NARUTO{♥}COUPLES
naruto 688 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
naruto 688 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto 688

+3
Blooming
Itachi_Good_boy
21Haru
7 participantes

naruto 688 Empty naruto 688

Mensaje por 21Haru Jue Ago 07, 2014 1:30 am

Manga ~

.
.
.

*3* este manga es más emocionaaante <3
ñlsdkfjalñdjfadsf
obito volviendo a la tierra + obirin
naruto 688 Tumblr_inline_n9us49EewV1rl80sg
¿En seeeeerio? I mean... no me gusta eso de que los personajes puedan morir y volver a la vida tan fácil. Me cansa, si alguien muere, muere y punto. ¿Porqué neji no puede volver? ah, claro, su parte de drama y ase ha cubierto(?) es injusto. Y bueno Obito de verdad me gustaba en sus épocas de tobi pero es taaan igual... otro malo que vuelve al camino de la vida gracias a un niño. Pues, ya, me parece ilógico que vuelva(?). Eso si el Obirin <3 aww que cuuquis adsasdf *no puedo verlos como ma´s e un amor de niños o: incluso si ella lleva muerta mil años o él creció lol* también el kakaobi me gustó -smirk-

En cierta forma no me gustó que le tuviese que dar el sharingan, porque kakashi es mejor que eso. No se si se aprecia(?) que antes kakashi era como el badasss, y últimamente no hace ni la mitad... ha perdido todo el ingenio D: y puaj.
Y el bicho ese O____O
KISHIMOTO TE DURA MUCHO LA RESACA DE LA FIESTA SS(?
*por cierto sasuke está inutil últimamente*
o: naruto fangirl del ss forever Cool
kakashi nos jodió D8
ss right now:
me gustó verle utilizar el sunanoo o: ahora todo está más equilibrado  naruto 688 864190 naruto 688 864190 
En fin a ver si acaban ya con la diosa irrelevante esa XD
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

naruto 688 Sasusa10
naruto 688 Evanabanner3
naruto 688 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
naruto 688 F2MQk

naruto 688 Empty Re: naruto 688

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ago 07, 2014 2:55 am

YESSS KAKASHI IS BACK

Me molesto mucho ver a Obito otra puta vez, pero valió la pena por lo que le dio a Kakashi, ahora ya tiene DOS ojos y no será tan inútil. De todas formas dejan un poco mal a Kakashi, como que sin el sharingan no valiera para nadaxD

Me hubiera gustado más que Kakashi salve a Sasuke y no a Sakura, asi para darle -de nuevo- la lección de que no es tan auto suficiente..de hecho, ultimamente Sasuke ha estado flojito, el karma en su máximo esplendor..

Y lo más gracioso: al final, de todas formas, manipulado o no, bueno o malo, con o sin tsukuyomi infinito, Obito se queda con su amada Rin viviendo feliz para toda la eternidad. Are you fucking kidding me?

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Blooming Jue Ago 07, 2014 3:57 am

no tengo mucho que opinar hoy

Simples #Narutofacts que aprendimos con este capítulo.

→ Naruto los va a evangelizar a todos.
→ Sasuke... nah de nah; pero lo está intentando *yo lo sé(?)*
→ Sakura... o está en las cocinas, o solo ayuda a sus compañeros pero en la batalla nada de nada, o está ahí para ser la cheerleader.
→ ¿KAKASHI SIN EL SHARINGAN? = NADA.

naruto 688 Tumblr_inline_n262kcUKjM1qeksuh

idk ~ la mitad del capítulo se fue en la interacción sosa entre Obito y Rin (btw... yo no los veo canon por ningún lado) y después entre Kakashi y Obito que... me gustó a medias porque estaba demasiado molesta con la presencia de Obito como para tener ship feelings. Osea, el tipo está muerto pero van en plan de "vas a ser hokage ok? tomá el ojo. BYE".

Y Rin tipo te voy a estar mirando. Si, está todo bien. Podrías haberlo mirado cuando intentó matar a un bebé, mató a su profesor, mató a su esposa, arruinó prácticamente la vida de sus amigos, conspiró para una guerra que se llevó por el caño la vida de cientos de personas...

naruto 688 Tumblr_n9aqak3fZi1tq955no3_500

Deberían patearlo del cielo y yo sería un poco más feliz D':

A ver, en serio. La vuelta de Obito solo arruina el "significado" de su muerte en el capítulo anterior, es decir, ya tienen que dejarlo morir de una vez, por dios. Además, coincido con ustedes en cómo se ve Kakashi. Parece que sin el sharingan power up no es nada. Parece que sin esos ojos no tiene más técnicas, no se ve tan brillante, no mueve el culo, vamos a decirlo y no es para nada el Kakashi que conocíamos desde el inicio :/

Haru escribió:
ss right now:

Spoiler:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Celty Jue Ago 07, 2014 4:19 am

Me gusto el capitulo.
• Naruto dandole ordenes a Sasuke.
• Sakura poniendo su atención en Naruto y no fijándose lo que pueda pasar con Sasuke. Igual al anterior capitulo!
• Kakashi en acción ♥ Se me hizo un poco demasiado que consiga los dos sharingan, pero no quería que quede relevado.
• Kakashi salvando a Sakura, aunque la pareja sea crack me sigue gustando que se protejan.
• Nos vienen nuevos momentos team 7, me gusta, me gusta.

Y Rin tipo te voy a estar mirando. Si, está todo bien. Podrías haberlo mirado cuando intentó matar a un bebé, mató a su profesor, mató a su esposa, arruinó prácticamente la vida de sus amigos, conspiró para una guerra que se llevó por el caño la vida de cientos de personas...

+1

This. Porque todo el mundo se olvida de las merdas que hizo y lo ven solo como un buen tipo que tomo un camino equivocado?. Todavía no trago que Naruto haya llorado por su muerte, eso es un tremendo fail.
Osea, ese tipo mato a sus padres y técnicamente le arruino la vida... pero pobrecito, estaba confundido. Hagamos todos un altar en su honor.

Me hubiera gustado que Kakashi peleara por sus propios medios, pero tampoco pidamos imposibles. El pobre se acostumbro durante años a pelear con el sharingan, que se lo quiten de la nada y que tenga que participar en una pelea de ese estilo, es demasiado.
Ahora solo hay que esperar que Sakura se recupere y que se pongo buena la cosa, porque la pelea no esta siendo tan impactante como esperaba.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

naruto 688 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
naruto 688 Kakashinaruto 688 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

naruto 688 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
naruto 688 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
naruto 688 2eyjqzd

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Ago 07, 2014 6:36 am

Que porquería de capítulo. La poca lógica de Kishimoto se fue a la basura. En serio que no me creí ese spoiler que dieron horas antes porque me parecía muy fumado.

Leo el manga y le sigo sin ver la lógica.

Obito MUERTO pero se tele-transporta con su MS a no se dónde para estar junto a Kakashi QUE ESTÁ VIVO y aparecen jóvenes otra vez.

Si Kakashi con un MS se gastaba fácilmente su chakra y quedaba como un trapo por varias semanas en el hospital, ahora con dos se desintegrará (Sería la lógica) Ah no, la droga de Kishi hizo que no solo saque un susano'o que debía haberlo hecho Obito, sino que es el perfecto. Y lo peor, NI SIQUIERA ES UN UCHIHA!

Yo no sé, pero esto debería ser una ofensa para los Uchiha, porque los que tienen ese susano'o perfecto (Sasuke y Madara) HAN SUFRIDO MUCHO Y HAN PERDIDO A LAS PERSONAS QUE MÁS AMABAN! y por eso es que tuvieron ese poder.

Espero y en serio sea un poder temporal, porque entonces Kakashi está haciendo a su apodo un honor, copiando técnicas sucesoriales... Osea PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿Humillación? Creí que lo de Minato y Madara fue la peor, pero al ver a Kakashi que mostraron que es un inútil sin Sharingan... Wao!

Bloo escribió:Y Rin tipo te voy a estar mirando. Si, está todo bien. Podrías haberlo mirado cuando intentó matar a un bebé, mató a su profesor, mató a su esposa, arruinó prácticamente la vida de sus amigos, conspiró para una guerra que se llevó por el caño la vida de cientos de personas...

Personajes decepcionantes sobran en el manga como Rin.

Kaguya más inútil sin su hijo Zetsu. En serio, que personaje más decepcionante!

Vete a la shit Kishimoto! Te fuiste a la barranco!

P.D: ¿Kishimoto muestra a menudo que Naruto es pro SasuSaku? Ya lo he visto varias veces en los capítulos anteriores  naruto 688 142654

~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
naruto 688 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 naruto 688 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

naruto 688 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
naruto 688 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
naruto 688 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 688 34r856o

Más stamps

Mensaje por Archi05 Jue Ago 07, 2014 8:47 am

+1 pa ti bloom.
estoy deacuerdo con tooooooodo lo q has dicho + los gifs tuyos q me matan xD

no hay mucho q decir pues ya lo han hablado todo

-obito disque volviendo a la vida, pero en forma de espectro(?
-kakashi inutil sin sharingan.
-naruto usando el poder de cada bijuu al mismo tiempo. lo mas destacable del capitulo [y me encantaria verlo animado]
-naruto salvando a sasuke de la misma forma que este le salvo a el, poniendo su cuerpo y tuti ♥
-kaguya tranformandose en un conejito blanco siames de todos los otros bijuus
-sakura en apuros. -para variar- [crei q ya habiamos superado esto -.-]
-kakashi con sharingan y encima hace el susanoo

bien, eso fue masomenos lo que paso.

sobre rin no dire mucho xq me tiene arta a ver! enserio q ya no me la trago ni con agua, es una tia q ha estado muerta y sale mas que un personaje secundario.

Bloom escribió:Y Rin tipo te voy a estar mirando. Si, está todo bien. Podrías haberlo mirado cuando intentó matar a un bebé, mató a su profesor, mató a su esposa, arruinó prácticamente la vida de sus amigos, conspiró para una guerra que se llevó por el caño la vida de cientos de personas...
tal cual. y como bien dijeron por ahi, encima naruto llora la muerte de quien le arruino la vida. Obito no se merece tanto.

Sobre que kakashi vuelva a tener el sharingan me parece bien, porque era parte del personaje, y un regalo de su mejor amigo, es decir tenia un peso sentimental y que lo haya perdido seria una lastima... ahora lo del susanoo no, eso es pasarse de la raya.

Lola escribió:Si Kakashi con un MS se gastaba fácilmente su chakra y quedaba como un trapo por varias semanas en el hospital, ahora con dos se desintegrará (Sería la lógica) Ah no, la droga de Kishi hizo que no solo saque un susano'o que debía haberlo hecho Obito, sino que es el perfecto. Y lo peor, NI SIQUIERA ES UN UCHIHA!
justamente eso! tendria q quedar moribundo luego de usar sus ojos un momento.
estoy tan molesta como tu, el no es un uchiha! y como tu dices lola no ha sufrido ni la mitad de lo q sufrieron sasuke, madara e itachi para obtener su susanoo.
pero, [porque siempre hay uno(?] yo creo q el susanoo aparecio solo porque esta obito con kakashi -en forma de fantasma- entonces si es asi, te lo paso. y q despues de q obito se valla de una jodida vez ya si kakashi no pueda usar nunca mas el susanoo.
igual obito tampoco sufrio tanto como los otros para obtenerlo, solo le ha muerto la compañera de equipo que hama! c'mon
y q encima ni lo ama a el, en cambio los otros perdieron FAMILIA, hicieron SACRIFICIOS, en fin muy injusto.

y nada, q si habia algo mas q queria comentar me lo eh olvidado xD
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

naruto 688 UCEWd6i
naruto 688 Shizayabanner9
naruto 688 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
naruto 688 6f0eusnaruto 688 JADA3 naruto 688 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

naruto 688 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 688 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 688 LkDV3
naruto 688 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ago 11, 2014 12:17 pm

Pos ni fu ni fa el capitulo
lo leí tan rápido que solo sentí algo con las caras "WTF?" de Sasuke y Naruto 8D

Lo del sharingan lo vi tan fumado por eso de que Obito volviera y tal pero eso me recordó cuando Kushina y Minato dejaron algo de su chakra en su hijo para luego ayudarlo .3. Supongo que algo parecido paso cuando Kakashi y Obito fueron "jalados" por Rin... Algo de su chakra debió quedar en ellos y como aun estaba fresco (?) Obito le paso chakra y sharingan temporal a Kakashi (¿?)

Y bueno, no durara mucho pero espero que Kakashi ayude un montón en esta pelea.
Espero que luego de lucirse, como paso con Sakura, haya algún momento del equipo 7 ♥

Lo que le dijo Obito a Kakashi de que sera el 6to hokage me dejo lol
y pensé "Mmm... Y ¿Si la serie termina en el 700 con Naruto como 7mo hokage? o3ó" xD

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

naruto 688 TYE
naruto 688 6yJR786
naruto 688 Sasuhi10
naruto 688 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%