Noragami
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Noragami
No vi el tema así que lo abro yo 8D (?)
Noragami
Noragami (ノラガミ) es una serie de manga escrita e por Adachi Toka que empezó su publicación en la edición de enero del 2011 del Monthly Shōnen Magazine de Kodansha. Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013 y estrenada el 5 de enero de 2014.• Sinopsis
El tema de inicio de la serie es "Goya no Machiawase" (午夜の待ち合わせ) por la banda de J-Rock Hello Sleepwalkers. El tema de cierre es "Heart Realize" (ハートリアライズ). La canción está compuesta y arreglada por ryo (Supercell) e interpretada por Tia.
• Noragami PVs
Noragami
Noragami (ノラガミ) es una serie de manga escrita e por Adachi Toka que empezó su publicación en la edición de enero del 2011 del Monthly Shōnen Magazine de Kodansha. Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013 y estrenada el 5 de enero de 2014.
Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013. El estudio Bones se encarga de animar el proyecto, que está dirigido por Kotaru Tamura, con guion por Deko Akao y diseño de personajes por Toshihiro Kawamoto.Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
• Personajes •
- Spoiler:
Yato (夜ト)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Yato es un dios poco conocido que sueña con tener fama y su propio santuario. Se llama a si mismo "Dios Yato" (Yatogami). Aunque es un Dios de la Guerra, hace trabajos de todo tipo para darse a conocer. Se hace llamar también "Dios de las entregas" y a menudo pone su propio numero de celular en varios lugares públicos por si alguien necesita su ayuda. Por lo general cobra 5 yenes, que es lo que los japoneses suelen dar al rezar en una capilla. Para llamar la atención, lleva un jersey característico y una bufanda. Se ofende cuando alguien menciona que nadie lo conoce o ha oído hablar de él.
Cuando su Shinki (Arma Divina) renuncia, queda totalmente desarmado hasta que conoce a Hiyori y Yukine.
Hiyori Iki (壱岐 ひより)
Seiyū: Maaya Uchida
Hiyori es una estudiante de 15 años de tercer año de secundaria, hija de buena familia. Salva a Yato de ser atropellado, pero al hacerlo se convierte en un Ayakashi, alguien atrapado entre el mundo humano y el mas allá, haciendo que su alma se libere de su cuerpo inconscientemente. Su padre es medico y tiene un hospital. Ella idolatra a la estrella de lucha libre Tono, hasta incluso copia sus movimientos para defenderse. La "cola" en su espalda, no es en realidad una cola, más bien es un conector de ella y su cuerpo, que si llegara a cortarse, Hiyori morirá. Tiene un hermano mayor que es mucho mayor que ella.
Aunque ella y Yato no se llevan del todo bien, al tener diferentes objetivos desde que se conocieron, demuestran en ocasiones preocuparse el uno por el otro. Parece que ella siente algo por Yato ya que en una ocasión, Hiyori se pusó celosa cuando Yato dijo que Kofuku era su novia. En otra ocasión terminó sonrrojandosé cuando Yato pusó su brazo alrededor de su cuello diciéndole que si le pasaba algo a él, fuera con Kofuku y Daikoku para que cuidaran de ella.
Yukine (雪音)
Seiyū: Yūki Kaji
Es el Shinki de Yato. Murió joven, por lo que echa de menos su vida normal como estudiante de secundaria. Actúa como un adolescente rebelde, e incluso roba dinero a la gente con la excusa de que al estar muerto no pasa nada. Cada vez que roba o peca de cualquier forma, Yato sufre daños.
Aunque Yato es su amo, Yukine no muestra respeto por él. Tras ser "salvado" por Hiyori, se vuelve más obediente a ambos. Es solo un año más joven que Hiyori. Su forma como Shinki es de una katana. En el manga, tras sacrificarse para salvar a Yato, cambia su forma a la de espadas duales.
El tema de inicio de la serie es "Goya no Machiawase" (午夜の待ち合わせ) por la banda de J-Rock Hello Sleepwalkers. El tema de cierre es "Heart Realize" (ハートリアライズ). La canción está compuesta y arreglada por ryo (Supercell) e interpretada por Tia.
Opening •
Ending •
• Noragami PVs
- Spoiler:
01
02
Fuentes {x} {x} {x}
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Noragami
Me gusta mucho esta serie c: tiene buenos personajes, excelente cast
Me gustaron todos los personajes (no sé porque la mayoría odia a Yukine ;c), no hay ninguno que no me guste.
- capitulo reciente:
- me emocioné mucho con el capitulo reciente, pensé que Yato iba a utilizar a Nora para matar a Yukine ;c
Hiyorin fue muy importante en ese capitulo -casi lloro- .Ahora hay que esperar para ver que está planeando Nora...
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Jejeje si, a mi igual me gusto el cast creo que hicieron memes o parodias por las voces de Kamiya y Yūki xD
Yo diré que tengo cierto desprecio por Hiyori .3. Ni idea de porque pero ya me había pasado con otras protas, como Kagome de Inuyasha o Mayura de Matantei Loki Ragnarok... Simplemente me irritan. Reconozco todo lo que hace Hiyori pero algo sigue picándome por dentro xD
Del resto no me quejo y dejo mi pulgar arriba o3ó
Yo diré que tengo cierto desprecio por Hiyori .3. Ni idea de porque pero ya me había pasado con otras protas, como Kagome de Inuyasha o Mayura de Matantei Loki Ragnarok... Simplemente me irritan. Reconozco todo lo que hace Hiyori pero algo sigue picándome por dentro xD
Del resto no me quejo y dejo mi pulgar arriba o3ó
- Spoiler:
- El capitulo 9 me conmovió y emociono mucho, supongo que el que odien a Yukine tiene cierta justificación pero
joerque es un gran avance en la relación que tiene con Yato y una evolución para el personaje. Que no lo aprecien es cosa de ellos o3óvena fan activa xD (?)
Del anime no tengo quejas aunque me hubiera gustado que conservaran cierta cronología o que hubieran mantenido algunos momentos. Ademas tengo un poco de tristeza de que solo vaya a tener 12 episodios ya vamos en el 10...
So~ No se si leyeron el manga (que son como 40 capítulos hasta ahora pero creo que solo hay hasta el 19 traducidos) pero parece que se inventaran un final abierto como la mayoría de series .3. Espero que no este muy fumado que en si lo que venia era algo espectacular...
El OVA que salio creo que muestra lo que pasa después del Arco de Bishamon que se saltaron que no veré hasta que termine la serie 8D
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
me gusto la serie los primeros 5 capítulos o 6 no recuerdo bien, pero el único que me interesa es Yukine es tan cute
es bueno lo reconozco pero hay algo que no me llega totalmente :/ no sé que es, pero los personajes estan bien diseñados eso es lo que tengo por comentar tal vez luego le de otra oportunidad
es bueno lo reconozco pero hay algo que no me llega totalmente :/ no sé que es, pero los personajes estan bien diseñados eso es lo que tengo por comentar tal vez luego le de otra oportunidad
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
- anime:
- ... ESO NO LO ESPERABAAAAA!!!!
ODIE EL FINAL! FUE TAN SHOJO OAO
DONDE ESTÁ EL ODIO, EL PASADO DE YATO?!?! DONDE? DONDE??!! OAO
Definitivamente echaron a perder una gran serie; tenia una trama muy buena, y personajes interesantes.. y lo echaron a perder con sus shojeces del YatoHiyo ¬¬
-------------------------------------------------------------
Ojalá haya otra temporada, me quedé intrigada con lo que dijo Nora oAo
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Comparto tu decepción Echoes .___.
- Spoiler:
- O sea ¡Podían haber animado la saga de Bishamon! Así podríamos haber visto algo del pasado de Yato, que fue lo que paso entre él y Bisha y el por qué Kazuma está en deuda con él. Además de un avance entre la relación de Yukine y Yato…
Hubiera sido prácticamente el mismo final con la frase shōjo de Hiyori (?) pero con más contenido y menos YatoHiyo en el camino 8D
Para mí, todo estaba bien hasta el capítulo 9 y luego sale Nora cantando y aparece el personaje de relleno… Antes de eso pensé que ese sujeto era uno de los shinkis de Bisha y me emocione en vano ¬3¬
Con el OVA ¿Debo entender que no tienen intención de animar lo de Bishamon? o ¿Es que eso de la posesión lo tomaron como algo no tan relevante como para que entre en la serie si es que planean hacer 2da temporada?
So~ Estuvo interesante el anime pero realmente ya me veía venir algo así para el final xD
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
El anime como adaptación al manga dejó mucho que desear, cambiaron el orden de algunos eventos y especialmente me fastidio lo que hicieron con Yukine, cuando lo importante de su cambio estaba en todas las cabronadas que se mandó, al final terminó quedando todo muy light.
Sobre el final, pues no tengo mucho que decir, ya que no lo he visto, solo he leído algunas cosas, aunque como es relleno, pues mucha urgencia por verlo no tengo xD
Eso si, OST de lujo y los seiyuus están muy bien.
En el manga voy por el capitulo 20, pero igual ya me spoilee un montón de cosasxD...menos mal que le han avanzado mucho a la tradu, así puedo leerlo más tranquila, ojalá no se tarde mucho en ponerse al día, porque el manga no tiene desperdicio.
Mi personaje favorito es Yato <3
Un saludo!
Sobre el final, pues no tengo mucho que decir, ya que no lo he visto, solo he leído algunas cosas, aunque como es relleno, pues mucha urgencia por verlo no tengo xD
Eso si, OST de lujo y los seiyuus están muy bien.
En el manga voy por el capitulo 20, pero igual ya me spoilee un montón de cosasxD...menos mal que le han avanzado mucho a la tradu, así puedo leerlo más tranquila, ojalá no se tarde mucho en ponerse al día, porque el manga no tiene desperdicio.
Mi personaje favorito es Yato <3
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Yo recién la empece esta interesante y ya me eche los spoilers que necesitaba para animarme mas :o
Hasta ahora no tengo nada en contra de nadie XD
por cierto el dibujo animación y todo me parece lindo todo excepto Hiroshi Kamiya como Yato XDDD no esque le quede mal de hecho no es una voz ni machota ni infantil esta bastante bien en si pero...nomas no me gusta el tono ya me acostumbre demasiado al Kamiyan estilo Levi ouo
Hasta ahora no tengo nada en contra de nadie XD
por cierto el dibujo animación y todo me parece lindo todo excepto Hiroshi Kamiya como Yato XDDD no esque le quede mal de hecho no es una voz ni machota ni infantil esta bastante bien en si pero...nomas no me gusta el tono ya me acostumbre demasiado al Kamiyan estilo Levi ouo
¿Vieron el 2do Ova?
Pero supongo que debo resignarme -3-
Ya no recuerdo bien como iba la cosa en esta reunión pero me parecieron fumadas algunas cosas 8D
- Spoiler:
Y debo decir que esto es lo que he estado esperando xD
(esto y ver a Yukine protegiendo a Yato pero esto ya no creo que sea posible D'8< )
Sigo sin entender porque no animaron lo de Bishamon DD8<
Y eso, lo de la revista y las respuesta de lo Shinkis me pareció tierno, en especial la de Yukine
Saludo~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.