NARUTO{♥}COUPLES
¡Hola! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡Hola! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola!

+2
Yīngtáo shù
Shizumizu
6 participantes

Ir abajo

¡Hola! Empty ¡Hola!

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 03, 2014 8:23 am

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Sarai, tengo 15 años y soy de México. Llevo algún tiempo conociendo el foro pero hasta ahora me animé a unirme, no soy de estar en muchos foros, de hecho éste es el cuarto al que me uno. Mmm... las parejas que me gustan de Naruto no son tantas, en realidad sólo hay 2 que me gustan demasiado (ShikaTema y KibaHina) y algunas otras que me parecen lindas (SasuSaku, SasuNaru).

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir, no soy buena en esto de las presentaciones  Embarassed
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 8:38 am

hola bienvenida seas no soy de las que dan un discurso cuando dan la bienvenida mas bien en eso soy de pocas palabras XD
Pero quiero que sepas que aqui cuentas conmigo veo que te gusta el sasunaru a mi no (peroespero que esto no se interponga entre nosostras ? para llevarnos bien) TANBIEN TE GUSTA EL SASUSAKU GENIAL YO AMO A ESA PAREJA JUNTA 30 MENSAJE Y UNETE AL LADO ROSA
SE ROSA XD
se muy activa espero leerte en todo el foro
te recomiendo el Itadei SasoDei hora de aventura y el sakura haruno FC XD
Te mando una solicitud de amistad espero me aceptes
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¡Hola! Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¡Hola! Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 03, 2014 9:14 am

Gracias por la bienvenida  Razz en realidad no me encanta el SasuNaru pero de vez en cuando no puedo evitar ver uno que otro fanart de la pareja jaja

Espero poder unirme al fanclub SasuSaku muy pronto  ¡Hola! 914294 aún ando explorando las maravillas del foro y claro, ahora mismo te acepto  flower
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 9:19 am

Buenas, Shizumizu, ¿qué tal? Creo que yo no te puedo decir mucho -básicamente porque yo llegué ayer y también soy nueva xDD- Ah ~ te llevo un año, ya no me siento tan infinitamente pequeña (?), ya veo que te gusta el ShikaTema, yo me acabo de unir al FanClub, así que puedo ser feliz(??), supongo que te veré posteando por allí tamién.

Y no sé que más decir, así que nos leemos pronto ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¡Hola! 2h6rpn4
¡Hola! Wt6gw1
¡Hola! K60E0Ko
¡Hola! UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 9:29 am

Shizumizu escribió:Gracias por la bienvenida  Razz  en realidad no me encanta el SasuNaru pero de vez en cuando no puedo evitar ver uno que otro fanart de la pareja jaja

Espero poder unirme al fanclub SasuSaku muy pronto  ¡Hola! 914294 aún ando explorando las maravillas del foro y claro, ahora mismo te acepto  flower

Gracias por aceptarme y no importa si te gusta el sasunaru yo respeto todos los gustos
asi que de eso no te preocupes
espero seamos amigas y tambien pronto veras mensajes acosadores en tu perfil XD
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¡Hola! Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¡Hola! Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Darcy Vie Ene 03, 2014 9:38 am

Que no te engañe mi color(?) durante un tiempo, cuando recien conocí los foros y as ships, el sasusaku solía gustarme {así como para escribir un par de fanfics que nunca se terminaron porque olvide mi cuenta 8D}. Bueno, la cosa era esta: bienvenida<3 es bueno tener a nuevos usuarios c:< espero que la pases muy bien. Primero que nada si ya haz leído las reglas y tienes dudas no dudes en acudir al staff; hay muchos sub-foros y diversas cosas que debes conocer como la regla de los 30 post antes de unirte a un fanclub {el rosa, ss}. Sobre el SN, me encanta (hasta cierto punto) los lazos que existen entre ellos -aunque plz, es 90 Naruto y 10 Sasuke (?? ; - ;-. Sobre las tras parejas que mencionaste, me gustan en algunos escritos y así, pero el KibaHina esta entre ese punto neutro {que si quedan juntos bien; que si no, bueno /de hecho ahora es así con todas xdd}. Yaps, diviertete<3.

TU AVATAR ; - ;
Me siento identificada (?
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¡Hola! Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¡Hola! ERjjI ¡Hola! JS0gQ

E♡H




¡Hola! Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 03, 2014 9:43 am

Bloody_Rose_chan97 sí, ya me he pasado por el fanclub jaja y vi que tú también estuviste comentado en los temas que hay (y se me han hecho muy pocos  Crying or Very sad)

Yīngtáo shù jajaja me alegra haber encontrado una amiga en tan poco tiempo, pensé que nadie visitaría mi presentación  Smile

Saradomia gracias por la bienvenida  Smile ya me leí las normas porque no quiero tener ningún problema en el foro, incluso tomé con precaución la medida de mi avatar jaja ¿también te gusta Bakuman?
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Creammy Sáb Ene 04, 2014 11:10 am

Heeey! Welcome!

Hola Sarai amé tu avatar de Bakuman, tenlo en cuenta. Bienvenida al genial foro de Naruto Couples, yep. Me alegra que te hayas animado y te hayas unido a éste foro. Espero saber un poco más de ti conforme nos encontremos por el foro y eso. aunque no tenemos muchas parejas en común, sólo el KibaHina, pero yo ya soy feliz habiendo alguien a quien le guste Bakuman<3

Cuídate, diviértete y respeta las normas.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¡Hola! Wt6gw1
¡Hola! K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Blooming Sáb Ene 04, 2014 7:04 pm

Hola ~ se muy bienvenida al foro Shizu (si no te molesta, lo abreviaré... de hecho, ya lo hice; por lo que te nombraré de esa forma a partir de ahora). Creo que los demás ya te han dicho lo básico, pero si tienes alguna duda no dudes en acudir a mi c:
Espero saber más de ti a medida que participes en el foro  ¡Hola! 142654 /eso. Saludos y disfruta tu estancia aquí! c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Shizumizu Jue Ene 09, 2014 6:41 am

Creammy gracias por la bienvenida, pensé que era la única a la que le gusta Bakuman (es mi manga favorito) y el KibaHina :3

Blooming gracias, no importa jaja de hecho mi nick es la abreviatura de Shizuku Mizutani xD ¡Saludos!  flower
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.