Casi de regreso
3 participantes
Página 1 de 1.
Casi de regreso
Ahhhhhhhhhhhh...No se por donde empezar, pero me siento apenadisma creo que hace mas de un a;o y medio que me perdi por el camino de la vida y sin darme cuenta abandone el foro que tanto momentos de ocio y alegria me dieron. para los que no me conocen y me conocieron alguna vez soy the_best_girl esa psicopata que tiene mensajes regados por el foro en letras azules defendiendo hasta la muerte el naruhina (extrano esos dias).
las cosas han cambiado tanto por aqui que la mayoria de las cosas me resultan nuevas, no se si todavia estan los mismos users que conoci hace tiempo, qienes cambiaron de nick y quienes abandonaron pero mas tarde me dare cuenta, solo me gustaria reintegrame otra vez, exrano mucho el foro solo que no habia tenido nada de tiempo. -__-
a pesar deque aun no estoy en disponibilidad de ser tan activa como antes si tratare de pasarme en mas ocasiones, - lamento haberme ausentado tanto tiempo en verdad- hasta que logre encontrar mas tiempo disponible e irme reactivando, por eso digo que estoy casi de regreso.
nada solo me queda disculparme por lo largo y tedioso del post pero era necesario - debo leerme las reglas otra vez no se si estoy haciendo algo ilegal o no ya que todo a cambiado o asi lo percibo.
besos the_best girl
:*
las cosas han cambiado tanto por aqui que la mayoria de las cosas me resultan nuevas, no se si todavia estan los mismos users que conoci hace tiempo, qienes cambiaron de nick y quienes abandonaron pero mas tarde me dare cuenta, solo me gustaria reintegrame otra vez, exrano mucho el foro solo que no habia tenido nada de tiempo. -__-
a pesar deque aun no estoy en disponibilidad de ser tan activa como antes si tratare de pasarme en mas ocasiones, - lamento haberme ausentado tanto tiempo en verdad- hasta que logre encontrar mas tiempo disponible e irme reactivando, por eso digo que estoy casi de regreso.
nada solo me queda disculparme por lo largo y tedioso del post pero era necesario - debo leerme las reglas otra vez no se si estoy haciendo algo ilegal o no ya que todo a cambiado o asi lo percibo.
besos the_best girl
:*
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Re: Casi de regreso
Me alegro que hayas vuelto the_best_girl, extrañaba tus post's!
No sé si me recuerdas, era ese user que abría temas por todos ladosxDD haha el foro anda medio muerto(igual que el cerebro de kishi) but aún hay users rondando por ahi. Espero que disfrutes del foro (o lo que queda de él)
Saludos!
No sé si me recuerdas, era ese user que abría temas por todos ladosxDD haha el foro anda medio muerto(igual que el cerebro de kishi) but aún hay users rondando por ahi. Espero que disfrutes del foro (o lo que queda de él)
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
claro que me acuerdo de ti Itachi_Good_boy como olvidarte jjajajajaja la verdad me perdi mucho mucho tiempo y bueno si ya me di cuenta de que el foro no esta tan activo What happened? en fin me dare vueltas por aqui periodicamente de todos modos.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
No es que el foro esté muerto, es que ahora somos pocos(? *really, dejen de traerlo a colación. Nos dará mala publicidad, y hay que fingir que somos un montón(????*
Bienvenida, antigua usuaria o3o ~ No tengo mucho que decir, pero tampoco me gusta dejar a la gente que viene al tema de Presentaciones colgada porque no es mi estilo(? /Si has dejado esto hace como más de un año y medio... bueno, las cosas no han cambiado mucho realmente. Al cabo de una semana, te acostumbrarás y el diseño te quemará los ojos xd
Espero que puedas encontrar en el foro algo agradable. Hasta luego c:
Bienvenida, antigua usuaria o3o ~ No tengo mucho que decir, pero tampoco me gusta dejar a la gente que viene al tema de Presentaciones colgada porque no es mi estilo(? /Si has dejado esto hace como más de un año y medio... bueno, las cosas no han cambiado mucho realmente. Al cabo de una semana, te acostumbrarás y el diseño te quemará los ojos xd
Espero que puedas encontrar en el foro algo agradable. Hasta luego c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 1 de 1.