NARUTO{♥}COUPLES
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

4 participantes

Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Neko-Neeh~ Miér Mar 12, 2014 8:09 am

¡Holaaa~!

Bueno ante todo ya había estado en este foro antes, me llamaba Bel-chan (no sé si os acordaréis de mí -////-), pero en aquel tiempo y por causas personales le pedí a una de las administradoras que me desconectara mi cuenta (lo que no sé es si puedo volver a tenerla, yo supongo que no, pero si es posible volver a tenerla, antes de irme me cambié el nombre a Belle-chwan, así que si es posible recuperarla o no que alguna administradora me comente algo plzz~ sino pss nada seguiré con esta xDUu -fail-)

Bueno me presentaré para la gente que no me conociera ;3
Soy Bel, me gusta el yaoi (yeah I'm fuyoshi o como se diga btw~)
Mi OTP de Naruto es SasuNaru (sí en esta posición, ya que amo Naru ukee *3*)
Otras parejas que amo son Shizaya (durarara); UsUk, Gerita, FrUk, Spamano, SuFin, SacroxChibitalia (hetalia); ZoSan (one piece); SaruMi (K project); KagaKuro, AoKuro (KnB) y well ya no recuerdo más, por ahora estas son las que más shippeo x3

Well soy española, me gusta escribir por lo que he escrito varios fanfics (ultimamente no mucho porque tengo que aprobar Bachiller T.T), y también amo pintar (estoy aprendiendo -///-) y la fotografía x3

También, a parte de fuyoshi y otaku soy una friki en primera regla ya que amo las películas Marvel y por lo que me he visto toodas las películas que han sacado y estoy dispuesta a ir al cine a ver las nuevas que están saliendo (Capitán América 2 y Spidermam 2 )

Mis personajes favoritos son:
Gaara: yeah lo amo, fue y seguirá siendo mi personaje favorito aunqur últimamemte no lo shippeo muho al pobre T.T
Shizuo de durarara: simplemente amo a este personaje y estoy dispuesta a darle todo el amor y la leche que quiera y necesite xD ~~
América de hetalia: me siento identificada con él ya que amo las hamburguesas y a los héroes (I'm a Herooo! XD)
Sanji, Brook (one piece)y Francia (hetalia): AMO A TODOS LOS PERSONAJES PERVERTIDOS!! lo admito y lo digo alto y con orgullo ya que me considero un pelín (muy) pervertida Wink
Izaya (durarara): también amo a todos los personajes troll xD (like Loki (L))
Zoro (one piece): los espadachines me parecen sexyys xD además que amo su pelo (rawr~)
Luffy (one piece), Italia, Rusia,England, Scotland, Prussia, Spain, Canadá (hetalia): bueno estos son otros personajes favoritos que tengo, por Luffy amo su locura xDd por Ita-chan su ternura x3, por Rusia soy lindura de alguna forma además que este personaje necesita más amour~, por England su lado tsundere x3, por Scotty Love so carácter aunque podía ser más buen hermanoo -3-, Prussia simplemente es awesome xD, Spain well vivo ahí xD (nah) amo su alegría es tan cute con Romano x3, Canadá simplementte es el personaje más lindo que he visto x3

Bueno y en cuanto a series y demás más o menos según las parejas os hacéis una idea de las series que veo xD

Una nota de curiosidad: well hace un tiempo me entró curiosidad y quise empezar a ver shingeki no kyogin y simplemente no pude, lo siento pero no puedo con esa serie… pienso que es muy traumática, vi los tres primero capis y me han traumado para toda la vida. Y lo peor es que me entró curiosidad y leí más o menos como seguía en la wiki y, lo siento pero no puedo, me supera T.T (OJO! esta es mi opinión y no estoy criticando nada así que no me matéis xDU además pienso que la trama es muy atrayente y aconsejo verla si tienes estómago y no te importa llorar un poco Wink)

Well que me voy del tema -.-U

Y bueno ya no mucho más que decir ya que os contado mi vida xD solo que AMO a Loki y a Steve Rogers (L) (L) ~~

Y ya nada más que decir, bueno que espero que nos llevemos bien y si alguien recuerda quién soy pss mejor y si no pss ENCANTADA A TODO EL MUNDO DE CONOCERLOOS!!!

-cambio y cortooo-


(???)


NOTA PARA ALGUMA ADMINISTRADORA QUE LEA ESTO: en serio me gustaría volver a conseguir mi antigua cuenta aunque sea en blanco osea sin banners y todo eso. Así que significaría mucho para mí que alguien mirara si se puede reactivar, ya que en la cuenta que pedían para registrarse puso mi antigua cuenta de msn y me dijo que ese ya estaba en uso con otra cuenta así que en esta cuenta he puesto otra cuenta de msn para registrarme...
Soo espero que alguien lo mire, repito me cambié el nombre a Belle-chwan espero que me comuniqueis algo o al menos dejar libre mi la cuenta que puse de msn para usarla en este... Bueno espero noticias de alguien! =]
Neko-Neeh~
Neko-Neeh~
Nuev@
Nuev@

Estado I'm a Heroo!

España Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/06/2013

Parejas SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // UsUk // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
¿Qué series estás viendo? One Piece // [K] // etc. etc.

Yenes 5 円
Último doujin leído Red Refrain - SaruMi


Volver arriba Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Re: Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Blooming Miér Mar 12, 2014 3:45 pm


Hola c: /Siéntete otra vez bienvenida al foro (por cierto, ya te envié un mp sobre tu cuenta. Lamento hacerlo tan tarde, pero recién ahora puedo estar completamente libre en la pc).
Es extraño ver a gente tan vieja O: Ni nos conocemos -ONO- holi, soy bloo/melissa/etc, una de las administradoras del foro luego de 3.500 cambios en el staff.
En fin ~ si te gusta el SN puedes ser... azul... digo, no es que quiera dar por entendido algo EJEM O3O /Todo el mundo sabe(? que soy hard Narusasu shipper y que con el SN soy medio nazi(? pero todo paz y amor por cierto, soy la mod del fc(? del resto de parejas no coincidimos en ninguna, excepto el AoKuro (◕‿◕✿) /respecto a otras cosas -hoy se me da por hablar- yo soy argentina, me da pereza escribir y no me gusta ni pintar ni sacar fotos. Me parece todo muy lindo, pero no son mis mayores especialidades.
O: marvel <3 a mi también me gusta c: /aunque soy más de los comics y las pelis me parecen entretenidas, pero como adaptaciones... pues son malas excepto The Avengers, porque The Avengers es luff♥, pero eso no quita de que pase un buen rato con ellas ( °٢° )
Respecto a los animes, me gusta mucho KnB y One Piece <3 /aunque Hetalia no y supongo que te enojarían mis comentarios respecto a esa serie O: pero gustos son gustos 。◕ ‿ ◕。
¿En verdad te ha traumado Shingeki no Kyojin? o3o supongo que será porque me van mucho más esos géneros, pero a mi -en cuanto a contenido- me parece bastante light y hasta el manga lo supera en ese aspecto (・∀・ ) me gustan esas cosas, es como... SKJHDSDJ OH YES.

Y ya, no se que más decir(? /mucho gusto y pásala bien por el foro (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Re: Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Belle-chwan Jue Mar 13, 2014 2:45 am

Well soy la misma que la de la presentación pero esta es mi verdadera cuenta ya que la anterior me la hice para poder comentarle mi problema a las administradoras y le agradezco a Blooming que me haya vuelto a ativar la cuenta x3 soo espero conocer a las nuevas y reencontrarme con las viejas amistadea que tenía (si nadie me recuerda, well intentaré caer bien a la gente y eso xD)

Well Blooming espero que nos hagamos buenas amigas y te agradezco que me hayas saludado y bueno a cuanto a nuestros "casi" gustos pss no te preocupes ya que considero también buena pareja el NaruSasu, si mientras sea yaoi yo soy feliz xD y bueno lo de SnK ya he dicho mi opinión y respeto las demás, es más admito que es un gran anime que hay que ver n.n y bueno en cuanto a lo de marvel, well nunca he podido tener un comic de verdad entre mia manos así que en eso no sabría que decirte (aunque también considero que el verdadero marvel es el comi x3) y bueno concuerdo contigo con The Avengers, es asdasdasdd *AAAA*
So espero verte más seguido x3

Byee!!

[Y well a lo de ser vieja bueno xD admito que no he estado presente desde el 2012  así que es normal que no me conozcas si has dicho que eres new admin, aunque voy a echar de menos a Natzabel pero estoy segura que eres una gran admin y lo seguirás siendo -lol qué pelota soy (??) XD-]

Espero conocer a más gente  y hablara por chat a algo o3o Ah y si alguien me borra la cuenta con la que me he presentado mejor porque voy a utilizar más esta x3

Por cierto Blooming a lo que me has comentado por mp, en cuanto a lo actualizar mi perfil prometo hacerlo pero el jueves o así ya que estoy con el móvil u por lo tanto solo puedo mandar mensajes o así t.t


Última edición por Belle-chwan el Vie Mar 14, 2014 3:29 am, editado 1 vez
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan UyhSN
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan 7qdc
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Re: Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Mar 13, 2014 7:19 am

bella chan soy yo Nekomura no se si te acuerdes de mi pero yo si de ti
me alegro que hayas regresado de un derrepente te fuistes tus razones debes de tener pero lo que importa es que regresastes
Re-bienvenida seas aqui cuentas con una amiga
cualquier cosa puedes contar conmigo
debes de hecharle un ojo al foro porque a cambiado mucho desde que te fuistes
bueno nos estamos leyendo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Re: Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Belle-chwan Vie Mar 14, 2014 3:27 am

Neko-chaan, me alegro de verteee x333 me alegro de que sigas aquí, ya que me empezaba a dar miedo tantas caras sin conocer y de repente me he sentido vieja T-T xD en serio me alegro de que estés aquí y bueno gracias por darme tu apoyo y demás ^^

Y bueno, en cuanto a lo de visitar el foro, en ello estoy xD, eso sí me pienso apuntar al SasuNaru pero yah *3* y ya luego después de ver cosillas y demás veo que FCs hay aún n.n

Gracias por pasarte a saludarme!! x33

❤ ❤ ❤
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan UyhSN
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan 7qdc
Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan Empty Re: Holaa~ yeah Volví x3 soy Bel-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.