¡Hola!
+2
Yīngtáo shù
Shizumizu
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola!
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Sarai, tengo 15 años y soy de México. Llevo algún tiempo conociendo el foro pero hasta ahora me animé a unirme, no soy de estar en muchos foros, de hecho éste es el cuarto al que me uno. Mmm... las parejas que me gustan de Naruto no son tantas, en realidad sólo hay 2 que me gustan demasiado (ShikaTema y KibaHina) y algunas otras que me parecen lindas (SasuSaku, SasuNaru).
Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir, no soy buena en esto de las presentaciones
Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir, no soy buena en esto de las presentaciones
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Re: ¡Hola!
hola bienvenida seas no soy de las que dan un discurso cuando dan la bienvenida mas bien en eso soy de pocas palabras XD
Pero quiero que sepas que aqui cuentas conmigo veo que te gusta el sasunaru a mi no (peroespero que esto no se interponga entre nosostras ? para llevarnos bien) TANBIEN TE GUSTA EL SASUSAKU GENIAL YO AMO A ESA PAREJA JUNTA 30 MENSAJE Y UNETE AL LADO ROSA
SE ROSA XD
se muy activa espero leerte en todo el foro
te recomiendo el Itadei SasoDei hora de aventura y el sakura haruno FC XD
Te mando una solicitud de amistad espero me aceptes
Pero quiero que sepas que aqui cuentas conmigo veo que te gusta el sasunaru a mi no (peroespero que esto no se interponga entre nosostras ? para llevarnos bien) TANBIEN TE GUSTA EL SASUSAKU GENIAL YO AMO A ESA PAREJA JUNTA 30 MENSAJE Y UNETE AL LADO ROSA
SE ROSA XD
se muy activa espero leerte en todo el foro
te recomiendo el Itadei SasoDei hora de aventura y el sakura haruno FC XD
Te mando una solicitud de amistad espero me aceptes
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Gracias por la bienvenida en realidad no me encanta el SasuNaru pero de vez en cuando no puedo evitar ver uno que otro fanart de la pareja jaja
Espero poder unirme al fanclub SasuSaku muy pronto aún ando explorando las maravillas del foro y claro, ahora mismo te acepto
Espero poder unirme al fanclub SasuSaku muy pronto aún ando explorando las maravillas del foro y claro, ahora mismo te acepto
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
5 円
Buenas, Shizumizu, ¿qué tal? Creo que yo no te puedo decir mucho -básicamente porque yo llegué ayer y también soy nueva xDD- Ah ~ te llevo un año, ya no me siento tan infinitamente pequeña (?), ya veo que te gusta el ShikaTema, yo me acabo de unir al FanClub, así que puedo ser feliz(??), supongo que te veré posteando por allí tamién.
Y no sé que más decir, así que nos leemos pronto ~
Y no sé que más decir, así que nos leemos pronto ~
Shizumizu escribió:Gracias por la bienvenida en realidad no me encanta el SasuNaru pero de vez en cuando no puedo evitar ver uno que otro fanart de la pareja jaja
Gracias por aceptarme y no importa si te gusta el sasunaru yo respeto todos los gustos
asi que de eso no te preocupes
espero seamos amigas y tambien pronto veras mensajes acosadores en tu perfil XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Que no te engañe mi color(?) durante un tiempo, cuando recien conocí los foros y as ships, el sasusaku solía gustarme {así como para escribir un par de fanfics que nunca se terminaron porque olvide mi cuenta 8D}. Bueno, la cosa era esta: bienvenida<3 es bueno tener a nuevos usuarios c:< espero que la pases muy bien. Primero que nada si ya haz leído las reglas y tienes dudas no dudes en acudir al staff; hay muchos sub-foros y diversas cosas que debes conocer como la regla de los 30 post antes de unirte a un fanclub {el rosa, ss}. Sobre el SN, me encanta (hasta cierto punto) los lazos que existen entre ellos -aunque plz, es 90 Naruto y 10 Sasuke (?? ; - ;-. Sobre las tras parejas que mencionaste, me gustan en algunos escritos y así, pero el KibaHina esta entre ese punto neutro {que si quedan juntos bien; que si no, bueno /de hecho ahora es así con todas xdd}. Yaps, diviertete<3.
TU AVATAR ; - ;
Me siento identificada (?
TU AVATAR ; - ;
Me siento identificada (?
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Bloody_Rose_chan97 sí, ya me he pasado por el fanclub jaja y vi que tú también estuviste comentado en los temas que hay (y se me han hecho muy pocos )
Yīngtáo shù jajaja me alegra haber encontrado una amiga en tan poco tiempo, pensé que nadie visitaría mi presentación
Saradomia gracias por la bienvenida ya me leí las normas porque no quiero tener ningún problema en el foro, incluso tomé con precaución la medida de mi avatar jaja ¿también te gusta Bakuman?
Yīngtáo shù jajaja me alegra haber encontrado una amiga en tan poco tiempo, pensé que nadie visitaría mi presentación
Saradomia gracias por la bienvenida ya me leí las normas porque no quiero tener ningún problema en el foro, incluso tomé con precaución la medida de mi avatar jaja ¿también te gusta Bakuman?
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
5 円
Heeey! Welcome!
Hola Saraiamé tu avatar de Bakuman, tenlo en cuenta. Bienvenida al genial foro de Naruto Couples, yep. Me alegra que te hayas animado y te hayas unido a éste foro. Espero saber un poco más de ti conforme nos encontremos por el foro y eso. aunque no tenemos muchas parejas en común, sólo el KibaHina, pero yo ya soy feliz habiendo alguien a quien le guste Bakuman<3
Cuídate, diviértete y respeta las normas.
Hola Sarai
Cuídate, diviértete y respeta las normas.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Hola ~ se muy bienvenida al foro Shizu (si no te molesta, lo abreviaré... de hecho, ya lo hice; por lo que te nombraré de esa forma a partir de ahora). Creo que los demás ya te han dicho lo básico, pero si tienes alguna duda no dudes en acudir a mi c:
Espero saber más de ti a medida que participes en el foro /eso. Saludos y disfruta tu estancia aquí! c:
Espero saber más de ti a medida que participes en el foro /eso. Saludos y disfruta tu estancia aquí! c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Creammy gracias por la bienvenida, pensé que era la única a la que le gusta Bakuman (es mi manga favorito) y el KibaHina :3
Blooming gracias, no importa jaja de hecho mi nick es la abreviatura de Shizuku Mizutani xD ¡Saludos!
Blooming gracias, no importa jaja de hecho mi nick es la abreviatura de Shizuku Mizutani xD ¡Saludos!
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
5 円