NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

+19
Belle-chwan
Celty
Anikunaii
PJ_XD-23
Luna Inverse
Blooming
Hiyorin
ღJaizmarღ
Princess of the Fire
Saria
KisaZero
✖ღNavaniღ✖
Takasugi Shinsuke
Creammy
Kuroko
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Bloody_Rose_chan97
Yoake
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Celty Dom Oct 05, 2014 7:44 am

ღJaizmarღ escribió:Neh, yo podia aventarme de un barranco jurando que ya te había preguntado algo xD

1. Normalmente al conocer a una persona, ¿qué es lo primero que te llama la atención?
2. ¿Has compartido tus gustos literarios con personas que conozcas y también lean?
3. ¿Cual ha sido la escena que mas te ha gustado de un libro?
4. ¿Tienes alguna película que nunca te cansas de ver?
5. ¿Botarías a alguien de tu casa si...? [suponiendo]
6. ¿Algunas vez te haz visto en la necesidad de buscar el significado de una palabra al no saber que quiere decir?
7. ¿Cuanto te gustaría dormir al dia? XD
8. ¿Eres del tipo de personas que aun sin quererlo pierden la emoción por algo?

Eso es todo ^^


1. No sé, supongo que su personalidad. Si es tímido o muy hablador. Físicamente no le presto mucha atención, a menos que tenga ojos claros y ahí si, me quedo embobada.
2. No mucho. Tal vez con mi hermana mayor ya que junto a ella conocimos Harry Potter y cada vez que conozco algo nuevo de la serie me apresuro a contárselo.
3.
"El payaso había desaparecido. En lo alto de la escalera izquierda estaba Drácula, pero no un Drácula de película (no era Bela Lugosi ni Christopher Lee ni Frank Langella ni Francis Lederer ni Reggie Nalder), sino un anciano, con la cara parecida a una raíz retorcida, mortalmente pálido; sus ojos eran rojos, purpúreos, del color de los coágulos de sangre. Cuando abrió la boca, dejó al descubierto una serie de hojas de afeitar,dispuestas en ángulos en sus encías; era como mirar un mortífero laberinto de espejos donde un solo paso en falso podría cortarlo a uno en dos.
—¡KII-RUNCH! —aulló.
Y sus mandíbulas se cerraron. La sangre manó de su boca en una inundación rojo-negruzca. Algunos trozos de sus labios cortados cayeron sobre la seda blanca de su fina camisa deslizándose por la pechera; dejaban atrás sangrientas huellas de caracol."

IT, Stephen King.

—¡KII-RUNCH! Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 679998
Me acuerdo la impresión que me dio la primera vez que lo leí. Ahora me tengo que releer el libro, porque me acorde de lo bueno que esta.
Lo malo es que en la película no adaptaron esa escena (como tantas otras), lo cambiaron por globos llenos de sangre.

4. Scary Movie.
La vi un millón de veces y me sigue matando de risa, lo malo es que con las continuaciones se va haciendo cada vez mas mala.
5. No lo creo.
Tengo un humor de merda, pero con las personas de afuera logro ocultarlo. No se me ocurre nada.
6. Si, mas de una vez.
Igual lo que últimamente me pasa mas seguido es usar una palabra y no estar segura de su significado. Todas las veces que me paso la estaba usando bien, pero siempre tengo la duda.
7. 23 la hora que queda la dejo para comer e ir al baño ♥️
8. Todo el tiempo.
Me pasa mas que nada cuando al fin elijo una carrera. Me pongo a pensar en mis posibilidades de que me vaya bien, analizo si realmente me gusta, me veo no muy bien en esa carrera y al final termino cambiando de opinión.
Esta vez me voy a anotar a profesorado de matemática, haber si aguanto al decisión hasta la inscripción.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 KakashiEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Oct 12, 2014 3:03 am

muchas gracias por contestar, ahora la siguiente entrevista

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Tumblr_nd732fUZ9u1sgwm5lo2_r1_500

Nick: Anikunaii
Desea contestar preguntas personales si o no : Si
¿Porqué quieres ser entrevistado?: Me gusta compartir mi vida, no soy interesante pero entretengo al menos

1- ¿Tienes alguna canción que te guste demasiado?
2- ¿Hay algún motivo que te haga cambiar?
3- ¿Que marca de celular tienes?
4- ¿Te gusta maquillarte?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Lun Oct 13, 2014 10:35 am

Buenas Anikunaii y bienvenida seas al interrogatorio de Saria ¿Por qué? Es una oportunidad de conocerte mejor:

1-¿De qué historia es el personaje de Kousuke Kira que llevas de segunda stamp?
2-¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer para pasar el rato?
3-¿Hay algo que te guste mucho pero que muy pocas personas lo sepan?
4-¿Soltera o con compromiso?
5-¿Hay algo que cambiarias de ti misma?
6-¿Te gustan los Creepypasta? Si es así ¿Cuál es tú favorito?
7-¿Qué es lo que te da más miedo del mundo?
8-¿Qué tiene el IchiRuki para ser una de las pocas parejas hetero de tú lista?

Espero tus respuestas ^^
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Miér Oct 15, 2014 2:57 am

Las respuestas chulas .3.
Spica escribió:

1-¿Tienes alguna canción que te guste demasiado?
2- ¿Hay algún motivo que te haga cambiar?
3- ¿Que marca de celular tienes?
4- ¿Te gusta maquillarte?

Gracias por tus preguntas .3. las he respondido de manera muy sincera así que no encontraras ni una mentira aquí escrita.

1- Soy una persona de gustos muy cambiantes, pero la única canción que no me canso de escuchar una y otra vez e incluso la canto en soledad o en compañía es Hijo de la luna de Mecano. Tengo otra que nunca me cansa, pero es muy, MUY infantil. Si te da curiosidad es ¡Esta!

2- No entendí por completo esta pregunta, pero si, si hay un motivo que me hace cambiar de hecho son muchos. Aunque los principales serían los chistes homofóbicos, el machismo y que se metan directamente conmigo cuando estoy en paz. Con esas cosas no me importa quién sea o por que haya abierto la boca, yo respondo en el mismo tono o con uno más agresivo. Eso me pasa mucho con mis padres que se la quieren ver de bien acá delante de algunos familiares, cuando hacen eso honestamente yo pregunto: ¿De verdad te quieres llevar conmigo así? Esa pregunta es una advertencia, si después de eso siguen con eso respondo cosas bastante ofensivas, no con groserías, pero si hirientes. Creo esa última parte no tenía que ver con la pregunta, lo siento. Otra cosa que me molesta mucho es que ensucien cuando acabo de recoger, mis hermanos lo hacen mucho y gracias a eso he llegado a enterrarles la uñas en el cuello ¡Y aun así lo siguen haciendo! Son masoquistas. Si, lo se soy agresiva.

3- Es un BlackBerry 8530 ¡Su nombre es juanchito III!

4- No… lo máximo que llego a arreglarme cuando salgo es cabello suelto acomodado de manera decente y brillo de labios.

Saria escribió:

1-¿De qué historia es el personaje de Kousuke Kira que llevas de segunda stamp?
2-¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer para pasar el rato?
3-¿Hay algo que te guste mucho pero que muy pocas personas lo sepan?
4-¿Soltera o con compromiso?
5-¿Hay algo que cambiarias de ti misma?
6-¿Te gustan los Creepypasta? Si es así ¿Cuál es tú favorito?
7-¿Qué es lo que te da más miedo del mundo?
8-¿Qué tiene el IchiRuki para ser una de las pocas parejas hetero de tú lista?

Gracias por tomarte el tiempo de pasarte a preguntar, me he tomado las preguntas muy enserio y de igual forma las respondo ¡Con mucha honestidad!

1- Es de Btooom! Es un anime muy entretenido así que te lo recomiendo.

2- Son muy pocas, y variadas, lo que más hago es leer (libros, fanfic, doujinshis, etc.), mirar anime, editar doujinshis, diseñar, escuchar la radio (Mi momento feliz es de 10 a.m- 12p.m), ver televisión (series, caricaturas, documentales), decirle  a mi mamá que su arroz no le queda bien y meterme debajo de la cama de mis padres durante el día… es un sitio muy cómodo para pensar.

3- Hay varias cosillas, por ejemplo corear el himno nacional cuando lo pasan a media noche junto con las canciones de la iglesia. Comer takis con yogurt, lo sumerges y te lo comes, ver documentales, ya sé que algunos piensan que eso es de típico “nerd” pero a mí me entretienen mucho, crear historias mientras viajo en auto y ¡Las mujeres! Me atraen mucho las que son de baja estatura, más que yo, no de manera romántica pero si me dan un no sé qué, bueno algunas si me gustan de esa forma.

4- Soltera, pero con compromiso a futuro. Hice un trato con un amigo, gay, de que si a los 25 años ninguno de los dos tiene una relación seria tendríamos un hijo juntos o casarnos solo para no sentir la presión social. Ambos somos muy serios con esto.

5- Mi auto-confianza, me gustaría ser más confiada en lo que hago y no preguntar tanto a otros si lo que hago está bien o arrepentirme de algunas cosas que hice o no hice. Si lo veo de manera física ser más alta, mínimo 5 cm más, y  tener un poco más de pecho… sería estupendo ser talla C.

6- Me gustan, mi favorito es ¡Slenderman! Sé que no tiene cara, pero se me hace atractivo. Tiene todo lo que me gusta de un hombre, es alto, viste bien y ¿Ya puse que me parece atractivo? Nunca he jugado más de diez minutos el juego, porque si aparece grito de miedo y eso harta a los que están cerca, incluso ir en la calle de noche me hace pensar que se me va a presentar… Por ese mismo miedo que me produce lo quiero.

7- Quedarme sola, me gusta estar sola en muchas ocasiones pero que no haya nadie con quien hablar me pondría muy mal. También la puerta de mi casa me da mucho miedo, tiene vidrios y cada vez que estoy sola en el comedor a la hora que sea siento que algo se va a asomar por ahí.
8- ¡Por la gran zanahoria! Acabo de notar que solo hay dos parejas hetero en mi lista. Solo he visto uno que otro capítulo de Bleach, de esos pocos capítulos el personaje que más resalto para mí fue Rukia, no era la típica  co-protagonista de una serie shonen antes de ella solo conocía a las chicas pechugonas, altas e inútiles en una batalla. Rukia me atrajo por su carácter fuerte, su físico y sus gustos raros. Con Ichigo la cosa está en su personalidad y determinación, es un personaje que me agrada visualmente ¿Qué me atrajo de estos dos como pareja? Fue un sencillo “Se verían bien”. Mi opinión es que están hecho el uno para el otro.


¡Espero mas preguntas!
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Mar Nov 11, 2014 6:18 am

gracias por contestar, bien ahora la siguiente entrevista, la de Jaiz queda suspendida hasta que ella vuelva!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Tumblr_netq36Zjof1t0buo4o1_500

Nick: Chrome Dokuro
¿Desea contestar preguntas personales si o no:
¿Porqué quieres ser entrevistado?: Como lo había mencionado antes de quedarme sin computadora ; ;


1- ¿Porque te gusta el K-pop? {sino es el género sorry!}
2- ¿Cual fue tu reacción de que Naruto terminará en NaruHina?
3- ¿Te has hecho amigos que resultan ser casi hermanos para ti?
4- ¿Te gusta solo el SasuNaru o todo el Yaoi?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 11, 2014 6:28 am


1- ¿Porque te gusta el K-pop? {sino es el género sorry!}
2- ¿Cual fue tu reacción de que Naruto terminará en NaruHina?
3- ¿Te has hecho amigos que resultan ser casi hermanos para ti?
4- ¿Te gusta solo el SasuNaru o todo el Yaoi?

No me gusta, cuando tenía 10 años si me gustaba, pero ugh! Ahora lo odio, lo que me gusta más es el J-Rock y el Visual Kei. (Te perdono hija mía (?) -Chrome la sacerdotiza-)

Fue así:
Spoiler:
y así:
Spoiler:
Sí, sí los he conseguido, incluso gracias a este foro, es donde encontré a alguien que ya más bien es mi hermana que mi amiga, creo que nadie la recuerda, solo estuvo un corto tiempo, esa chica es Yuki Walker, ahora somos como uña y mugre. (?)

Me gusta todo el yaoi porque fue de lo primero con lo que me adentré a ver anime, buscar cosas yaoi y encontraba también de videojuegos; mi primer yaoi fue Gravitation y mi primera pareja yaoi fue de un videojuego (Vergil x Dante de DMC)
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Zkhr0xycucuEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 10ofbqoEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 3zyHHuU Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Xbox360

Regalos:

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Jud7gxEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 16 Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hitsugaya
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Anikunaii Dom Nov 16, 2014 9:18 am

Aqui Anikunaii con algunas preguntas...

1.- ¿Alguna vez te ha sucedido algo del tipo paranormal?
2.- ¿Cuál es tu defecto más notorio?
3.- ¿Hay algún personaje que te haya provocado, al menos una vez, ganas de golpearle?
4.- Del 1 al 10 ¿Qué tan paciente eres?
5.- ¿Has golpeado a alguien?
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 StampArenKan_zps099bcb42
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 16, 2014 4:55 pm

Anikunaii escribió:1.- ¿Alguna vez te ha sucedido algo del tipo paranormal?
2.- ¿Cuál es tu defecto más notorio?
3.- ¿Hay algún personaje que te haya provocado, al menos una vez, ganas de golpearle?
4.- Del 1 al 10 ¿Qué tan paciente eres?
5.- ¿Has golpeado a alguien?

Sí me ha pasado, cuando pasa, me suele asustar.
Mi dislexia y mis problemas de lenguaje.
Hay varios, pero al que definitivamente diría así de "sí le parto su puta madre" es a Miyabi Aizawa de GTO, no la soporto para nada DX
Yo creo que 4.
Mejor dicho, a quién no he golpeado XDDD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Zkhr0xycucuEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 10ofbqoEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 3zyHHuU Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Xbox360

Regalos:

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Jud7gxEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 16 Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hitsugaya
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Mar Nov 18, 2014 7:32 am

Buenas Chrome Dokuro, aquí te dejo mis preguntas/interrogatorio Cool :

1-¿Qué clase de videojuegos te gustan?
2-¿Tienes amigos que también les guste el manga y anime?
3-¿Cuál es tú banda de J-rock favorita y porque?
4- ¿Qué pareja de las que te gustan no se ha dado y te ha dolido más?
5-¿Algún plan de cara al futuro?
6-¿Se soluciono el tema del cretino que te acosaba?
7-¿Alguna cosa que pensaste que nunca te gustaría y te acabo gustando?

Espero tus respuestas
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 18, 2014 10:41 am

Saria escribió:1-¿Qué clase de videojuegos te gustan?
2-¿Tienes amigos que también les guste el manga y anime?
3-¿Cuál es tú banda de J-rock favorita y porque?
4- ¿Qué pareja de las que te gustan no se ha dado y te ha dolido más?
5-¿Algún plan de cara al futuro?
6-¿Se soluciono el tema del cretino que te acosaba?
7-¿Alguna cosa que pensaste que nunca te gustaría y te acabo gustando?

Juego casi de todo, pero me inclino más a los shooter y a los de pelea.

Ya muy pocos, me dejaron de hablar unos cuantos :(

Mi banda favorita es D'espairsRay, aunque se separaron en el 2011 y regresaron este año. Son mis favoritos porque los conocí en un momento triste de mi vida, el resto de sus canciones las amo por la letra, y porque esos cuatro que los integran, pareciera que no conocen la cordura, están locos y aparte ellos ya no creo que sean amigos, esos ya son hermanos, porque son los únicos que son como uña y mugre incluso para su desmadre. Los amo por eso <3

Abel x Esther de Trinity Blood, se veían tan lindos y tan geniales, pero aunque no haya llegado al canon, la sigo amando incondicionalmente.

Son muchos, uno a corto plazo es salirme de aquí, conseguir aunque sea un departamento en renta en la capital del país y trabajar de algo sencillo para sobrevivir.

Sí, fui a decirle a mi coordinadora, hablaron con él, le pusieron un seguimiento y ahora cuando me ve, me mira con cara de "Te voy a partir la cara" cosa que me da risa, porque es más fácil que yo lo madree. XDD

Antes odiaba usar falda y vestido, cuando cumplí 19, comencé a usarlo y es lo que más visto ahora.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 S1z2dH1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Zkhr0xycucuEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 10ofbqoEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 3zyHHuU Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Xbox360

Regalos:

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Jud7gxEntrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 16 Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hitsugaya
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 8 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.