Parejas que no tuvieron su final feliz
4 participantes
Página 1 de 1.
Parejas que no tuvieron su final feliz
¿Cuál fueron esas parejas que les gusto y que desafortunadamente no tuvieron su final feliz que no pudieran verlos juntos ?
contiene spoiler
bueno una de mis favorita fue de Katanagatari
Wolf Rain
contiene spoiler
bueno una de mis favorita fue de Katanagatari
- Spoiler:
- Shishika y Togame tenían todo para ser feliz juntos y lo fueron se mostraban un amor muy lindo hasta Shishika se enfureció con su propia hermana cuando se atrevió a cortarle el cabello con uno de sus ataques a Togame , si todo iba bien para un final feliz entre ellos dos
pero eso no logra pasar Togame muere a manos del sirviente de la princesa Hitei ,Emonzaimon
Wolf Rain
- Spoiler:
- Kiba y Cheza el lobito y la niña flor me encanta como Kiba la protegía y ella se preocupaba por el iban a llegar juntos a ese paraíso pero pasaron cosas "Darcia" y Cheza murió en brazos de Kiba convirtiéndose en semillas
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: Parejas que no tuvieron su final feliz
Abel x Esther (Trinity Blood)
Es una pareja que me encantó mucho, pero fue demasiado triste que no quedaran juntos :'c
Es una pareja que me encantó mucho, pero fue demasiado triste que no quedaran juntos :'c
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueno pues yo pondré parejas que pienso pudieron haber sido cannon con el tiempo porque sino la mayoría de mis ships son trágicos que m*erda
Seishiro & Subaru
en especial Subaru adoran hacerlo sufrir XD espero que en el universo Tsubasa
aunque ya termino pero las esperanzas no mueren D;
Hikaru & Lantis
si llenare esto de CLAMP(?
Bueno este disgusto es en base lo mismo que no se pudieron cannoniza pero la pregunta es PORQUE?
osea te lo pintan de una manera en el anime y era tan GENIAL
luego lees el manga mas el final y es como WTF te masacran los feels por completo pero eso no evita que yo los shippe tanto <3 en mi mundo ellos son cannon ;U;
es que osea Hikaru porque no notaste la indirecta D;
si es obvio que el te amaba y por eso te pregunto hasta como declararse
Gin & Matsumoto
y Bueno para no hacer largo esto
Simon & Nia
Ellos me dan esa despesperacion y trsiteza aun mas fuerte a la de Seishiro y Subaru
porque ellos lo tenían todo joder TODO ya hasta iban a casarse y justo justo en el mas hermosos momento de sus vidas el destino se les ocurrió ser caprichoso con ellos pero apesar de todo uno podría decir que es algo que hace especial a la pareja ya que Simon aun sabiendo que ella moriría en el proceso de manera inevitable nunca renuncio a ella y aunque no este la sigue amando mas ue a nadie llevando su anillo y eso tiene un bello significado ❤
Seishiro & Subaru
- Spoiler:
Hikaru & Lantis
- Spoiler:
Bueno este disgusto es en base lo mismo que no se pudieron cannoniza pero la pregunta es PORQUE?
osea te lo pintan de una manera en el anime y era tan GENIAL
luego lees el manga mas el final y es como WTF te masacran los feels por completo pero eso no evita que yo los shippe tanto <3 en mi mundo ellos son cannon ;U;
es que osea Hikaru porque no notaste la indirecta D;
si es obvio que el te amaba y por eso te pregunto hasta como declararse
Gin & Matsumoto
- Spoiler:
y Bueno para no hacer largo esto
Simon & Nia
- Spoiler:
Ellos me dan esa despesperacion y trsiteza aun mas fuerte a la de Seishiro y Subaru
porque ellos lo tenían todo joder TODO ya hasta iban a casarse y justo justo en el mas hermosos momento de sus vidas el destino se les ocurrió ser caprichoso con ellos pero apesar de todo uno podría decir que es algo que hace especial a la pareja ya que Simon aun sabiendo que ella moriría en el proceso de manera inevitable nunca renuncio a ella y aunque no este la sigue amando mas ue a nadie llevando su anillo y eso tiene un bello significado ❤
Pos, la que más me dolió fue el Naruto x Sakura y la otra sería el Ichigo x Rukia porque ninguna termino siendo canon en sus respectivas series.
Del Kaname x Yuuki tengo sentimientos encontrados...
Pero creo que por ahora son las que más me amargaron y rompieron mi kokoro :´v
Del Kaname x Yuuki tengo sentimientos encontrados...
Pero creo que por ahora son las que más me amargaron y rompieron mi kokoro :´v
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥