Hola¡¡ Mikatsu a llegado
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola¡¡ Mikatsu a llegado
Bueno primero que todo Holaa chic@s soy la nueva adquisición que acaba de llegar¡¡¡¡¡ (chachan)
Para que me conozcan un poco mi nombre es andrea pero mis amigos me dicen An (pueden llamarme asi si quieren ) soy una persona muy alegre y loca según lo que me han contado por hay , mmm soy una amante del anime, los juegos, la música (mi grupo favorito es Super Junior y toco el piano jojo ) y los deporte (actualmente estoy practicando tenis pero a medida que pasa el tiempo suelo probar otro deporte )
También en mis tiempos de occio escribo historias o fanfics (los compartire con ustedes en algún momento) bueno esa es la información básica que les puedo contar de mi a medida que pase el tiempo nos conoceremos mejor (conoceran lo pervert y traviesa que puedo ser jjojojojo ok no)
Nos leemos por hay o por alla jaja
Sayo....
Para que me conozcan un poco mi nombre es andrea pero mis amigos me dicen An (pueden llamarme asi si quieren ) soy una persona muy alegre y loca según lo que me han contado por hay , mmm soy una amante del anime, los juegos, la música (mi grupo favorito es Super Junior y toco el piano jojo ) y los deporte (actualmente estoy practicando tenis pero a medida que pasa el tiempo suelo probar otro deporte )
También en mis tiempos de occio escribo historias o fanfics (los compartire con ustedes en algún momento) bueno esa es la información básica que les puedo contar de mi a medida que pase el tiempo nos conoceremos mejor (conoceran lo pervert y traviesa que puedo ser jjojojojo ok no)
Nos leemos por hay o por alla jaja
Sayo....
mikatsu1992Nuev@ - 31 4
0
05/03/2014
tsunaxgokudera,mokuroxtsuna,yamamotoxgokudera,hibaryxyamamoto,hikaruxsai
5 円
Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado
¡Bienvenida!
Justo, tengo una hermana que se llama Andrea -comentario irrelevante de mi parte-. En mi caso, te llamaré Andy o Mika, para acortar, asi que quedas advertida(? (adoro abreviar nombres). ¿Eres ELF?porque yo sí, pero es que Suju es sjkdgadajdfsgj. Yo no toco el piano No toco ningún instrumento No me gustan y ya (goo) ~ En fin, pasa a leer las normas, postea en cualquier lado así sea de mete narices, no hagas spam y etc. ¡Disfruta el foro! c: ~
Justo, tengo una hermana que se llama Andrea -comentario irrelevante de mi parte-. En mi caso, te llamaré Andy o Mika, para acortar, asi que quedas advertida(? (adoro abreviar nombres). ¿Eres ELF?
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
un gusto gracias por la bienvenida y si soy ELF de ♥ me encanta suju son unos oppas muy lindos ajja ok no me molesta si me abrevias el nombre los dos son lindos asi que llamame como quieras
Ok sere una infiltrada en los temas ajaja nos leemos de hay
Ok sere una infiltrada en los temas ajaja nos leemos de hay
mikatsu1992Nuev@ - 31 4
0
05/03/2014
tsunaxgokudera,mokuroxtsuna,yamamotoxgokudera,hibaryxyamamoto,hikaruxsai
5 円
Bienvenida al foro An ^^ (me dan permiso para acortar nombres yuju!)
Por el perfil veo que te gustan muchas parejas de KHR, así que ya sabes ¡postea como si no hubiese mañana en su sección! Cuando tengas los 30 post de base podrás unirte a cualquier Fan Club que te guste.
Solo una cosas: la firma que llevas tiene unas medidas muy grandes, en el foro el máximo permitido es de 500 x 300 pixeles así que te aconsejo que te la cambias porque si no te llamaran la atención.
Como te gustan el anime, la música y los juegos creo que nos llevaremos bien jejeje y también me gustan Super Junior aunque creo que de los grupos de K-pop es de los que menos me llaman, pero bueno, alguna canción así suelta si me gusta.
Nada más, explora el foro y diviértete. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
¡Saludos!
Por el perfil veo que te gustan muchas parejas de KHR, así que ya sabes ¡postea como si no hubiese mañana en su sección! Cuando tengas los 30 post de base podrás unirte a cualquier Fan Club que te guste.
Solo una cosas: la firma que llevas tiene unas medidas muy grandes, en el foro el máximo permitido es de 500 x 300 pixeles así que te aconsejo que te la cambias porque si no te llamaran la atención.
Como te gustan el anime, la música y los juegos creo que nos llevaremos bien jejeje y también me gustan Super Junior aunque creo que de los grupos de K-pop es de los que menos me llaman, pero bueno, alguna canción así suelta si me gusta.
Nada más, explora el foro y diviértete. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Deos! Otra chilena con 21 años D': somos dos, An, Bienvenida al foro más cachilupi de la internet. ¡Qué genial! Tocas el piano... Cuando pequeña quería tocar piano y le pedí a mis padres que me regalaran uno para mi cumpleaños número seis. Me llegó un teclado, lo cual es muy diferente a un piano y como que puse cara de grumpy cat. LOL
Berrinches míos sin sentido (?)... Al final solo aprendí a tocar la típica flauta dulce. (Colegios e_e) y nada. Psss, siento que mi cerebro ya no tiene la capacidad de antes :'( así que he dejado cualquier sueño de tocar un instrumento... snif snif snif
Oh gosh, ¿dices fanfics? Yo igual escribo... A veces. De hecho estoy terminando un fanfic SaiGaa que empecé hace 3 años. Lo demás son fanfics terminados o one-shot, drabbles. Cosas pequeñas. Tengo un GokuTsuna jajaja, cuando leí que te gustaba esa pareja me acordé de mi one-shot que hice sobre ellos. Son lindos.
Saludos
Berrinches míos sin sentido (?)... Al final solo aprendí a tocar la típica flauta dulce. (Colegios e_e) y nada. Psss, siento que mi cerebro ya no tiene la capacidad de antes :'( así que he dejado cualquier sueño de tocar un instrumento... snif snif snif
Oh gosh, ¿dices fanfics? Yo igual escribo... A veces. De hecho estoy terminando un fanfic SaiGaa que empecé hace 3 años. Lo demás son fanfics terminados o one-shot, drabbles. Cosas pequeñas. Tengo un GokuTsuna jajaja, cuando leí que te gustaba esa pareja me acordé de mi one-shot que hice sobre ellos. Son lindos.
Saludos
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí