I'm back b***
+2
ღJaizmarღ
Chrome Dokuro
6 participantes
Página 1 de 1.
I'm back b***
¿Me recuerdan? ¡Volví! Y en forma de fichas (?) Ok no XDDDD
Lamento la larga ausencia que me tomé luego de decir que solo sería por un mes, al igual que el haber descuidado las actividades en las que me encontraba en todo el foro y los fanclubes en los que me encontraba.
No prometo estar mucho muy activa, pero si haré lo posible por venir de vez en cuando, y a la vez, no dejar pendiente todo en lo que yo me encontraba.
En fin, eso es todo y creo que solo estoy haciendo spam a lo menso. (?)
See ya~
Lamento la larga ausencia que me tomé luego de decir que solo sería por un mes, al igual que el haber descuidado las actividades en las que me encontraba en todo el foro y los fanclubes en los que me encontraba.
No prometo estar mucho muy activa, pero si haré lo posible por venir de vez en cuando, y a la vez, no dejar pendiente todo en lo que yo me encontraba.
En fin, eso es todo y creo que solo estoy haciendo spam a lo menso. (?)
See ya~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: I'm back b***
¡Chrome!
¡Volviste!
Claro que te recuerdo, ¿como podría olvidarte? Eres una de las users más viejas que conocí aqui cuando llegue, y además de eso coincidamos en muchos FC xD
Aunque creo que tu si me olvidaste a mi(?
Me alegra ver que regresas, es lindo ver que alguien más vuelve de nuevo por estos lugares de vez en cuando ^^
¡Volviste!
Claro que te recuerdo, ¿como podría olvidarte? Eres una de las users más viejas que conocí aqui cuando llegue, y además de eso coincidamos en muchos FC xD
Me alegra ver que regresas, es lindo ver que alguien más vuelve de nuevo por estos lugares de vez en cuando ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Chrome que bueno que volviste!!
Vi que regresaste por devianart y me preguntaba si ibas a pasar por el foro
Bienvenida de vuelta.
Vi que regresaste por devianart y me preguntaba si ibas a pasar por el foro
Bienvenida de vuelta.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
CHROME!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida de vuelta
espero encontrarte comentando en algún lado y eso~ c:
habersipodemoshablaryasabesc;
Yo si te recuerdo ; ; 3ღJaizmarღ escribió:Aunque creo que tu si me olvidaste a mi(?
y me da gusto ver que aun sigues aquí :3
Claro, claro, podemos seguir hablando y por aquí andaréCopo de nieve escribió:espero encontrarte comentando en algún lado y eso~ c:
habersipodemoshablaryasabesc;
Tenía que volver a ambas cosas luego de quedarme casi medio año sin computador ;A;Misery escribió:Vi que regresaste por devianart y me preguntaba si ibas a pasar por el foro
En fin, me da gusto volver a verlos aquí y de estar de nuevo.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
es una alegría que vuelvas *-* yo si te espero no te vuelva pasar y leerte mucho por aquí!!!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Siempre es bonito ver gente que regresa por estos lares tras tiempo sin verlos y más si eran buenas user como es tú caso,
Bueno la forma de trabajar del sitio ya la conoces así que me salto la parte básica de las presentaciones y no recuerdo ninguna novedad importante de la que tenga que informarte así que solo me resta decirte ¡que te diviertas! y si tienes alguna consulta eres libre de hacermela
¡Saludos!
PD: me encanta tú pack ichiruki :3
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 1.