NARUTO{♥}COUPLES
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon)

+8
Hikari&Iza
suzukii_desire
lexie
Nay~
vanevane_naruhina
Himeko lucy Lz
uzumaki_kira_uchiha
Hinata Namikaze
12 participantes

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Empty One Shot - SN - Sin Regreso (lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Dom Sep 12, 2010 2:28 pm

Ambos se miraban fijamente, los orbes negros del moreno parecían
dos ardientes llamaradas que Naruto no podia dejar de mirar. Los dos se encontraban
recargados en la pared de la fría cueva viéndose de frente heridos gravemente del cuerpo.
Sasuke observaba detenidamente a su ex compañero de equipo, se daba cuenta de lo mucho
que había crecido físicamente y en fuerza. Naruto por su parte lo veía tratando de contener las
lágrimas que se atoraban en sus ojos y el terrible nudo que sentia en la garganta.
Ya llevaban un buen rato peleando que no se dieron cuenta de cómo llegaron ahí,
sus respiraciones agitadas hacían eco en aquel lugar y los ensordecían.

-Sasuke... porque no quieres... volver a la Aldea??

-Simplemente no quiero Naruto, eres tan inepto... idiota... (murmuró.)

Naruto por primera vez se alegraba de escuchar los insultos de su amigo,
extrañaba escucharlos, así que no pudo ocultarlo a lo que Sasuke se dio cuenta.

-Vaya, por lo menos no te has olvidado de los insultos que me decias-ttebayo...

Sasuke no sabía qué hacer, como el rubio podia decir esas cosas?
No estaba tomando aquella pelea en serio? O solo quería cabrear a Sasuke??

-Déjate de estupideces, no me vengas con tus tontas sonrisas...

Contestó el Uchiha con cierto enojo, pero también sintió que se salía de control mentalmente ya que el chico le sonreía algo fuera de lo normal, Sasuke pensaba que se estaba imaginado cosas que quizá a causa del cansancio veía "raro" a Naruto, la vista se le comenzó a nublar y sus miembros cada vez se hacían más pesados, para mantenerse de pie sacó la katana y la apoyo en el suelo dejando caer el peso su adolorido cuerpo, Naruto se puso una mano en el pecho e intentó caminar hacia él, después de recorrer esa corta distancia que los separaba que para el Kitsune parecía eterna, le puso una mano sobre el hombro y Sasuke lo miró de reojo, trato de decirle algo pero nada salía de su boca, hasta que como pudo dijo:

-No me toques... no te necesito... El moreno quiso apartarlo de su lado, pero no le quedaban fuerzas suficientes para moverse...

-No me importa, yo si te necesito... te quiero conmigo para siempre...

El azabache no podia creer lo que Naruto decía, estaba a punto de cuestionarlo pero cayó de rodillas y perdió el conocimiento... Dentro de los pensamientos de Sasuke llegaron a su mente los recuerdos que tenia del rubio antes de su partida, todas las misiones que hicieron juntos, las veces que pelearon por cualquier tontería, como Kakashi los ayudaba en sus entrenamientos, las veces que Sakura se le insinuaba para que salieran juntos, el primer beso que se dio con Naruto aunque este haya sido un accidente. Todos los momentos buenos y malos que paso al lado de su mejor amigo y rival de la infancia... Naruto Uzumaki se había convertido en el mundo de Sasuke sin que este se diera cuenta, todas las noches soñaba con volverlo a ver pero no de la manera que lo había visto momentos antes.

El moreno se sentó sobresaltado con los ojos cerrados, pero sintió una respiración
muy cerca de su cara, abrió los ojos, apenas podía centrar el rostro que lo miraba muy cerca, parpadeo
un par de veces para volverlos a abrir y toparse con los orbes azules del rubio, levantó la mano
para poder acariciar la mejilla del chico, pero no pudo, la bajó de un golpe y frunciendo el ceño
le dijo al kitsune que se alejará de él, el chico no tuvo mas remedio que hacer lo que el pedia.
Así pasarón un par de minutos hasta que el moreno vió que caian unas gotas de agua, miró al techo de la cueva
pensando que alguna fisura permitia el paso del liquido, pero no vio nada, bajó la cabeza y se percato que
el rubio lloraba, se limpiaba los ojos para disimular, pero las lágrimas eran abundantes y rápidas.

-Naruto?... Qué sucede??
Preguntó el azabache, haciendo que su voz repicará en los oidos de ambos como un insesante grito
-No... no es nada...
-Bien...
Uchiha se pusó de pie como pudo, pero al ver así al que alguna vez fue su amigo
le afligia, había algo que no estaba bien, durante el tiempo que estuvo fuera de la Aldea
se dió cuenta que no solo la abandonaba por cumplir una venganza que lo venia consumiendo años atrás,
finalmente ese era el camino Ninja que se habia planificado, pero también en su corazón guradaba sentimientos que jamás pudo reprimir, aún estando lejos de él. Mientras mas trataba de olvidarlos, mas se hacían presente en su mente, corazón, alma y cuerpo; todas las noches soñaba con poseer del cuerpo del rubio, planeaba cada estrategia para hacerlo suyo
uno y otra y otra vez, esos sueños candentes, llenos de pasión y lujuria se adueñaban de sus pensamientos durante el dia, tanto que afectaba su desempeño en misiones simples como peligrosas. Solo llegaba a la guarida y se encerraba en su habitación donde daba vueltas desesperadas sobre la cama, cayendo en el mismo sueño de siempre.
El rubio se percató que el moreno dudaba en su afán de partir, lentamente se pusó de pie frente a la salida de la cueva,
dando unos pasos hacia adelante para salir de ese lugar, sabia que Sasuke no regresaría, pero el moreno lo detuvo,
lo tomó de la mano e hizo que se girará para verlo a los ojos
-Espera...
Fue todo lo que se escucho en aquel lugar, el moreno se apoderó de la boca del rubio, se abrió paso ante los labios que no lo dejaban pasar del todo, Sasuke introdujo mas su lengua juguetona, encontrandose con la de Naruto, insitandola a jugar, ambas comenzarón a danzar al ritmo de las caricias de ambos, los jadeos y gemidos no se hicieron esperar
pues los dos agarraron el miembro de su compañero para hacerle todo tipo de caricias,
Naruto se separó de la boca de su momentaneo amante y se arrodillo frente a él, estimulando mas y mas la parte del Uchiha,
el chico rubio levantó la vista hacia el azabache que lo miraba lujuriosamente y un poco molesto porque
esperaba que su compañero "jugará" con él... Naruto comprendió aquella mirada y sin rodeos se metió de lleno y hasta
donde su boca se lo permitió aquella golosina caliente, subia y bajaba, subia y bajaba otra vez, pasarón unos minutos,
el moreno temblo estaciado por lo que estaba sintiendo...

-Na.. Naruto...

Lo nombró entre gemidos, anunciando que se vaciaria, el rubio solo lo mantuvo dentro de él, saboreando y comiendo la
sustancia del Uchiha. Cuando hubo terminado el preciado liquido subio lamiendo el abdomen bien formado de su amigo, para volverse a fundir en un beso, durante el beso se despojarón completamente de sus ropas, ambos cayerón al suelo en ese beso apasionado y subido de tono, se separón y un delgado hilo de saliva colgaba lujurioso de sus bocas. Naruto se giró dandóle la espalda al moreno

-Estas seguro... ??

Naruto lo miró de reojo y luego le dió la espalda, el moreno se acercó mas al trasero del rubio,
metió un dedo en su entrada, haciendo que el chico arqueará la espalda, metió el segundo y el tercero lentamente, haciendo circulos dentro de él para que se acostumbrará,cuando consideró que estaba listo hizo que Naruto se sentará sobre el, introdujo su miembro cuidadosamente, sintiendo la estreches del rubio, ambos comenzarón a moverse lentamente, primero hacia adelante y hacia atrás, después en circulos, Sasuke sintió que un pequeño y caliente liquido bañaba su miembro,
a Naruto se le escaparón unas pequeñas lágrimas de dolor. El placer continuó para ambos, las embestidas eran cada vez mas rápidas, fuertes y menos dolorosas para el rubio, sus jadeos y gemidos se escuchaban en toda la cueva,

-Na... Naru... Naruto... ahhh!!... creo que... estoy al... final... ahhh!!!
-Espera.... Sasukeeee....

El moreno tomo con la mano el miembro de Uzumaki y comenzó a masturbarlo, con una perfecta sincronia estaban a punto de terminar, pero Sasuke dijo:

-Di... di... di mi... nom...bre... Narutoooo!!!
-Ahhhh!!!... mmmmm.... Sa....Sasu....Sasukeeeee!!!

Ambos terminarón al mismo tiempo, Naruto se recostó sobre el cuepo del moreno con él en su interior...

-Maldición... Para evitar esto...
-Eh?!
-Para evitar esto, abandone la Aldea...

Naruto estaba sentado a un costado del moreno esperando a que reaccionará, miro que dentro su estado inconsciente sonreía, algo raro en el azabache, ya que eran pocas las veces que este lo hacía. Finalmente Sasuke abrió los ojos y miro la oscuridad que reinaba dentro de la cueva, al lado izquierdo estaba su katana que sostenía con la mano, a su derecha estaba Naruto, giro la cabeza lentamente y vio que el rubio le miraba pacientemente.
Impaciente Uchiha tocó sus ropas y al sentirlas puestas sintió un gran alivio, pensando que lo anterior fue un sueño.
El moreno se puso de pie mientras el otro le decía que no se esforzara que debía descansar,
a lo que el ojinegro contesto con una mirada fría.
Los quedaron de frente viéndose a los ojos hasta que Sasuke preguntó:

-Porque me dijiste que me necesitabas, y que quieres que este a tu lado para siempre?
-No lo sé... (El Kitsune bajo la mirada) Lo he dicho porque me nació decírtelo, no hay nada de especial en ello...
-No te creo, debe de haber alguna razón para que lo dijeras... uno no habla solamente porque si...
-Ya déjame... no quiero hablar sobre eso...
-A que te refieres con "sobre eso"...

El rubio sentia que el corazón estaba a punto de salirse de su pecho al escuchar que
Sasuke le pedía una explicación sobre lo que le quiso decir, era tan acelerado el ritmo de
su órgano que lo escuchaba perfectamente en toda la cueva y parecía que hacía eco...

-No me vas a decir nada? Eh!? Porqué no me contestas...???

-Es que... yo... no sé qué decir... En realidad solo lo dije para hacerte enojar, eso es todo...

Sasuke se llenó de ira y se dejo ir sobre él con la katana desenvainada, enterrándola en su corazón...
No sabía por qué lo había hecho, unas gotas de sangre salieron de la boca de Uzumaki cayendo en la cara del moreno. Sasuke sintió un dolor en la espalda y provocándole que le faltara el aire se dio cuenta entonces que Naruto le había perforado un pulmón con la kunai que yacía enterrada en su espalda. Ambos quedaron unidos en un abrazo para que no se cayeran y se aferraban el uno al otro al tiempo que soltaban ambas armas y se apoyaban entre sí.

-Eres un idiota... ¡ahhh! Siempre lo fuiste... es solo que ahora eres más idiota que de costumbre...

-No te quejes, como no me iba a defender... tu comenzaste primero-ttebayo...

Ambos trababan de quedarse de pie respirando con dificultad sintiendo que no aguantarían mas,
Sasuke levanto la cabeza y le ordeno a Naruto que lo mirara a los ojos...

-Si no tienes el valor de decírmelo antes de que muramos... entonces yo te lo diré...
Es que yo... te quiero... más bien dicho... Te amo...
-Ja! Pensé que jamás lo dirías...porque no eres el único que siente lo mismo...
-Eh!? Porque no me lo dijiste antes baka?
-Porque creí que íbamos a terminar como ahora... Pero antes tu y yo...
-Tu y yo qué??
-No recuerdas nada??
Sasuke sintió que la sangre detenia su curso, entonces recordó aquel sueño... Habia sido real?
-Entonces tu y yo lo... hicimos??
-Si... pero estabamos hablando sobre algo, segundos despues caiste inconciente,
te vestí de nuevo y te deje dormir...
-Naruto... tu... eres...
-Un idiota??, ya no podemos hacer nada, ahora ya es tarde, ya no nos queda tiempo... aarrgghh!
Uzumaki dejo escapar más sangre, la herida era muy grave de verdad. El moreno lo agarró del mentón y posó sus labios sobre los del Kitsune y cerrando los ojos dejó que sus lenguas danzaran dentro de sus bocas, ambos dejaban escapar gemidos mezclados con el dolor que les producían las fatales heridas y el placer que les regalaba ese momento que era el último que tendrían juntos. Se dejaron caer en el suelo y el moreno quedó encima del rubio, compartiendo el poco calor que les quedaba, se tomaron de las manos al tiempo que ambos se sonreían entre sí,

-Te quiero teme...

-Yo también... Usuratonkachi...

Ambos dejaron de respirar.

Kakashi y Sakura los encontraron dentro de la cueva a la mañana siguiente
después de tanto buscarlos, vieron que entrelazaban sus manos
y que sus rostros reflejaban cierta felicidad.

-Por fin estos dos han terminado como han querido... Juntos... (Pensaba el peliplateado)

Espero que sea de su agrado... como se puede notar
(espero que no.. hahaha xD)
este es mi primer One de este estilo en este foro
(muchas explicaciones blablabla)
Ojala que les haya gustado....
Matta ne!!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 33 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Empty Re: One Shot - SN - Sin Regreso (lemon)

Mensaje por uzumaki_kira_uchiha Lun Sep 13, 2010 3:45 am

Me encanto pero
el final fue
muy tetrico
T^T
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 856194 One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 234485
uzumaki_kira_uchiha
uzumaki_kira_uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2010

Parejas sasunaru
SASUNARU
saiino
kibahina
SASUNARU
kakairu

Animes Favoritos naruto
death note
yu gi oh

Yenes 5 円

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Empty Re: One Shot - SN - Sin Regreso (lemon)

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Sep 13, 2010 5:02 am

Joder mujer<3
me hiciste llorar T-T

asdasd el final simplemente fue e.e

asdadd pero me gusto<3

sigue escribiendo mas fics<3
Good-bye!
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Temaribytoniworldjg2One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Th9595895gl7

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Sep 15, 2010 4:51 pm

ohhhhhhhh
casi me pongo a llorar!!!!
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 322921
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 234485
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 2h6rpn4
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) HafT5a1
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Shizayabanner9
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) UCEWd6i
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) D7fTE
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Nay~ Mar Oct 26, 2010 6:09 pm

Fue tan lindo y triste u_u
Lo que me gusta de una historia...
Así deberia terminar Naruto!!!
xD
Nay~
Nay~
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa (?)

México Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Animes Favoritos Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
¿Qué series estás viendo? Simplemente feliz y enamorada

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku de corazón... fujoshi de closet

Mensaje por lexie Sáb Ene 29, 2011 9:08 am

Heeeeey! girl! me has echo llorar!!!
lindoo!
kisses!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 699607

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Itachi_Stamp_by_swingthisway
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) V6vI9
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por suzukii_desire Dom Ene 30, 2011 3:09 pm

snif.. snif....snif...que lindo...
Aunq casi no leo d este tipo de finales...
Pero el tuyo me gusto..
TT_TT

suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 25tkk8lOne Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaOne Shot - SN - Sin Regreso (lemon) I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduOne Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Hikari&Iza Lun Feb 07, 2011 9:15 am

Muy pero muy bueno, algo para mi desilucionado el final, pero al final terminaron juntos como lo predestino el mismo destino ^^
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) Tamagotchi

Mensaje por Naiffu~ Mar Feb 08, 2011 11:24 am

Uhhh Fuck! Que Fiic Tan Triiste!!! T.T
Como Muriieron Ambos~ Me Hiciiste llorar So Much! ;DDD
En Seriio Quedo OSSOm, Has Mas Fiics!
Cuiidate, Adiios! Cool
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) 699607

One Shot - SN - Sin Regreso (lemon) _Hibari_stamp_by_caria0

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 12, 2011 3:03 am

Estoy escribiendo conteniendo mis lágrimas, por qué~ -♪ dramática- haha, si fuse a terminar así, no lo veo lejos, estallaría en alaridos asd por personas como tú es que todos se quejan de mi risa-lloriqueo adsasa gracias por crear algo así.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Feb 12, 2011 5:49 am

*SOB SOB SOB* Maldicion.... encerio fue precioso!!!! dios mio chica te has pasado! me dan ganas de poner ese pto emoticon crying xDDDu, asdasd fue muy bello encerio adore mucho el final fue triste, y su parte llena de lemon <'3 que tierno acto de amor le hizo... encerio adore muchisimo tu trabajo, espero ver mas, de encerio muchas gracias me encanto ='D.... eres muy realista ^ ^
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por Hinata Namikaze Lun Feb 14, 2011 7:35 pm

Mis Amores!!!
No pense que despues de tanto tiempo tuviera algun comentario...
si mal no recuerdo fue la primer historia que colgue en el foro
de indole SASUNARU y de cualquier pareja...
Me alegra saber que les haya gustado y si, realmente debo confesar
que cuando lo termine y le di una segunda revisada me puse a llorar...
-Sempai... ¿LLoro con su propia historia?
-Asi es tonto... ¿que tiene de malo?
- ¬¬... usted esta enferma sempai.....
-¡Que te den jodido loco!
- u.u ...

Gracias a todos ustedes por leer mi historia dramatica... sus coments etc...
saludos.

Hinata Namikaze.
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 33 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Miér Feb 16, 2011 5:54 pm

me izo llorar... no pense que moririan... pero estubo muy bueno espero poder leer mas de tu trabajo!
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado