NARUTO{♥}COUPLES
el pintor (sasusaku) lemon Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
el pintor (sasusaku) lemon Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el pintor (sasusaku) lemon

Ir abajo

el pintor (sasusaku) lemon Empty el pintor (sasusaku) lemon

Mensaje por sasusakulove147 Dom Oct 12, 2014 12:08 pm

bueno este es mi primer fanfics espero que les guste y ¡disfrútenlo!

Capitulo 1: extraña sensación
Era un día como cualquier otro, era la misma rutina como todos los días levantarme, bañarme, tomar desayuno e irme al trabajo, por cierto trabajo en una florería se llama jade le puse haci por que es mi flor favorita, pero bueno como siempre me levante y fui al baño luego me seque el cuerpo, después el pelo me costo un poco ya que lo tengo un poco largo aparte que mi pelo es de un exótico color rosa pero bueno seguí con mi rutina, me vestí pero cuando iva a desayunar mi amiga ino, ella es mi amiga de la infancia es muy hermosa con su pelo rubio y sus ojos de un hermoso color celeste.
*ino para qu…..- no me dejo ni terminar de hablar
*sakura, sakura adivina, adivina tengo novio…
*otra vez pero ino a que no estabas con kiba hace menos de cinco días
*bueno el ya es pasado
*bueno espero que te dure mas de dos semanas eso seria un record
*el es distinto, es hermoso, sexy, es… a me ¡enamore!
*ino siempre dices lo mismo y a final nunca duras mas de dos semanas
*ya verás que él es diferente y para que veas que digo la verdad ahora mismo lo voy a ir a buscar y vamos para tu casa ordena todo voy en camino yo creo que estoy haya en media hora nos vemos
*¡QUE INOOO…..- se corta la llamada (suspira)
Bueno tendré que arreglar la casa porque si ino llega con su novio y está todo desordenado me va a matar .
En eso ordena la casa limpia todo y la casa quedo como nueva en eso suena el timbre… DING DONG..
al abrir la puerta se encuentra con una sonriente ino y en eso mira a la persona que estaba a su lado y pensó que todo esto era un sueño no sabia si era verdad o no pero estaba viendo a la persona mas hermosa en todo el universo el era un hombre alto era como una cabeza mas que yo era sexy con su pelo negro esparcido por su cara y esos ojos que te derriten y te dejan con un orgasmo instantáneo y se veía endemoniada mente sexy con la camisa musculosa que llevaba puesta en eso ino me saca de mi trance
*sakura el es sasuke…
*sasuke Uchiha mucho gusto- dice estrechándole la mano
*sakura Haruno un placer- con ese simple rose de manos sakura sintió una descarga eléctrica que pasaba por todo su cuerpo
*bueno y sakura podemos pasar- le dijo ino ya adentro de la casa
*para que si ya estas adentro- con ese comentario a sasuke se le sale una pequeña risita que solo fue audible para sakura
Ya adentro sakura les sirvió un vaso de agua ya que no tenia otra y se pusieron a conversar de cosas cotidianas
*sasuke y tu en que trabajas o que haces- pregunto sakura con mucha curiosidad
*bueno yo soy pintor hace mas de tres años
*de verdad que genial nunca te imagine como pintor
*bueno sakura y tu en que trabajas
*bueno yo trabajo en una florería, la florería era de mi madre pero ella murió hace cuatro años y desde entonces yo trabajo en ella
* o como lo siento
*no, no te preocupes no es nada dice sakura regalando una pequeña sonrisa en eso ino hace un pequeño sonido con la garganta para que la tomaran en cuenta ya que estaba un poco excluida de la conversación hace rato
*bueno entonces sakura, sasuke por que no vamos al mall para pasar el rato
*in no creo que pueda acuérdate que tengo que trabajar
*vamos sakura que no trabajes un día no le hace mal a nadie- dice ino agarrándose de su brazo
*esta bien pero déjame ir a cambiarme que hace mucho calor
En eso se va a cambiar ya en la pieza no sabe que ponerse y en eso buscando en su closet encontró un bonito vestido blanco ajustado arriba y holgado en la parte de la falda se hiso una cola en el pelo dejándose unos mechones colgando se miro al espejo y ¡se veía extraordinariamente hermosa! En eso sale al donde estaban sasuke e ino al salir noto como sasuke abrió los ojos de la impresión pero luego recobro la postura yo con ese simple gesto me sentí alagada
*sakura te ves hermosa- me dijo ino saltando por todos lados
*gracias
En eso salimos de mi casa le puse llave a la puerta y al mirar afuera veo el auto de ino y una moto negra no sabia de quien era
*sakura sube a la moto de sasuke y adelántense yo voy a ir a dejar un cuadro al donde tsunade por que lo compro ayer- ino era la “jefa” de una galería de arte por si es que no lo sabían
*pero…- sakura no alcanzo ni a terminar de hablar e ino ya se había ido (suspira)- siempre me hace lo mismo- murmura
Y en eso se da cuenta que solo queda ella y sasuke y su cuerpo se tensa inmediatamente camino hacia el que estaba junto a la moto el se subió y miro a sakura esperando a que se subiera pero sakura solo miraba la moto indecisa
*ven sube
*es que me dan miedo las motos- dijo sakura retrocediendo unos pasos
*vamos ven confía en mi- dijo sasuke con una dulce sonrisa en la cara y estirándola mano hacia sakura, sakura dudo un momento pero se subió en la parte de atrás antes de que partiera sasuke le dijo que se afirmara fuerte de el y ella hiso caso de inmediato en eso sakura siente la fuerte espalda de sasuke y sentía que iva a derretirse, en eso sasuke parte en dirección al mall, sakura mientras más avanzaban mas se apegaba a sasuke
*sakura si me sigues apretando haci de fuerte me vas a asfixiar- dijo riéndose en eso sakura se suelta un poco pero le dio miedo y se volvió a apegar a sasuke y en eso sakura queda con la boca cerca del cuello de sasuke, en eso sasuke se pone tenso al sentir la respiración de sakura en su cuello pero antes de que la cosa se pusiera peor sasuke llegó al estacionamiento del mall en eso suena el celular de sasuke
*amor me voy a demorar un poco más porque me surgió un problema hagan lo que sea mientras me esperan no se preocupen por mi- en eso se corta la llamada
*sakura era ino dijo que se demorara un poco más, que nos adelantáramos y que hiciéramos cualquier cosa por mientras
*bueno pero que hacemos ahora- poniéndose la mano en el mentón en forma pensativa
* mmm… nose dijo que hiciéramos cualquier cosa- a sakura le paso una idea pervertida y se sonrojo sasuke al verla se puso a reír por lo que había pensado
*bueno caminemos por mientras- dijo sakura adelantándose y sasuke la siguió y en eso sasuke se le ocurrió una idea
*sakura y porque no vamos a jugar bowling?...
*emm…bueno pero yo no se jugar me tendrás que enseñar – en eso se fueron con dirección a el lugar donde esta el bowling al llegar a la caja para poder pagar los atendió una señora muy anciana
*en que puedo ayudarles?
*hola quiero pagar para jugar dos horas por favor- dijo sasuke
*son $4.000- sasuke saca su billetera para pagar y mientras pagan
*bueno esta todo listo que se diviertan a y ustedes hacen muy bonito pareja- en eso sakura se sonroja en menos de un segundo y a sasuke se le suelta una pequeña risita
*no nosotros n…- pero sasuke interrumpió a sakura
*muchas gracias señora- en eso sasuke agarra la mano de y se va para poder jugar, ya alejados
*sasuke por que dijiste que éramos novios
*yo no dije eso
*pero tampoco lo negaste porque?
*para que gastar tiempo en explicaciones- en ese momento se me paso la idea por la cabeza de que sasuke y yo fuéramos novios pero tan rápido como vino se fue ese pensamiento al recordar que el es el novio de ino y me puse un poco triste pero porque?
*sakura y empecemos a jugar, bueno yo primero para mostrarte como se hace- en eso sasuke toma la bola y la tira con un movimiento perfecto y vota todos los pinos
*bueno sakura es tu turno- dijo con una sonrisa de medio lado al ver la cara de impresión de sakura- en eso sakura avanza y toma la bola y cuando esta a punto de tirarla sasuke se pone atrás de ella y le afirma el brazo
*sakura haci no mira- sasuke manejaba mi brazo con tanta experiencia y me empecé a poner nerviosa al sentir su cuerpo apegado al mío pero no sakura el es novio de tu amiga, en eso sasuke la ayuda a lanzar y voto casi todos los pinos y haci se pasaron las dos horas con risas y sus momentos de acercamiento pero nada fuera de lo normal
*bueno sakura ya se acabaron las dos horas y yo te gane como era de esperarse- dijo con una sonrisa de superioridad- y que hacemos ahora?
*pues caminemos-en eso se pusieron a caminar y se encontraron con ino
*hola que hicieron mientras yo no estaba??
*bueno fuimos a j…- pero fue interrumpida por sasuke
*nos tomamos un helado pero bueno vamos al cine??- en eso se puso rumbo al cine pero sakura quedo pensativa
Por que no quiso que ino supiera que fuimos a jugar bowling no lo entiendo, pero sacando ese pensamiento de la cabeza los siguió
*Ya en el cine- que película vamos a ver?
*bueno ino no se elije tu- dijo sasuke mirando las películas que habían a esa hora
*ya se por qué no una de romance- dijo ino con corazoncillos en los ojos
*no ino no me gustan de romance son muy mamonas- dijo sakura y sasuke al escucharla sonrió de medio lado
Después de eso entraron a ver una película de terror y sasuke se sentó entre ino y sakura.
Nos sentamos y la película empezó tenia mucho miedo pero me gustan las películas de terror haci que trate de concentrarme, ya a pasado como media hora de la película me doy la vuelta para mirar a ino y me doy cuenta de que esta tiritando de miedo pobre ino, también miro a sasuke y el se ve muy concentrado mirando la película en eso me doy la vuelta para volver a concentrarme en la pelicula y en ese mismo momento se escucha un grito que provenía del personaje principal de la película y me asuste tanto de agarre la mano de sasuke inconscientemente y el también me la agarro y haci paso la película yo estaba un poco nerviosa porque sentía el dedo de sasuke acariciándome los nudillo y con cada caricia me pasaba una descarga eléctrica por la espalda
*”sakura que estas haciendo no te puedes aprovechar del momento para sentir la caricias de sasuke te apuesto que lo esta haciendo inconscientemente pero no puedo apartar la mano por que me gusta la sensación “
*sasuke puedes ir a buscarme una bebida por favor- dijo ino sin apartar la mirada de la película
En ese momento sasuke aparto la mano de mi y me sentí vacía, fría, melancólica pero intente olvidarme de eso y prestarle atención a la película, unos pocos minutos después llego sasuke le entrego la bebida a ino y se volvió a sentar después no paso nada interesante aparte de que estaba muerta de miedo por la película pero nada fuera de lo normal, después de que terminara la película nos paramos y salimos del cine
*ya sakura, sasuke me voy tengo trabajo que hacer, ¿sasuke te la puedes llevar por favor? ya que se esta haciendo tarde y no quiero que le pase nada malo a sakura
*claro no inconveniente- en eso ino de aleja y solo queda sasuke y yo, después nos subimos a su moto y el camino paso rápido
*bueno sakura ya llegamos
*muchas gracias sasuke siento molestarte
*no sakura no eres problema
*bueno espero volver a verte
*sakura
*si?
*algo me dice que nos vamos a ver muy seguido- sasuke hace una de sus características medias sonrisas y se va.


bueno esto es el primer capitulo y no se decepcionen los demás serán mejores por que estoy inspirada en esta historia
besos.. flower
sasusakulove147
sasusakulove147
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten garaamatsu inosai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el pintor (sasusaku) lemon Empty Re: el pintor (sasusaku) lemon

Mensaje por sasusakulove147 Miér Oct 15, 2014 12:39 pm

aqui les dejo el segundo capitulo ¡disfrútenlo!

Capitulo 2: nuevo vecino
Desperté con el sonido de la alarma ¡maldita alarma la odio! Me levante, me fui a bañar, me vestí y me prepare para ir a trabajar a mi florería, me demore solo media hora en llegar a la florería en micro hoy era un dia muy lindo y tenía mucho ánimo y no sabía por que bueno llegue a mi florería, ordene las flores las regué, ordene los paquetes para envolver y las cintas ¡listo!
En eso entro una señora que estaba mirando con mucha admiración las Lewisia cotyledon (N.A/búsquenlas son hermosas)
*señora que desea- pregunto con una sonrisa muy amable
*señorita estas flores son hermosas quiero un ramo ¡me encantaron!
*de inmediato
Sakura toma un ramo y lo lleva a una mesita que tenia cerca envuelve las flores para que sea mas fácil llevarlo
*señorita tiene flores muy lindas y exóticas
*muchas gracias tome sus flores
*muchas gracias que tenga un buen dia
*igual usted- en eso la señora se va después el dia transcurrió normal asta la hora de almuerzo, cerro la florería y se fue a su casa a almorzar tenia ganas de comer ensalada haci que en ves de comer en un restorán fue para su casa se demoro una hora ya que se fue caminando al estar cerca ve un camión de mudanza cerca de su departamento apuro un poco el paso y se sorprendio que al estar mas cerca se dio cuenta que la persona que se estaba mudando iva a estar al lado de su departamento en el 510 del tercer piso y se sorprendió aun mas a ver a ¡SASUKE! Que estaba haciendo el hay, sasuke al verla se acercó a ella para saludarla
*hola sakura como estas- le decía sasuke pero sakura no salía de su trance hasta que sasuke puso su mano en su hombro para despertarla
*que?.. a sasuke que haces aquí?
*no te das cuenta me cambio de casa- dijo con una media sonrisa
*pero al lado de mi casa?
*si que coincidencia no?- dijo sonriendo y metiéndose las manos en los bolcillos empezó a andar a su nuevo departamento
*si…- susurro sakura y empezó a caminar junto a el ya que vivían prácticamente juntos solo los separaba una muralla sakura al pensar en eso se sonrojo a mas no poder y no entendía por que pero se saco eso de la mente y se puso al nivel de sasuke ya que el iva unos pasos delante de ella , en eso suben por las escaleras y cada uno entra a su departamento pasaron aproximadamente unos 10 minutos cuando sakura sintió que golpeaban su puerta al abrirla se dio cuenta de que era sasuke
*sakura me podrías hacer un favor?
*claro…
*me podría quedar un rato mientras ponen las cosas en mi casa- sakura se sonrojo en pensar estar con sasuke a solas en su departamento
Sakura en que estas pensando acuérdate el es el NOVIO de tu AMIGA ino no puedo pensar en eso con el no puedo tampoco engañar a mi amiga no puedo hacer eso
*si claro- dijo sakura abriendo mas la puerta para que sasuke pudiera pasar
*gracias
*de nada, toma asiento quieres una bebida, agua, algo?
*no gracias
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ese dia sakura estaba muy bonita tenia un vestido como azul partia con blanco después celeste y luego terminaba en azul le llegaba hasta las rodilla se veía hermosa igual que siempre aunque la conozca hace poco desde que la vi la encontré bonita, simpática y muy alegre en eso sakura interrumpió…
*sasuke y como vas con ino?- me pregunto sakura sin mirarme
*bien…supongo-si supieras lo que pasa de verdad
En eso suena el teléfono de la casa de sakura, sakura va a cojerlo pero a ver el numero
*no puede ser es el otra vez ya me tiene harta- dijo bufando
*que paso?
*es lee lo conocí en un bar y desde que nos conocimos no deja de llamar y me dice que me ama y que se quiere casar conmigo y algo de la llama de no se y puras estupideces me tiene harta
*yo puedo arreglar eso- dijo sasuke agarrando un cuaderno que había encima de la mesa y empezó a escribir algo y se lo paso a sasuke
*después de cada frase que yo diga tu vas a decir lo que esta en el cuaderno… a y trata de sonar exitada
*que!!! Como quieres que haga eso????_ en eso sasuke la agarrode la cintura y puso su boca en el cuello de sakura haciendo que a ella le diera una descarga eléctrica por toda la espalda después de eso cojio el teléfono
*alo sakura
*alo- dijo sasuke con una voz mu sensual
*sakura leyó lo que tenia que decir y se sonrojo y con sasuke muy apegada a ella y con su respiración en el cuello dijo: sasuke mi amor ven a la cama apúrate- ella mima se sorprendió con lo sensual y natural que le salió la voz
*ya amor espera, alo quien habla-pero nadie hablo en eso sasuke se movió un poco para quedar a centímetros de la boca de sakura y la suya
*sakura ya estaba mas que excitada mientras sasuke movió la mano y se la puso en el trasero haciendo que ella diera u pequeño saltito pero siguió con la actuación por que eso era desgraciadamente- pero apúrate mi amor que dejamos las cosas a media, espero que en la luna de miel no pase esto- sasuke también estaba perdiendo el control un poco
*ya amor lo bueno es que nos casamos en un mes haci que no falta mucho para la luna de miel, alo, alo- siguió insistiendo sasuke
*alo se encuentra mikoto-sasuke sonrio al ver que lee tuvo que mentir para salir de eso
*lo siento equivocado
*disculpe- y colgaron la llamada en eso sasuke suelta a sakura por que ya esta perdiendo un poco el control de las cosas
*listo- dijo sasuke al sentarse en el sillón y sonrió al ver a sakura paralizada, en eso sakura reacciono
*gracias te debo una- dijo yendo a la cocina por un vaso de agua, lo necesitaba y mucho
*no hay de que… a y perdón por lo de agarrarte el trasero- sakura al escuchar eso se puso mas roja que un tomate
*n-no te preocupes gracias a eso me ayudaste a librarme de lee- en eso sasuke se para del sillon y se dirige a ella
*bueno ya me voy para mi departamento para no molestar mas ya debe estar todo listo ahora tendré que ordenar todo, tendré harto trabajo haci que mejor me voy- dijo dirigiéndose a la puerta
*puedo acompañarte para pagar el favor que me acabas de hacer
*esta bien- dijo sasuke haciendo una media sonrisa que tanto lo caracterizaba y sakura se fue atrás de el cerrando la puerta tras de ella, al entrar a la casa de sasuke vieron todos los mueble juntos en un rincon y muchas cosas y maletas apiladas ¡tendrían harto que hacer!
*si quieres tu puedes dólar la ropa mientras yo acomodo los muebles ya que son muy pesados – dijo sasuke sacándose el poleron para empezar
*esta bien- dijo sakura mirando con desdén toda la ropa amontonada, el unas horas ya tenían todo listo solo faltaba limpiar ya que con tanto movimiento de muebles se levanto mucho polvo y todo se ensucio
*bien ahora solo falta limpiar- dijo tomando la escoba y pasándole el plumero a sakura para que limpiara los muebles, se demoraron solo media hora en limpiar todo y se tiraron en el sillón
*sakura voy a la cocina a tomar agua quieres un poco?
*no gracias- en eso sasuke fue a la cocina a tomar agua pero cuando volvió sakura estaba durmiendo en el sillón parecía un ángel la tomo en brazos y se la llevo a su cama para que pudiera descansar le saco el poleron y la acostó después se fue a bañar se puso el piyama y se acostó en el sillón ya que no sabia como iva a reaccionar sakura si despertaba con el al lado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Desperté me di vueltas por la cama ya que me llegaba la luz por la ventana, un momento como llegue a mi cama, abrió los ojos ¡estaba en la cama de sasuke! Pero por que estaba hay se miro y se dio cuenta de que estaba con ropa eso la relajo un poco se puso los zapatos y se fue a buscar a sasuke, el estaba en la cocina tomando desayuno
*hola- la saludo sasuke
*hola em… una pregunta?- dijo un poco sonrojada sasuke se rio por el acto
*por el cansancio te quedaste dormida en el sillón y te lleve a a mi cama para que pudieras dormir mejor- dijo dando un sorbo a su café sakura dio un suspiro de alivio y sasuke rio por lo bajo
*bueno sasuke me voy a mi departamento para bañarme y para ir al trabajo
*si quieres te puedo llevar yo- dijo sasuke parándose
*te lo agradecería por que voy tarde- ante este comentario sasuke sonrio, después sakura se fue abañar y en unos 10 minutos estuvo de vuelta
*lista- después salieron sakura se subió a la moto después que sasuke ya no le tenia tanto miedo a la moto llegaron sin mayor problema
*hola señora kurenai- ella era una señora muy amable que vivía al lado de la florería en esos momento ella estaba barriendo- como esta asuma?
*hola pequeña, muy bien gracias oye y el es tu novio?
*si- dijo sakura acordándose de cuando sasuke hiso lo mismo sasuke al darse cuenta de eso se sorprendió pero después hiso una de sus características medias sonrisas
*pues es muy guapo- dijo kurenai en un susurro y guiñándole el ojo
*lo se- dijo sakura muy bajito para que sasuke no escuchara pero aun haci lo hiso pero no dijo nada solo sonrió, en eso los dos entraron a la florería
*haci que vengándote sa-ku-ri-ta- dijo con una media sonrisa
*tu dijiste “para que gastar tiempo en explicaciones”- dijo mientras reía
*bueno “novia” me voy- dijo riéndose también para el no era fácil reírse pero con sakura no era difícil
*ya salúdame a tu verdadera novia si es que la vez
*esta bien- dijo sasuke un poco cabizbajo y se fue
A sakura ya no se sentía tan triste de que la persona que le atraía estuviera con su amiga por que si no podía estar con el como novios solo con amigos se conformaba aparte que se divertía mucho con el, se reía mucho aunque no se conocieran desde mucho ya se habían agarrado harta confianza y con eso era feliz por mientras…
sasusakulove147
sasusakulove147
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten garaamatsu inosai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el pintor (sasusaku) lemon Empty Re: el pintor (sasusaku) lemon

Mensaje por sasusakulove147 Dom Oct 19, 2014 1:35 pm

Capitulo 3: el sueño y el beso

Ya había pasado mas de 3 meses desde que se conocieron sasuke y sakura ahora se tenían mucha confianza y como vivian uno al lado de otro sasuke pasaba mas tiempo con ella que con ino.
Sasuke estaba en su taller pintando ya que se sentía inspirado
*aaa…..- suspira sasuke
Me duele el cuello pero si dejo de pintar se me corta la inspiración, pero mi cuerpo esta pintando por si mismo no puedo manejarlo parte que por lo general mis cuadros tenían colores oscuros por lo general negro, azul, abecés verde pero ahora estoy haciendo un cuadro con colores cálidos y el que predomina es el rojo el color del amor pero por que si yo no amo a nadie y se supone que un pintor hace un cuadro sobre los sentimientos que tiene en ese momento ¡ino! Se me vino a la cabeza pero yo no la amo en eso entra mi mejor amigo naruto el es muy hiperactivo, el rubio y tiene los ojos azules que siempre irradias felicidad siempre peleamos pero es mi mejor amigo y el me a ayudado micho y lo admito que si el se va en algún momento yo lo extrañaría mucho espero que eso nunca pase.
*¡TEMEE! Como estas?- pregunto naruto dando saltito de alegría sasuke solo sonrio
*bien dobe y tu?
*EXELENTE, MEJOR QUE NUNCAAAA- dijo gritando lo mas fuerte que pudo sasuke solo se tapo los oídos y volteaba los ojos como diciendo “este nunca cambiara”
*aparte de interrumpirme me gritas y por que tan feliz?
*bueno si te molesto tanto mejor o te digo nada no te preocupes- y se da la vuelta
*espera ya dime que me dejas con la intriga- naruto solo suelta una risita que trata de silenciarla para que sasuke no lo notara pero igual lo noto pero no dijo nada por que quería saber que le pasaba a su amigo
*ya si tanto insistes no tengo reme…
*¡¡DILO DE UNA VEZ!!…..
*esta bien calma lo que pasa es que… TENGO NOVIAAAA- dijo alzando los puños en expresión de triunfo
*me alegro por ti dobe- dijo sasuke poniendo una sonrisa melancólica y naruto lo quedo mirando
*sasuke por que no dejas a ino tu no la amas, ni siquiera la quieres
*lo se pero…
Y aparte que pasa si después te gusta otra persona, si es que ya no te gusta otra persona- dijo una sonrisa picara
*BAAKAAA noo..- lo ultimo lo dijo en un susurro que naruto sabia muy bien que significaba eso
*bueno y cambiando de tema naruto y como se llama tu nueva novia?
*se llama hinata es literalmente un ángel
*bueno y cuando la voy a conocer?
*mañana si puedes
*si por que no…
*en tu departamento hecho?- dijo naturo tendiéndole la mano
*hecho- dijo sasuke estrechándole la mano, desde que se conocen y tiene memoria ellos se estrechan la mano para cerrar un trato y después naruto se va
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sakura estaba en su florería pero estaba a punto de cerrarla iva a atender al ultimo cliente que estaba en la tienda y cerraría
*señor que desea- dijo sakura con una voz cansada
*hola quiero unas Zephirantes rojas por favor
*de inmediato- sakura busco las flores las envolvió y se las paso al caballero después cerro la tienda y se fue a su departamento cuando al llegar se dio cuanta que sasuke también venia llegando en su moto
*hola sasuke-kun- dijo sakura sonriendo aunque se le notaba la cara de cansada
*hola sakura duro dia no?
*si se me nota?
*si- dijo sasuke soltando una carcajada sasuke con las únicas personas que se reia de verdad era con sakura y con naruto y en eso sakura también se puso a reir por que la risa de sasuke es contagiosa
*sasuke tu risa es tan contagiosa- dijo sakura con lagrimas en los ojos por la risa después de como 5 minutos riéndose pararon
*ya sakura vamos- y empezó a caminar y sakura lo seguía al llegar frente a sus respectivas puertas se miraron
*buenas noches sasuke
*buenas noches- en eso sakura le tira un beso y entra a su departamento al mismo tiempo que sasuke-(sueña conmigo sasuke)- pensó sakura y se fue a dormir
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se distinguían dos cuerpos desnudos uno encima del otro moviéndose al ritmo de sus latidos, gimiendo lo mas alto que uno se puede imaginar, sus cuerpos estaban sudados y se notaba que estaban por llegar al climax, al momento de mayor placer
*¡SAKURA!!
*SASUKEEEEEEE….
Sus cuerpos estaban a mas no poder y sakura se acuesta al lado de sasuke
*sasuke prométeme que nunca me vas a dejar
*te lo prometo mi amor
Sasuke y Sakura despiertan sobresaltados todos sudados y con los ojos mirando al techo sorprendidos
*que acaba de pasar, por que soñé eso- se preguntaron mental mente pero cada uno en su cama (si soñaron lo mismo) sakura se para de la cama para poder bañarse y quitarse el sudor y poder pensar lo que acaba de soñar
-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No puedo creer lo que acabo de soñar como pude soñar ESO con sakura en mi sueño no puede ser pero por que soñé eso no lo puedo creer mejor me voy a bañar para quitarme la excitación por que tengo que admitirlo estoy excitado pero la pregunta es porque?, por que soñó eso si se supone que sakura solo es su amiga siente solo cariño por ella cierto?....
Dejo de pensar n eso y se fue a bañar ya que tenia que ir a trabajar
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sakura se viste, toma desayuno y salio de la casa, al salir se encuentra con sasuke y al verlo automáticamente se acordó del sueño y su cara se enrojeció parecía un tomate que iva a explotar.
Sasuke también la vio cuando salio pero trato de controlarse pero eso no significa que no se acordara del sueño
*hola sasuke-kun como amaneciste?- pregunto sakura aun ruborizada pero no solo por acordarse del sueño también se sentía un poco mal
*hola bien y tu sakura?- sasuke al ver a sakura con la cara roja la noto rara y se acercó para ver que le pasaba le toco la frente y se dio cuenta de que tenia fiebre
*sakura tienes fiebre- en ese momento sakura se tambaleo y se desmayo pero sasuke alcanzo a sujetarla de la cintura abrió la puerta del departamento de sakura ya que estaba mas cerca y la acoto en el sillón pero vio que estaba un poco incomoda haci que la puso en la cama como ella tenia un vestido, unas calzas y unas sandalias se las saco y también le saco las calzas, no antes sin sonrojarse y tratando de no ver nada, para que no tuviera calor, fue a buscar una fuente con agua bien helada y un paño al llegar a la cama mojo el paño y se lo puso en la frente a sakura para que le bajara la fiebre, después se sentó en una silla que había cerca y se quedo dormido
Despertó un poco mareada y con algo en la frente al sentarse se dio cuenta de que estaba en su cama y con un paño en la cabezo luego vio a sasuke durmiendo en la silla
*el me cuido pero que tierno- pensó con una sonrisa en su rostro pero al ver que ya no tenia las calzas se sonrojo- pervertido- susurro luego se levanto de la cama y se acerco a sasuke y le dio n beso en la mejilla- gracias- susurro
*de nada- dijo sasuke con una medio sonrisa y abriendo los ojos
*sasuke estabas despierto- dijo sonriendo
*si- dijo riendo en eso suena su estomago
*y parece que tienes hambre- dijo riendo
*bueno tal vez tengo una idea por que no comemos juntos lo tomare como agradecimiento
*bueno no es mala idea pero que comemos?- dijo sakura caminando hacia la cocina y sasuke la siguió
*mmm… no se no quiero cocinar y creo que tu tampoco- dijo soltando una risita
*tienes razón- dijo sakura riendo
*y por que no pedimos comida china?
*ya pero con una condición- dijo sakura acercándose a sasuke
*cual?
*tu pagas- dijo dándole un golpecito en el pecho y riendo
*esta bien- hay señor nunca cambiara pensó sasuke con una sonrisa de alegría en su rostro

espero que les aya gustado Razz
sasusakulove147
sasusakulove147
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten garaamatsu inosai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

el pintor (sasusaku) lemon Empty Re: el pintor (sasusaku) lemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.