Hi! I'm Back!!~
+2
ღJaizmarღ
Echoes
6 participantes
Página 1 de 1.
Hi! I'm Back!!~
Hi!~
Hace tiempo que no estaba aquí (creo que nadie se dio cuenta de mi "ausencia") las extrañe a todas *------------*
extrañe las locuras de Bloo, mis conversaciones con Copo, ver algún diseño nuevo de PJ, los comentarios de Saria, etc etc
Bueno me di un descanso de acá (casi exploto con tanta presión de mis FC's y esas cosas -too much presion for me-), en todo el tiempo en que no estuve, he estado practicando más con el PS y ahora he mejorado bastante
So~ I'M BACK!!! /(*A*)/~
PD: Si nadie me recuerda, don't worry~
Hace tiempo que no estaba aquí (creo que nadie se dio cuenta de mi "ausencia") las extrañe a todas *------------*
extrañe las locuras de Bloo, mis conversaciones con Copo, ver algún diseño nuevo de PJ, los comentarios de Saria, etc etc
Bueno me di un descanso de acá (casi exploto con tanta presión de mis FC's y esas cosas -too much presion for me-), en todo el tiempo en que no estuve, he estado practicando más con el PS y ahora he mejorado bastante
So~ I'M BACK!!! /(*A*)/~
PD: Si nadie me recuerda, don't worry~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Re: Hi! I'm Back!!~
¡GinHiji!
¡Que alegría que has vuelto! Aunque te gane, regrese dos días antes que tu XDDD
Sera lindo volver a hablar contigo nuevamente y verte por el foro como antes, al igual que a las demás c:
Ya quiero ver tu progreso con el PS, aunque tus diseños siempre han sido muy monos así que no dudo que seran espectaculares, a diferencia de los mios que siguen dando lastima LOL -soy una verguenza para los diseñadores u.u-
Espero poder hablar contigo y verte por ahí, nos vemos ^^
Sera lindo volver a hablar contigo nuevamente y verte por el foro como antes, al igual que a las demás c:
Ya quiero ver tu progreso con el PS, aunque tus diseños siempre han sido muy monos así que no dudo que seran espectaculares, a diferencia de los mios que siguen dando lastima LOL -soy una verguenza para los diseñadores u.u-
Espero poder hablar contigo y verte por ahí, nos vemos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
que bueno que regresaras en verdad, yo si me di cuenta de tu ausencia :terroristlistaparaelataque:
:3 nya que bien que regresarás en verdad me da musho gusto
& estoy segura de que mejoraste mucho más de lo que ya lo eras en el PS
:3 nya que bien que regresarás en verdad me da musho gusto
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡¡¡Bienvenida de nuevo Echoes!!!
-nunca te lo dije pero me gusto tú cambio de Nick-
¿Qué es eso de que nadie se dio cuenta de tú ausencia? Yo me di cuenta de que se alargo mucho más de lo que habías dicho y pensé “pues se fue del foro” TT_TT Y AHORA VEO QUE REGRESASTE *___*
Me alegro tenerte de vuelta y espero poder seguir viendo tus comentarios y tus diseños por aquí por muuuuchooo tiempo. Ahora que caigo ¿nunca te dije que me gustan tus diseños? Que desastre que soy, pero ya lo sabes xD paséate un poco por el foro y si necesitas alguna cosa ya sabes ¡acoso al canto!
Echoes escribió:
¡¡¡SALUDOS DE NUEVO!!!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¿PERO CUÁNDO TE FUISTE?
(ಠ_ಠ)
(_つ/ ̄ ̄/_”
DATE POR DIOS PERO DE QUÉ PRESIÓN HABLÁS SI EN EL FORO SOMOS COMO 10 NADA MÁS (???? además el foro está para hacer twerk y weas o3o
nah. solo estoy trolleando. hellohhh
(?)
nah. solo estoy trolleando. hellohhh
(?)
Yo al principio pensé que hacías la típica "dice que se va a comprar los cigarros y nunca vuelve" (así como el papá de nelson okno). O sea, te fuiste como dos meses y yo ya te daba por perdida D'8 pero me alegro que hayas vuelto 8'D es bonito recuperar gente -shora(?-
En fin, bienvenida de vuelta *3* -lots of love-
-esperemos que todas las vueltas al foro sean de esta manera(??-
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
OMG debo decir que tampoco me di cuenta cuz~ yo no eh estado activa estos días
(pero ya estoy reactivandome poco a poco)
igual me alegra asi no sufrí las aparentes perdidas aunque me tengo que poner al día :O
NOCHE DE XAT!!!!
Cuando quieran y puedan pa´ver que ah sido de nuestras vidas o3o
en fin Echos re-Bienvenida seas entonces se ve que si que has practicado estan geniales tus nuevos diseños
(pero ya estoy reactivandome poco a poco)
igual me alegra asi no sufrí las aparentes perdidas aunque me tengo que poner al día :O
NOCHE DE XAT!!!!
Cuando quieran y puedan pa´ver que ah sido de nuestras vidas o3o
en fin Echos re-Bienvenida seas entonces se ve que si que has practicado estan geniales tus nuevos diseños
En fin, voy a quotear y responder a cada una
Jaizmar escribió:¡GinHiji!
Jaiz!!! Que alegría volver a leerte ;^; ya te extrañaba. Después te mando un 'emepe' ^^ y asi hablamos
sPica escribió:que bueno que regresaras en verdad, yo si me di cuenta de tu ausencia :terroristlistaparaelataque:
:3 nya que bien que regresarás en verdad me da mucho gusto
Gracias Kekita!~ si, me he mejorado mucho en el PS ^^ después mostraré algunas cosas a mi
Me alegro tenerte de vuelta y espero poder seguir viendo tus comentarios y tus diseños por aquí por muuuuchooo tiempo. Ahora que caigo ¿nunca te dije que me gustan tus diseños? Que desastre que soy, pero ya lo sabes xD paséate un poco por el foro y si necesitas alguna cosa ya sabes ¡acoso al canto!
ehh..Nunca dijiste nada sobre mis diseños .3. pero es bueno saberlo ^^
Copo escribió:en fin Echoes re-Bienvenida seas entonces se ve que si que has practicado estan geniales tus nuevos diseños
Gracias Copo por la bienvenida y el comentario *--*
Bloo escribió:omg el otro día vi el capi El misterioso viaje de Homero o algo así era el título, pero yo sé que sabes cuál es. Me dijiste que era uno de tus favoritos, si no recuerdo mal, y le presté atención o3o la verdad es que no me acordaba mucho del capítulo, solo de cuando Homero está así como en las drogas y tal *cuando era chica ese capi me asustó lol* pero ahora que lo vi otra vez, me gustó bastante. Cuando Homero va buscando a su alma gemela es ♥
Lo viste?!? Que bueno que te haya gustado *u* y Gracias por la bienvenida, Bloo.
Eres de las que más extrañe ;u;)/
*A* ME EXTRAÑARON!!~ pensé que nadie se acordaba de mi
ewe me había tomado un "descanso"
Después actualizo mi galería (ahora que me di cuenta, nadie ha visitado mi galería ;A;)
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Página 1 de 1.