¡Hola! Pues si, volví porque me trajo nostalgias XD
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! Pues si, volví porque me trajo nostalgias XD
¡Hola a todos!
Pues si, volví, aunque creo que muchos no me recuerdan XD... Sé que dije que no volvería hace como un año porque ya había perdido el interés a los foros (De hecho, cerré hasta los míos /: ), pero no sé, hoy casualmente entré, quería conectarme y volver haha. Aunque posiblemente no sea tan activa como antes
Como dice mi nick, soy Lola300 para los que no me conocen o no se acuerdan de mi haha Así me llamo en otros sitios de Internet o como "Lola300-Uchihacest"
Me presentaré como si fuese la primera vez que entro, aunque no tan formalmente XD:
Bueno, sigo en pie con el fandom de Naruto y sigo amando a mis pairings favoritos (En especial a los que tengo en mi firma: MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi, NaruHina (Siempre tendré esperanza a esta pareja) y el SaiSaku ) JiraMina, KakuHidan, SasoDei, YahiNaga, KibaShino, KakaYama, SuiKa, ShikaTema, ChöIno, DamTsuna, ButsuTaji, Kagami x Danzö y muchas parejas más que tengo pereza de mencionar haha
Bueno, lo único que ha cambiado en mi, es que mi intolerancia al ver a Madara como uke y cualquier pareja con él como uke, a aumentado considerablemente que hasta yo misma no me aguanto hahahaha (Si, hablo en serio), pero trataré de controlar mi lado hater XD
Bueno, también me gusta de otras series: Erwin x Levi (SnK), Ikki x Shun (Saint Seiya), L x Light (Death Note), Claude x Sebastian (Kuroshitsuji), Makoto x Haruka (Free!), Töya x Yukito (Sakura Card Captors), Kaworu x Shinji (Neon Genesis Evangelion), Sesshomaru x InuYasha (InuYasha) y un montón de Etc...
Sigo escribiendo fanfics, dibujando y diseñando en PS XD
Bueno, quiero relajarme un rato en el foro, pasarla bien... Esta vez ando más tranquila y pasiva con mis parejas antis, así que, no mucho andaré jodiendo por ahí XD (?)
P.D: Blooming, quiero hablar contigo :D
Saludos~
Pues si, volví, aunque creo que muchos no me recuerdan XD... Sé que dije que no volvería hace como un año porque ya había perdido el interés a los foros (De hecho, cerré hasta los míos /: ), pero no sé, hoy casualmente entré, quería conectarme y volver haha. Aunque posiblemente no sea tan activa como antes
Como dice mi nick, soy Lola300 para los que no me conocen o no se acuerdan de mi haha Así me llamo en otros sitios de Internet o como "Lola300-Uchihacest"
Me presentaré como si fuese la primera vez que entro, aunque no tan formalmente XD:
Bueno, sigo en pie con el fandom de Naruto y sigo amando a mis pairings favoritos (En especial a los que tengo en mi firma: MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi, NaruHina (Siempre tendré esperanza a esta pareja) y el SaiSaku ) JiraMina, KakuHidan, SasoDei, YahiNaga, KibaShino, KakaYama, SuiKa, ShikaTema, ChöIno, DamTsuna, ButsuTaji, Kagami x Danzö y muchas parejas más que tengo pereza de mencionar haha
Bueno, también me gusta de otras series: Erwin x Levi (SnK), Ikki x Shun (Saint Seiya), L x Light (Death Note), Claude x Sebastian (Kuroshitsuji), Makoto x Haruka (Free!), Töya x Yukito (Sakura Card Captors), Kaworu x Shinji (Neon Genesis Evangelion), Sesshomaru x InuYasha (InuYasha) y un montón de Etc...
Sigo escribiendo fanfics, dibujando y diseñando en PS XD
Bueno, quiero relajarme un rato en el foro, pasarla bien... Esta vez ando más tranquila y pasiva con mis parejas antis, así que, no mucho andaré jodiendo por ahí XD (?)
P.D: Blooming, quiero hablar contigo :D
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: ¡Hola! Pues si, volví porque me trajo nostalgias XD
-omg lola ha vuelto-
OMG LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8DDDDDDDDDDDDDD
Justo me iba a dormir y veo tu mensaje y es como KDHSFDGHSFDGHSAFDHJSDFHSA WATA U DUING MAH MADAIZU YIPPER <3
Ya, te estuve leyendo. En secreto U KNOW -SMIRK-
Y sin comentar porque yo nunca comento
juro que hasta tengo teorías de tus fanfics. NOESTOYLOCA
A veces buscaba en la tag HashiTobi en tumblr y me acordaba de ti -goo-
Tienen una relación boni O: y eso me gusta -UN-
Erwin x Levi / Kaworu x Shinji
YES O3O
Justo el día que me pongo
Esperaré ese momento, con ansías #UchihaGheiParty
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
BLOOOOOOOMING
Si volví es que me entraron ganas de volver a foros después de un año que no entraba a ninguno *O* Además que eres la única fan MadaIzu que conozco en este foro, y posiblemente la única :D
OMG lees uno de mis fanfics ¿Cuál de todos lees? Ya estoy con uno nuevo MadaIzu y como pareja secundaria un MadaHashi XDD, y tengo otros por ahí ¡Dime cuales! y puede que te spoilee un poco, no me gusta darlos (Al menos que me den algo a cambio lol), pero podría hacer una excepción lol
Si, HashiTobi, es mi tercer amor en el fandom, y ya empecé un proyecto que está casi por la mitad, pero también está a la par con el HashiMito, em encanta esa pareja ;W;
KawoShin es super cannon
Hay que hablar, por MP o por chat, donde sea :DDDDDD No hay mucho que esperar lol
Si volví es que me entraron ganas de volver a foros después de un año que no entraba a ninguno *O* Además que eres la única fan MadaIzu que conozco en este foro, y posiblemente la única :D
OMG lees uno de mis fanfics ¿Cuál de todos lees? Ya estoy con uno nuevo MadaIzu y como pareja secundaria un MadaHashi XDD, y tengo otros por ahí ¡Dime cuales! y puede que te spoilee un poco, no me gusta darlos (Al menos que me den algo a cambio lol), pero podría hacer una excepción lol
Si, HashiTobi, es mi tercer amor en el fandom, y ya empecé un proyecto que está casi por la mitad, pero también está a la par con el HashiMito, em encanta esa pareja ;W;
Hay que hablar, por MP o por chat, donde sea :DDDDDD No hay mucho que esperar lol
Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Lun Mar 17, 2014 4:26 pm, editado 1 vez
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
2.010 円
★Más stamps★
Lo sé :Deres la única fan MadaIzu que conozco en este foro, y posiblemente la única :D
:D
:'D
o3o recién veo esto O: ~ a más tardar te mando un mensaje hoy a la noche <3 -horario argento plz-
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
lola genial regresastes depues de tanto tiempo soy Nekomura no se si me recuerdes pero yo si te recuerdo a ti y te extrañaba
que bueno que regreses espero que esta vez no te vayas
debes de hecharle un ojo al foro porque ha cambiado bastante desde que te fuistes
cualquier cosa ya sabes que cuentas conmigo
estamos en contacto
debes de hecharle un ojo al foro porque ha cambiado bastante desde que te fuistes
estamos en contacto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yīngtáo shù escribió:lola genial regresastes depues de tanto tiempo soy Nekomura no se si me recuerdes pero yo si te recuerdo a ti y te extrañaba
estamos en contacto
¡De verdad no sabía que eras Nekomura! Claro que me acuerdo de ti
Si, ya me di cuenta el cambio que hay XDDD Muchas gracias por la bienvenida
34 916
110
31/08/2010
2.010 円
★Más stamps★
o m g no sabía que habías vuelto *w*
que alegría minna san, espero que te la sigas pasando super por acá
eso es todo soy una chica de pocas palabras nya
que alegría minna san, espero que te la sigas pasando super por acá
eso es todo soy una chica de pocas palabras nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hola Lola, no se si te acuerdes de mi, pero yo si me acuerdo de ti, nunca te olvidaría.
Me alegra mucho que vuelvas al foro, y verte por allí posteando, anteriormente no faltaba un post tuyo en algún tema, al menos en los destacados.
A diferencia de ti no congeniamos en nada con respecto a las parejas, si acaso solo dos, pero el resto bleh, no me gustan -nunca he apoyado el incesto- y creo que tampoco al yaoi, supongo que ya le estoy perdiendo el gusto.
Pero claro respeto los gustos de cada quien.
Espero verte mucho por estos lares a como lo solías hacer antes, ver mas de tus diseños y tus dibujos, espero que hayas hecho nuevos, porque yo también he estado con los míos.
Ya sea que si en algún momento comportamos ideas, puedes contar conmigo en lo que quieras, estoy con los brazos abiertos.
Lamento que este post sea tan corto pero estoy escasa de ideas y no he tenido mucho tiempo últimamente, pero me alegro mucho el saber de ti de nuevo ya que te habías desaparecido misteriosamente.
Bueno que la pases bien y te diviertas.
Bienvenida al foro linda ♥
Me alegra mucho que vuelvas al foro, y verte por allí posteando, anteriormente no faltaba un post tuyo en algún tema, al menos en los destacados.
A diferencia de ti no congeniamos en nada con respecto a las parejas, si acaso solo dos, pero el resto bleh, no me gustan -nunca he apoyado el incesto- y creo que tampoco al yaoi, supongo que ya le estoy perdiendo el gusto.
Pero claro respeto los gustos de cada quien.
Espero verte mucho por estos lares a como lo solías hacer antes, ver mas de tus diseños y tus dibujos, espero que hayas hecho nuevos, porque yo también he estado con los míos.
Ya sea que si en algún momento comportamos ideas, puedes contar conmigo en lo que quieras, estoy con los brazos abiertos.
Lamento que este post sea tan corto pero estoy escasa de ideas y no he tenido mucho tiempo últimamente, pero me alegro mucho el saber de ti de nuevo ya que te habías desaparecido misteriosamente.
Bueno que la pases bien y te diviertas.
Bienvenida al foro linda ♥
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •