Naruto 697
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 697
¿Por qué nadie a publicado el capítulo?
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-697-1.html
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-697-1.html
- Mi opinión:
- Esta pelea no me lo estoy tomando en serio, me parece una burla enorme por parte de Kishimoto. No es nada comparado con la pelea de la primera temporada que era uno de mis favoritos y era algo serio y muy emotivo.
La pelea comenzó muy forzoso después de lo de Kaguya y de paso solo tendrá pocos capítulos. Osea, estoy enojada en ese sentido de que una pelea esperada sea tan malo solo porque Kishimoto quiere terminar ya el manga. Reverenda mamada. El de la primera temporada era tan genial y emotivo, me tenía con los pelos de punta y lo vi junto cn mi primo (que en paz descanse) y yo así toda con suspenso a ver si lograba traer de vuelta a Sasuke, y en serio, ue era uno de los mejores. Entonces, mis expectativas del actual era que, coño tienen jodidos poderes, debería ser mejor, aunque empezó mal por lo forzoso que fue, entonces, ya con 4 capítulos estoy asi de "¿En serio?" sobretodo este último, fue tan precipitado la etapa final, estoy decepcionada -__-
"SueloNaru"
Suelo-kun se aburrió de Hinata y ahora quiere conquistar a Naruto XD
Ok, hablando en serio, esta escena me hizo reír, pero a la vez estoy como que en shock que eso ocurrió en una pelea importante!
P.D1: Me cagué de risa ver las estatuas sin cabeza XDDDDDD (Dije que amaría a Sasuke y a Naruto si destruyesen las estatuas uawuawuawiu)
P.D2: Mientras tanto, disfruto lo de la última actualización de "The Last"y ver arder troyaXD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: Naruto 697
estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
El manga, como los tres últimos, aburrido. La pelea debería dar más de sí pero ya no me espero gran cosa. No hay técnicas, las que hay están muy vistas y la misma pagina que ha puesto lola también me ha hecho gracia XD
Lo peor es: Sabemos que naruto ganará, así que como que este manga no despierta la mínima curiosidad por lo que sucederá a continuación. Eso sí, espero que sakura no intervenga o3o(?
Lo de la imagen naruhina, bueno, ya llevo diciendo desde hace tiempo que me parecen los más cercanos al canon ahora. Sinceramente me da igual -3- como que bien por hinata después de milenios de ir detrás por fín será feliz (? igual con naruto. Pero pues que poco emocionante si kishimoto decide simplemente dejarlos así(?traducción: K PAZA CON EL SASUSAKU *SHORAN2*
Respecto a esto:
Primero esto es spam, no has dicho nada que tenga que ver con el manga.
Después no creo que los narusaku hayan perdido la fe, si es por lo de la imagen muchos dicen que no supone un naruhina e incluso que están tristes porque naruto la rechazó. Así que nada que ver, no he visto a ningún narusaku desanimado o "de malas". El foro lleva vacío mucho antes de este manga, y ojalá que también lo estuviese de mensajes así.
Lo peor es: Sabemos que naruto ganará, así que como que este manga no despierta la mínima curiosidad por lo que sucederá a continuación. Eso sí, espero que sakura no intervenga o3o(?
Lo de la imagen naruhina, bueno, ya llevo diciendo desde hace tiempo que me parecen los más cercanos al canon ahora. Sinceramente me da igual -3- como que bien por hinata después de milenios de ir detrás por fín será feliz (? igual con naruto. Pero pues que poco emocionante si kishimoto decide simplemente dejarlos así(?
Respecto a esto:
... ?estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
Primero esto es spam, no has dicho nada que tenga que ver con el manga.
Después no creo que los narusaku hayan perdido la fe, si es por lo de la imagen muchos dicen que no supone un naruhina e incluso que están tristes porque naruto la rechazó. Así que nada que ver, no he visto a ningún narusaku desanimado o "de malas". El foro lleva vacío mucho antes de este manga, y ojalá que también lo estuviese de mensajes así.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
A mi me gusto el capitulo. Al fin, después de tanto tiempo se empieza a dar una pelea digna sin tanto chachara. Es lo que estaba esperando por tanto tiempo.
En cuanto a Sakua, espero que no se meta en la pelea pero si que resuelva sus temas con Sasuke.
En cuanto a Sakua, espero que no se meta en la pelea pero si que resuelva sus temas con Sasuke.
Que raro, porque como dijo Haru el foro lleva medio vació desde hace rato y si hablamos del NaruSaku, es justamente la pareja de las cuatro principales que últimamente están volviendo miembros (contándome). Por lo menos yo, estoy mas segura que nunca que la pareja se va a volver canon.estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Que puedo decir del cap,
rompieron las estatuas!! estoy tan feliz xD aunq hubiese preferido que las destruyeran totalmente, cuz solo decapitadas es un poco creepy(?
no se que es mas absurdo, si la caida de naruto en tan épica pelea, o sasuke a lo futbolista pateando a naruto xD
lo que no me gusta es ver la cara de sasuke tan mal... es la primera vez q pasa D'x
sakura desperto, y q curioso q estuviera soñando sobre ese momento en particular, me pregunto si sasuke le puso esos recuerdos en el genjutsu a posta. en fin, como intervenga la mato, porque este es un momento de ellos, donde tienen que arreglar sus problemas y sakura solo estorbaria.
el resto de mis comentarios narusasutescos me los reservo.
y quieres q te diga algo sobre la pelicula? es una reverenda mierda. [siempre lo crei]
porque nos han spoileado todo con ella, sabemos q sasuke no muere y q no regresa a la aldea, que naruto tampoco muere, y q aparentemente no se hace hokage, que kakashi sera el hokage o algo asi, y es como dijo haru, la pelea final no causa tanta cosa porque ya se sabe todo lo que se viene.
y sobre la portada del song ese, si me lo preguntas parece mas una distraccion que otra cosa, porque la gente se enfoca mas en las mierdas q salen de la pelicula para ver si hay alguna pista de si su pareja se hace cannon, y no le estan prestando la real atencion al final de manga, que es lo importante. porque esta pelea final no es solo vamos a darnos de ostias y ya, hay un trasfondo en todo esto, sasuke quien quiere estar completamente solo por el resto de la eternidad , naruto que ahora mas q nunca debe salvarle, el mundo ninja entero esta paralizado por este simple hecho y millones de cosas mas.
si en la pelicula hay naruhina, sasusaku, y otras mil parejas, pues felicidades me importa menos que un pepino, tengan su boda, sus 30 hijos y 40 nietos al puro estilo dragon ball y sean felices con eso, pero no vengan a esta seccion manga a incordiar con sus tonterias de pairings. iros a los tags de tumblr!! o a su respectivo fc.!!
lamento mucho el off topic de este comentario pero debia decirlo.
rompieron las estatuas!! estoy tan feliz xD aunq hubiese preferido que las destruyeran totalmente, cuz solo decapitadas es un poco creepy(?
no se que es mas absurdo, si la caida de naruto en tan épica pelea, o sasuke a lo futbolista pateando a naruto xD
lo que no me gusta es ver la cara de sasuke tan mal... es la primera vez q pasa D'x
sakura desperto, y q curioso q estuviera soñando sobre ese momento en particular, me pregunto si sasuke le puso esos recuerdos en el genjutsu a posta. en fin, como intervenga la mato, porque este es un momento de ellos, donde tienen que arreglar sus problemas y sakura solo estorbaria.
el resto de mis comentarios narusasutescos me los reservo.
asi como dijo haru esto es spam, y disculpame que te lo diga pero me parece totalmente desubicado. aqui se habla del manga, ni de peliculas, ni de parejas, ni demas tonterias.naruto332 escribió:estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
y quieres q te diga algo sobre la pelicula? es una reverenda mierda. [siempre lo crei]
porque nos han spoileado todo con ella, sabemos q sasuke no muere y q no regresa a la aldea, que naruto tampoco muere, y q aparentemente no se hace hokage, que kakashi sera el hokage o algo asi, y es como dijo haru, la pelea final no causa tanta cosa porque ya se sabe todo lo que se viene.
y sobre la portada del song ese, si me lo preguntas parece mas una distraccion que otra cosa, porque la gente se enfoca mas en las mierdas q salen de la pelicula para ver si hay alguna pista de si su pareja se hace cannon, y no le estan prestando la real atencion al final de manga, que es lo importante. porque esta pelea final no es solo vamos a darnos de ostias y ya, hay un trasfondo en todo esto, sasuke quien quiere estar completamente solo por el resto de la eternidad , naruto que ahora mas q nunca debe salvarle, el mundo ninja entero esta paralizado por este simple hecho y millones de cosas mas.
si en la pelicula hay naruhina, sasusaku, y otras mil parejas, pues felicidades me importa menos que un pepino, tengan su boda, sus 30 hijos y 40 nietos al puro estilo dragon ball y sean felices con eso, pero no vengan a esta seccion manga a incordiar con sus tonterias de pairings. iros a los tags de tumblr!! o a su respectivo fc.!!
lamento mucho el off topic de este comentario pero debia decirlo.
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]