La respuesta a las palabras de Kushina
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
En un principio recordemos como empezó todo, entre los consejos que le dio Kushina dijo uno sobre las mujeres.
Búscate una como tu madre (vamos a saltearnos lo otro)
Después empezó una discusión sobre quien realmente era parecida a Kushina, ya que Naruto en ese momento no dio una respuesta como lo hizo con los otros consejos.
Más tarde, hace no muchos capítulos el esposo mismo de Kushina y la persona que mas la conoce resuelve la discusión marcando lo obvio.
Quien se parece a Kushina es Sakura
En el último capitulo, Naruto marca que recuerda ese consejo y da una respuesta.
Que las cosas no están yendo como su madre dijo, pero el va a seguir intentando.
En un principio recordemos como empezó todo, entre los consejos que le dio Kushina dijo uno sobre las mujeres.
Búscate una como tu madre (vamos a saltearnos lo otro)
Después empezó una discusión sobre quien realmente era parecida a Kushina, ya que Naruto en ese momento no dio una respuesta como lo hizo con los otros consejos.
Más tarde, hace no muchos capítulos el esposo mismo de Kushina y la persona que mas la conoce resuelve la discusión marcando lo obvio.
Quien se parece a Kushina es Sakura
En el último capitulo, Naruto marca que recuerda ese consejo y da una respuesta.
Que las cosas no están yendo como su madre dijo, pero el va a seguir intentando.
A que vamos con esto,
1. -Mamá me dijo que buscara una chica tan genial como lo es ella- ¿Quien es la única chica que Naruto se la pasa diciendo que es genial? ¿Quien se parece a Kushina?
2. -De todos modos. No todo va tal y como mamá me dijo. Pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo- Naruto dijo que encontró una chica tan genial como Kushina, pero a pesar de que lo tiene complicado el no se va a rendir.
¿Acaso Naruto es alguien que se rinde?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: La respuesta a las palabras de Kushina
No sé qué más aportar a lo ya dicho
Lo que me recuerda esto es la respuesta que Naruto dio al comentario de su padre capítulos atrás 8D
Cito un comentario de Saria
pero ya es sabido que el rubio no se ha da por vencido por ninguno de sus sueños o lo que se proponga
El comentarios de Naruto, de que va a seguir haciendo su mejor esfuerzo,
de alguna forma hace referencia a Sakura y sus constantes intentos de conquista 8'D
Eso~
- Spoiler:
- 018
253- Spoiler:
Lo que me recuerda esto es la respuesta que Naruto dio al comentario de su padre capítulos atrás 8D
Cito un comentario de Saria
Sabemos que Naruto aun quiere a Sakura pero aún no se lo ha dicho personalmente, por diversas razones,Saria escribió:Lo que más gracia me hizo fue la respuesta de Naruto ante la pregunta de Minato ese “em…si…más o menos” mira que no tengo especial interés en el rubio pero aquella manera de responder me pareció muy mona, sonaba como un “estoy en ello papa dame tiempo”. Y para rematar la reacción de Sakura fue tan cómica, fue un momento completamente NaruSaku: muy simpático y divertido.
pero ya es sabido que el rubio no se ha da por vencido por ninguno de sus sueños o lo que se proponga
El comentarios de Naruto, de que va a seguir haciendo su mejor esfuerzo,
de alguna forma hace referencia a Sakura y sus constantes intentos de conquista 8'D
Eso~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: La respuesta a las palabras de Kushina
Yo venía aquí a que me tiraran tomates porque siendo sincera –y por muy naranja que una sea- he de decir que lo ocurrido en el último capítulo de Naruto no me ha parecido tan pro-NaruSaku como a la mayoría de fans.
Me explico, cuando Naruto le explica que está cumpliendo con todo lo que le dijo su madre al llegar a la parte de mujeres el mismo dice “que apenas tiene 17 años y no sabe nada de eso y que ella le dijo que se buscara una mujer como ella y er…” la duda del final la podemos relacionar automáticamente con lo ocurrido con Minato que considero que Sakura era su novia, ya que en esa parte también dudo y dio a entender que estaba en ello. Pero es que justo en la siguiente hoja el propio Naruto reconoce que no ha hecho todo lo que le prometió así pues ¿no se puede considerar también que a lo mejor todavía no haya encontrado alguien como su madre justamente porque considera que sabe poco de mujeres?
Sin embargo opino también que las versiones aportadas por Misery y PJ son perfectamente válidas y de hecho me ha hecho feliz leerlo porque así también he podido verle el lado de apoyo a la pareja que no conseguía captar y me hacía sentir rara porque era en plan “todo el mundo menos yo” ^^u
Espero no haber roto los feels… -siente los tomates y huye-
¡Saludos!
Me explico, cuando Naruto le explica que está cumpliendo con todo lo que le dijo su madre al llegar a la parte de mujeres el mismo dice “que apenas tiene 17 años y no sabe nada de eso y que ella le dijo que se buscara una mujer como ella y er…” la duda del final la podemos relacionar automáticamente con lo ocurrido con Minato que considero que Sakura era su novia, ya que en esa parte también dudo y dio a entender que estaba en ello. Pero es que justo en la siguiente hoja el propio Naruto reconoce que no ha hecho todo lo que le prometió así pues ¿no se puede considerar también que a lo mejor todavía no haya encontrado alguien como su madre justamente porque considera que sabe poco de mujeres?
Sin embargo opino también que las versiones aportadas por Misery y PJ son perfectamente válidas y de hecho me ha hecho feliz leerlo porque así también he podido verle el lado de apoyo a la pareja que no conseguía captar y me hacía sentir rara porque era en plan “todo el mundo menos yo” ^^u
Espero no haber roto los feels… -siente los tomates y huye-
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子