NARUTO{♥}COUPLES
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

+7
Yoake
Saria
21Haru
Hota-chan
Luna Inverse
Blooming
layla
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Vie Ene 31, 2014 4:37 am

15.¿ADMIRAS ALGÚN ESCRITOR (YA SEA DE LIBROS O FANFICS)? ¿PORQUÉ?

Yo de ff la verdad... admiro a un par de personas, pero bueno, mas que admirar, admirar... no se si sea realmente la palabra adecuada... Me gusta como escriben, buena narrativa e historias atrayentes...
En cuanto a libros, podria mencionar 3 concretos, pero unicamente diré 1 (porque soy asi de guay XD) Nanase Ohkawa integrante de CLAMP, aunque su deber consiste en muchas ocasiones el escribir los guiones de los mangas. ¿Por qué? Una vez en una entrevista dijo algo que me gustó mucho, dijo que ella no creía en los finales felices y por eso siempre se lo hacía pasar mal a sus personajes. Yo aún era joven escribiendo fics... pero solo con decir eso ya me abrió numerosas posibilidades XD A partir de entonces es mi ejemplo a seguir ^^

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Lun Feb 03, 2014 8:54 am

15. ¿Admiras algún escritor (ya sea de libros o fanfics)? ¿por qué?
→ Si, es algo que comenté en el tema de escritores favoritos. Asi que me copiaré a mi misma, y dejaré la misma respuesta aquí -entiendan que la realicé el año pasado(? aunque tiendo a escribir así, de manera sosa e infantil c: ~ la dejo tal cual porque mi opinión no ha cambiado mucho realmente-

Spoiler:

Mención aparte y especial para law♥/light/saradomin/darcy. Antes no había podido leer cosas de ella más que en un concurso, pero ahora que me ama y puedo ver lo que escribe, diré que lo hace tan bien que me da envidia esa desgraciada -goo-. Idk ~ la adoro completamente♥

- - -

pregunta 16.
¿Escribes escuchando música? ¿cual?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Lun Feb 03, 2014 9:21 am

¿Escribes escuchando música? ¿cual?

No siempre, pero si en el 95% de las veces... normalmente musica instrumental, music boxs o japonesa, con menciones especiales de SCANDAL, Kanon Wakeshima, Tsukiko Amano o la musica y canciones de The Epic of Zektbach. Todo siempre ayuda, aunque también es verdad que hay cierta clase de música que no puedo tener jamás al escribir, como musica que en ciertos momentos me llega a parecer únicamente molesto ruído y solo sirve para distraerme.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Lun Feb 03, 2014 9:33 am

¿Escribes escuchando música? ¿cual?

si lo hago & escucho de toda clase de música, no tengo una en especial pero generalmente escojo canciones dependiendo de que género o trama voy a escribir, porque eso influye mucho en mi manera de escribir

ejemplos. si voy a escribir algo triste escucho canciones nostálgicas como Namida o gloria que son tristes
si es algo romántico, michi to you all o pride
si es algo emocionante & divertido entonces escucho nigth parade o newsong
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Feb 03, 2014 9:47 am

¿Escribes escuchando música? ¿cual?

Últimamente escribí escuchando algunas de las canciones que tiene el canal de V-Blow en youtube, pero generalmente no suelo escribir con música, y si lo hago, normalmente alguna que no entienda el idioma, porque si no, me despisto (?)
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Mar Feb 04, 2014 2:43 pm

16. ¿Escribes escuchando música? ¿cual?
→ Si, aunque una vez que comienzo realmente no le presto atención a la música. Es más por no estar en silencio a que realmente me inspire. Aunque si me siento de tal manera, intento poner una canción que acompañe ese sentimiento XD ~ creo que la forma en la que nos sentimos influye notablemente en la escritura, por lo que si en algún momento siento x cosa, por más loco que suene, intentó en todo lo posible aumentar ese sentimiento(?

{ pregunta 17 }
→ ¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Miér Feb 05, 2014 2:38 am

¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?

Escribo después de hacer esquemas... no soy feliz si no hago esquemas, en capítulos de un par de long-fics tenía el esquema de los papeles de personajes, nombres para los capítulos, situaciones x para la trama, inicio, final... Lo que es ponerse a escribirlo ya es más libre, lo hago cuando quiero.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Miér Feb 05, 2014 6:37 am

¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?

más bien me obligo a mi misma a escribir, ya que pos flojera no lo hago aunque tenga una inspiración tremenda no lo hago, no me gusta mucho escribir por pereza, aunque mucha gente no me cree nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Miér Feb 05, 2014 8:34 am

¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?

La verdad, en esto me voy un poco lejos XDD
Y es que ni de broma escribo por rutina... mi cerebro no funciona asi u_u Aunque a veces tengo suerte y puedo escribir mucho cada día durante varios días, pero en fin...
Lo normal es escribir SOLO cuando tengo inspiración para ello... Si no tengo inspiracion y escribo, me salen solo churros malos y sosos.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Vie Feb 07, 2014 4:32 pm

17. ¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?
→ No sigo rutinas. Básicamente, tengo la premisa vulgar de que uno escribe cuando se le cantan las pelotas -es que es así(?- Generalmente escribo como salga, lo primero que se me ocurra. Una vez que tengo el escrito finalizado, tiendo a hacer una revisión completa, siguiendo ciertos pasos (¿ya comenté que tengo mi propio manual?). A raíz de eso puede que incluso reescriba la historia completamente.
Pero en realidad, mi inspiración siempre está para cuando se trata de crear una historia, y creo ya haber comentado que soy muy puntillosa con todo lo que tenga que ver con personajes, trama, desarrollo y demás. Pero una vez que empiezo a escribir no siento verdadera inspiración. Yo lo interpreto como momentos de lucidez, ya que evalúo que elementos/descripciones/palabras podrían ir mejor en un escrito. A veces me pregunto si no le tengo el cariño suficiente o3o

- - -
Hey ~ como no estaré, dejo las tres preguntas que quedan (¡al fin! c:)
Pueden ir contestando una por día, día por medio... o responderlas todas juntas (eso va a su preferencia).

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?
20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

Ya con eso daríamos por finalizada la actividad, la cual ha durado... tanto(? pero ha sido muy linda -adoro estos cuestionarios-. Dicho eso, vuelvo a repetir que estaré ausente, asi que lamento no abrir el concurso que tenía planeado, pero si alguien más puede hacerlo, es fantástico c:
~ responderé lo que quede para cuando vuelva ~ o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Mar Feb 11, 2014 12:24 am

16.¿Escribes escuchando música? ¿cuál?


Prácticamente en todas las ocasiones en las que me pongo a escribir escucho música, lo considero una manera más para inspirarme. Además soy de esas personas que se buscan la música en función a lo que está escribiendo: si estoy en una historia cómica o alegre, me pongo música más pop; si es algo trágico pues mi rock gótico habitual; y cuando necesito un nivel de concentración elevado, me inclino por las B.S.O de películas o videojuegos porque al ser instrumental me relaja pero también tienen piezas más movidas que me dan energías. Podría decir que para mí escribir y escuchar música es una actividad que va unida, incluso soy capaz de leer un escrito mío y saber exactamente que estaba escuchando cuando lo escribí.


17. ¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?

Más me gustaría a mí, seguro que así terminaría las historias largas. Como para mí escribir es una afición realmente le dedico tiempo cuando me apetece hacerlo, hay temporadas que lo hago mucho y otras que apenas enlazo dos frases seguidas. Eso es si escribo por libre, si es un trabajo o un escrito para un concurso sí que me impongo una cierta rutina, por ejemplo de escribir diez minutos cada día, para asegurarme que lo tendré listo en la fecha prevista. Aunque, por mucho que lo intente tengo tendencia a dejarlo todo para los últimos días y luego me toca correr. Que le voy a hacer, no soy de rutinas supongo. De hecho, esa falta de constancia de mi parte es lo que me echa para atrás a la hora de colgar mis historias por internet, no quiero dejar a nadie intrigado que cuando me lo hacen a mí no me hace anda de gracia.

Lo que me gusta hacer para imponer un poco de orden en esta afición es revisar muchísimo cada documento: cada vez que lo termino por ese día y cuando me decido a continuarlo, vuelvo a releer lo que escribí en la otra ocasión. Soy de la opinión de que los fallos se ven mucho mejor al día siguiente que justo después de escribir así que me gusta hacer esas revisiones para poder mejorar la historia todo lo que pueda.


De momento contesto estas preguntas, las demás las contestaré en otro post o editare el mensaje.
Saludos!

Les dejo el recordatorio de las preguntas que dejo Bloo, para que no tengan que revisar la página anterior:
Blooming escribió:
Hey ~ como no estaré, dejo las tres preguntas que quedan (¡al fin! c:)
Pueden ir contestando una por día, día por medio... o responderlas todas juntas (eso va a su preferencia).

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?
20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?


Ya con eso daríamos por finalizada la actividad, la cual ha durado... tanto(? pero ha sido muy linda -adoro estos cuestionarios-. Dicho eso, vuelvo a repetir que estaré ausente, asi que lamento no abrir el concurso que tenía planeado, pero si alguien más puede hacerlo, es fantástico c:
~ responderé lo que quede para cuando vuelva ~ o3o

Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Sáb Feb 22, 2014 2:00 pm


Saria, es tan lindo de ti pasar c:

Pasaré a contestar todo lo que queda. No es cuestión de responsabilidad, sino de entretenerse. ¿Ya dije que me encantan los cuestionarios? si

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
La verdad es que sí, varias cosas. Es algo que me sucede a menudo si es que de repente estoy pensando en otra cosa (me ha sucedido escribiendo cartas, tomando apuntes, en los exámenes -donde una vez mandé un porque durante el destierro de Napoléon en una piña en un examen de historia-) en fin, me sucede a menudo, pero la verdad es que no se me ocurre nada ahora para poner un ejemplo. Tendría que buscar entre mis cosas O:

19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?
Personalmente, creo en algo. Si tienes verdaderas intenciones de publicar y llegar a ser un escrito conocido por los demás, no vayas  por ahí con un "escribo para mi" porque irás al fracaso. Sobretodo, en estos tiempos es lo más seguro. En mi caso, escribo para mi. No me gusta ni suelo compartir mis cosas, es más, aunque haya épocas donde me tire a juntar unas cuarenta mil palabras en un día, tampoco soy de escribir demasiado. La verdad es que hay cosas que me apetece leer, no las encuentro y termino por haciéndolas, por ende.. nah, no tengo ningún proyecto ni libro serio ni nada por el estilo. Si soy muy dedicada a mis escritos "serios", hasta ya mencioné que hay uno que llevo hace años y se ha vuelto tan personal e importante que se lleva todo mi esmero, pero la verdad es que dejaré esto en que: no me interesa publicar nada.

20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?
No me leo los fanfics de NC. Incluso en los concursos, y me apena decirlo pero vamos a ser sinceros, me leo todos los escritos muy por encima (y al final termino puntuando en si por su ortografía, idea principal y descripción me ha gustado/llamado la atención, y si he encontrado cosas que me encantaron, pero nunca fui atenta a un cien por cien). No es soberbia ni nada -plz- pero es que no me nace leer fanfics a menos que los busque. Y si, ya mencioné que hay gente de aquí que me gusta, pero no los he leído por este sitio precisamente. En fin, mencionaré los únicos tres fanfics que leí en NC con el cerebro al 100%(?
-y sí, van en orden de gusto. el último es el que más me gusto -goo-

03. UNA MAÑANA DIFICIL | SasuSaku | Por: 21Haru.
Seré franca en que:
- Lo leí porque era SasuSaku
- Siendo SasuSaku, aún así, solo lo leí porque era de Haru
- Siendo de Haru, quería encontrar algo extraño para ir a hacerle bullying -oh bella amistad(?-
- La primera vez, apenas leí el primer párrafo y me pasé el resto por el bendito arco del triunfo y fui directo al final. Me causó gracia. Haru me causa gracia en sí, asi que era mejor.Después de semanas, lo retomé y me gustó (además de que era más corto de lo que pensaba). PESE A TODO ESE OOC. Pero... es que me gustan los fanfics que son alegres y terminan con algo bonito.  

02. LA SIRENITA | Karin | Por: Kinsui
SERÉ FRANCA OTRA VEZ. Hoy es el día que me entero de que esa historia es solo un fragmento -oh si, me paso las notas de autor por...-. Que vergüenza que me da C'8
En fin, este fanfic es una genialidad. Porque... trastornos alimenticios, oye! y eso me llega al alma cuz... cosas del pasado. Y la verdad es que adoro todos los fanfics que tratan esos problemas. Y lo leí como:

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Lbdv+killing+me

01. NADIE | ShikaIno | Por: Squidgy
Bueno, si, si si... me gustó el shikaino en una época, ¿esta bien? ahora me da por hacerles bashing pero hubo tiempo donde todo era paz y amor. ahora ya no me gusta, pero ese fanfic me encanta (aún). Si, me parece hermoso y tal. Hasta le robaría el párrafo final(?

Y eso ha sido todo, porque debo ir a cenar ~
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Feb 23, 2014 2:11 am

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?

Seh. De hecho he llegado a publicarlo, esas cosas que ahora me gustaría poder enterrar para siempre.

19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?

De hecho, sí, lo tengo. Aunque no sé si llegaré a escribirlo o a mandarlo a algún lado realmente. Tenía el primer capítulo hasta hace poco, pero por mi etapa de odio a la escritura -fruto de la decepción brutal con autores/lectores de fanfics, qué irónico- lo mandé a la papelera de reciclaje junto a un trillón de cosas y quedó irrecuperable.

20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

No he leído mucho, creo que solo cuatro en realidad (aún no se me ha pasado del todo la fobia que pillé en la etapa anteriormente mencionada) de los que me han gustado dos. Así que supongo que podría decir que este (Gatito asustadizo, por Tialmant).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Dom Feb 23, 2014 4:56 am

Me paso a responder 8DD

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
Pues como todo el mundo creo XD Aunque es verdad que me pasaba más a menudo antes, cuando escribía hace años, cuando todavía era una novata, aunque en menor medida, aún me pasa ahora que se supone, en teoría, que soy mejor en esas cosas.

19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?
No se si sea algo que se le puede llamar "gran proyecto", pero si tengo 2 cosas que escribo exclusivamente para intentar publicar, es decir, como dijo Bloo, no es algo que escriba para mi como puedan ser los fics o mis historias propias que escribo por mero placer de escribir. Estos dos que tengo en mente, ya no entran en esa categoría, es decir... los escribo única y excusivamente para intentar publicarlos algún día.

20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?
Si soy sincera, de aquí solo leí un único FF ... antes de publicar el mío que a ni dios le gustó (lo digo en serio, ni a mi, fue mi primer ff en toda mi vida y tiene demasiados fallos XD) En fin, no me iré por las ramas, el ff que leí aquí y que por tanto, es el que más me gustó por el momento es el llamado "NejiTen : Después de todo te amare." Lo lei porque era NejiTen, pero no me gustó mucho la forma en que estaba puesto, casi como teatro que como narración de verdad, pero que demonios... si la pareja me gusta leo cosas así XD (No siempre... pero si en esta ocasión)

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Mar Feb 25, 2014 12:45 am

Bueno, yo también los cuestionarios los hago por pura diversión: me gusta leer las de los demás y si lo ven preciso que me debatan alguna de las mías.

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?

Sí, unas cuantas veces. Especialmente esa clase de cosas absurdas abundaban en los primeros escritos que hice porque en ocasiones no sabía cómo resolver una situación argumental y lo hacía de cualquier  manera que me pasara por la cabeza, dando como resultado cosas sin demasiado sentido incluso a pesar de tratarse de una historia fantástica. Luego también ponía cosas que para mí quedaban bien, pero vistas desde la perspectiva del tiempo pues resultaban bastante absurdas.
Luego en otra cosa que abundaban los absurdos, es como el caso comentado por Bloo, en los apuntes de las clases. Según el aburrimiento que tuviese yo ese día escribía cada cosa son sentido tomando apuntes que era algo digno de enmarcar. De hecho mis amigas y hacíamos sesiones comparativas para ver quien había escrito la cosa más rara.

19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?

Tengo como unos cinco proyectos de historias originales mías  con guiones de capítulos, fichas de personajes y esa clase de cosas pero aunque me lo tomo como algo muy serio a la hora de redactarlo, no entra en mis planes inmediatos mandarlo a ninguna editorial con la esperanza de verlo publicado. Las empecé a hacer, como todo lo que escribo, más para mí  y un grupo muy reducido de amistades así que a no ser que cambie mucho de idea dudo que salgan de ahí. De hecho, puestos a publicar algo me gustaría  más que fuese algo relacionado con mi carrera para poder aumentar la bibliografía que hay en castellano que es francamente poca.  Hay un trabajo final  que hice para una asignatura del que estoy muy orgullosa y me gustaría tratar de ampliarlo todo lo posible y convertirlo en una tesis.
De todas maneras siempre he sido de los que creen en el dicho de que “es mejor no decir de esta agua no beberé” así que prefiero no descartar la posibilidad de que algún día cambie de idea.

20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

Parezco ser de las pocas que sí lee fanfics de este foro XD, no todos pero sí que es cierto que me he leído unos cuantos, incluso antes de unirme al foro porque los encontré buscando por internet. Así de pronto de los que más me acuerdo son: uno NaruSaku escrito por layla llamado “El cumpleaños de Sakura” que aparte de estar bien redactado me pareció muy bonito;  y uno de Squidgy llamado “Jugar a ser Dios” que trata sobre la pareja SasuIno, de la que no soy especialmente fan pero recurdo que lo leí para un concurso y me dejo impresionado por la forma en que estaba redactado y lo bien que respetaba el carácter original de los personajes.
Ahora que lo pienso, nunca les deje un comentario para decirles que me había gustado a pesar de haberlo leído…tengo que arreglar eso ^^u

Bueno con esto llego al final del cuestionario –llora- y aunque no toca porque no estaba en la lista tengo una última pregunta para ustedes: Fuera de este foro ¿Qué fics les han gustado más? ¿y cuál es el último fic que han leído?
Es que por las respuestas deduzco que son más de buscar lo que les interesa que ponerse a leer sin más en la sección así que me dio curiosidad XD

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Mar Feb 25, 2014 2:54 am

18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo? no, yo siempre tengo ideas raras & mis fics siempre son de ese tipo, generalmente me lo han dicho & no me avergüenzo por eso nunca me ha interesado sobre eso
19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)? si, has tengo pensado la trama & el título, desde pequeña lo he pensado & ese es algo que quiero hacer pero obvio tengo que empezar de a poco para ir construyendo mi torre....
20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento? ninguno en particular, en verdad no sigo fics que no sean Yaoi o de autores que conozca, tal vez ahiga leído o comentado en uno que otro, pero no hay uno en este foro que me apasione como para decir "me gusto" o "me encanto"
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por layla Vie Mar 07, 2014 11:26 am

Holis. ¿Podemos, por favor, hacer como que este tiempo no ha pasado? Una disculpa muy grande, y un agradecimiento aún mayor por haber seguido con las cosas en marcha.

Primero, contesto a las preguntas pues... porque ya que están, qué menos xD


13 Coloca un gif que defina tus trabajos(?????)

Spoiler:


14 ¿Alguna vez has pedido consejo a alguien (¿a quien?)?

Spoiler:


15 ¿Admiras algún escritor (ya sea de libros o bien de fanfics <3)?¿por qué?

Spoiler:


16 ¿Escribes escuchando música? ¿cual?

Spoiler:


17 ¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?

Spoiler:


18 ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo(?????)?obadonele(???)

Spoiler:


19 ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)

Spoiler:


20 ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

>> La actividad de las preguntas ha terminado *aplausos* pero quien quiera puede terminar de contestar o poner todas sus respuestas cuando quiera. <<

-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

Y acabada ésa...


Rueda de Drabbles/Viñetas.

Ejemplo: el User No.1 da una prompt (un tema) y este es 'boda' así que viene el User No.2 el cual redactará una pequeña viñeta o drabble sobre una boda. Luego el User No.2 deja una nueva prompt que el User No.3 vendrá a escribir. Cuando acabe el User No.3 deberá hacer lo mismo (dejar un tema que el siguiente user deberá tomar). Es una secuencia en cadena de dejar prompt-redactar-dejar prompt-redactar entre miembros del club.

¡Abrimos las inscripciones!

Plazo de inscripción: una semana, de 06/03 al 13/03.


Por si no se ve bien o la gente no llega a pasarse, mañana envío mps a los miembros para avisar. (;
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 14x0avc
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Sáb Mar 15, 2014 11:42 am

¡Oh layla!
Me alegro de verte o más bien leerte porque tecnicamente no te veo ¿? Okno olviden ese pensamiento random.

Pues la fecha de inscripción ha pasado pero me gustaria participar de todas maneras en la actividad, si es posible.

Saludos~~
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Mar Mar 18, 2014 4:41 pm

¿Porqué no vi esto antes? D:<


hjdfsag lo lamento mucho O3O

Primero, quisiera contestar a las preguntas que dejó Saria, porque skdsjs

Saria escribió:Fuera de este foro ¿Qué fics les han gustado más? ¿y cuál es el último fic que han leído?

no pensé que alguien haría esta pregunta 8'DDD

o3o hmm no soy buena comentando las cosas que me gustan, asi que me limitaré a mencionar o3o es decir, dejar título, autor, nombre del fandom y sinopsis porque sí(?. También aclaro que me voy a dejar un pequeñísimo comentario en cada uno. Y menciono que no son los fanfics que más me hayan gustado... son simplemente algunos de los que me gustaron (no suelo tener cosas favoritas de este tipo).

¿Qué fanfics me han gustado más?

mi pequeña lista:

En fin, esos por ahora. No se porqué mis favoritos siempre tienen que estar en inglés y encima... no traducidos :/

Saria escribió:¿y cuál es el último fic que han leído?
El último fanfic que leí se llama The Destructors (de pennyofthewild). Neh... me gustó, y mucho xd Básicamente trataba ciertas cosas del manga desde la perspectiva de Tobirama (obviamente, en época de guerra) y de sus encuentros con Izuna antes de que acusaran a sus hermanos mayores... y lo que sucedió después. Básicamente me gustó porque trató, en cierta forma, la misma idea que yo también tengo sobre un distanciamiento entre Hashirama y Tobirama como hermanos, además de la forma en que se siente con Hashirama al compararse con Madara. idk me gustó(? o3o

~ tadah 8D yay it's over!!1

Obviamente, participo de la actividad -si es que aún se puede- c:

pd: layla ~ welcome back!
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Miér Mar 19, 2014 8:09 am

Fuera de este foro ¿Qué fics les han gustado más?
Spoiler:
¿y cuál es el último fic que han leído?

Aula de castigo,por Dame Mond [Amour Sucré].

-

Yo he estado ocupada, pero creo que podría participar en la actividad, si se hace...
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Vie Mar 21, 2014 4:43 pm

Hey, hola. Aviso que me retiro del fanclub... o más bien club. Aún así, si se realiza la actividad que propuso Layla, mantengo mi participación. Me ha gustado estar aquí c: /hasta luego!
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Vie Mar 21, 2014 8:00 pm

bueno yo aviso que siempre si podré participar en la actividad

tengo algo de tiempo & ganas, es una lastima que te vayas Bunny pero espero que te la pases bien & algún día regreses
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Lun Abr 21, 2014 12:05 pm

Blooming escribió:
Hey, hola. Aviso que me retiro del fanclub... o más bien club. Aún así, si se realiza la actividad que propuso Layla, mantengo mi participación. Me ha gustado estar aquí c: /hasta luego!
Me rompiste el corazón Bloo  Crying or Very sad OkNo tus razones tienes solo espero poder verte en alguna actividad.

Pasando a otro tema ¿Qué va a pasar con el concurso de Rueda de Drabbles/Viñetas? Si layla tiene problemas de tiempo puedo ayudar con la organización, me ofrezco para ello.

De momento responderé a las preguntas que plantee en mi último post, para que de esta manera el Fan Club no tenga aspecto de abandonado.

Fuera de este foro ¿Qué fics les han gustado más?

Cuando empecé a investigar las cosas referentes al fandom no tenía en mi casa ni internet ni ordenador, así que todo lo que leí fue en ordenadores exteriores. Después estuve un lapso de tiempo muy largo en el que no leí nada, y no volví a retomar el hábito hasta que tuve mi propio ordenador y conexión a internet. Debido a eso hay muchos fics que me gustaron que no recuerdo en absoluto donde los leí, especialmente de muchos de mis mangas de cabecera, creo que porque en el fondo no me fijaba donde los encontraba.
De todas maneras pondré algunos que leí recientemente y que me gustaron, aunque será una lista corta debido a lo que he explicado arriba:
Spoiler:
 

¿Y cuál es el último fic que han leído?

Uno que encontré  cuando, en un ataque de nostalgia, se me ocurrió buscar si existían fanfics sobre una trilogía de libros de fantasía que está entre mis lecturas favoritas.  Por el título en castellano no me aparecía nada, pero al poner el título del primero de ellos en inglés sí que encontré unos cuantos, no demasiado cierto, pero tampoco estaba mal. Como el primero que quise leer resulto estar inconcluso (y además parecía que la autora no iba a seguirlo), decidí leer dos fics cortos: el primero era un  drabble sencillo pero que me gusto porque utilizaba una metáfora como tema del relato y el resultado quedo bastante bonito; en cambio el segundo, que vendría a ser un one-shot ,no me gusto porque ignoraba cosas importantes de la historia (si la hubiese ubicado en los primeros libros aún habría encajado) y desde mi punto de vista cambiaba completamente el carácter de los personajes.
Como dato curioso la conclusión que saque por los argumentos de las historias es que todos, yo incluida, nos quedamos con ganas de una sub-trama romántica entre dos de los protagonistas. Una parte importante de los fics trataban sobre eso mismo.

En fin con esto ya lo he contestado todo
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Vie Mayo 09, 2014 4:49 am

Yo si se lleva a cabo el concurso si se vuelven a abrir fechas para participar y eso, pues quiza me apunte, estará interesante algo así. La verdad, siento mucho mi posible frialdad a la hora de responder las siguientes preguntas xD Mi estado no me permite demasiado xD

Fuera de este foro ¿Qué fics les han gustado más?
Pues lamentándolo mucho no recuerdo títulos, ni mucho menos donde los leí, ya que es extraño que lea cosas fuera de ff.net pero a veces se hace... Uno era un NejiTen, que me tuvo pegada a la pantalla durante meses siguiendo sus actualizaciones, era absolutamente sublime lo bien que estaba. Otro era... si era fe ff.net este... maldición no recuerdo el título tampoco T__T Uno de The Legend of Zelda, que sinceramente me tenía completamente estupefacta lo buenísimo que era... Por desgracia la autora jamás lo terminó y lo acabó borrando de su cuenta, así que ya es imposible encontrarlo.

¿Y cuál es el último fic que han leído?
La verdad es que últimamente apenas leo fics, estoy más centrada en libros, me son más comodos a la hora de estar en la sala de espera del médico, no obstante... creo que fue... uno en inglés de DMMD así antes de que salgan los absurdos fans con el boom del anime... ewe

Ja ne!!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Gatitakukaku Mar Dic 02, 2014 1:33 pm

Puedo unirme al FC! :D
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 3 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.