Hola soy nueva
+2
Saya.
ayame-haruno
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva
Hola soy nueva, mi nombre es nathy pero mis amigos me dicen aya o ayame y a decir verdad me gusta que me digan así tengo 14 años.
Amo la serie de naruto. arigato kishi por crearla dattebayo.
mi personaje favorito femenino es sakura y masculino me gusta itachi y sasuke (no se pero me atraen mucho estos dos ) espero llevarme muy bien con todos
Amo la serie de naruto. arigato kishi por crearla dattebayo.
mi personaje favorito femenino es sakura y masculino me gusta itachi y sasuke (no se pero me atraen mucho estos dos ) espero llevarme muy bien con todos
Re: Hola soy nueva
n_n/ hola
espero q te la pases muy bien no t olvides leer las reglas para q no te metas en lios
cuidate :3
espero q te la pases muy bien no t olvides leer las reglas para q no te metas en lios
cuidate :3
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Se bienvenida muchacha 8D, se muy activa y respeta las reglas, postea mucho y podrás unirte a algun Fan Club ;D
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
mi personaje favoritofemenino es sakura ymasculino me gustaitachi ysasuke
i like you -apapacha- :3
Bienvenida al foro Aya!! =)
sé activa darling
espero verte mucho por el foro y que te la pases bien 8D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
se muy bieenvenida querida Ayame-haruno, veo que tu personaje favorito es la hermosas Sakura-chan! eso es genial, así que te invito a mi Fc que está totalmente dedicada a ella, sólo debes juntar 30 post y serás muy bienvenida.
Para lo demás te recomiendo que leas las normas C= para que no tengas problemas. un saludoteee!!
te espero en mi Fc XDDD
Para lo demás te recomiendo que leas las normas C= para que no tengas problemas. un saludoteee!!
te espero en mi Fc XDDD
Bienvenida a Naruto Couples
Espero que la pases bien, lee las normas, se responsable y diviértete ;D
Únete a cualquiera de los FC que quieras cuando hayas tenido los 30 post requeridos.
Si necesitas ayuda o algo puedes decirmelo que con gusto te ayudare ♥
Espero que la pases bien, lee las normas, se responsable y diviértete ;D
Únete a cualquiera de los FC que quieras cuando hayas tenido los 30 post requeridos.
Si necesitas ayuda o algo puedes decirmelo que con gusto te ayudare ♥
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Arigatou a las dos...
espero pronto reunir pronto los 30 post para unirme a tu fc NaruGaaXever ya que como te diste cuenta mi personaje femenino favorito es la hermosa sakura-chan jejeje.
yo soy jashinista devota y amo a akatsuki jejeje espero llevarme bien con todas jejeje
espero pronto reunir pronto los 30 post para unirme a tu fc NaruGaaXever ya que como te diste cuenta mi personaje femenino favorito es la hermosa sakura-chan jejeje.
yo soy jashinista devota y amo a akatsuki jejeje espero llevarme bien con todas jejeje
Página 1 de 1.