Naruto 643
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 643
Aquí el capítulo de esta semana adelantado un par de días, y traducido del chino ~
¡Comentad!
¡Comentad!
- mi corta y breve opinión:
- Modo fusión MinaNaru ~
Pobre Sasuke DDDD:de prestao otra vez --lo apachurra--
Re: Naruto 643
Yo solo espero que esta 'fusión' realmente valga la pena y tanto Naruto como Minato puedan lucirse..bcs Naruto ya me tiene harto con sus discursos de siempre, it's time de que demuestre que puede hacer algo haciendo algo precisamente.
Al parecer Shika va a tener un idea..espero que sea genial, las expectativas son muchas viniendo del próximo hokage :'P
Saludos!
Al parecer Shika va a tener un idea..espero que sea genial, las expectativas son muchas viniendo del próximo hokage :'P
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Naruto 643
bueno esta interesante el manga, me gusta lo de la fusión y tal, aunque esperaba más
y que ni hablar de sasuke y su magnifica interpretación de la estatua no jutsu joder lloro lágrimas de orgullo por su gran importancia dentro de estos momentos. Lo hiciste genial bebé.
- Spoiler:
Ya po, no se que mas poner.
Hinata y Sakura marginadas por que SI ESPERABAS QUE TUVIERAN MÁS IMPORTANCIA APARTE DE ABOFETEAR Y BABEAR TE JODES JEJEJE. naah fuera coñas, espero que sakura no este con esa posición de dedos (de jutsu, no me seas perver que te veo la expresión pirata -ono-) por nada y cree... ¿un ataque?¿defensa?¿ramo de flores para su boda con el kyubi?
Por cierto que no sabemos nada de mazo peña y aquí estamos esperando, kishimoto deja la dorga que te da un chungi a las neuronas y te deja alzheimeroso perdío, a ver si nos das noticias de quienes estan perdiditos por le manga del señor que estamos aquí con la angustia existencial.
- Resumen la situación obito vs ninjas:
besitos gente no se drogen mucho.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円