Piña is back.
5 participantes
Página 1 de 1.
Piña is back.
Bonjour.
Me preguntó si aún hay gente conocida aquí, me fui a un letargo hace un año y medio o algo así. Como sea, deseo saludar a las personitas nuevas y no tan nuevas de este foro.
Me hago llamar Ms. Shisus o piña (?) Tengo un complejo con esa fruta debido a los años mozos en los que ame KHR!
Tengo 18 años, estudio, pierdo el tiempo, no hago ejercicio puesto que soy floja, uso photoshop de vez en cuando, me gusta escuchar música y amo las cosas gays -fujoshi plz-. Me gusta el k-pop, soy E.L.F., aunque eso no impide que siga a otros grupos (aún así sólo me considero de un fandom). También es de mi agrado el j-rock, soy fan de One Ok Rock.
Mis animes preferidos son: KHR! Nurarihyon no Mago, Kuroshitsuji, Air Gear, Kuroko no Basket, HxH, Naruto y Ao no exorcist. De mangas realmente no puedo mencionar pocos pues me gustan muchos; soy de las que prefiere leer manga a ver anime. Me fascina el género spokon.
Mi libro favorito es Harry Potter.
No sé que más se supone que debería de decir, tanto tiempo lejos de los foros me hizo daño (?)
Que la suerte los acompañe.
Au revoir.
Me preguntó si aún hay gente conocida aquí, me fui a un letargo hace un año y medio o algo así. Como sea, deseo saludar a las personitas nuevas y no tan nuevas de este foro.
Me hago llamar Ms. Shisus o piña (?) Tengo un complejo con esa fruta debido a los años mozos en los que ame KHR!
Tengo 18 años, estudio, pierdo el tiempo, no hago ejercicio puesto que soy floja, uso photoshop de vez en cuando, me gusta escuchar música y amo las cosas gays -fujoshi plz-. Me gusta el k-pop, soy E.L.F., aunque eso no impide que siga a otros grupos (aún así sólo me considero de un fandom). También es de mi agrado el j-rock, soy fan de One Ok Rock.
Mis animes preferidos son: KHR! Nurarihyon no Mago, Kuroshitsuji, Air Gear, Kuroko no Basket, HxH, Naruto y Ao no exorcist. De mangas realmente no puedo mencionar pocos pues me gustan muchos; soy de las que prefiere leer manga a ver anime. Me fascina el género spokon.
Mi libro favorito es Harry Potter.
No sé que más se supone que debería de decir, tanto tiempo lejos de los foros me hizo daño (?)
Que la suerte los acompañe.
Au revoir.
Re: Piña is back.
FGADSADFSADFASFDAADSFA PIÑAMANA
Esta es de esas osas que nunca crees que pasaran volviste
pero no te culpo yo tambien eh andado como burro ultimamente asdf
bueno yah tu sabeh las reglas ojala esta vez no te vayas de nuevo XD
re Bienvenida
Esta es de esas osas que nunca crees que pasaran volviste
pero no te culpo yo tambien eh andado como burro ultimamente asdf
bueno yah tu sabeh las reglas ojala esta vez no te vayas de nuevo XD
re Bienvenida
¿madre? kyaaaaaaaaaaaaaaa -corre en circulos- que bueno que volviste >.<
soy tu hija adoptiva Kekita solo me cambie el nick a sPica, de verdad me alegra que volvieras ñaaaa -se emociona y se desmaya-
nos vemos ma!~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Bienvenida del nuevo al foro Ms. Shisus!
Bueno como las normas y todas las reglas del foro ya te las sabes, esa parte me la salto xD solo te diré que se cambio la norma de post necesarios para unirse a un fan club (ahora son 15) y el de límite de los cambios de Nick (si no recuerdo mal ahora son hasta cinco cambios).
Parece que Copo a recuperado a su ¿mujer? Y ~sPica a su madre…he asistido a un emotivo momento familiar y yo sin saberlo. En fin, me ha gustado tú presentación y espero que ahora que has vuelto podamos coincidir más y conocernos mejor. Si tienes alguna duda se acepta acoso.
Bueno, dejo las tonterias, bienvenida de nuevo y disfruta del foro.
¡Saludos!
Bueno como las normas y todas las reglas del foro ya te las sabes, esa parte me la salto xD solo te diré que se cambio la norma de post necesarios para unirse a un fan club (ahora son 15) y el de límite de los cambios de Nick (si no recuerdo mal ahora son hasta cinco cambios).
Parece que Copo a recuperado a su ¿mujer? Y ~sPica a su madre…he asistido a un emotivo momento familiar y yo sin saberlo. En fin, me ha gustado tú presentación y espero que ahora que has vuelto podamos coincidir más y conocernos mejor. Si tienes alguna duda se acepta acoso.
En eso somos igualessoy de las que prefiere leer manga a ver anime
¿y eso que es por curiosidad? xDMe fascina el género spokon.
Bueno, dejo las tonterias, bienvenida de nuevo y disfruta del foro.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
-un día una banana iba feliz por la vida y encontró una piña-
-y no se que pasó, pero ambas frutas sabían que eran geniales-
-y se fueron bailando(?)-
omg piñaaaaaaaaaaaaaaa D'8
Volvió una elfa O3O /<3/ -lol me acuerdo de cuando teníamos un nombre de... algo referido a one ok rock, creo que yo era el ok y vos la parte del rock; la verdad es que no puedo hacer memoria xd- btw ~ hp/jrock/elf/knb ~ eso es suficiente para que vuelva a quererte(?) o3o /como sea, bienvenida de vuelta <3
Como te dije el otro día(?) no esperaba que volvieras -ONO- pero te juro que pensé en vos el otro día y ahora volviste. Todo es una señal, yo ya lo sabía
*besito y tal*
Saria escribió:Piña escribió:Me fascina el género spokon.
¿y eso que es por curiosidad? xD
Creo que el spokon se refiere específicamente al género deportivo, y con historias donde tratan principalmente valores como la auto superación y demás /esfuerzo, etc/ -todo lo relacionado al espíritu(?)- por ejemplo, se que Slam Dunk pertenece a ese género O:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 1 de 1.