NARUTO{♥}COUPLES
Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

+17
Reika_chan
karlytha
Hina_Neko
Daagger
Queen Hinata´s Servant
sugi_love
lacus maca
gabrielita-chan
naruhina-love
kathleen1100
hinaru uzumaki
Kenniana
nooyr
Hinata Namikaze
Manu
rin-uzumaki
lady_uchiha
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Sáb Sep 11, 2010 9:50 am

Titulo: Capricho, Error y Perdón.
-“pensamientos “
-……- dialogo
-“narrador”
bueno solo decirle que espero que os guste por ahora solo pondre el prologo , como no sé si se puede hacer doble post no pondre el apitulo uno sino veo un comentario , bueno dicho esto pesero qu elo disfruten!
Prologo

“Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de
olvidar, no guardes rencores.

Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso
malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que
por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que,
algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.
Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea
justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible.
Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada,
esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.”

Esos eran los pensamientos deseo reflexiones de una joven, aquellos pensamientos que justificaban sus acciones. Sabía que actuaba mal pero aquello no sería un impedimento, pues, era más fuerte su deseo y su capricho. Para ella, él era suyo y siempre lo ha sido y será. Ella, solo ella. Él siempre gusto de ella y no de nadie más ¿Por qué ahora es distinto? .Lo sabía, bien sabía cual era la respuesta, su culpa, ella lo arrogo a los brazos de esa bastarda a la que ahora él idolatra admira, desea, necesita y ama.

“Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los
que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con
los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que
haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otro”

Excusas y más excusas, esos eran sus pensamientos, sabía bien que era egoísta, ¿pero quien no lo es? Todos los somos, ya sea en mayor o en menor medida. Todo aquello, todos sus momentos felices junto a esa a la que llama “Hime” en la intimidad y Hinata –chan cuanto están con sus amigos. Era solo por que ella lo quiso así y punto, lo más lógico sería devolverle el favor ¿no?

“Te deseo que siendo joven no madures demasiado
deprisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es
necesario dejar que influyan en nosotros.”

Así es, lo que haría con él , ella ha experimentado el dolor durante todo este tiempo , todo en el que tu y ella os dedicáis caricias y palabras de amor eterno que ,hoy, esta noche a una semana de que cumplas uno de tus sueños, sí,¿Cuál era? Así ser Hokage, ¿No? ese es uno de tantos que deseas y que cumplirás, y con el cual sentirás dos de los sentimientos más bellos y malos del mundo, será aún sensación agridulce, puesto que ella se encargaría de que fuese así .

“Te deseo de paso que estés triste, no todo el año,
sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena,
que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana”.
Si eso tendría que sentir por que es lo que merece, al haber rechazado a alguien que “supuestamente amaba” desde su niñez, sabía, estaba segura que en el fondo del corazón de aquel rubio hiperactivo él la deseaba y la amaba.
Su sonrisa, esa que podría alejar cualquier sentimiento ajeno a la tristeza y la soledad. Ahora ese simple gesto pasó a ser de otra persona, ya no era de ella sino de aquella a la que llama “hina.hime” en la intimidad, cuando se demuestran el amor que sienten el uno por el otro, cuando sus cuerpos se unen en un solo ser, aquella muestra y prueba de amor que ambos se dan y que ella quiere solo una noche, esta noche. ¿Cursi, verdad?


“Te deseo que descubras, con urgencia máxima,
por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean,
seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.”

Sí, eso era ella un ser oprimido, tratado con injusticia y una persona infeliz, gracias a ellos y a aquel, que ella amaba y ama. Si de algo es culpable y conciente es que es una persona, celosa, caprichosa y egoísta. Movida por su egoísmo hará a dos personas infelices. Tenía que estar con ella. Sabe que no esta bien pero lo hará, por que siente que es su deber recuperar su amor.
Esos dos hombres siempre le han pertenecido a ella, siempre, le guste o no a la gente ella es dueña de sus corazones, por que ella se lo merece, ella y solo ella.
“Te deseo también que ninguno de tus afectos muera,
pero que si muere alguno, puedas llorar sin
lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena
mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre,
mañana y al día siguiente, y que cuando estén
exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para
recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.”

La noche se tronaba fría y seca en la aldea oculta de la hoja, una noche oscura donde cualquier cosa podría pasar ya sea para bien, ya sea para mal.
La noche donde el astro rey da paso a su fiel amante la luna.
La luna , testigo de amores correspondidos , de amores frustrados , de amores y desengaños, ella testigo de de la felicidad y del sufrimiento de los amantes donde delante suya se juran amor eterno o donde se da la muerte de amantes.
Aquella que ahora mismo será testigo de cómo por un simple capricho, arrebato , celos y sentimientos confusos y , donde el único objetivo de ello es el dolor ,traición y sufrimiento, donde dos amantes lloraran y derramaran lagrimas de sangre delante de la hermosa luna. .
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Sep 11, 2010 2:43 pm

uoou
tienes talento muchacha me gusto mucho sige asi ^^
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Lovezg4Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Sáb Sep 11, 2010 9:35 pm

oohh!! muchas gracia s, pero que va para nada^^
bueno aquí lo prometido es deuda espero que disfruten este capitulo !

1. Capricho.

Dicen que todo ocurre por una razón, y esta vez no me cabe la menor duda...

Intenté dejar que el tiempo cerrara heridas, intenté ver todo desde una perspectiva optimista, esperanzadora, pero la realidad me abofeteó duramente, teniendo la culpa yo, por incrédula...
Hoy con una visión perfectamente aclarada digo que actuaré por instinto, más, no puedo decir adiós a mis fantasmas del pasado sin antes afrontarlo, sé, también que me muevo y actúo por puro egoísmo, no soporto más verlo con ella, ¡No, no más! Por que ella no se lo merece o… ¿Tal vez, si? …. Definitivamente no. ¿Por qué? Sencillo, por que constituyen un veneno del que estoy más que harta de intoxicarme, ¿Es que acaso no se han dado cuenta de cómo actúo, de mi, fachada?
Inocentemente creí que todo podría solucionarse, pero estaba equivocada.
Como que me llamo Sakura Haruno, juro cortar por lo sano y eliminar de mi vida aquellas sensaciones que provocan este mal trago, por el cual estoy pasando, ¡no aguanto más su parafernalia! , esa a la que llama amor, si dices que la amas ¿No? pues hoy me lo demostraras y es más hoy me demostraras, si lo que sientes por mi termino, o solo es una escusa barata que utilizas para llamar mi atención, si es así, déjame decirte que lo conseguiste, ahora muero por estar entre tus brazos, muero por tus besos y tus caricias.

Tomaré aquel camino que no me beneficia pues soy yo la que se expone, después de todo me gusta ser tu centro de atención, ser tu mundo, ser aquella persona por la que mueres, deseas y amas, como antaño.
Esta vez esa fachada que he levantado de “mejor amiga” que poseo, se mofa, por que por una vez en la vida soy conciente de que no hay absolutamente nada que perder, al menos yo.

Y aquí me encuentro frente a tu puerta he entrado como una vil ladrona ,lo sé, más no me importa, ¿Sabes por que? , por que te deseo, deseo que seas mío y de nadie más.

Se que he dejado pasar mucho tiempo, se que he dejado que te encariñes con ella por que por lo que a mi respecta no es amor lo que sientes, al menos yo no lo veo, así.
Sé también que en estos 2 años de relación que lleváis, no es más que un error, también sé, que esto a lo que llamas “relación” empezó por un estúpido accidente que deje pasar y que por simple capricho deje que continuara, ¿por qué? Fácil yo estaba con él con tu mejor amigo. Si de algo soy conciente y te tengo que agradecer es de cumplir esa promesa que te obligué prácticamente a hacérmela lo trajiste de vuelta. Todo, al menos para mi era perfecto, bueno, “perfecto” pues me costo mucho acercarme al último uchiha, pues después de la guerra y posterior muerte de Madara, su actitud era mucho más fría desde que se fue de la villa.

También es cierto aquello que dicen “ el que la sigue la consigue” pues doy fe y pruebas de eso. Después de un tiempo todas esas atenciones por parte mía hacía él dieron sus frutos, te diré también, que aquella noche no la he olvidado ni esa de las siguientes, pues para él yo solo le sirvo para satisfacer sus necesidades como hombre, como mujer me siento herida pero el amor es así de estúpido.

¿Sabes también, que es coincidencia? tal día como hoy en que te encuentro dormido como un niño , reposas boca abajo para mi sorpresa desnudo , ¿Debería sorprenderme ,no? , te diré que no, se por que estas así, veo que tu noviecita te dio la bienvenida, pues veo en tu espalda rasguños hechos recientemente, supongo que la hiciste disfrutar pues veo que te clavo muy fuerte sus uñas.

Comienzo a desvestirme tiro lo más lejos posible mi ropa, habrá que hacerlo bien sino será poco creíble. Me meto en tu cama con cuidad, me pongo a tu lado. Supongo que la oscuridad será mi gran aliada pues esta noche la luna es tapada por un manto de nubes espesas.
Me acerco a tu oído derecho, y empiezo con este cometido.

-Naruto….., naru…-dijo con toda mi sensualidad.
-¿Hummm.....?....-y obtengo ese simple “Hummm...” como respuestas, sigamos pues.
-naru…. hazme el amor…haz me tuya… amor…-digo mientras muerdo con sensualidad su lóbulo derecho.
-mmm...…..hime… eres… insaciable...-respondió el rubio, ante mi sorpresa, vaya Hinata, ¿Quién lo diría?
Mientras tanto yo sigo con mi provocación, no quiero que piense que soy atrevida, pero… ¿Qué más da? .Bajo mi mano izquierda y la meto en medio de las sabanas recorro con caricias y bajos hacía su glúteos, ¡Por kami! ¡Que duro y bien puesto lo tiene! No lo puedo evitar y lo aprieto con mi mano, vaya veo que reacciona, esto me gusta.

-Ooooohhh..! … Hime, no me provoque… sabes, bien que si sigues así…. Me volveré un pervertido, más de lo ya soy…-dijo el ojiazul entre risas.- pero… eso tú ya lo sabe ¿No?... amor….-contesto con voz ronca. Esto empieza bien.
Ya queda poco. Sé que caerás , así , pues muerdo otra vez tu lóbulo y por fin obtengo el resultado deseado.

-Muy bien Hime... tu lo haz querido, no nos engañemos yo también… mmm...… aquí vamos por cuarta vez….- “al final yo tenía razón aún me ama”


Él victima de los caprichos de una mujer despechada, acaricio con ahínco cada parte de su cuerpo, si era sincero, el amaba a su novia y bien las cosas no salieron como él quería, ya que el le profanaba amor eterno a su mejor amiga “¿Qué tonto fui, verdad?”-pensó. Pero lo que él no sabía era que estaba siendo victima de un vil engaño.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Manu Dom Sep 12, 2010 2:54 am

Esta genial tu fic tienes mucho talento. Síguelo pronto
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Dom Sep 12, 2010 11:29 am

ooh!! mcuahas gracias me alegro que os guste ^^ , epor no de verdad no tengo talento .
por cierto gracias por sus comentarios y espeor que disfruten de este capitulo que ha sido duro , muy duro ahcerlo puestoq ue odio a muerte a sakura ¬¬



Capitulo 2. Dolor


La sola imagen de Naruto lamiendo lentamente su piel, hizo que cada vello de su cuerpo se erizara al instante, mientras que la sensación que le provocó aquella fresca caricia, le forzó a exhalar un nuevo gemido, un nuevo suspiro.

El muchacho no sabía porque se sentía hechizado por aquella parte de la anatomía de su Hina-Hime de lo que estaba seguro, era que por el momento le era imposible quitar sus ojos y sus manos de ella.

Continuó acariciando la suave piel e instintivamente acercó su rostro y lamió pausadamente el seno desatendido, intentando comprobar, si sabía tan bien como se sentía pues que cada vez que se entregaba a su amada parecía que era la primera vez. Cuando llegó a su rosado centro y succionó, la muchacha arqueó la espalda y pronunció su nombre de una manera tan erótica, que el muchacho olvidó por completo la supuesta fragilidad que le había atribuido a la piel de la muchacha.” Su piel Nivea tan suave como el terciopelo tan suave tan… exquisita…-divagaba en su mente.”

-Hime…. Dime que me amas...- pidió el rubio a su compañera. Con sonido ronco que escapo de su garganta.


La joven notó como las caricias y las atenciones de la boca de Naruto se volvían más agresivas, provocándole tan intensas sensaciones que creyó que desfallecería.”¡Por kami! No sabia que naruto fuera tan apasionado…” Su corazón palpitaba desbocado , su pulso estaba acelerado y el hormigueo en su vientre se incrementaba.
Los labios de Naruto continuaron recorriendo la pálida piel, deteniéndose momentáneamente en el cuello de la muchacha, donde besó y mordisqueó con fervor; al mismo tiempo, que sus palmas se encargaban de continuar estimulando los redondos pechos de la muchacha.

-Mmm.....……Naru…..te amo…-contestó la chica, en respuesta a la pregunta realizada por este.

De pronto el joven rubio sintió que algo no iba bien, no era como siempre sentía que no era ella, sus pechos, en primer lugar “¿desde cuando se había reducido?”-se cuestiono. Bien sabía que ella utilizaba sujetadores reductores algo que el odiaba pero que aceptaba ya que en sus entrenamientos cierto compañero de la joven no podía dejar de verlos eso lo ponía furioso,” ¡Maldito kiba! -penó. – Dame un motivo, para enseñarte que lo ajeno no se toca ¡maldito imbecil!”

-Hime…mmm.... por favor...mmm...… no utilices más esos maditos sujetadores…-reclamo el rubio. Mientras besaba esos endemoniados labios a los que era adicto.

Naruto… - Lo llamó la muchacha en un murmullo. El joven Ninja se había quedado estático después de interrumpir su beso y ella ya estaba añorando su tacto. No comprendía del todo lo que ocurría, pero lo que si sabía, era que aquella mujer a la que estaba tocando no era su novia.

Abrió sus ojos, pero no consiguió distinguir su rostro. La oscuridad adoptada y sin la luz hacía posible que sólo su cuerpo se distinguiera con claridad dibujando una silueta de mujer. Si hubiese podido vislumbrar la cara de espanto que lucía en ese momento, jamás se le habría ocurrido realizar su siguiente acción. “no puede ser se repetía el rubio, no esto no…”

- Naruto – Volvió a llamarlo la pelirosa, y esta vez, el chico pareció reaccionar. Los músculos sobre los que pasaban los dedos de el joven en ese momento, se tensaron ante la impresión

- HI, HI… ¿Hinata? – Consiguió articular Naruto, en un tono que denotaba confusión y temor.

- ¿Mm? –la joven musitó.

- ¿Q… qué?... – Pero su pregunta quedó en el aire cuando derepente una ráfaga de luz cegó sus bellos ojos zafiros, obligándolo a cerrarlos con fuerza, aturdido por lo ocurrid sacudió su cabeza, he intento abrirlos lentamente.

Se horrorizo al ver el causante de ese destello, una figura que conocía perfectamente se encontraba de pie junto a al marco de la puerta, estática. Sus ojos se abrieron como platos al ver quien era, su cuerpo se tenso, un escalofrío recorrió su cuerpo, sintió miedo, pánico, no sabía que demonios pasaba, intento pronunciar palabra alguna, más no salían, su respiración se torno agitada al borde del colapso.

-Hi… hi…hi... hina...- fue lo único sonido que pudo arrancarle a su graganta, trago saliva giro su cabeza donde yacía su supuesta “Hime”, su asombro fue desmesurado, sintió rabia dolor frustración.

-SA…Sakura…-musitó el joven es un susurro lleno de horror.

Se aparto lo más rápido que pudo de donde estaba, no entendía nada, parecía todo una maldita broma de mal gusto, “¿Qué demonios estaba pasando? ¿Qué se supone que hace Sakura en su cama y es más desnuda?” Pero se vio interrumpido y sobresaltado por un ruido Ensordecedor. Giro su rostro hasta dar con el origen y lo que vio le congelo la sangre.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Hinata Namikaze Dom Sep 12, 2010 12:51 pm

Kyaaaa!!! super pero no me gusta que sakura sea la zorra de la historia!!!
siguela esta muy buena...
estare pendiente de
lo que ocurra!
matta ne!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Manu Lun Sep 13, 2010 2:53 am

Esta Excelente tu Fic me encanta espero que lo sigas pronto.
*Pongo el nombre de Sakura en una lista* Sakura ahora estas en mi lista Negra
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Jue Sep 16, 2010 8:47 am

bueno gracias por los comentarios , de verdad muchas gracias , aquí os dejo el siguente capitulo espero que lo difrutem y que alcanse vuestras espectativas^^


Capitulo 3Comienzo
Cinco año atrás…

Tras la cuarta guerra Ninja, aquella que todos quisieron evitarse dio por realizada cumpliendo así el sueño de Uchiha Madara.
También logro retener en sus garras al ultimo vástago de su clan , el joven Sasuke Uchiha , cegado por la rabia y el dolor este joven se vio consumido por la oscuridad, y es aquí donde empieza nuestra historia.

“¿Esta noche donde la luna iluminara?”

Para poder combatir a sus enemigos los países se vieron en una encrucijada, tuvieron que limar sus perezas y dejar atrás sus diferencias con el único objetivo, derrotar a tal ser que provoco este caos.

“Con las espesas nubes que cubren el cielo”

Aquel ser, no tubo compasión ni con aquellos que ayudaron a lograr su causa, utilizo de forma atroz sus cuerpos sin vida para lograr y conseguir la victoria. Sin importar las consecuencias que eso acarearía, perjudicándolo , pues uno de esos cuerpos sin vida y clisados sin compasión era el hermano mayor del joven Sasuke. Algo imperdonable para este. Quien estaba en esos momentos estableciendo una lucha a muerte con su ya amigo-rival y hermano…

“Esta noche, a quién va hacer aceptada por llorara sola en la lluvia”
Todas aquellas esperanzas fueron depositas en el joven Uzumaki, quien junto a sus compañeros tuvieron que cargar con toda esa batalla, ya no solo por defender su vida, sino también su honor como Ninja, sus esperanzas de vida, por un futuro sin guerras, un lugar donde las personas que los esperaban pudiesen tener un futuro mejor y una vida sin batallas ni derramamiento de sangre.
Su carga era peor, pues tenía una promesa de por medio, así como la responsabilidad de ganar y luchar hasta la muerte, pues todos sus amigos lo estaban y aquello lo entristecía.

“Si estas avergonzado de ti mismo" ¿Por qué piensas que entenderemos a otro completamente?”



Llegados a este punto, en el que ambos jóvenes estuvieron en las garras de la muerte el joven Uzumaki, pudo sacar de la oscuridad a su ya ahora hermano, el no opuso mucha resistencia al ver como al ser que el odiaba, mato y amo. Ahora era utilizado vilmente por aquel a que estaba ayudando, y fue ahí donde comprendió y se dio cuenta de que aquel hombre, Madara lo estuvo engañando y hacer que el mismo se consumiera en la oscuridad, se abstuvo de seguir luchando con el Uzumaki y proponerle luchar juntos para vencer a ese Uchiha rencoroso, el joven rubio acepto casi con una sonrisa, a ambos se les formaron una sonrisa siniestra llena de compañerismo.

“Con las manos nos vamos a la azotea y escupimos al cielo que hace que el mundo parezca triste”

Aquella batalla establecida por ambos fue ardía y dura, llevando a el uchiha rengado a morir. En un ultimo golpe asestado por ambos uniendo sus fuerzas , tanto así que después de dar tal certero golpe, ambos se miraron con complicidad y sucumbiendo al cansancio y posterior gravedad de sus heridas.

“Sin embargo aterrizo en nuestro lugar, te hacías pasar por viajero y vagas perdiendo
En la carrera que
Odias “
La derrota de aquel hombre fue la luz de la esperanza que tanto anhelan y cumpliendo promesas hechas a aquellas personas que el rubio tanto admiro , como su maestro jiraiya, y al mismo Nagato y , sobro todo , cumplir la promesa que le realizo a su mejor amiga Sakura Haruno y teniendo así una minima esperanza de ser aceptado por ella , tal vez… peo bien sabía que aquella ilusión solo era eso ilusión puesto que si salía vivo de esta ella estaría a su lado como amiga , más no como el quería, sabía que ella ahora estaría al lado de aquel que amaba.

“Bajo el techo donde se puede escapar de la lluvia miras al mundo como yo, buscando
La palabra de amor que no llega a ti”

Ahora todo estaba en calma, ahora solo tendría la dura batalla de reconstruir todo lo que conocían la reconstrucción de las ciudades así como, resolver los conflictos que se daban después de la alianza que mantuvieron solo 3 de los países junto con la hoja para poder reconstruir lo más pronto posible las ciudades prestándose todo su apoyo así como su tiempo y sus Ninja para realizar aquellas tareas entre ambos.

Todo estuvo listo en 2 años, en l que el joven sasuke fue juzgado después de curar sus heridas, nadie dio un rayo de esperanza por el joven ya que junto al Uzumaki tenía un pie en el averno y otro en la vida.

Durante todo ese tiempo apenas pudo ver y felicitar a todos sus compañeros, puesto que todos ellos estaban de misión en misión, Shikamaru Nara fue enviado repetidas veces a Suna, así como los Hyuga fueron enviados a la aldea oculta de la Nube para establecer una alianza así como para conocer a el líder Y sucesor estuvieron allí casi un año y medio, lógrando su objetivo así como ayudar en todo lo que hiciera falta.

El castigo impuesto al Uchiha fue de mantenerlo vigilado constantemente duran dos años y medio y obligado a cumplir cualquier tipo de misión sin objetar alguna y sin retribuciones se le prohibió salir de la villa solo, y si fuese el caso la ejecución por traición; y si salía, solo sería acompañado de un miembro de su equipo y en misión

lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Hinata Namikaze Jue Sep 16, 2010 10:29 am

kyaaaa!!! super te ha quedado genial!!!! sin duda me encanta como escribes...
te espero por el mio, ya llevo dos capitulos
pero lo leen y dejan comensts buaaaa!!!
en fin espero impaciente la conti...
chaito.....
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Hinata Namikaze Mar Sep 21, 2010 6:06 pm

kyaaaaa!!! por que no has seguido el fic???
esta re bueno, mis uñas se han acabado...
-Inner: vamos no seas malita onegei!!! ya esta empezando a comerse mis uñas!!!
-Espera, no no, me falta la mano derecha!!!
-Kyaaaaa!!!!
espero que lo sogas pronto!!!
chaito
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Jue Sep 23, 2010 8:58 am

uff!! no he tenido tiempo prometo ponerlo el sábado 25 lo juro!! y gracias por vuestros comentarios!
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Hinata Namikaze Jue Sep 23, 2010 12:54 pm

Ok, lo espero pronto!!!
ciao!!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por nooyr Vie Sep 24, 2010 2:49 pm

dios amo tu fin de vdd tienes un talento inato espero lo kontinues aki tienes una fil seguidora saludos y bendiciones
nooyr
nooyr
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas naruhina y sasuhina odio a sakura sodi jejeje
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Sáb Sep 25, 2010 5:37 pm

bueno en primer lugar dar las gracias a todos lo que siguen mi fic! espeor que os guste aunque a mi personalmente no me salio muy bien el capitulo no esta a la latura d elos otros pero no me matrn burno mil gracias y a leer!
Capitulo 4. Héroe.

Tres años han pasado ya desde que termino la cuarta guerra Ninja y tercer aniversario de la muerte de Madara.

Centrándonos en el ahora héroe de Konoha. Si , aquel joven que hora a sus veinte años de edad es capitán anbu , aquel que de niño maltrataron , trataron como una basura, que humillaron , pegaron , acosaron he intimidaron , haciendo que en el corazón de aquel niño se llenara de soledad y tristeza ; sin poder tener una oportunidad. Oportunidad que llego y la que no desperdicio, sino al contrario, con ella podría cumplir sus sueño llegar a ser Hokage y ser respetado y reconocido por todos aquellos que alguna ves lo repudiaron.

Se encontraba en su antiguo departamento recordando todo aquello y haciendo cuenta de todo lo que ahora tiene y que le falta. Tumbado en su cama boca arriba y con la mira perdida en el techo, metido en sus cavilaciones, podría hacer cuenta de todo lo que ha acontecido su vida.

“Nunca lo hice como un hombre sabio
No podía contarlo como
Un hombre pobre robando
Cansado de vivir como un ciego
Estoy enfermo de la vista sin
Una sensación de sentimiento”

De que le servia ser un héroe si no tenia sentimientos afectivos reales que pudiera sentir, sabía que la gente lo respetaba y en cierto grado de afecto, no como el quisiera, sino un afecto lleno de agradecimiento y el lo agradecía; de verdad que si. Pero no le era suficiente, el no quería eso, el solo quería algo que sabía no tendría...amor ¿quien podría amar a un demonio? que enzima es héroe y de paso un reverendo idiota, por no mencionar que era un kamikaze.

“Yo estaba esperando una historia diferente
Esta vez estoy equivocado”

“Cada vez que me miro a espejo puedo ver el paso del tiempo, sé que soy joven, pero también sé que todavía me persigue algo puede ser que
¿El pasado se ha ido? “

No. definitivamente eso no. Eso nunca se iría y mucho menos desaparecer, pues siempre es algo que te atormenta.
El ver a la parejas caminado por las calles cogidos de las manos recalcaban esos sentimientos que el no tenia ,” sentirse amado, querido, sentir que alguien te necesita, que espera tu vuelta que se preocupa de ti”, eso no lo tenía, y ni lo tendrá.

Sería un gran mentiroso si dijese que nunca ha estado con ninguna mujer pues ha estado con muchas con varias morenas, rubias, castañas, pelirrojas…. Un sin fin de bellas mujeres , más ninguna ha sabido satisfacerlo , hacerlo olvidar ; hacer que el tiempo se tenga, hacerlo sentir que solo ellos existen en el mundo donde no hay dolor ni sufrimiento , donde ellos se amen sin temor , ellos y nadie más. Aquellas mujeres solo servían para satisfacer sus necesidades como hombre, era solo sexo, sin amor.

Y eso solo pasaba cuando salía de misión con sasuke, no es por ser egocéntrico como su amigo, pero estaba de muy buen ver, a sus veinte años, su cuerpo, gracias a los entrenamientos estaba bastante proporcionado y definido, también cabe decir que su mirada era intensa, tanto así que podías ahogar en un mar azul. Sus facciones eran de un hombre jovial con un punto de madures y un punto exótico de rebelde, algo irresistible para cualquier fémina que guste de hombres, junto a su amigo eran los hombre más deseados de su villa, y eso le beneficiaba, ya que cualquier mujer se le servia en bandeja. Pero todas rechazadas por parte del rubio, no quería problemas y es más hay una reputación que cuidar ¿No?

Salio de su apartamento tenía que partir a una misión, con su hermano, sabía bien que tendría que llevar por lo menos dos cajas de profilácticos, ¿El motivo?, tenía un acuerdo con si compañero y era el de que cada ves que salían de misión uno de ellos se encargaría de llevar ese pequeño “souvenir” y esta ves le tocaba a él.

La misión consistía en ser un refuerzo de la escolta de los Hyuga, se alegro al saber así podría ver a su amigos Neji y Hinata. Si, aquella chica que le salvo la vida, fue y ha sido la única persona que le ha dicho que lo ama… sonrío al recordarlo, pues después de eso nadie, ni su “mejor amiga” Sakura se lo ha dicho… en fin… Ahora que recordaba nunca tuvo la oportunidad de contestarle, y no fue por que no quisiera, bueno, en parte, no sabía que decirle, y ahora que lo pensaba mejor ¿Qué le diría? “A lo mejor ella ya no siente lo mismo por mí, después de tres años, sin vernos, aquel sentimiento se abra enfriado…-pensó el rubiales con un deje de tristeza- cerro sus ojos en un intento por no sentir aquel sentimiento.”

“intentar esconder lo que sientes… ¿Crees que eres débil?”
Sacudió su cabeza y salio disparado al encuentro, con su compañero puesto que llegaba tarde, como siempre para variar…
Y allí estaba su amigo rodeado de su club de fans río al verlo ahí en esa situación ,”De verdad que sus fans , están como una puta cabra , mira que traer cartel tan ridículos como ese que pone “Sasuke Lover” , a no espera que el mejor es ese de allá “Sasuke capullo , queremos un hijo tuyo “Naruto no aguanto más y antes de llegar al lado de su compañero estallo a carcajadas el moreno al verlo tirado en suelo mofándose de su desgracias corrió, lo cojio por el cuello de la camisa y salio disparado hacia el bosque donde una vez se sintió seguro se detuvo y lo miro .

-¿De que mierda te ríes dobe?-dijo con disgusto el azabache.

-¡jajajajaja! ¡Es que tus fans son la ostia! ¡jajajaja! Mira que poner “sasuke capullo, queremos un hijo tuyo” a sido el mejor que he visto en todo este tiempo, no negaras que tienen talento ¡jajajajaj! – se mofo el rubio que no podía para de reírse de tal acontecimiento, por su parte el moreno lo miro de manera fulmínate, retiro con asco sus manos de la camisa de su amigo chasqueo la lengua para contestarle.

-¡Tonterías! , ¡Mueve el cuelo ya! vámonos que nos espera un largo viaje – dijo con fastidio el uchiha- ¡ah! Por cierto no se te habrá olvidado….- no termino la frase puesto que Naruto le mostró las dos cajas de Profilácticos.

-Son de tu marca favorita- dijo con picardía y estallando en carcajadas.


-¡Estúpido! ¡Vámonos de una puñetera vez!-dijo el moreno con fastidio

Y así fue como ambos Ninja se encaminaron hacia el país de la Nube para completar su misión y así poner en orden algunos asuntos pendientes.
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Hinata Namikaze Sáb Sep 25, 2010 6:06 pm

de que hablas??? jejeje si te quedo genial!!! jajaja y soy la primera en decirlo! xD
me encanto la parte donde las fans de Sasuke hacen de las suyas...
Sasuke Capullo queremos un hijo tuyo!!!!
estoy que me parto de la risa
(inner: vamos mujer! esto quedara en el salon de la fama de cosas graciosas de esta tipa!!)
Jajajajajaja!!! Espero la conti!!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Kenniana Jue Oct 07, 2010 9:04 pm

ya estamos a octubre y no lo has continuado?
omg!! desde que leí tu fic lo amé!!
pido conti onegai!!! no te demores más TT^TT
quiero conti, eres una gran escritora!!!! ^^
Conti!!!
Kenniana
Kenniana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas NaruHina forever!!! ^^
Sasusaku forever!!! ^^
Nejiten, Sai-ino, Shikatema, Suika ^^
¿Qué series estás viendo? am... que puedo decir?? cambio muxo de humor!! XD

Yenes 5 円

http://kenna045.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Vie Oct 08, 2010 8:14 am

oooohhhhhh! dios mio ! no puedo creer que me digais esas cosas de verdad que muchas gracias no sé que decir.... muchas gracias todos loq eu siguen mi fic de verdad , y otra cosa no tengo talento solo plasmo mis tontas ideas de verdad no esuqe no quiera subirlo sino que no tengo tiempo además que todavíam no he terminado el capitulo 6 y hasta que no lo termine no pondre el 5 pero tranquilidad que para finaes o antes podre subirlo y de verdad mil gracias a todos ^^
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Oct 09, 2010 3:30 am

geniiiall !! ^^^
sige asiii
!!!!!
esta muy bueno :D Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  322921
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Lovezg4Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Miér Oct 13, 2010 6:28 am

hola chicosy chicas , ¿Querian conti?aqui se as traigo ,pero no tengo mucho tiempo de hablr como tengo el moden roto lo voy a ubir desde el ordenador de la uni , como mepille la de infor me catea -.-"

Capitulo 5 Reencuentro
El viaje al país de la Nube tendría que durar en teoría 2 semanas, pero a ellos les tomo solo 12 días bueno en realidad 13 por que antes de llagar tuvieron que parar a “descansar”.

Se exploraban mutuamente con su palma y dedos trazando un camino sin fin en la piel del otro. Ella con los ojos cerrados y a ahojadilla enzima de él ; Él se encontraba sentado al borde de la cama mientras la estimulaba y embestía con frenesís ella subía y bajaba , el ritmo era cada vez más rápido , al igual que sus gemidos se asían cada vez más sonoros , pronto llegarían al clímax , ella llego primero , mientras que el tubo que dar cinco embestidas más para llegar al orgasmo.

Ufff...!! Estuvo… genial… ¿Eh?- murmuro una chica de cabellos negros.

¿Eh?.... si estuvo bien…-musitó él. ¡Por no decir regular! siempre era la misma historia, nunca podía llegar con plenitud al orgasmo ¡Nunca! , eso era frustrante, en primer lugar por que eran todas unas egoístas en cuanto ellas llegaban el tenía que terminar con la faena, y en según, por que cada vez que terminaba se sentía vacío, si disfrutaba pero odiaba la sensación de soledad y vacío posterior al cato. Pasaron unos minutos y en cuando se percato de que su compañera de noche estuviera dormida se vistió y se marcho.

Fuera lo esperaba su compañero de misión se miraron y continuaron su camino, dentro de pocas horas estarían en el país de la Nube por alguna razón conocida por el rubio se sentía nervioso e inquieto. Sin dar cuenta ya habían llegado.

“El placer es algo pasajero… ¿Estarás solo siempre?

Para su sorpresa, ya los estaban esperando, todos estaban en la entrada, en cuanto ambos Ninja descansaron unas horas se encaminaron de vuelta hacia la hoja.

Todo. En todo el maldito viaje de vuelta no tuvo la mina oportunidad de hablar con Hinata, ni una, y no fue por que no lo intento, al contrario, lo intento todo y lo único que pudo sacarle fue un “Hola, naruto-Kun, me alegra verte.”Nada más, tendría que darle las gracias y las felicitaciones a Neji, ya que hace muy bien su papel de guardián; en ningún momento dejo que se le acercara no le dio ni la más minima oportunidad “Maldito”-murmuraba cada vez que se lo impedía. No iba a hacer nada malo sólo a hablar con ella…

“Te desesperas sin obtener respuesta… sin embargo te asusta encontrarla…”

Llegaron sobre el medio día a Konoha, y fueron directamente a la oficina de la Hokage, una vez allí ambos jóvenes se retiraron, mientras en ella se quedaron los Hyuga.

Llego a su casa fastidiado, y con rabia tiro su mochalia a dios sabe donde fue a parar, se dejo caer con frustración en su sofás cruzo sus brazos y arrugo su entrecejo mostrando así su enfado. “¡Mierda! No entiendo la actitud de Neji, no iba a hacer nada solo quería preguntarle como le ha ido , como esta y…”- se detuvo un momento , sus facciones se relajaron , ahora se mostraba calmado y en cierto grado emocionado , aunque no lo admitiera quería preguntarle , si aquel sentimiento confesado por ella era cierto o tan solo… no ella no era ese tipo de personas, “Hinata…” fue lo único que escapo de sus labios ; una sonrisa se formo de forma inconciente en su rostro “ y pensar que le dije que me parecía una persona rara, oscura y misteriosa-río al recordar ese momento en que ella fue la única persona que lo apoyo justo antes de su batalla con el Hyuga.”


“Recuerdos en un corazón esperanzado…, ha ser aceptado”
Se levanto copio sus llaves y se marcho. Tenía revisión.

Llego con parsimonia al consultorio de Sakura, y entro si tocar como de costumbre, ¡maldita sea esa manía! .Pronto se arrepentiría.
Se arrepintió de hacerlo, puesto que ella no estaba sola, sino con persona que en su viaje de vuelta a Konoha quiso hablar y no pudo. Al verla casi le da un infarto; puesto que esta se encontraba despalda al rubio con su espalda al descubierto y una prenda femenina muy conocida por el de color negro.

Se quedo admirando la espalda de la joven, detallando y grabando cada detalle de esta sintiéndose totalmente abstraído por aquella piel blanca, tan perfecta….”sin duda tiene que ser suave – pensó naruto” se sentia traido por esa parte femenina sin el saber muy bien por que; Pero se vio interrumpido por un grito d sorpresa de ambas jóvenes en especial de la Hyuga.

-Lo siento...De verdad que lo siento…-se disculpo Naruto, mientras un sonrojo se mostraba en su cara.

-¡Baka ¡no te han enseñado a llamar antes de entrar-chillo Sakura.

Mientras tanto hinata trato de taparse con cualquier cosa que tuviera a mano su vergüenza era tal que casi se cae de la impresión.

-Bueno ya que estas aquí ¿Qué demonios quieres?-Pregunto la Ninja médico.

Hinata por su parte se alejo de la escena y se vistió detrás de la cortina contigua “¡Que vergüenza!, Naruto-kun, me ha visto… ¿Cómo podré verle la cara ahora? ¿Qué pensara de mí? –pensaba una avergonzada hinata.”

-Etoo... yo, mejor me voy, no quiero molestar.-hablo la oji perla, una vez recuperada del shock sufrido y recuperando la compostura. Salio tan deprisa que ambos jóvenes se asombraron.

-¡Hey!- llamo Sakura a su amigo -¿Me vas contestar? –inquirió ella. Naruto salio de su transe, y se giro a responder.

-Vaya… no sabía que estuvieras ocupada, creía que era mi turno -dijo con una sonrisa nerviosa.

-Si es cierto, supongo que me retrase con ella – escuso la pelirosa.

La joven se dispuso a revisar a naruto.

Terminado su trabajo y establecieron una breve conversación.

-¿Y?- pregunto el rubio.

-Estas como una roble –respondió ella-por cierto que querías antes, aparte de que te tocaba revisión vendrías para algo más ¿o no es así?- pregunto Sakura.

Por su parte Naruto, sonrío como siempre mientras se colocaba su camiseta y su sudadera.

-bueno, no es nada en especial, no pretendía nada.-respondió sin interés.

Se despidió de ella y salió. “Mierda…” se recrimino él mismo por no tener el valor de pedirle una cita. Sabía mejor que nadie que ella todavía estaba y esta enamorada de Sasuke; Pero en estos últimos días estuvo dándole vueltas a su cabeza y concluyo que lo mejor sería intentarlo por última vez.

sino consigues algo, es que no lo haz intentado lo suficiente”

Saliendo del hospital llegando a la puerta de este, se armo de valor y volvió tras sus pasos - “una ultima vez-se repetía en su cabeza”- llegó a la puerto tomo una bocanada de aire tomo en su mano derecha el tomo de la puerta y entro como antes lo hizo, cerros los ojos sintió una presencia delante de el “es ahora Naruto- se anima el rubio “.y lo soltó sin previo aviso ya no había marcha atrás.

“El farol y la aparición de nuestra relación”


-¿Quiere salir conmigo aaaa…cenar?-esto ultimo lo dijo casi en un susurro, abrió de golpe los ojos, más cual fue su sorpresa al ver a la persona que se lo había pedido.

-¿HI…hinata?- tratamudio el rubio.

“Si esta destinado más bien ir a un baldío, quieres ver la luz pura
, No puedes ser culpable por odiar su verdadero yo”


meperdonareis si no he podido correguiralgo pero desde aqui como que me es imposible ,bueno el capitulo me salio medio raro solo espero que os guste y ya sabesalguna queja acermela saber^^ nos leemos y gracia spor seguirme
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Kenniana Sáb Oct 30, 2010 11:11 am

Wow! execelente continuación! pero me quedó una duda
lo de la cena se lo quería pedir a sakura? creo que si! T.T
pero bueno... no importa cierto?, por que apartir de aqui
ellos se conocieron (?) verdad?.. jejejej xD

Pero enserio! estubo fantástica!! (*ese neji! ¬¬* por que no los dejó hablar! ¬¬)
jejejej ya quiero contii!!! espero que no tardes mucho!
y actualizes ^^ tu historia me encanta!! y ya me atrapó desde el principio T.T
tienes que actualizar! ^^
Kenniana
Kenniana
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 02/03/2010

Parejas NaruHina forever!!! ^^
Sasusaku forever!!! ^^
Nejiten, Sai-ino, Shikatema, Suika ^^
¿Qué series estás viendo? am... que puedo decir?? cambio muxo de humor!! XD

Yenes 5 円

http://kenna045.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por lady_uchiha Mar Nov 02, 2010 10:15 pm

buen gracias por los comentarios y espeor que os guste esta parte y sino ya sabeís critica contructiva , por cierto "keniana" gracia spor tu comentario , m ehace muy feliz ver que te gusto desde el principio ^^ espero que este también te guste ^^

Capitulo 6. No somos invulnerables

Anteriormente

Se horrorizo al ver el causante de ese destello, una figura que conocía perfectamente se encontraba de pie junto a al marco de la puerta, estática. Sus ojos se abrieron como platos al ver quien era, su cuerpo se tenso, un escalofrío recorrió su cuerpo, sentía miedo, pánico, no sabía que demonios pasaba, intento pronunciar palabra alguna, más no salían, su respiración se torno agitada al borde del colapso.

-HI… hi…hi... hina...- fue el único sonido que pudo arrancarle a su garganta, trago saliva giro su cabeza donde yacía su supuesta “Hime”, su asombro fue desmesurado, sintió rabia dolor frustración.

-SA…..Sakura…-musitó el joven es un susurro lleno de horror.

Se aparto lo más rápido que pudo de donde estaba, no entendía nada, parecía todo una maldita broma de mal gusto.
¿Qué demonios estaba pasando? ¿Qué se supone que hace Sakura en su cama y es más desnuda?
Pero se vio interrumpido y sobresaltado por un ruido Ensordecedor. Giro su rostro hasta dar con el origen y lo que vio le congelo la sangre.

--------------------------------------------------------------------------------
“Hey, anda despacio"


Su corazón se estremeció, al verla parada en el marco de la puerta, sus ojos se abrieron, sus ojos azules denotaban dolor. “¿Qué había hecho? ¿Cómo había sido tan estúpido de no darse cuenta?”

“Enajenación"


Ella se encontraba ahí parada viendo aquella escena, Naruto tenía ganas de gritar de decir algo, de hablar, pero su garganta no obedecía. Solo la contemplo.

Aquel sonido había sido el de su puño impactando contra la pared de la habitación, vio como un pequeño torrente de sangre que descendía por aquella pared de color blanco, manchándola al igual que a ellos. Las palabras simplemente no servirían de nada, ¿Cómo le explicas a la persona que amas que aquello no es lo que parece? Cuando es lo que parece.

Ella alzo la vista, y observo en aquellos ojos el fin de su vida, el fin de la felicidad, del amor, del cariño, de la confianza… “¡ja! Confianza – ironizo para si”
Ahora volvería a la soledad de donde nunca tubo que haber salido, al desasosiego, a la mentira de su vida, volvería a su vida anterior pero de la peor forma posible, sin corazón y sin alma.

La luna y el mar se encontraron, y aquella luna se despidió del al mar para no volver y esconderse entre las espesas nubes negras de la soledad en la que ambos estarían sumidos a partir de ahora. Miles de preguntas azotaron sus mentes; se estremecieron al encontrar la respuesta a todas aquellas preguntas, aquella que más dolía. “Adiós”

-¡No!- grito naruto cuando ella se dio la vuelta para marcharse -¡No, no te vayas! ¡No me dejes! - se levanto. No le importo su estado de desnudes solo deseaba que ella no saliera de ese lugar, que no se fuera de su vida.

-¡No Hinata, no, por favor! ¡Espera!-grito Naruto, su tono de voz se quebraba a cada palabra que pronunciaba, su voz, denotaba temor miedo, no deseaba eso, el no quería…

Ella sin embargo no podía ni siquiera llorar, fue demasiado aquella escena nunca se la imagino, se sentía tan dolida, tanto dolor, tanto sufrimiento que ni sus lagrimas asomaban, ni mucho menos amenazaban con salir y lo que deseaba era salir corriendo y llorar, llorar lagrimas de sangre.

Lo escucho gritarle, no deseaba oírle, su voz la hacia estremecerse; un escalofrío recorrió su cuerpo al descubrir que todo lo que ella creía que era la felicidad desaparecería en cuanto cruzara aquella puerta enfrente suya. Todo fue una mentira, toda fue una farsa toda… “Me utilizó”

Sintió como algo en su mano ardía al punto de quemar, miro su mano manchada de sangre, tanto había a sido el shock ¿que ni siquiera se dio cuenta que estaba sangrando? Y ahí lo vio. Aquel objeto que hace unas horas la había convertido por unos momentos la mujer más feliz del mundo… y ahora… ¿Qué era ahora?

Se jugo su ultima carta.
La alcanzo y la sostuvo por el brazo, el voltio para verla, ella alzó su mirada para luego pronunciarse.

“Sí, tengo miedo”

-No me toques…-bajo su mirada- me das asco…-esas palabras le dolieron más a ella que a él, sin embargo, el no la soltó - ¡Mirame hina!- exigió- Tenía miedo, mucho miedo…-¿Miedo? ¿A qué? ¿A qué os descubriera?-respondió ella con amargura.

-No vale la pena…-suspiro- esta demás que te diga algo naruto -ahora si sentía como sus lágrimas se encontraban al borde de orbes grises. Sin embargo las detuvo con ferocidad.-se soltó sutilmente de su agarre, y saco de su dedo un objeto redondeo para posarlo en pecho desnudo de Naruto; este solo quería llorar, mientras posaba su mano enzima de la de hinata y la apretó con fuerza ,lo justo para no hacerle daño en un inatento desesperado por retenerla.

-Te amo demasiado, por favor Hinata, hablemos, esto no es lo que parece- trago saliva de forma sonora, mientras su mirada mostraba desolación- te necesito…no me dejes…-suplico Naruto- es tarde…- respondió ella con su ultimo hilo de voz, mientras se marchaba.

Salio sin que el pudiera detenerla sus palabras lo dejaron sin movilidad -“Es tarde”' - estrello sus puños contra la puerta, la golpeo repetidas veces en una arranque de impotencia.

-¡Maldita sea vuelve, Hinata!- grito el rubio.- ¡Vuelve joder! ¡No seas cabezota y escúchame!...por favor…-su tono de voz se apago para quedar en un leve susurro-vuelve… te amo…no me dejes… me lo prometiste…dijiste que no te marcharías de mi lado… vuelve por favor…- pego su frente mientras movía de un lado a otro su cabeza, hasta que…

Egoísmo”

–Naruto…-llamaron

“¿Qué es lo que quieres de mí?”

Salio corriendo de aquel lugar solo deseaba estar lejos, deseaba escapara de esa maldita realidad –“¿Por qué?” - Se repetía en su cabeza, “¿Por qué me hizo esto. Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas- “¿Por qué a mí? ¿Por qué no dejo sin más? ¿Desde cuando están juntos? ¿Desde cuando se burlan de mí a mis espaldas?” su pulso se encontraba acelerado le costaba respirar , su cuerpo experimento todo tipo de sentimientos , rabia, ira impotencia, miedo , lastima… tantos que lo único que sabia era que aquellos eran los que te consumían poco tanto así que ahora estaba en el infierno
.
Tan abstraída se encontraba que ni se percato de que había tropezado con alguien.

-Llévame a tu casa- pidió más que exigió
“¿Qué es lo que quieres de mí?”

-yo te amo Naruto, si querías que me fijara en ti ya lo habías conseguido hace mucho tiempo….- ¿Por qué estar con alguien que no amas?- insistió ella- tomo su rostro entre sus manos- ¿sabes? … esto es lo que siempre haz deseado y haz querido…siempre- apego sus labios mientras miraba fijamente al rubio totalmente confundido, dolido, buscando respuestas para todo lo que Sakura le había confesado y si es así lo comprobaría .

”pero…¿Acaso era todo cierto? El siempre quiso estar con ella, ella fu su primer amor…ella estuvo con el en muchos momentos, y si lo pensaba con frialdad… también deseaba acostarse con ella, lo había hecho hace un rato de forma inconciente… pero ahora… ¿Por qué no? así no se quedaría con las ganas de haberlo hecho ¿No? ahora estaba solo… y dolido a lo mejor…” dejo que ella lo besara.

“Puedo haber un tiempo”

Los besos se tornaban cada vez más exigentes, con necesidad, sus lenguas se batían en duelo frenéticamente.
Ambos buscaban escapar de esa realidad y trasportarse durante un momento a una dimensión paralela en la que no existía el dolor ni soledad, ni atormentarse, una dimensión donde solo existe el placer… donde el tiempo se detiene y solo existe el momento y el lugar. Y… para uno de ellos lo mejor el morbo… estar con una mujer prohibida.

“Cuando me entregaba a mi mismo”

La llevo contra la pared ella enrolló sus pierdas alrededor d su cintura, mientras besaba con desasosiego su cavidad, el solo le seguía el ritmo, fácil desde su punto de vista, ella se quito aquella blusa de color rosa de nuevo para dejar a la vista del rubio sus pecho, este la miro durante unos segundos.

-Adelante…hazme el amor…esto es lo que debió ser hace mucho tiempo, siento no haberme pronunciado antes…- no termino el rubio volvió a su boca y, con una mano envolvió su pecho izquierdo haciéndola gemir.

“Había alguna vez que no me importaba
Pero, ahora, que estamos
así... ”

Dejaron un camino de ropa durante el trayecto a su habitación –“¡Jodida mansión y la lejanía de sus aposentos!-pensó”

Sus labios se encontraban hinchados de aquellos besos desenfrenados, la tumbo en la cama, ella enredo sus finos dedos en la cabellera oscura, recordó otra vez a esos dos traidores,”¡Malditos!”- era la primera vez en su vida que se sentía tan pisoteada- “por mi orgullo de mujer” . Profundizo el beso, tal vez aquella no era la mejor manera de resolver las cosas, pero lo necesitaba… o ¿Tal vez…no?

Retiro la parte superior de su ropa interior, se deleito con aquellos bellos pechos blancos, marcados por él, no le importo. Se inclino, los masajeo, mordisqueo, succiono, lamió, chupo, y se atrevió a marcarlos como suyos; la escucho gemir, aquello era una gloriosa Melodía. Ella lo guiaba, el solo se dejaba al igual que ella el deseo y la lujuria se estaban apoderando de sus cuerpos.-”Dejarse llevar- pensó ella”

“Simplemente no te rindas, estoy trabajando en eso
Por favor no renuncies, no te defraudare.
Lo malogre, necesito un segundo para respirar
Solo
sigue…”

-¡No! Ya basta Sakura! - se aparto de ella como pudo-esto no esta bien, yo…yo no…no te amo, no puedo -pronuncio agitado mientras se dirigía a su habitación; se vistió se puso su ropa interior y sus pantalones. -no sigamos esto no llegara a ningún lado- ¿De verdad?- respondió ella- entonces déjame decirte que cierta parte de tu anatomía no piensa lo mismo que tu - se acerco a el de nuevo- vamos naruto- habló con seducción.- me deseas tanto como yo a ti.- continuaron con sus besos, ella insistió.

“Hay mucho para ver, tu eres hermosa
Y, no hay nada malo contigo soy yo un f
enómeno”

-Espera…Espera…espera…- dijo el azabache- no puedo, aunque quiera no puedo no puedo hacerle estoooo…- ¡Maldita sea saca la mano de ahí! ¡OH por dios! - la Hyuga, tenía su mano metida dentro de la ropa interior del Uchiha.

Sus manos se movían con agilidad y con gran destreza, parecía toda una experta. ¡No! era toda una experta en la materia; aquella tortura era el paraíso prohibido. Sus manos se movían de arriba hacia abajo, primero rápido, después despacio, ahora con su dedo pulgar remarcaba círculos invisibles enzima de su glande, haciéndolo ver las estrellas. Apretaba con fuerza su mandíbula mientras su cuerpo temblaba, “¡Joder ahora entiendo a Naruto!”- “normal que fuese un adicto al sexo, si teniendo una mujer así ¿Quién no?”

Llego un momento en el que su mente no procesaba información. Hinco sus antebrazos a cada lado de ella a la altura de la cabeza, mientras apretaba los dientes –“¡joder! Como siga así pronto…mmm...…” tenía que pararla aunque sea eso lo ultimo que deseaba. Intento incorporarse pero le fueron imposibles demasiadas sensaciones. Intento hablar

-hina… ¡Dios!- se dio por vencido. Cerro sus ojos con fuerza estaba seguro ya no había marcha atrás, se dejo hacer…

Lo escucho gemir eso la deleito, aunque no era lo mismo no se sentía igual tal vez… solo tal vez…

-¡mmm.....así… ah, ah…mmm...…sigue, sigue…mmm...…ah!-era la primera vez que una mujer lo hacia gemir a tal grado, le resulto hasta vergonzoso-¡Maldición…!

-¡Mierda! Saca saca... ahí…manooo- tarde…- su respiración era agitada la de ambos lo era. Se dejo caer aun lado, mientras su cuerpo sufría aquella placentera descarga eléctrica

No somos invulnerables, mejor toma esa recta
¿No crees que sea increíble, como das en las manos del destino?

lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por hinaru uzumaki Vie Nov 12, 2010 5:01 pm

]Tu fanfic es mu interesante, porfavor pon la continuacion yaCapricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Hinata[i]
hinaru uzumaki
hinaru uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Sentada frente a la computadora leyendo naruhina

México Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas naruhina nejiten sasusaku saino gaamatsu shikatema sakuhina sasosaku itakona nejihina gaahina
Animes Favoritos naruto shippuden, kaichou wa maid-sama, bleach, inuyasha, sailor moon, kimi ni todoke.
¿Qué series estás viendo? uruwashiki hito de ikimono gakari

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 24, 2010 2:18 am

pon la conti tu fic es bastante interesante Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  154817
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por naruhina-love Dom Nov 28, 2010 6:02 am

me encanto cuando vas a poner la conti!!!!!?????????????????? Smile
naruhina-love
naruhina-love
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas no tengo
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por gabrielita-chan Lun Dic 06, 2010 6:11 pm

woolas como esta paso para felicitarte por tu fanfic de verda que estaba muy in teresante y mes en la parte donde lo dejaste Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  26533 pero tengo una dudita ere sasuke con hinata verdad Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  817980 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me desespero de no saber que pasara y ya con eso dicho solo me queda una cosa por decir
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sayo
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Capricho,Error y Perdon  (Lemon Naruhina)  Empty Re: Capricho,Error y Perdon (Lemon Naruhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.