Chica nueva iee (?
4 participantes
Página 1 de 1.
Chica nueva iee (?
Holaaa! Soy nueva en el foro :D
Realmente no me gusta hacer presentaciones porque no soy buena en ellas .__. y tampoco soy de escribir mucho en los foros -antes cuando era más niña si xD-
Bueno...
Me llamo Anahi pero me gusta que me digan Ani o Aimi. Tengo 18 años y soy de Argentina. Mi pareja favorita es el SasuSaku y lo secunda el NaruHina
Eso es todo .__.
-huye-
Realmente no me gusta hacer presentaciones porque no soy buena en ellas .__. y tampoco soy de escribir mucho en los foros -antes cuando era más niña si xD-
Bueno...
Me llamo Anahi pero me gusta que me digan Ani o Aimi. Tengo 18 años y soy de Argentina. Mi pareja favorita es el SasuSaku y lo secunda el NaruHina
Eso es todo .__.
-huye-
Aimi03Nuev@ - 28 2
0
22/11/2014
SasuSaku. NaruHina. SaiIno. ShikaTema
5 円
Re: Chica nueva iee (?
Me enorgullese ver gente nueva en este foro ;u;
es especial(? primero mucha gente vieja semi-regresó y ahora carne fresca 8D
Bueno ya sabes sigue las reglas y diviertete
sih mas SasuSaku! la cigueña esta de nuestro lado espero verte en el FC C:
es especial(? primero mucha gente vieja semi-regresó y ahora carne fresca 8D
Bueno ya sabes sigue las reglas y diviertete
sih mas SasuSaku! la cigueña esta de nuestro lado espero verte en el FC C:
mndkawbsdjbasdkbearjfbe me gusta ser carne frescaaa (???) Okay, no.
Mi intención principal es ser editora en doujinshis de SS D: pero parece que no hay mucha actividad aquí ;__;
Mi intención principal es ser editora en doujinshis de SS D: pero parece que no hay mucha actividad aquí ;__;
Aimi03Nuev@ - 28 2
0
22/11/2014
SasuSaku. NaruHina. SaiIno. ShikaTema
5 円
bienvenida al foro !!! espero la pases genial aca o: bueh aun que no aiga mucha actividad en algún momento la habrá :D! bueno bienvenida!
Michiru uzumakiNuev@ - nose... quizas no importe xD
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji
5 円
No esperen mucha actividad
(????
ok, yo no me encargo de los doujinshis en este foro asi que ni idea de como irá eso, la verdad o3o
Oh, alguien de Argentina
¿qué tal?
*ve que es ss y nh fan*
La verdad es que no se que poner ~ pero en fin, si quieres unirte a un fanclub recuerda que con 15 mensajes ya está dentro, sigue las reglas, respeta a los otros usuarios, no hagas spam y pasa un buen tiempo de ocio en el foro. Hasta luego <3
(????
Oh, alguien de Argentina
¿qué tal?
*ve que es ss y nh fan*
La verdad es que no se que poner ~ pero en fin, si quieres unirte a un fanclub recuerda que con 15 mensajes ya está dentro, sigue las reglas, respeta a los otros usuarios, no hagas spam y pasa un buen tiempo de ocio en el foro. Hasta luego <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円