruta el foro y bueno... ya te dijeron lo básico de las reglas y blah blah asdfg; divierte y peej' eso 8')) -hushe'-
Muchísimas gracias por la bienvenida, intentaré pasarme por el foro cuando pueda ya que últimamente apenas estoy por cada o a veces me olvido (??)
Un saludo y cuando tenga los 30 post intentaré también unirme a algún fan club de los que hay por aquí que hay algunos interesantes :3
Un saludo y cuando tenga los 30 post intentaré también unirme a algún fan club de los que hay por aquí que hay algunos interesantes :3
30 118
1
06/07/2013
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
¡Bienvenida al Foro!
La verdad me siento feliz de ver a tantas fans SasuSaku por aqui, y es que es una de mis parejas favoritasaunque igual soy moradita xD
Espero que te la este pasando muy bien por el foro, y que te diviertas mucho. Veo que ya llegaste a los tan ansiados 30 post así que espero verte por varios FCs del foro ^^
Tenemos algunas parejas en común por lo que veo, sobretodo el SS y el NH,así que creo que nos llevaremos bien c:
Soy mala para las bienvenidas, por eso casi nunca las hago xD Pero ya sabes que lo que necesites, cualquier cosa, puedes hablar conmigo. Creo que ya sabes lo de las reglas y todo eso así que no te lo mencionare de nuevoaunque ya lo hice xDD
Pásatela bien y espero verte mucho por aqui ^^
¡Adios!
La verdad me siento feliz de ver a tantas fans SasuSaku por aqui, y es que es una de mis parejas favoritas
Espero que te la este pasando muy bien por el foro, y que te diviertas mucho. Veo que ya llegaste a los tan ansiados 30 post así que espero verte por varios FCs del foro ^^
Tenemos algunas parejas en común por lo que veo, sobretodo el SS y el NH,así que creo que nos llevaremos bien c:
Soy mala para las bienvenidas, por eso casi nunca las hago xD Pero ya sabes que lo que necesites, cualquier cosa, puedes hablar conmigo. Creo que ya sabes lo de las reglas y todo eso así que no te lo mencionare de nuevo
Pásatela bien y espero verte mucho por aqui ^^
¡Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 1.