Happy Cumple Betty Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
Happy Cumple Betty Uchiha
etto hoy me di cuenta que cumples años
pues te deseo el mejor día & el mejor cumpleaños nya
aunque no nos conocemos mucho, por no decir nada te agradezco que existas aquí en el mundo & también en el foro n w n
pues te deseo el mejor día & el mejor cumpleaños nya
aunque no nos conocemos mucho, por no decir nada te agradezco que existas aquí en el mundo & también en el foro n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Happy Cumple Betty Uchiha
:o
FELICIDADES BETTY!!
se que no hemos hablado mucho y que ya casi no te veo D: pero siempre me paresiste una buena chica agradable por eso te deseo lo mejor mas hoy que te la pases con tu seres queridos comas de lo mejor y de lo que mas te guste y te llenen de cariño y REGALOS xDD
Y perdón el mensaje tan vació(? esque mi inter falla y no si si ya se ponga ghei hasta mañana asi que quería aprovechar ahorita .3.
si esta estable te pondré gifs
FELICIDADES BETTY!!
se que no hemos hablado mucho y que ya casi no te veo D: pero siempre me paresiste una buena chica agradable por eso te deseo lo mejor mas hoy que te la pases con tu seres queridos comas de lo mejor y de lo que mas te guste y te llenen de cariño y REGALOS xDD
Y perdón el mensaje tan vació(? esque mi inter falla y no si si ya se ponga ghei hasta mañana asi que quería aprovechar ahorita .3.
si esta estable te pondré gifs