Holaa, Soy dibujante y amo el Shaoi 3131
5 participantes
Página 1 de 1.
Holaa, Soy dibujante y amo el Shaoi 3131
Holiii, es la primera vez que me presento en un foro, asi que estoy algo nerviosa >//<
ejem...
Me llamo Valeria, tengo 21 años y me gusta el shaoi y el shuri y en mis tiempos libres dibujo doujinshis, aunque no los publico...
Mis parejas favoritas son:
Sasuke x Naruto
Itachi x Naruto
Menma x Naruto
Sakura x Hinata
Mukurox Tsuna
Giotto x Tsuna
Levi x Eren
Hao x Yoh
Homura x Madoka
Sebastian x Ciel
Aprovecho para informarles que estoy aceptando encargos o request de todo tipo, solo por este mes c: asi que si quieren, pueden mandarme un mensaje en mi pagina de DA o facebook.
Facebook
Deviantart
ejem...
Me llamo Valeria, tengo 21 años y me gusta el shaoi y el shuri y en mis tiempos libres dibujo doujinshis, aunque no los publico...
Mis parejas favoritas son:
Sasuke x Naruto
Itachi x Naruto
Menma x Naruto
Sakura x Hinata
Mukurox Tsuna
Giotto x Tsuna
Levi x Eren
Hao x Yoh
Homura x Madoka
Sebastian x Ciel
Aprovecho para informarles que estoy aceptando encargos o request de todo tipo, solo por este mes c: asi que si quieren, pueden mandarme un mensaje en mi pagina de DA o facebook.
Deviantart
SkychangNuev@ - 30 1
0
05/04/2015
6927 Sasunaru Narusaku KogamixMaishima KogamixAkane Riren Puzzleshiping tendershipping Kagehina haoxyoh
5 円
Re: Holaa, Soy dibujante y amo el Shaoi 3131
Hola y bienvenida al foro
A pesar de que tengo meses (¿años?) sin precisar el foro, puedo decirle con toda seguridad que no tiene porque sentirse nerviosa ¡los usuarios aquí son muy amables!
Su DeviantArt contiene piezas bastante bonitas, me han gustado.
Y de nuevo, ¡bienvenida al foro! espero su estadía sea agradable.
A pesar de que tengo meses (¿años?) sin precisar el foro, puedo decirle con toda seguridad que no tiene porque sentirse nerviosa ¡los usuarios aquí son muy amables!
Su DeviantArt contiene piezas bastante bonitas, me han gustado.
Y de nuevo, ¡bienvenida al foro! espero su estadía sea agradable.
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
Hola! pues espero que te diciertas mucho y comentes en el foro c:
tambien espero ver tus dibujos
Lee las reglas y se buena
Ciao ciao~
tambien espero ver tus dibujos
Lee las reglas y se buena
Ciao ciao~
DIBUJANTE WOW HASME UN DIBUJO SIIIIII
BIENVENIDA SE ACTIVA Y ESPERO MI DIBUJO XD
BIENVENIDA SE ACTIVA Y ESPERO MI DIBUJO XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Es bueno ver que has decidido unirte al foro y aunque sea un poco tarde, sientete bienvenida.
Cosas básicas para moverse por aquí: respeta tanto a los users como sus opiniones ya que aquí se busca el debate y la convivencia; no hagas doble post, si quieres cambiar algo de tus mensajes edítalos; tampoco está permitido hacer post de dos palabras, eso se considera spam; cuando tengas 15 post podrás unirte a los fan clubs pero recuerda que solo puedes escoger uno de pareja principal.
Y eso es un poco la base, si quieres consultar las normas te propongo que pases por este tema {aquí el post} y si tienes dudas siempre puedes abrir tema o preguntar a alguna moderadora (somos las que tenemos el nombre en moradito).
Me llamo la atención que fueras dibujante y miré un poco tú Deviantart. La verdad es que no se te da nada mal, así que te invito a que fundes tu propia galeria en la la zona de fanarts, si te apetece mostrarlos por aquí. Personalmente me gusto mucho este:
- Spoiler:
Tanto el diseño como el tipo de coloreado esta muy logrado, es muy muy mono
Te animo a que sigas practicando.
¡Nos vemos por aquí
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 1.