Naruto 670 ~
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 670 ~
Manga 670
cuando Naruto le dijo Alien a Rikodou no pude evitar pensar el "Alienigenas" el hombre que friega todo el tiempo con ellos
la verdad me esta gustando la explicación, yo ya sabía que Naruto era la "nueva" versión del hijo menor & apuesto lo que quieran que Sasuke es la "nueva" versión del hijo mayor
yo creo que Rikodou lo que de verdad es que quiere que se acabe el ciclo de guerra entre esos dos, aunque ahora no fue culpa de esos dos sino de terceros
la verdad ya quiero que hable con Sasuke & que ambos vayan gaymente a salvar a todos ~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Naruto 670 ~
Kekita escribió:la verdad me esta gustando la explicación, yo ya sabía que Naruto era la "nueva" versión del hijo menor & apuesto lo que quieran que Sasuke es la "nueva" versión del hijo mayor
yo creo que Rikodou lo que de verdad es que quiere que se acabe el ciclo de guerra entre esos dos, aunque ahora no fue culpa de esos dos sino de terceros
la verdad ya quiero que hable con Sasuke & que ambos vayan gaymente a salvar a todos ~
THIS.
La verdad es que todo capítulo en el que tenga que ver a Naruto en cada panel... uff, no me causa nada de gracia y gusto, PERO estuvo interesante.
Al menos sabemos que el sabio de los seis caminos se llama Hagoromo /por cierto, me pregunto que habrá sido del Clan Hagoromo/ y sus hijos eran Indra (del cual proviene el clan Uchiha) y Ashura (del cual proviene el clan Senju). Sinceramente no me esperaba que a Naruto le metieran un "eres la reencarnación de..." porque, y no es odio contra él, es simplemente ya... no sé ¿obvio? ¿demasiado? ¿cliché? Me resulta interesante, pero como dato a la historia en general: aburrido. Aunque ahora que está confirmado, solo falta que Sasuke sea la reencarnación de Indra y ya: todos felices y a acabar el círculo del odio. Por cierto, me gusta mucho que Kishimoto utilice nombres de personajes mitológicos. Si conoces un poco de historia o significado, se ve de forma diferente (en cierto sentido) la historia y es un poquito más interesante.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
El cap estuvo algo... dejavú. Eso de que el sabio tenia dos hijos y que se parecían a Sasuke y Naruto respectivamente fue una de las teorías más usadas y gastadas que el fandom inventó desde los inicios de la serie. Y ahora resulta que es real... tal como dice Bloom, eso de que Naruto es la rencarnación del hijo inutil-pero-bueno del sabio es extremadamente cliché. Porqué Naruto? Él no tiene nada especial, hay y hubo fracasados igual que él que se esforzaron por salir adelante y superarse. Creo que odio a Naruto hace tiempo pero recién me doy cuenta.
Me gustó la aparición y la importancia de la mamá del sabio. Era como un diosa, más fuerte que nadie según él..pero irónicamente las mujeres son tratadas como tapetes en este manga. Guarever, me gustó la aparición del sabio y me dejó muy intrigado y con ganas de ver más de él.
Saludos!
Me gustó la aparición y la importancia de la mamá del sabio. Era como un diosa, más fuerte que nadie según él..pero irónicamente las mujeres son tratadas como tapetes en este manga. Guarever, me gustó la aparición del sabio y me dejó muy intrigado y con ganas de ver más de él.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Tengo que decir que lo único que me gustó del capítulo fué poder ver al Sabio de los Seis Caminos y conocer su nombre verdadero (cosa que me encantó el nombre), pero lo otro no me llamó la atención, es que ya eso de los dos hijos, una parte buena, otra mala, uno inútil, el otro poderoso, ya se cansó un poco que digamos.
Con lo que Naruto es la reencarnación de Ashura, bueno, que esperan, es el prota (?) y ya tenemos más que asegurados que Sasuke es la reencarnación de Indra (?) idk.
En fin, esperaba ver a Gai en acción en este capítulo, pero tendré que esperar al otro. Solo espero que se ponga mejor. -anda de malas-
Con lo que Naruto es la reencarnación de Ashura, bueno, que esperan, es el prota (?) y ya tenemos más que asegurados que Sasuke es la reencarnación de Indra (?) idk.
En fin, esperaba ver a Gai en acción en este capítulo, pero tendré que esperar al otro. Solo espero que se ponga mejor. -anda de malas-
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue