NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

+19
Belle-chwan
Celty
Anikunaii
PJ_XD-23
Luna Inverse
Blooming
Hiyorin
ღJaizmarღ
Princess of the Fire
Saria
KisaZero
✖ღNavaniღ✖
Takasugi Shinsuke
Creammy
Kuroko
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Bloody_Rose_chan97
Yoake
23 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Belle-chwan Dom Ago 31, 2014 1:46 am


1.- ¿porque tienes ese nick?
2.- del 1 al 10 ¿cuanto te gusta one piece?
3.- ¿color favorito?
4.- ¿te gustan las cosas dulces o saladas?

¡Ohh! Es mi momento 030 Well, vamos a ello Wink

1. Bueno, mi verdadero nombre es Belén pero no me gusta nada xD. A parte de eso mi familia me llama Bel para acortar (es más antes me llamaba Bel-chan) pero con el tiempo quería un nick más lindo y llamativo a la vista y ya que los dos nombres se pronuncian igual pss me decidí por Belle (también influyó que amo los nombres franceses). Y el extraño 'chwan', lo decidí a poner así porque en One Piece Sanji lo suele utilizar mucho y me produce tanta gracia XD.

2. Bueno últimamente no lo veo mucho, tanto por el tiempo como por mi pésimo Internet, pero sigo pensando que es la serie que me ayudó a pasar muchos momentos... Sooo~ le pongo un 9 (odio los cuerpos anoréxicos de las mujeres -3-).

3. Verde (L) xD, aunque en muchos momentos de mi vida he intentado cambiar de color favorito siempre al final me inclino por el verde. Incluso cuando era pequeña lo tenia como favorito porque de la serie de las Supernenas (no sé cómo se llamará en otros países, en españa se llama así), mi favorita era Cactus x33.

4. Dulces *3* no puede pasar un día sin que me haya comido algo dulce, y más si es chocolate x9.

Well y ya XD espero ver más preguntas y sino pss nada xD

Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UyhSN
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 7qdc
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Dom Ago 31, 2014 12:31 pm

Ya vengo a fregar preguntar n.n/

1.- ¿Cuál es tu mangaka favorito?
2.- Blanco o negro ¿Cuál prefieres?
3.- ¿Cuál es tu miedo más profundo?
4.- ¿Coleccionas algo? (Ya sabes objetos que tengan que ver con algún animal, personaje, serie, etc.)
5.- ¿Qué ser mitológico de gusta más?
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Belle-chwan Dom Ago 31, 2014 9:41 pm

Anikunaii escribió:

1.- ¿Cuál es tu mangaka favorito?
2.- Blanco o negro ¿Cuál prefieres?
3.- ¿Cuál es tu miedo más profundo?
4.- ¿Coleccionas algo? (Ya sabes objetos que tengan que ver con algún animal, personaje, serie, etc.)
5.- ¿Qué ser mitológico de gusta más?

I'm hereee! XD Well vamos a responderlas o3o

1. Well la verdad es que he leído muchos mangas, pero he leído más mangas yaoi que normales xD, asique tengo algunos mangakas favoritos que hacen yaoi, pero mi favorito es Junko, adoro sus mangas sobretodo Konbini-kun (que si a alguien le gusta el yaoi lindo recomiendo). Me gusta este mangaka porque siempre me han gustado los dramas modernos (cómo el bulling) y además adoro como dibuja, no es como todo aquel que dibuja yaoi, sus formas son más naturales y blandas, cosa que agradezco. Y bueno, si a alguien le gusta el yaoi más picante recomiendo al mangaka Watanabe Asia, su forma de dibujar no me gusta tanto como con Junko pero está bastante bien.

2. Blanco, antes prefería el negro por mi depresión y tal, pero el blanco me gusta más Wink (además que siempre he soñado con casarme de blando, y los vestidos blancos son preciosos).

3. A veer, bueno mi miedo más absoluto son los tiburones, ya que, cuando era pequeña, mi hermana me puso una película de esas y quedé traumada par toda mi vida. Pero otro miedo que tengo más paranoico es la noche y la oscuridad, no me gusta quedarme sola por las noches, me pongo nerviosa y no sé por qué, lo llamo paranoico porque en las noches siempre que voy con unas amigas o algo siempre pienso que va a pasar algo malo. Y otro miedo que tengo (Seh tengo muchos XD) es bueno, soy claustrofóbica, asique no tengo mucho que decir acerca de eso XD.

4. Películas Marvel XD, seh las amo y tengo todas las que han salido hasta el momento. Os haré una lista owo (?): Ironman 1, 2 y 3; Thor y Thor, el mundo oscuro; los Vengadores; The amazing Spiderman; Capitán América y Capitán América, el soldado de invierno; y todas las que han salido de X-Men (excepto la última que aún no ha salido en video t.t). La verdad es que soy bastante peliculera y amo el cine, así que a parte de las de Marvel también tengo otras muchas como las de Sherlock Holmes o Alicia en el país de las maravillas, bueno tengo pelis de todo tipo XD pero sobretodo de Marvel *AAA*. Ah hablando de pelis, no he visto aún Los Guardianes de la Galaxia t.t asique no sé de qué va pero espero comprarla en el futuro cuando la sacan en DVD owo.

5. El Fénix, ya que amo los pájaros y además soy una fan desde pequeña de Harry Potter XD y siempre que se mencionaba al Fénix de Dumbeldore siempre lo amaba x33.

Well espero más preguntas, amo responderlas de verdad *3* (y si son de pelis marvel mejor, amo hablar de ellas x33)

Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UyhSN
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 7qdc
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Miér Sep 03, 2014 7:23 am

Hola Belle-chwan!  Cool
Aquí llega tú interrogatorio personal de parte de Saria:

1-Así que te gusta el cine, aparte del mencionado cine de Marvel ¿Qué otra clase de películas te gustan? –de cinéfila a cinéfila-
2-¿Cual es tú libro de la saga Harry Potter favorito? ¿Por qué?
3-¿Eres enamoradiza o todo lo contrario?
4- ¿Cuál es el personaje de Marvel que más adoras? ¿Y el que más te desagrada?
5-¿Qué opinas de las adaptaciones que se hacen al cine de comics, libros o videojuegos? ¿Te suelen gustar?
6- E insistiendo en el tema de las adaptaciones ¿hay alguna que estés esperando ver en la gran pantalla pero ya?
7- ¿Una canción que no puedas sacarte de la cabeza de un tiempo a esta parte?

Espero tuis respuestas
¡¡¡Saludos!!!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Belle-chwan Miér Sep 03, 2014 11:26 am

Saria escribió:Hola Belle-chwan!  Cool
Aquí llega tú interrogatorio personal de parte de Saria:

1-Así que te gusta el cine, aparte del mencionado cine de Marvel ¿Qué otra clase de películas te gustan? –de cinéfila a cinéfila-
2-¿Cual es tú libro de la saga Harry Potter favorito? ¿Por qué?
3-¿Eres enamoradiza o todo lo contrario?
4- ¿Cuál es el personaje de Marvel que más adoras? ¿Y el que más te desagrada?
5-¿Qué opinas de las adaptaciones que se hacen al cine de comics, libros o videojuegos? ¿Te suelen gustar?
6- E insistiendo en el tema de las adaptaciones ¿hay alguna que estés esperando ver en la gran pantalla pero ya?
7- ¿Una canción que no puedas sacarte de la cabeza de un tiempo a esta parte?

Espero tuis respuestas
¡¡¡Saludos!!!

Holaaa x33 waii preguntas personales owo (?) XD, vamos a responderlas pues...

1. A ver, a parte de la obvia acción amo las de comedia, y si son de Jim Carrey mejor, él es mi actor favorito y siempre he amado sus películas. Las de fantasía también me gustan, soy una gran fan de las películas típicas de dragones y hadas (cómo Maléfica, Peli que recomiendo o la de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton que hace unos pocos años salió). También me gusta las de misterio (cómo el Retrato de Dorian Gray o Sombras Tenebrosas o El Conde de Montecristo). Ah y el drama XD, aunque siempre suelo terminar llorando peto bueno XD, de este género no me gustan verlas mucho, porque acabo llorando yo sola ( cómo El niño con pijama de rayas, tanto la.Peli cómo el libro). Sin embargo, por otro lado, no me gustan nada las películas de miedo o de gore, las primeras porque me gusta dormir tranquila por las noches XD y las segundas porque me producen arcadas las tripas y entrañas. Ah, una cosa, me gusta la comedia inteligente, no la grosera y bulgar tipo, no sé, Scary Movie (si a alguien le gusta este tipo de pelis, lo siento mucho, esta es mi opinión u.u). Y por último, las llamadas románticas, bueno no he visto muchas peto algunas están pasables (cómo Tres Bodas y un Funeral, creo que se llamaba así), pero películas tipo Crepúsculo no, lo siento pero no puedo, me son muy cursis y eso que me intenté leer los libros y verlas pelis (o al menos la primera) pero no puedo, sorry u.u. Y por último las películas Disney, las amo todas, desde la más antigua como Dumbo hasta las más nuevas como Frozen , mi niña interior ama todas y cada una de ellas x33.

2. Bueno, antes de contestar me gustaría fardar primero de que me he leído la saga entera de Harry Potter como 3 veces seguidas XD, cuando era pequeña amaba mucho esos libros y aun los amo, pero ya no podría leérmelos otra vez (sobre todo por el maldito tiempo t.t). Bueno mi libro favorito de la saga es el último libro, Harry Potter y las Reliquias de la muerte, ¿por qué? Fácil, amé cada palabra, página y todo, lloré con todas las muertes y con todos lo recuerdos de los personajes y amé lo momentos de amor, dios si aún lloro cuando me acuerdo... Eso sí la película no fue tan emotiva como esperé que fuera u.u.

3. Soy enamoradiza, mucho diría yo hasta incluso expresarlo abiertamente XD. Amo los momentos que me parecen perfectos y me ilusiono en seguida, y eso es lo peor, porque siempre me suelen destrozar las ilusiones. Bueno a parte de la depresión, pondré un ejemplo con las películas (cómo no), siempre que veo un actor que me gusta me enamoro y empiezo a buscar cosas sobre él (me considero en estos momentos un poco loca y stalker), pero se me pasa en seguida y, aunque sigo amando a ese actor, no me vuelvo tan loca XD.

4. D: no me gusta esa pregunta, tengo muchos personajes marvel preferidos XD. Bah, diré todos XD y luego los que odio: ok, a ver mi primer personaje favorito es Steve Rogers o Capitán América XD, pero desde el primer momento que lo vi en pantalla me pareció la persona más linda del mundo, tenia ganas de matar a los que se metían con él y a las chicas que lo ignoraban, y darle abrazos y darte amor XD, luego después de lo del suero casi me da un derramamiento de sangre, pero a parte de eso amo mucho ese personaje por su lealtad, caballerosidad (cosa que admiro mucho y me gusta mucho en un hombre), coraje (aunque aún no tuviera el suero) y honestidad ; otro personaje que amo es, por supuesto, Loki, ¿por qué os preguntaréis? Fácil, a parte de que amo a los villanos (que sean guapos Wink), siempre me he sentido identificada con el personaje, porque tengo una hermana mayor y bueno todos la consideran a ella más buena y se preocupan de cada cosa que le pasa, mientras que a mí me consideran egoísta y la oveja negra de la familia solo porque soy más seria y suelo distraerme más, en serio pocas personas saben lo que es eso ; otro es Tony Stark, porque siempre he amado los comentarios que hace, además que siempre me ha gustado como actúa el actor (sobre todo en Sherlock Holmes) ; ah y por último Bucky (el amigo de Steve Rogers), al principio no le prestaba atención, pero durante las dos películas (sobre todo en la segunda) le he ido tomando mucho cariño por su lado protector sobre Steve y por su lealtad como su amigo. Y bueno, lo demás personajes como en xmen o Spiderman, me gustan todos y los amo a todos, pero los principales con esos Wink. En fin y vamos con los que peor me caen, cosa difícil porque me suelen gustar hasta los malos: primero Sebastian Shawn (creo que se escribía así, es el malo de la peli xmen primera generación), creo que mi odio es sobre todo por lo que le hace a Erik y por ser nazi, he leído muchas cosas de los nazis y siempre lloro nada más que con conocer el sufrimiento de aquellas personas, solo con eso creo que está explicado ; otro es el doctor Zola por haber hecho todos esos tipos de experimentos sobre Bucky, y Alexander Pierce por su mentalidad neonazi que hace sufrir a Bucky (en serio esa peli me tenía en un sin vivir con el pobre Bucky t.t) y creo que ya, otros muchos villanos tampoco me gustarán pero creo que es porque le han obligado a ser así (además que no me viene ninguno más a la mente).

5. Pienso que muchas veces dejan muchas cosas importantes en los libros, como los de Harry Potter como he mencionado antes, pero en otras ocasiones me han dejado de piedra porque era como me lo imaginaba o mejor (cómo Los Juegos Del Hambre), de las adaptaciones de comics no sé si son buenas o malas, porque por desgracia no he tenido la oportunidad de comprar un cómic y poder leerlo (y eso que he buscado y deseado tener alguno en mis manos t.t). En este aspecto estoy neutral porque en muchas ocasiones me han dejado de piedra y en otras me ha parecido un total insulto al libro.

6. Bueno en cuanto a libros, considero que muchos lectores siempre han deseado saber cómo sería un libro que les haya gustado en la pantalla, donde me incluyo. Pero ahora mismo no me imagino muchos, me alegraría saber que han hecho una peli de algún libro que me he leído pero tampoco las espero de cada libro que me he leído en mi vida (que por cierto ando buscando un libro de romance gay 030, ok nada que ver con lo que estaba diciendo). Volviendo al tema, sí estoy esperando con todo mi ilusión y mi corazoncito a que salga pronto Los Vengadores 2 *AAA*, no sé si será adaptación o algo pero en serio quiero verla pronto.

7. Ammm, ahora mismo en mi cabeza suena la banda sonora de xmen XD (acabo de ver la peli) pero muy en el fondo suena Zombie de Cranberries (recomiendo escucharla, a mí me encanta).

En fin, me lo pasé bien contestando preguntad personales y si a alguien no le gusta mis repuestas pss lo siento por pensar así XD, no puedo hacer nada con eso :-P, espero poder contestar más preguntas y que la gente empiece a conocerme mejor n.n
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UyhSN
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 7qdc
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Sep 04, 2014 4:19 am

¡Bel! Me toca a mi c:
I love you, me encantan las peliculas/series/anime de Marvel c:

1. ¿Alguna vez hubo algo que te decepcionara relacionado con Marvel? (Un momento de una pelicula, gráficos, etc...)
2. De poder salvar una, pero solo una de todas tus peliculas, ¿cuál sería?
3. ¿Cuál fue el primer anime que viste de pequeña?
4. ¿Hay algún personaje de anime/televisión que te recuerde a una persona en especial?
5. ¿Cuales son tus libros favoritos? hablemos de Harry Potter ^^
6. De la Reliquias de la muerte, ¿cuál es la parte que más te gusto o te pareció emotiva?
7. ¿Alguna vez le tuviste grandes espectativas a una pelicula y te decepciono?
8. ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?
9. ¿Cuál fue tu reacción al ver que Snape estuvo enamorado de la madre de Harry?

Eso es todo ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NhAVzwT
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Belle-chwan Jue Sep 04, 2014 6:28 am

ღJaizmarღ escribió:¡Bel! Me toca a mi c:
I love you, me encantan las peliculas/series/anime de Marvel c:

1. ¿Alguna vez hubo algo que te decepcionara relacionado con Marvel? (Un momento de una pelicula, gráficos, etc...)
2. De poder salvar una, pero solo una de todas tus peliculas, ¿cuál sería?
3. ¿Cuál fue el primer anime que viste de pequeña?
4. ¿Hay algún personaje de anime/televisión que te recuerde a una persona en especial?
5. ¿Cuales son tus libros favoritos? hablemos de Harry Potter ^^
6. De la Reliquias de la muerte, ¿cuál es la parte que más te gusto o te pareció emotiva?
7. ¿Alguna vez le tuviste grandes espectativas a una pelicula y te decepciono?
8. ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?
9. ¿Cuál fue tu reacción al ver que Snape estuvo enamorado de la madre de Harry?

Eso es todo ^^

Holaaa!! XD Well I love you too (?), respondo...

1. Ummm, la verdad es que no XD. Bueno hubo una vez que me compré la película de los orígenes de Lobezno y, por algo que di o algo, me vi la película entera sin efectos especiales (es decir, los cables, el croma...) XD me acuerdo que me quedé de piedra porque pierde mucho una película cuando se ve todo desee atrás, pero luego ya la vi normal y fue otra cosa. Creo que de todas las pelis ese fue el único momento en que casi me da algo.

2. ¿De las que tengo o de las que he visto? Bueno me imagino que es lo primero XD. Creo que salvaría Los Vengadores, porque curiosamente fue la primera película marvel (con la edad suficiente para empezar a ser una friki y fangir, porque ya de pequeña me gustaban esas pelis pero no les prestaba mucha atención) que me metió en ese mundo y empecé a buscar las demás películas además que aunque que la he visto muchas veces siempre me encanta todo de ella X3.

3. One Piece XD, seh en serio desde pequeña lo veía, solo que me daba un poco de miedo porque solía haber sangre y todo eso. Otros animes que veía de pequeña era también el Detective Conan, Shin Chan, bobobo y creo que ya. Bueno Doraemon también lo veía pero no me gustaba nada,porque en serio odio y odiaba a Nobita, en serio es el muchacho más estúpido y desagradable que he podido ver en un anime (sorry a las fans de ese anime, pero es mi opinión).

4. Ummm, siempre que veo a Izaya y a Shizuo de durarara me recuerdan a Loki y a Thor, respectivamente XD, Izaya siempre haciendo de rabiar a Shizuo y manipulando a todos me recuerda mucho a Loki XD. También la apariencia de Irvin Smith de Snk me recuerda mucho a la que tenia Steve Rogers o Capitán América en la primera película XD, en serio se parecen mucho... XD

5. ¿Mi libro favorito?, Pff no sabría cuál XD, obviamente la saga de Harry Potter me encantó porque me la leí muchas veces. A parte de esa saga, creo que ningún libro me ha impactado de igual forma, a lo mejor la saga de Alas Negras (que recomiendo a la gente que le guste los ángeles y lo fantástico), que realmente me gustó mucho, porque había un poco de amor y todo fantasía, magia y demonios. Otro libro que también me gustó mucho es Oscuros, que aún sigo buscando los libros que la continúan pero no las encuentro y eso me desespera :'( (también la recomiendo porque es un romance de encarnación, demonios y ángeles, la verdad es que me encantaría encontrar el resto de libros de la saga).

6. Mi parte favorita es cuando Harry va a entregarse a Voldemore y en el principio del bosque se le aparecen los espectros de sus padres y sus seres queridos que han muerto y lo acompañan, dios, lloré todo y más de lo que pude, fue un momento de mucha tensión y emociones dispersas T.T

7. Ummm, sí he tenido 2: la primera es Di que sí de Jim Carrey, me esperaba mucho más de esa película, no sé, no fue tan divertida y cómica cómo me creía que sería, a ver, me gustó pero me esperaba más. Otra, del mismo actor es Los pingüinos del Sr. Poper, igual que la anterior, me esperaba más. Aún con estas últimas películas sigo admirando a Jim Carrey y siempre será mi actor favorito.

8. Ron XD siempre me ha gustado ese personaje porque es natural y dice lo que piensa, además que también me gusta mucho el actor XD. Y el profesor Snape, porque al final, aun con esas pintas de malo al final era otra víctima más que quería proteger a Harry.

9. La verdad es que no me lo esperaba pero deseé que se hubiera quedado con Lily, aunque entonces no habría historia ni nada XD pero me gustaría que Snape tuviera un final feliz. En resumen, me entró ternura al saberlo XD y más cuando leí los recuerdos de él y ella de niños.

Esta vez he hecho repuestas más cortas XD aunque creo que más acertadas, al menos no me enrollado cómo en las anteriores XD
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UyhSN
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 7qdc
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yumi-Uchiha Vie Sep 05, 2014 5:16 pm



¿porque viniste a NC? Por que queria conocer a personas con gran creatividad y mentes abiertas.
¿desde hace cuanto eres otaku? Hace casi 8 años cuando era peque, de ahí comence a introducirme mas en este bello y loco mundo.
¿te gustan los dulces? No me gustan.....LOS AMOOOOO
Yumi-Uchiha
Yumi-Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Animes Favoritos Naruto, Vampire Knight
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Soul Eater

Yenes 5 円
Último doujin leído sasusaku Stranger


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Sep 14, 2014 3:06 am

gracias por contestar, ahora viene la siguiente entrevista :3

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Tumblr_nbs4dcJOjZ1tnqp75o2_500

Nick: Aiyumerita
Desea contestar preguntas personales si o no : Supongo que si, no tengo problema, no tengo nada que esconder.
¿Porqué quieres ser entrevistado? La verdad porque me parece entretenido en cierta forma para saber quienes están interesados en saber de mi vida, quiero sentirme amada (?

¿cuanto tiempo llevas aquí en el foro?
¿porque empezaste a diseñar?
¿has jugado el juego de Dramatical?
¿de que color tienes el cabello?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Lun Sep 15, 2014 12:10 pm

A freg... digo a preguntar xD Son poquis

1.- ¿Alguna vez te ha sucedido algo del tipo paranormal?
2.- ¿Cuál es tu defecto más notorio?
3.- ¿Hay algún personaje que te haya provocado, al menos una vez, ganas de golpearle?
4.- Del 1 al 10 ¿Qué tan paciente eres?
5.- ¿Has golpeado a alguien?
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Sep 16, 2014 2:09 am

Me toca ^^
Eres misteriosa, así que bueno... hay que aprovechar (?

1. Cada quien tiene su propia "filosofía de la vida", así que básicamente, ¿cuál es la tuya? no estas obligada a responder
2. Fisicamente ¿cómo eres? me mata la curiosidad
3. ¿Alguna vez has leído un libro que te haya gustado?
4. ¿Sueles ver muchas o pocas peliculas?
5. ¿Eres igual de organizada en tu vida como lo eres aqui en el foro? que pregunta u.u
6. ¿Alguien en tu círculo social o familiar sabe que haces hermosos diseños?
7. ¿Cuales son las cosas que prefieres diseñar? (Personajes anime, reales, firmas, avatares, etc...)
8. ¿No has sentido alguna vez la necesidad de simplemente caer en un sueño profundo y no despertar? tampoco tienes que contestar esta xD (aunque no necesariamente me refiero a pensamientos suicidas así que cálmense xD)

Eso es todo. Nos vemos ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NhAVzwT
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Sep 28, 2014 8:43 am

como hace mucho que no se pasa creo que es mejor continuar con otra entrevista

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Tumblr_nchbsnvw9G1t4zdc7o1_500

Nick: Misery
Desea contestar preguntas personales si o no : si
¿Porqué quieres ser entrevistado?: Me gustaría que me conozcan mas

1.- ¿Porque tienes ese nick?
2.- ¿Hay alguna cosa que no te guste?
3.- ¿Que color te gusta más?
4.- Si pudieras obtener algo ¿Que desearías?

otra cosa extra estaba buscando el gif para tu entrevista y me tope con esta bella imagen así que.... vela esta hermosa Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 864190
Solo Misery:


Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Celty Lun Sep 29, 2014 5:25 am

Ese gif lo tenia en mi devianART ♥️

1.- ¿Porque tienes ese nick?
2.- ¿Hay alguna cosa que no te guste?
3.- ¿Que color te gusta más?
4.- Si pudieras obtener algo ¿Que desearías?

1.- Mas que nada porque quería cambiarlo.
Adoro a Celty y siempre me va a parecer el mejor personaje existente, pero estaba cansada de tener el nick de un anime. Así que me puse a pensarlo y justo estaba leyendo Misery (de Stephen King) y me pareció un buen nick. Ademas ese fue el libro con el que conocí al autor y le tengo cariño.

2.-
¿Hay alguna cosa que no te guste?
¿a que te referís por cosa?

3.- El verde, por Green Day Smile
4.- Un titulo, un trabajo... algo así.
Me encantaría estar segura de lo que quiero hacer con mi vida.


Sobre la imagen, la amo ♥️ Me encantan las pocas veces que Kashima se muestra femenina y se ve linda en vestido de novia. En serio me encantaría que se casaran y tuvieran hijitos XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 KakashiEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por 21Haru Lun Sep 29, 2014 5:43 am

Yo me leí Misery *3* ¿Qué es lo que más te gusta del autor?
¿Has escrito algo o planeas hacerte escritora?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
¿... asdlkfjadñsf?
o2o y ya(? abrachitos~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Sasusa10
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Evanabanner3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Lun Sep 29, 2014 6:33 am

hehehe ese lo vi en el Tumblr~~

¿a que te referís por cosa?
hehehe pues puedes ser cualquier objeto, sentimiento, etc. solo algo que no te guste! ><
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Lun Sep 29, 2014 10:32 am

¡A preguntar!

1.- ¿Cuál es la idea más tonta que has escuchado?
2.- ¿Qué fruta prefieres?
3.- Menciona al menos tres cosas que no toleres
4.- ¿Qué tipo de programas miras?
5.- ¿Cuándo te enfermas tomas medicamentos o lo dejas pasar?
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Celty Lun Sep 29, 2014 11:56 am

Yo me leí Misery *3* ¿Qué es lo que más te gusta del autor?
¿Has escrito algo o planeas hacerte escritora?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
¿... asdlkfjadñsf?
o2o y ya(? abrachitos~

• Me gusta su manera de narrar.
No se como explicarlo bien, por ejemplo con Misery que lo leíste ♥️. Cuando Paul estaba intentando pasar la puerta y empieza a imaginar a un narrador deportivo que describe todas sus acciones.

Es algo único en el autor.
También me encanta como mezcla el terror y la fantasía.

• Escribí un par de cuentos, pero hace tiempo no hago nada. Igual mi sueño ideal es ser escritora, desde los 13 años estoy pensando en una historia pero todavía no empece a escribirla.  

• De hecho estoy con mucho tiempo libre XD Me voy a anotar para estudiar a fin de año y aprovechando que ando sin trabajo, estoy ayudando a mi hermana con su hermoso bebe.
Cuando no hago eso, paso mas que nada el tiempo en el PS. No soy muy activa que digamos.

• sjASJAlksjkla Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 427950
Besotes

hehehe pues puedes ser cualquier objeto, sentimiento, etc. solo algo que no te guste! ><
• Odio que critiquen sin saber
• Odio sentirme decepcionada
• Odio con todo mi alma ser tan tímida
• Odio ser tan vaga y dejar todo para después
• Odio que no se me ocurran mas cosas


1.- ¿Cuál es la idea más tonta que has escuchado?
2.- ¿Qué fruta prefieres?
3.- Menciona al menos tres cosas que no toleres
4.- ¿Qué tipo de programas miras?
5.- ¿Cuándo te enfermas tomas medicamentos o lo dejas pasar?

1.- Hace un rato leí en devianART, un tipo (?) hizo una stamp anti feminismo y paso una mujer a comentar que lo que el odia es el feminazi. Lo mas tonto fue que apareció otra persona a discutirle la definición de feminismo, técnicamente diciendo que las dos cosas son lo mismo.

2.- Supongo que serian las frutillas.

3.- La tienen con cosa hoy XD Voy a ir con el fandom, así me puedo guiar mas.

• No tolero muchas cosas típicas del yaoi.
El otro día estaba buscando fics de mi pareja favorita y en todas las historias quien anatomicamente (no se si existe la palabra  Embarassed ) seria mas correcto considerarlo el uke, lo dejan como seme solamente porque es mas alto y medio frío.
Lo que me molesta no es que lo hayan dejado como seme, porque mientras sigan siendo ellos dos me da los mismo. Sino porque le mezclan las características típicas de un seme y al otro también, era el uke promedio.  Sin importar su relación e historia tan atípica.
Lo mas divertido es que ponen al uke como un doncel, palabra que conocí en el fic y ya odio. Se me hace otra excusa barata para convertir a los hombres en mujeres con pene, encima dicen que es hermafrodita siendo que el seme según el manga, realmente lo es.
Es increíble como cambian la definición de la anomalía para que les sirva.

• No tolero para nada (mas que nada ahora) el pesimismo del fandom NaruSaku.
Con el ultimo capitulo están haciendo absolutamente lo mismo que critican siempre a los otros fandoms.
- No paran de tirarle merda a Sakura.
- No paran de decir que Naruto va a ser el plato de segunda mesa de Sakura
- No paran de criticar al manga.

Aprovecho el lugar para sacarme la bronca.

• No tolero a los que insultan y le toman odio a quienes critican a su pareja, se me hace tonto. Tengo un grupo anti SasuSaku y NaruHina en facebook y es incontable la cantidad de veces que los tuve que calmar porque se ponían a insultar a los fans.
Es muy tonto, no vale la pena odiar a una persona de carne y hueso por una parejita de anime.

4.- Miro mas que nada series de cable, me gustan mas las series cómicas.

5.- Depende.
Si es algo muy visible o que me molesta demasiado, soy de medicarme. Si es una dolencia que aparece cada tanto lo dejo pasar.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 KakashiEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 29, 2014 5:09 pm

¡Preguntar!

¿Hay algo de tu país que no te guste?
¿Algo que podrías comer sin llegar al punto de hartarte?
¿Estación del año que más te agrada?
¿Un sueño bizarro que hayas tenido?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Zkhr0xycucuEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 10ofbqoEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 3zyHHuU Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Xbox360

Regalos:

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Jud7gxEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 16 Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Hitsugaya
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Copo de Nieve Mar Sep 30, 2014 7:25 am

lol

• Odio ser tan vaga y dejar todo para después

i know what you feel Sis xD

yo voy~

1.-Tengo ganas de leer! me recomiendas algún libro?
2.-del 1 al 10 cuanto te gustan los temas de terror?
3.-alguna comedia en la TV que te guste?
4.-Sabias que cuando veía tus imágenes de Hori y Kashima pensé que era Yaoi XD?
y aun asi me gustaba y ahora igual me gusta como hetero <3
5.-La gente en tu "vida real" sabes que ves anime?
6.-Cual es tu pareja mas antigua? cuanto tiempo llevas shippeandola?
7.-Que otras parejas shippeas de Gekkan Shoujo?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Sasusa10
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 8059FCminibanner1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2aFCJ
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Mar Sep 30, 2014 9:44 am

• Odio ser tan vaga y dejar todo para después
Jajajajaja te entiendo perfectamente, soy igual Rolling Eyes

Oh es el turno de Misery –se emociona-
Como siempre, fijo que me olvido de la mitad de cosas que quiero preguntarte –mi memoria es muy puñetera- pero sea como sea aquí tienes mi interrogatorio:

1-¿Qué te hizo unirte a Naruto Couples?
2-¿Has pasado por un amor no correspondido?
3-¿Alguna vez has pasado de ser muy anti de una pareja a muy fan de esta misma?
4-¿Subes tus historias originales a algún sitio web? (que no sean fic quiero decir)
5-¿Qué cualidades admiras en una persona?
6-¿Cómo es la relación con tú familia?
7-¿Qué crees que tiene que tener un manga y/o manga para que te enganche?

Bueno y creo que con eso esta bien, si se me ocurre algo más ya volveré
Espero tus respuestas.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Celty Mar Sep 30, 2014 3:40 pm

¿Hay algo de tu país que no te guste?
¿Algo que podrías comer sin llegar al punto de hartarte?
¿Estación del año que más te agrada?
¿Un sueño bizarro que hayas tenido?

• De la gente de mi país creo que no, lo que me desagrada es lo típico. Cosas relacionadas al gobierno, la inseguridad, los precios, etc. En un tiempo no soportaba a un diario, pero ahora se me esta yendo el rencor.

• HELADO!!!! Solo una vez me canse del helado y no era tanto por este, sino porque le habían metido mucho dulce de leche y me empalague.

• Invierno, me encanta dormir tapada con un montón de frazadas. Ademas con esa estación estoy segura que no van a aparecer cucarachas XD

• Si! Hace un par de años cuando conocía Naruto por un par de capítulos que había visto en Cartoon Network. Soñé que le estaban haciendo un tipo de ritual a Gaara (en ese tiempo ya lo adoraba), él estaba desnudo y no tenia para nada el cuerpo de un chico de 12 años. Era el cuerpo de un bebé de una caricatura, versión mas alta. Fue muy raro.


1.-Tengo ganas de leer! me recomiendas algún libro?
2.-del 1 al 10 cuanto te gustan los temas de terror?
3.-alguna comedia en la TV que te guste?
4.-Sabias que cuando veía tus imágenes de Hori y Kashima pensé que era Yaoi XD?
y aun asi me gustaba y ahora igual me gusta como hetero <3
5.-La gente en tu "vida real" sabes que ves anime?
6.-Cual es tu pareja mas antigua? cuanto tiempo llevas shippeandola?
7.-Que otras parejas shippeas de Gekkan Shoujo?

1.- Te tengo que recomendar Cien años de soledad, ya que es mi libro favorito. Me encanta todo lo que sucede durante cien años, como el autor mezcla los hechos cotidianos con los fantásticos, es genial ese libro ♥ Lo recomiendo mil veces.
2.- Supongo que seria un 7.
Me gusta el terror, pero mas allá de los libros de Stephen King y unas cuantas películas no lo explore. Me encanta, encima soy muy miedosa y quedo re afectada.
3.- Las que mas me gustan, ya terminaron.
Ahora estoy intentando ver "How I met your mother" que al contrario de la mayoría, ame el final.
4.- Hay gente que todavía tiene sus dudas sobre si es yaoi XD
Creo que si Kashima hubiera sido un chico no me hubiera gustado la pareja, la hubiera hecho mas simplona.
5.- Si, pero no porque yo lo diga. Solamente se dan cuenta al verme en la computadora.
6.- Pareja, digamos pareja, es el Inuyasha x Kagome. Cuando era chica me empezó a gustar parejas como el Goku x Chichi y Syaoran x Sakura, pero me gustaban porque si. Porque eran las parejas de la serie y al terminar de ver estas, las olvidaba.
Pero con Inuyasha x Kagome paso algo diferente. Me enganchaba mucho con su relación y adelantos, me gusto mucho esta pareja. Habré conocido la serie a los 12/13 años, me acuerdo que estaba en séptimo grado y que ese año, por esa serie me empezó a interesar el anime.
7.- Las otras parejas principales me dan bastante lo mismo, no me llaman mucho la atención. La que me empezó a gustar es Mayu x Mikorin.
Por un lado porque Mikorin es una heroína y no lo puedo ver con una chica, por otro, que Mayu es muy raro y harían una pareja muy divertida.


1-¿Qué te hizo unirte a Naruto Couples?
2-¿Has pasado por un amor no correspondido?
3-¿Alguna vez has pasado de ser muy anti de una pareja a muy fan de esta misma?
4-¿Subes tus historias originales a algún sitio web? (que no sean fic quiero decir)
5-¿Qué cualidades admiras en una persona?
6-¿Cómo es la relación con tú familia?
7-¿Qué crees que tiene que tener un manga y/o manga para que te enganche?


1.- Paso un año, después de unirme, para dignarme a comentar XD Me uní al foro por los doushinjis (SasuNaru seguramente)
2.- Nunca estuve enamorada. Como a todo el mundo me llego a gustar alguien, pero era mas físico que otra cosa.
3.- Si soy anti de una pareja, lo soy hasta el final. No recuerdo haber cambiado tanto de parecer.
4.- Subí un par a mi facebook y creo que traje un par acá. Pero hace mucho no escribo y las que hice son bastante caquita.
5.- Que sean sinceros, no me gusta que la gente mienta.
Que sean extrovertidos y puedan hablar con quien le plazca. No se si puede considerarse una cualidad, pero es algo que celo.
Que sean activos.
Que no se rindan.

No sé.
6.- Historia larga.
Hasta los 10 años, todos felices y contentos. Después falleció mi abuela paterna (una de las personas que mas llegue a amar), el año siguiente la relación de mis viejos empezó a empeorar. En ese año también mi abuelo materno tuvo una pelea definitiva con mi tío (el esposo de mi tía).
Cuando yo tenia 12 años mis papás se divorciaron y en el tiempo de las discusiones y los tramites de divorcio, empecé a conocer la verdadera cara de mi mamá. Cuando se separaron tuve la suerte de quedarme con mi viejo, al que amo ♥
Mi vieja, ni lenta ni tonta se fue a vivir con su tío que acababa de perder a su mujer. Ya que el era diabetico necesitaba que lo cuiden.
Mi vieja nunca le ayudo a mi papá con el dinero y eso que sus tres hijas estábamos viviendo con él.
Mi papá estaba trabajando de remisero, así que mucho dinero no llevaba y después se empieza a enfermar mi abuelo paterno. Hace 30 años había dejado el cigarrillo, pero esa mierda siempre vuelve. Así que empezó a tener problemas con los pulmones.
Mi papá tiene dos hermanas. La mayor vivía cerca de la casa de mi abuelo y termino siendo la que se tenía que encargar de él. La otra que vive en Italia y venía a visitarnos todos los años.
A pesar que mi tía que vive en Italia siempre mandaba dinero para los gastos médicos, parece que mi otra tía se canso de la responsabilidad y mando a mi abuelo (en un muy mal estado) a la mierda.
Mi papá no tardo en ocuparse de él y empezar a hacer todos los días un viaje en auto que no era nada corto para visitarlo o en el hospital, en el geriátrico o cuando estaba en su casa.
Con el tiempo mi abuelo falleció, ¿Y que hizo mi tía? Fue a la casa y se llevo todo lo que podía ser de valor. No solo vendió esas cosas, sino que muchas las regalo a sus vecinos. Como ya conté, nosotros estábamos mal económicamente ¿Que fue lo que se llevo mi papá? (antes del accionar de mi tía) fotos, fotos antiguas.

Sobre como me llevo con mi familia, por acá respondo que amo con locura a mi viejo. Es la persona mas buena que existe y estoy orgullosa de tenerlo en mi vida.

Sobre mi mamá, todo lo contrario. Es más, después de todo lo que paso con mi tía ellas se hicieron mas cercanas.
No creo en perdonar solamente porque es mi madre. Como leí en un lugar: Los parientes no se eligen, pero si la familia (o algo parecido). Para ser franca solo le deseo lo peor, pero lo peor en serio.
Me sigo hablando con ella, es más, ahora estoy en su casa. Pero lo hago solo por mis hermanas, porque una de ellas me dio un ultimátum y tengo miedo de alejarme de ella.

Explique lo de mi tío y abuelo materno para... no sé porque. Con el tiempo mis dos abuelos maternos también fallecieron, pero nunca fui muy unida a ellos así que lo sufrí solamente por mis hermanas y primos, pero no lloré.
Adoro a mis primos, pero desde el fallecimiento de mi abuela materna me volví mala para expresarme y me termine distanciando de ellos. Pero igual guardo una buena relación y todos ellos son muy buenas personas.
A mis hermanas y sus bebotes hermosos (las dos tuvieron hijos este año ♥) los amo. Siempre tuve una buena relación con ambas, ya que soy la menor y me trataban de una forma especial. Ahora no me tratan de la misma forma XD pero sigo siendo la favorita de ambas.
Con mis cuñados también tengo una buena relación.

Me hiciste una pregunta sencilla y me emocione, perdón.

7.- Depende.
Por un lado me gusta que se salga de lo típico, supongo que eso es lo mas importante. Soy bastante romántica en cuanto a series, así que siempre suelo engancharme si hay una pareja.
El dibujo es importante, es raro que me enganche a un manga/anime donde el protagonista tiene el pelo fucsia y ojos enormes. No digo que el dibujo sea apegado a la realidad, pero que tampoco se extralimite.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 KakashiEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Vie Oct 03, 2014 10:25 am

Vengo con mas preguntas
1.- ¿Alguna vez has llorado por culpa de una película, libro, serie, etc?
2.- ¿Qué clase de personas no toleras ni en pintura?
3.- ¿Me dices de que serie es el gif que esta al comienzo de tu entrevista?
4.- ¿Tienes una MUY amarga experiencia?
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Celty Vie Oct 03, 2014 4:20 pm

Anikunaii escribió:Vengo con mas preguntas
1.- ¿Alguna vez has llorado por culpa de una película, libro, serie, etc?
2.- ¿Qué clase de personas no toleras ni en pintura?
3.- ¿Me dices de que serie es el gif que esta al comienzo de tu entrevista?
4.- ¿Tienes una MUY amarga experiencia?

1.- Llore un montón de veces por películas, con libros solo recuerdo "Harry Potter y el príncipe mestizo" (con la traumatica muerte de Dumbledore). Con series creo que no, pero si con un manga "Orange".
2.- La falsa, la egoísta, la que creen que se la saben todas.
3.- Es de Gekkan Shoujo Nozaki-kun ♥️ Abrí un tema para la serie acá. Te la recomiendo, es muy divertida.
4.- Mi primera cita.
Soy bastante tímida, tengo complejos y no me gusta salir a bailar, así que es difícil que conozca a un chico.
Bueno, a principio de año tenia un empleo (bastante pedorro) en el que conocí a un chico. Hablamos poco y nada en el trabajo, pero basto para que nos llevemos bien.
El me invita a salir y nos terminamos encontrando en un shopping.

En toda la cita el pibe se comportaba como si ya fuéramos novios, me pedía que eligiéramos apodos, me criticaba de pies a cabeza mientras me decía como me tengo que vestir y que debo decir. Yo pasaba las cosas por alto porque el chico me gustaba, pero todo acabo cuando nos besamos.
 No
Fue horrible, fue demasiado asqueroso. No sabia que alguien podía besar tan mal.
Así que pude ver su verdadera cara. El resto de la cita lo pase lo mas alejada que pude y ni bien me fui puse su numero en mi celular como "no contestar" y deje de prestarle atención.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 KakashiEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Oct 04, 2014 11:31 am

Neh, yo podia aventarme de un barranco jurando que ya te había preguntado algo xD

1. Normalmente al conocer a una persona, ¿qué es lo primero que te llama la atención?
2. ¿Has compartido tus gustos literarios con personas que conozcas y también lean?
3. ¿Cual ha sido la escena que mas te ha gustado de un libro?
4. ¿Tienes alguna película que nunca te cansas de ver?
5. ¿Botarías a alguien de tu casa si...? [suponiendo]
6. ¿Algunas vez te haz visto en la necesidad de buscar el significado de una palabra al no saber que quiere decir?
7. ¿Cuanto te gustaría dormir al dia? XD
8. ¿Eres del tipo de personas que aun sin quererlo pierden la emoción por algo?

Eso es todo ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 NhAVzwT
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Aiyumerita Sáb Oct 04, 2014 1:29 pm

No voy hacer preguntas porque no me interesa hacer preguntas.

Me vengo a disculpar por no haber podido haber contestado con anticipación y que por ello me hagan exiliado, dare mis motivos pero no sé si les importe pero aqui van de todos modos.

Estudios:
Estoy estudiando y se me hace dificil concentrarme debo poner lo maximo a mi estudio porque soy bastante despistada y muy descuidada y dejo todo para ultimo momento.

Internet: Es una porquería, si no saben vivo en una montaña y aqui cada vez que llueve cae rayería nos quitan la luz sin previo aviso y por decir que llueve es que lluuuuuueve casi la mayor parte del tiempo asi que en medio camino o a medio post escrito se va la pinche luz y como se me borra todo lo que escribi me da rabia y al final no hago nada, seh asi de irresponsable e irritante soy.

Familia: Ultimamente mi madre quiere "Pasar tiempo familiar" o sea pasar menos tiempo en la portatil, cel, tele... etc y juntar a la familia y para variar nos ponemos a discutir en algún momento de la conversación, hermosa familia me tengo -sarcasmo (?

Por ultimo, recibi el mp de que era mi turno de la entrevista y empeze a escribir las respuesta en word pero al final no pude postearlas por el mendigo WiFi tras de que en momentos de lluvia no se puede usar es una porquería de conexión muy lenta.

Bueno espero que me disculpen, en verdad queria contestar las preguntas pero ya pasaron a otro y no se puede hacer nada, seguire siendo un misterio para muchos.


Última edición por Aiyumerita el Jue Oct 09, 2014 1:22 pm, editado 1 vez
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 3590qxh
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 5oYV1gG
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Sn2

MÁS PIXELES:



Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 THxqD4A
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 6kogm83
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 7 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.