NARUTO{♥}COUPLES
NS ♥ Forever in my heart~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NS ♥ Forever in my heart~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NS ♥ Forever in my heart~

5 participantes

Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Nov 11, 2014 5:18 am

Todos los FCs crearon temas con lo del final y yo hasta el momento no lo había hecho
NS ♥ Forever in my heart~ Tumblr_inline_nes95tWGn61sger8z
lo siento .3.

Spoiler:

Bien, como ya todos saben nuestra querida pareja al final no se volvió oficial
lo que nos pone realmente tristes pero ¿Por qué poner caras largas?
al menos pudimos disfrutar, hasta cierto momento, de una buena historia entre estos dos personajes
y tenemos momentos para hace buenos vídeos (por lo menos en mi caso jejeje) y muchas cosas que muestran que fue la mejor desenvolvimiento tuvo a lo largo de la historia..



NS ♥ Forever in my heart~ Tumblr_inline_nes4sqNlwx1rkm9so
¿Qué fue lo que más les gusto?
En general, momentos, relación, evolución, etc.

Pues, en cuanto a momentos sigue gustándome el abrazo ♥
Nos mostraron que ambos tenían una relación natural y podían ser ellos mismos frente al otro.
Que se complementaban muy bien y más a nivel emocional.

Antes de saber el final me gusto la evolución que ambos personajes habían tenido.
Se mostró la maduración de Naruto pero que aun así conservaba su chispa divertida
y que Sakura se esforzaba por no quedar atrás y dar lo mejor de sí además del cambio que tuvo respecto a Naruto


y bueno, la verdad no que más escribir, mi comentario lo reservo para un post que haré en tumblr
donde me exprese con toda la libertad con la que gozo

So~


Damas y caballeros
fue un gusto y privilegio apoyar al NaruSaku junto a ustedes


NS ♥ Forever in my heart~ ZxcA1
Spoiler:


Última edición por PJ_XD-23 el Sáb Nov 22, 2014 6:54 pm, editado 1 vez
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NS ♥ Forever in my heart~ TYE
NS ♥ Forever in my heart~ 6yJR786
NS ♥ Forever in my heart~ Sasuhi10
NS ♥ Forever in my heart~ S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NS ♥ Forever in my heart~ My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NS ♥ Forever in my heart~ IKBUoh3si3dcu
NS ♥ Forever in my heart~ Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty Re: NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por Saria Miér Nov 12, 2014 7:15 am

+1 eterno a tú tema y comentario PJ

Pues al final es cierto, nuestra pareja no se hizo cannon a pesar de todas las posibilidades que tenía. No soy de las que pone cara larga, aunque me quedase un tanto chafada, ni tampoco echaré pestes sobre el final y todo eso porque considero que la historia le pertenece a su autor y es él quien decide como terminarla por muchas teorías que saquemos los fans.

¿Qué fue lo que más les gusto?

Que Naruto comenzó a sentir algo por Sakura simplemente porque la encontraba interesante o parecida a él, un sentimiento simple propio de un primer amor de chico de 12 años. Que después pasara a ser su amiga y compañera, y luego la persona a la que quería proteger hasta el punto de hacer una promesa que mantuvo hasta que finalmente la cumplió.
Sakura empezó viéndolo como un crio molesto que impedía que se acercara a su primer amor, pero después cambio al descubrir lo que él se esforzaba en conseguir sus objetivos. Y después paso a ser su amigo y compañero, al que defendía por encima de cualquier cosa, incluso ella misma.

Que los dos formaron el mejor equipo de la serie tejiendo una red de compañerismo y apoyo mutuo superior al de otros personajes. Ellos luchaban juntos, se protegían, se apoyaban, defendían, reconocían lo fuertes que se habían hecho, su crecimiento y se ayudaban a salir adelante cuando las cosas salían mal. En definitiva eran más que amigos, no tanto como enamorados pero sin duda fueron compañeros que se mantuvieron juntos funcionando como un engranaje.

Por todo esto, por esa idea de que son fuertes separados pero mucho más juntos es por lo que siempre seré fan de esta pareja independientemente de cómo haya terminado. Para nosotros siempre quedaran momentos como cuando Sakura se lanza para detener a Naruto poseído por el zorro, el abrazo, el OVA o cuando Minato confundió a la chica con la novia de su hijo y le pidió que lo cuidase.
Spoiler:

Todo esto nos deja claro que sui relación no fue un invento nuestro, está en la historia, y podría haber acabado de otra manera.

   
En realidad, lo que más me ha molestado no es que la pareja que apoyo no acabase junta, hay muchas parejas que me gustan y ni siquiera han tenido posibilidad de juntarse, sino el hecho de que no tuvieran ni una escena juntos en todo el final del manga. Una relación como la que han mostrado Naruto & Sakura, toda esa evolución,  merecía al menos una viñeta por parte de Kishimoto aunque solo sea para mostrar que el chico mantuvo su promesa y ella le diese las gracias por ello. Ellos dos se merecían eso.

Esta es mi opinión y como tengo oportunidad lo digo: Naranja más allá del final.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

NS ♥ Forever in my heart~ 6yJR786
NS ♥ Forever in my heart~ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
NS ♥ Forever in my heart~ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

NS ♥ Forever in my heart~ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
NS ♥ Forever in my heart~ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
NS ♥ Forever in my heart~ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
NS ♥ Forever in my heart~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty Re: NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por Sonne Miér Nov 12, 2014 10:46 am

NS ♥ Forever in my heart~ Vsnrs9
[-al menos acerté con el shikatema asdfsgfdhd-]

Yo tampoco quería ver el cap. 700 pero la curiosidad y el masoquismo me pudo. Obviamente me sorprendí, y sí admito que me enojé, uno o dos días después de leerlo(? -reacciono algo lento- lo que sí es que me sentí desconcertada al momento, o sea, cómo? teníamos todo y ahora no tenemos nada! oAo Luego se me pasó y ya acepté todo. Si kishi quiso llevar la historia de ese modo, pues allá él, hay que seguir shipeando que al fin y al cabo todo es ficción.

¿Qué fue lo que más les gusto?

Nadie podrá quitar que el narusaku tuvo el mejor desarrollo, y ambos personajes  evolucionaron uno a la par del otro. Sakura siempre velaba por el bienestar de Naruto antes que el suyo propio, lo mismo hacía el rubio. Una pena que no pudo pasar a más pero de que tuvo posibilidades muy altas, las tuvo.

Lo que aún no supero fue el cierre tan poco digno que le dio a la pareja, supongo yo que en la película será -que honestamente aun no estoy segura de querer ver-

Pero bueno, aún tenemos los viejos buenos tiempos

NS ♥ Forever in my heart~ 2ngy1si
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

NS ♥ Forever in my heart~ 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
NS ♥ Forever in my heart~ My_hero_by_frutful-d35sgp6

NS ♥ Forever in my heart~ Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty Re: NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por ~Lauren Jue Nov 13, 2014 4:09 am

Quiero aclarar antes que nada que siempre me declare simpatizante NS por favor no me golpeen
y me gustaría compartirles al respecto:
Siempre he sido pro-SS, pero el NS tambien fue parte de mi; empece a considerarlos pareja cuando Kishi dio mas énfasis en su relacion en Shippuden.
Hay que admitir que si dio momentos hermosos entre ellos, y fue cuando dije: "Umm, por que no" se ven geniales juntos... NS ♥ Forever in my heart~ 914294
Tuvieron su química:

Jijiji, el ultimo estuvo bueno. Mi favorito siempre va a ser este NS ♥ Forever in my heart~ 89757

NS ♥ Forever in my heart~ 2h6zfqt

Y aunque paso lo que paso en el 700, me gusta pensar en su relación como una amistad solida; donde crecieron juntos: tanto como personas y ninjas. Nos dejaron un monton de gifs monos NS ♥ Forever in my heart~ 276914
Cierto, no tuvieron un cierre como muchos hubieramos querido, pero me gusta pensar que Naruto la quiso tanto que la dejo ser feliz con alguien mas (':
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
NS ♥ Forever in my heart~ Freemilkandcookieavieby
NS ♥ Forever in my heart~ 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14NS ♥ Forever in my heart~ 2hh0rwxNS ♥ Forever in my heart~ My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

NS ♥ Forever in my heart~ Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty Re: NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por Mizerka Jue Abr 09, 2015 8:39 am

Mmm... qué agregar a todo lo que ya se dijo?? En lo personal, la primera vez que leí el final me sentí un poco frustrada y decepcionada. Primero porque a nivel historia quedaron varias cuestiones sin resolverse, y segundo porque no quedó NINGUNA de mis parejas favoritas, ni siquiera una. Y a pesar de que ya sabía que varias de ellas no serían oficiales, dolió igual Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Aun así, nadie me quita todas las emociones que viví leyendo esta gran historia que empecé cuando solo tenía 12 años. Sus personajes siempre me parecerán excelentes. Y vamos, que no todas las grandes historias tienen un gran final. Es una lástima, pero así es, y no por eso dejan de ser buenas. Sin ninguna duda Naruto siempre será uno de mis mangas/animes favoritos. Me acompañó por demasiado tiempo y lo disfruté muchísimo.

En cuanto al NaruSaku, por más que me duela que al final no haya sido oficial, no puedo dejar de amar esta pareja. Y aunque respeto la decisión de Kishi, sigo pensando y sintiendo que Naruto y Sakura se complementan muchísimo mejor que cualquiera de las parejas canon, así como tienen mucha más química, y evolucionaron mucho más JUNTOS que cualquiera. Simplemente son un gran equipo! Y en fin, nadie nos quita todo eso. Es un hecho que nuestra pareja no está sacada "del aire" ni mucho menos, y pienso que a partir de Shippuden se volvió perfectamente probable, al igual que el NaruHina y el SasuSaku en la primera temporada. No hay que sentirse triste, la vida sigue, tampoco es la muerte de nadie espero xDD. Simplemente quedémonos con todos los hermosos momentos de esta hermosa pareja!

~Lauren mil gracias por los geniales gifs y por tu comentario a pesar de ser SS! Smile Smile Smile
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

NS ♥ Forever in my heart~ 6yJR786
NS ♥ Forever in my heart~ Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NS ♥ Forever in my heart~ Empty Re: NS ♥ Forever in my heart~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.