NARUTO{♥}COUPLES
¡Happy birthday, Bloo! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡Happy birthday, Bloo! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Happy birthday, Bloo!

4 participantes

¡Happy birthday, Bloo! Empty ¡Happy birthday, Bloo!

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Oct 14, 2014 12:51 pm

Antes que nada. Saria, eres el alma de la fiesta xD
No se, será que cambiarón algo cuando yo me fui, porque que yo recuerde siempre lo hacíamos asi, o estoy loca o.O ¡Alguien que ilumine a esta pobre alma!

En fin, no importa, se que los demás te he haran tomates(? Pero yo no c:

Ahora si....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOO!

Si lo se, se que pensaras que el negro no es un color para desear feliz cumpleaños, sino más bien para un funeral(? Pero así se ve más claro lo que escribo LOL

Sabes que te adoro, aunque no lo creas. Llevas ya tiempo aquí con nosotros y te he tomado mucho cariño, al igual que a tus posts todos organizados y bonitos, y a tus comentarios que veo por ahí, porque la verdad me recuerdas mucho a Users viejos de este foro, que con un solo post te hechas a reír y en tu caso todos te miran con cara de  ¡Happy birthday, Bloo! 113356

Así es, eres una de las culpables de que me vean raro cuando estoy viendo el foro, siente culpa por eso(?

En fin, espero que la hayas pasado súper bien y que no te llevaras muchos disgustos el día de hoy, porque sinceramente a veces los cumpleaños nos hacen pasar mas disgustos que otra cosa xD pero espero que para ti no sea así, porque si no me dices y hacemos huelga mundial o.ó (pero de hambre no, me gusta comer) T_T

¡Felicidades, nuevamente! Espero que te hayas divertido mucho, y que subas al menos medio kilo por comer pastel, si te quiero ver rodando como pelota, así estaré segura de que el pastel estaba bueno xD

Ya estas viejita y yo no me estoy quedando atrás así que disfruta todo lo que puedas, y jode bastante, que para eso se inventó el cumpleaños, para joder todo lo que quieras en tu día LOL

Se que mis post no es la octava maravilla del mundo (que sorpresa no) pero hasta colocar una imagen ghei me cuesta con todo lo que tengo en mente xD

Así que te guste o no, este es tu post de cumpleaños, peladito y sin atractivo alguno u.u

Pero la intención es lo que cuenta c:
Si claro, eso es lo que dice todo el mundo para no sentirse mal(? XDDD

Ok, olvida eso ultimo. Y por cierto, no he podido prepararte un regalo, no me salía nada la verdad, y para hacerte algo feo no te hacia nada(?)

Y como yo soy tan original, te pediré que eligas lo que quieras del C.C de regalo. 1, 2, 3, 4 stamps o pixeles, los que quieras, porque sinceramente los gráficos se ven mejor en el perfil cuando te los regala alguien mas, tienen mas significado.

Que me lo niegue alguien y nos armamos una guerra aqui mismo  ¡Happy birthday, Bloo! 142654

Te deseo lo mejor Bloo, que sigas cumpliendo muchos mas y que no olvides que aquí tienes a unas personitas que quisieran irse de party contigo  ¡Happy birthday, Bloo! 427950

Última edición por ღJaizmarღ el Jue Oct 16, 2014 12:48 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¡Happy birthday, Bloo! NhAVzwT
¡Happy birthday, Bloo! Wt6gw1
¡Happy birthday, Bloo! HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¡Happy birthday, Bloo! K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

¡Happy birthday, Bloo! Empty Re: ¡Happy birthday, Bloo!

Mensaje por 21Haru Miér Oct 15, 2014 11:31 pm

RESERBOOOG
ai bloo O2O
estoy en clase de geografía fisica :<
sabes mi problema(?)
que tengo clases mañana y tarde
y al llegar al piso tengo que cocinar, ducharme y correr lejos(? a casa de mi abuelita ¡Happy birthday, Bloo! 864190 ¡Happy birthday, Bloo! 864190 ¡Happy birthday, Bloo! 864190 ¡Happy birthday, Bloo! 864190 so, tengo poco tiempo de internet y el que tengo estoy rodeada de cotillas como el que me está leyendo ahora(? y así una no se puede poner sensiblona a gusto
además el internet de la universidad es una mierda
y tengo como 5 min para escribirte esto D:
así que cuando tenga más tiempo te haré un post decente... o no ¡Happy birthday, Bloo! 427950
pero de momento te dejo una firma que hice hace milenios hablando contigo de una serie de catastróficas desdichas(? aunque hice otra pero la borré o2o bueno tengo más cosas pero no me da tiempo a subirlas, además no me gusta dejarlas aquí en plan que todos las vean ¡Happy birthday, Bloo! 142654 cus mainstram /?
¡Happy birthday, Bloo! X9ltCJx
tenía un avatar... wuatever O2O
quiero ponerte un gif pero no lo encuentro y la clase se acaba D8
es de joey y chedler, lo buscaré mas tarde c:
que también nos representa mucho 8D
asñdlfajsdñlfalsdf
cuando lo encuentre lo pongo o2o

But, I'll be there for you
when the rain starts to fall
I'll be there for you
like I've been there before
I'll be there for you
coz you're there for me toooooo

D8 siento no tener tiempo de mas
:c besitos <3

Última edición por 21Haru el Vie Oct 17, 2014 2:51 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¡Happy birthday, Bloo! Sasusa10
¡Happy birthday, Bloo! Evanabanner3
¡Happy birthday, Bloo! Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¡Happy birthday, Bloo! F2MQk

Mensaje por Saria Jue Oct 16, 2014 6:31 am

Gente que ya saben que no se puede reservar, que va contra las normas del foro y os podéis llevar una advertencia…bueno no quiero ir de aguafiestas y menos en este tema pero vigilen la próxima vez.
Ahora al lio
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOOMING!!!
-aunque para mi eres Bloo de por vida-
¡Happy birthday, Bloo! Tumblr_mc6ub9wVyD1r9m49wo1_r1_500
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…estoooooooooo…jo no sé que que decir, ya he dicho muchas veces que las felicitaciones de cumpleaños no son lo mío, pero como siempre voy a hacer el intento para decir algo medianamente decente.

Creo que tú cumpleaños propiamente dicho fue ayer pero eso en una felicitación es lo de menos porque mientras sean de corazón ¿Qué más da? Creo que no te van mucho los cumpleaños pero de todas maneras espero que tuvieras un día bien agradable y si bien la perfección en estas cosas no existe, quiero creer que se acerco todo lo posible a ese ideal que tengas de “día de cumpleaños”
Por mi parte te mando una felicitación y muchas buenos deseos. No soy de las que piensan que se le puede coger cariño a una persona a la que no ves, pero con la tontería de los rpgmaker, las cosas del foro y tus post llenos de gifs pues te has convertido en una de las personas que tengo cariño de aquí. Así que muchas felicidades de mí parte y espero que podamos seguir hablando como mínimo hasta tú siguiente cumpleaños.

¡Oh! Y antes de que lo olvide, gracias por el post informativo de Ito que pusiste, lo tengo bien guardadito para buscar esos mangas de miedo. Y si te gusta el terror solo tienes que preguntar, soy muy friki con eso ¡Happy birthday, Bloo! 427950  

Y para terminar te dejo el gif de un Sasuke bailón, para que veas que ritmo tiene:
Spoiler:

¡¡Saludos!!!

PD: Ahora que lo pienso, el año pasado te abrí yo el post…y recibí una amenaza de muerte por parte de Haru ¡sobreviví! XDDDDDD
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¡Happy birthday, Bloo! 6yJR786
¡Happy birthday, Bloo! S1z2dH1

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¡Happy birthday, Bloo! My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¡Happy birthday, Bloo! __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¡Happy birthday, Bloo! A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¡Happy birthday, Bloo! IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¡Happy birthday, Bloo! Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Blooming Jue Oct 16, 2014 12:36 pm

oh.
¡Happy birthday, Bloo! Tumblr_n87t4nnv4M1tc258so6_400
*mi descripción gráfica* #Belleza #CasualmenteEnUnCampoDeFlores
#ComoSiempre

TENGO GIFS MUY RANDOM QUE QUIERO PONER E INTENTARÉ HACER COMENTARIOS QUE ME PERMITAN PONERLOS 8D:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Oct 16, 2014 1:00 pm

XD ¿Mensaje aleatorio?
Neh, yo soy mas original que eso LOL

Se que muchos del foro somos un cero a la izquierda en las relaciones sociales, y que por lo tanto no nos miran ni para envidiarnos(? Mucho menos para felicitarnos, y yo la verdad si queria hacerlo.

Se que la gente que tu crees que te felicitara no lo hace, pero yo si, osea "Hello", me ha pasado y no me gusta que a los demás que conozco les pase, al menos no de mi parte. Y te lo mereces, y mucho, aunque digas todo lo contrario. Todos necesitan un poco de amor gay en su cumpleaños ^^

Por cierto, posteaste cuando yo habia editado el post anterior LOL
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¡Happy birthday, Bloo! NhAVzwT
¡Happy birthday, Bloo! Wt6gw1
¡Happy birthday, Bloo! HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¡Happy birthday, Bloo! K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Saria Vie Oct 17, 2014 6:50 am

Jooooooo que yo solo lo dije porque recuerdo que Natzabel amonesto a una user justo por reservar post para felicitar –se va a un rincón a llorar-
Aunque creo recordar que en el caso de la persona que abría el post si estaba permitido.

Y a lo que venía ¡Bloo como no iba a leer tú sensual respuesta llana de gifs divertidos! Me alegra que te hicieran felices nuestras felicitaciones y por mi parte que tuvieras una decente fiesta de cumpleaños a pesar de estar en modo zombie. De hecho ¡mejor! Todo el mundo sabe que los más de lo más es una fiesta de zombies  ¿?
Y nada que soy feliz con que te gustara tú mensage, tú gif y que ya me he apuntado la historia de Army of One para buscarla. Por cierto, me has recordado que yo también tenía cosas de juegos que comentarte –me pase Mad Father y The crooked man– ya lo aré cuando valla a editar el post para poner más información –si tengo más aún muajajajaja-

¡Me despido!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¡Happy birthday, Bloo! 6yJR786
¡Happy birthday, Bloo! S1z2dH1

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¡Happy birthday, Bloo! My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¡Happy birthday, Bloo! __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¡Happy birthday, Bloo! A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¡Happy birthday, Bloo! IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¡Happy birthday, Bloo! Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado