¿Parejas de Noragami?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Parejas de Noragami?
Pos, no podía faltar 8D y ya tenía que poner mi comentario random en algún lado (?). Empecemos o3ó ...Puedo soltar spoilers así que cuidado
En varias redes siempre me topo con la pareja Yato x Hiyori...
So~ ahora a comentar sobre las parejas que me gusta xD
• Kofuku x Yato. Más que gustar creo que es curiosidad... naaa~ me encanta y ya 8D
• Bishamon x Yato. Pos es una relación de persecución (?)
• Hiyori x Fujisaki. humano x humano hasta cierto punto (?)
Después, las relaciones Dios x Shinki se me hacen más familiares como son el caso de Bishamon x Kazuma o ella y el resto de sus shinkis .3.
Igual, menciono la relación • Yato x Yukine que no la shipeo como pareja pero me encanta demasiado
Saludos~
En varias redes siempre me topo con la pareja Yato x Hiyori...
- Spoiler:
- Debo decir que por mi desprecio irracional hacia Hiyori y mi amor por Yato (?). No importa las cosas que ella haga o lo que pase, no puedo verlos juntos .3. Además, me parece muy plana y aburrida
So~ ahora a comentar sobre las parejas que me gusta xD
• Kofuku x Yato. Más que gustar creo que es curiosidad... naaa~ me encanta y ya 8D
- Spoiler:
- Se me hace muy interesante y más por el hecho de que dijeron que son pareja...
la verdad no sé si fue broma o que pero me encanto xD
Ademas, cuando Kofuku amenaza a Bishamon por si algo le pasara a Yato fue genial
y, ¡Son dioses...! debieron pasar chorropotocionetos años juntos O: (Hubo un momento en el que relacione el hecho de que Yato tiene el dinero contado con el que ella es la diosa de la pobreza xD)
En serio me intriga su relación
• Bishamon x Yato. Pos es una relación de persecución (?)
- Spoiler:
- Pero no se... me llamo la atención y más por el beso indirecto que le dio Yato a Bishamon o3ó
Creí que era fumada hasta que lo vi en el RAW 8´D
• Hiyori x Fujisaki. humano x humano hasta cierto punto (?)
- Spoiler:
- See, dije que tengo un desprecio irracional hacia Hiyori pero eso no quito el hecho de que en su momento shippeara con esta pareja...
y ahora pese a que ya sé quién es Fujisaki en realidad, aun me gusta la pareja .3.
Después, las relaciones Dios x Shinki se me hacen más familiares como son el caso de Bishamon x Kazuma o ella y el resto de sus shinkis .3.
Igual, menciono la relación • Yato x Yukine que no la shipeo como pareja pero me encanta demasiado
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: ¿Parejas de Noragami?
Debo decir que por mi desprecio irracional hacia Hiyori y mi amor por Yato (?). No importa las cosas que ella haga o lo que pase, no puedo verlos juntos .3. Además, me parece muy plana y aburrida
PJ, tienes toda la
Tengo que decir que me encanta el Yato x Kofuku y el Yato x Yukine (lo veo como una relacion muy linda de Kami-shinki *A*)
Nunca habia visto la pareja de Fujisaki x Hiyori ni la de Bishamon x Yato... creo que averiguaré de esas 2 parejas c:
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yato x Hiyori, están hechos el uno para el otro, aunque por la condición de dios por parte de el y ella como humana, es un poco complicado que terminen juntos, lo cual le agrega un montón de drama a su ya de por si rica interacción ¿Qué puedo decir? Me encantan las parejas tipo pastelosas y esta calza bastante con el calificativo. Cada que Yato se sonroja por Hiyori me pongo muy feliz!!! *-*
Este momento me puso burra: http://catofthecanals.com/post/79198759483/hiyori-made-it-its-all-thanks-to-hiyori-ive
Tengo que leerlo todo (es que es entrar a cualquier tag de la serie y spoilearme cualquier cosaxD)...me acabo de comer otro spoiler justo ahora (si, con respecto a esta pareja, haters to the left =P)
Esa es la única pareja en la que he profundizado más, pero he empezado a prestarle más atención a las otras relaciones, especialmente el Daikoku x Kofuku (el dúo dinámico y cómico)y Kazuma x Bishamon (en esta aún me falta por terminar la saga de Bisha para dar una mejor opinión, pero hasta ahora me está llamando demasiado la atención).
Un saludo!
Este momento me puso burra: http://catofthecanals.com/post/79198759483/hiyori-made-it-its-all-thanks-to-hiyori-ive
Tengo que leerlo todo (es que es entrar a cualquier tag de la serie y spoilearme cualquier cosaxD)...me acabo de comer otro spoiler justo ahora (si, con respecto a esta pareja, haters to the left =P)
Esa es la única pareja en la que he profundizado más, pero he empezado a prestarle más atención a las otras relaciones, especialmente el Daikoku x Kofuku (el dúo dinámico y cómico)y Kazuma x Bishamon (en esta aún me falta por terminar la saga de Bisha para dar una mejor opinión, pero hasta ahora me está llamando demasiado la atención).
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
En si no me gusto mucho ninguna ya que la mayoría tiene a Yato
Yato x Yukine o3ó
~IMAGEN~
Por amistad y por morbo(?
Yukine si que sabe como tratar a Yato XD mee encanta Yukine y es de esas parejas de las que siempre veremos desarrollo son dios y shinki despues de todo
sobre el Yato x Hyori
me estaba gustando el Yatori pero con el pasar de los capítulos y etc hizo que me diera cuenta que son de ese tipo de parejas que me desagradan muy Sosa pero no sosa torpecita y bonita (que si me gustan) sino sosa pesada Hyori me.....agrada PERO Yato definitivamente me cae mal XD(esto causa muchos problemas cuz como casi todo se tarta de Yato o3o)
Esto lo sentencie en el Ova (no eh leído manga me baso en puro anime/ova/spoilers de Tumblr(?) Si alguien hiciera eso con mi cuerpo no se ustedes pero yo lo golpearía y lo regañaría se que fue pura comedia y todo~ pero no me gusto que Hyori fuera tan "permisiva" y justo se que esa "amabilidad y comprensión" es lo que seguro le gusta a Yato ...pero ami no XD
Claro el detalle del templito fue lindo y todo pero nah no es mi tipo de parejaaun asi va a ser cannon es obvio
Yato x Kofuku
Neh no la veo son mas como hermanos o BFF raros según yo(?
Daikoku x Kofuku
I Ship it 8D! son muy divertidos~
Yukine x Hyori
No la veo mas allá pero me gusta su estética se me hacen muy tiernos
Yato x Yukine o3ó
~IMAGEN~
Por amistad y por morbo(?
Yukine si que sabe como tratar a Yato XD mee encanta Yukine y es de esas parejas de las que siempre veremos desarrollo son dios y shinki despues de todo
sobre el Yato x Hyori
me estaba gustando el Yatori pero con el pasar de los capítulos y etc hizo que me diera cuenta que son de ese tipo de parejas que me desagradan muy Sosa pero no sosa torpecita y bonita (que si me gustan) sino sosa pesada Hyori me.....agrada PERO Yato definitivamente me cae mal XD
Esto lo sentencie en el Ova (no eh leído manga me baso en puro anime/ova/spoilers de Tumblr(?) Si alguien hiciera eso con mi cuerpo no se ustedes pero yo lo golpearía y lo regañaría se que fue pura comedia y todo~ pero no me gusto que Hyori fuera tan "permisiva" y justo se que esa "amabilidad y comprensión" es lo que seguro le gusta a Yato ...pero ami no XD
Claro el detalle del templito fue lindo y todo pero nah no es mi tipo de pareja
Yato x Kofuku
Neh no la veo son mas como hermanos o BFF raros según yo(?
Daikoku x Kofuku
I Ship it 8D! son muy divertidos~
Yukine x Hyori
No la veo mas allá pero me gusta su estética se me hacen muy tiernos
Solo Yato x Yukine.
No se, no la veo mucho como pareja de Yato a Hyori
No se, no la veo mucho como pareja de Yato a Hyori
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013