Gekkan Shoujo Nozaki-kun
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
---
• Sinopsis •
La historia sigue a Sakura Chiyo, quien se le declara a Nozaki-kun, él chico del que está enamorada… lamentablemente, el prospecto confunde la declaración de amor pensando que Chiyo es solo su fan. Sin saber sus sentimientos reales de ella, él la invita a su casa.
---
• Sinopsis •
La historia sigue a Sakura Chiyo, quien se le declara a Nozaki-kun, él chico del que está enamorada… lamentablemente, el prospecto confunde la declaración de amor pensando que Chiyo es solo su fan. Sin saber sus sentimientos reales de ella, él la invita a su casa.
Opinión personal
Me encanta este anime, con muchas escenas llego al punto de llorar de risa.
Es una de esas comedias románticas, que tienen mas de comedia que de romance. La relación entre los personajes, los personajes mismos y las situación que viven te hacen engancharte más a la historia.
Las parejas me gustan, solo espero los próximos capítulos para ver como se va desarrollando su relación (ya que no lo puedo saber por el manga, que esta muy atrasado en su traducción).
A la autora ya la conocía, ya que sigo su anterior manga Oresama teacher -recomiendo- que al igual que este esta lleno de situaciones cómicas.
Para terminar dejo el opening, que me gusto bastante
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Lo estoy comenzando y ya me engancho !!!!
el sentido del humor de esta serie es fabulosos muy exagerado sacando personajes estereotipados pero con un toque que los cambia
Kashima es el príncipe pero es mujerlo cual es cool
Nozaki escribe manga pero en vida real es un seco
Mikorin es TAN Tsunderela heroína perfecta XDDD
Yuzuki es tan única sdfag
Sakura y Hori pues no se exactamente si entren en algo pero son tan divertidos y es mas Sakura es tan linda no espere que me cayera tan bien!
pensare seriamente en leer el manga pero primero quiero terminar completamente enganchada por el anime
el sentido del humor de esta serie es fabulosos muy exagerado sacando personajes estereotipados pero con un toque que los cambia
Kashima es el príncipe pero es mujer
Nozaki escribe manga pero en vida real es un seco
Mikorin es TAN Tsundere
Yuzuki es tan única sdfag
Sakura y Hori pues no se exactamente si entren en algo pero son tan divertidos y es mas Sakura es tan linda no espere que me cayera tan bien!
pensare seriamente en leer el manga pero primero quiero terminar completamente enganchada por el anime
- Spoiler:
- La parte cuando juegan un Otome es mi favorita terminan enganchados con el amigo XDDDDD
Re: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Pues lo comente a Misery en su galería, pero el hecho de verla muchas veces con gráficos dedicados a esta serie atrajo mi curiosidad y un día me lance a verla. Y… he de decir que no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho porque no me reía tanto con un shojo desde Lovely Complex.
Me gusto porque empiezas pensando que es el típico romance de colegiales y al final te topas con una comedia desenfadada, en que cada personaje que aparece es aún más raro que el anterior y que incluso parecen reírse de los tópicos típicos de estas historias. Además si hay algo que me llamo la atención es la forma en la que explican el mundillo del dibujante del manga, como busca ideas para sus historias y como esta acaba metiéndose en su realidad cotidiana. Ese detalle es algo que no me esperaba, y pese a que admito que la veo sobretodo porque me parto de risa, ese aspecto para mí la hace más interesante e incluso diría que original.
Estoy por un poco más de la mitad del anime y de momento no tengo una pareja favorita, es algo que me pasa con algunas series: todas me gustan y no soy fan completa de ninguna. A lo sumo tengo un poco de preferencia por el WakaSeo, pero solo un poco. Eso sí, mi personaje favorito de momento es “Mikorin” , es demasiado raro y me da demasiada risa.
¡Saludos!
Me gusto porque empiezas pensando que es el típico romance de colegiales y al final te topas con una comedia desenfadada, en que cada personaje que aparece es aún más raro que el anterior y que incluso parecen reírse de los tópicos típicos de estas historias. Además si hay algo que me llamo la atención es la forma en la que explican el mundillo del dibujante del manga, como busca ideas para sus historias y como esta acaba metiéndose en su realidad cotidiana. Ese detalle es algo que no me esperaba, y pese a que admito que la veo sobretodo porque me parto de risa, ese aspecto para mí la hace más interesante e incluso diría que original.
Estoy por un poco más de la mitad del anime y de momento no tengo una pareja favorita, es algo que me pasa con algunas series: todas me gustan y no soy fan completa de ninguna. A lo sumo tengo un poco de preferencia por el WakaSeo, pero solo un poco. Eso sí, mi personaje favorito de momento es “Mikorin” , es demasiado raro y me da demasiada risa.
Copo de nieve escribió:
- Spoiler:
La parte cuando juegan un Otome es mi favorita terminan enganchados con el amigo XDDDDD
- Spoiler:
La mia también XDDDDDDDDDDDDDD
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.