Gatito Asustadizo
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Gatito Asustadizo
Buenas a Todos!
Este es el 1º Fan Fic que escribo en mi vida! Espero que os guste!! esta idea surgio para hacerlo en un Comic, pero como ahora mismo carezco de tiempo, decidi convertir la idea en un Fanfic!! Espero que os guste y me deis vuestras opiniones!! Un saludo!!
SE LO DEDICO A Yume Sonozaki Que me dedico un fic suyo!!
Gracias por impulsarme a hacer uno!!
Título: Gatito Asustadizo
Resumen: Tras la misión en el Pais de las Olas Sasuke y Naruto experimentan un cambio en su amistad. Sakura comenta que se llevan ‘incluso peor que antes’. Este es el posible motivo! Una Desastros Mañana de camino de vuelta a Konoha. El triangulo amoroso de el Equipo 7 a flor de piel!
Autor: Tialmant
Género: Comedia. Romance. Amistad.
Parejas: SasuNaru, SasuSaku y NaruSaku
Palabras: 1985 (unas 4 paginas)
Advertencias: Historia Auto conclusiva. Continuacion en el Manga Original XDD, es decir es una historia paralela de lo que pudo pasar en un momento del manga que no se muestra.
Este es el 1º Fan Fic que escribo en mi vida! Espero que os guste!! esta idea surgio para hacerlo en un Comic, pero como ahora mismo carezco de tiempo, decidi convertir la idea en un Fanfic!! Espero que os guste y me deis vuestras opiniones!! Un saludo!!
SE LO DEDICO A Yume Sonozaki Que me dedico un fic suyo!!
Gracias por impulsarme a hacer uno!!
Título: Gatito Asustadizo
Resumen: Tras la misión en el Pais de las Olas Sasuke y Naruto experimentan un cambio en su amistad. Sakura comenta que se llevan ‘incluso peor que antes’. Este es el posible motivo! Una Desastros Mañana de camino de vuelta a Konoha. El triangulo amoroso de el Equipo 7 a flor de piel!
Autor: Tialmant
Género: Comedia. Romance. Amistad.
Parejas: SasuNaru, SasuSaku y NaruSaku
Palabras: 1985 (unas 4 paginas)
Advertencias: Historia Auto conclusiva. Continuacion en el Manga Original XDD, es decir es una historia paralela de lo que pudo pasar en un momento del manga que no se muestra.
- Spoiler:
- Los sonidos de la noche se fueron acallando con las primeras luces de la madrugada. El Sol aun se negaba a asomar la cabeza. Seguramente dormiría con la igual placidez que Naruto. Sin embargo Sasuke estaba acostumbrado a levantarse con las primeras luces. Siempre se situaba en los lugares donde los rayos le dieran en la cara y le obligaran a despertarse. Detestaba que alguien se despertara antes que ´´el, pero por mucho que lo intentara Kakashi ya estaba Listo y dándole los buenos días; era raro de asimilar cuando para quedar cada mañana llegaba como mínimo con 2 horas de retraso.
“Es un ninja de Grado superior…” pensó para sus adentros Mientras tomaba un baño en las termas del Hostal en el que se encontraban. Era considerablemente Amplio, todo lo contrario que el que visitaron de camino al país de las Olas; era pequeño con olor a Humedad y la comida…no estaba mala pero las raciones dejaban mucho que desear. Ahora que estaban de vuelta de la Misión que el Sr. Tazuna, el famoso constructor de Puentes, les había encomendado; cambiaron de ruta y fue grata la sorpresa para el Equipo 7 estaban cansados de la misión y un baño le sentaría como un elixir de dioses.
Sasuke se relajaba en la terma esa mañana, se coloco el paño sobre los ojos y dejo la mente en blanco. Le dolía el cuello, así como la casi innumerable cantidad de heridas que tenía por el Cuerpo, Naruto, sin embargo, estaba completamente recuperado y seguramente aun roncaba sobre el futon. La imagen de Haku cruzo por la mente de Sasuke. Sintio un latigazo de algo que no sabía si expresar su frustración o lastima. El muchacho debería tener su edad y Murió, el casi muere asesinado por él, si no hubiera sido por su ‘bondad’ no estaría ahí tomando ese baño…Hasta que punto se hubiera hecho fuerte Haku si hubiera continuado con vida?
“Debes saber, Naruto, que hay muchachos mas jóvenes que vosotros y son más fuertes que yo…”. Era la voz de kakashi en su mente.
El Moreno se incorporó viendo como el Paño se empapaba y Hundía delante de él. Apretó los dientes. En que estaba pensando cuando salvo a Naruto? A caso se estaba olvidando de su venganza? Lo que sabía seguro es que Haku nunca se desvió de su objetivo; proteger a Zabuza, ese era el motivo de su fuerza…Se levanto y salió de las termas estaba, empezando a marearse.
- Buenos días Sasuke-kun…-
Cuando el muchacho se giro se encontró con la sonrisa de Sakura, y sus ojos de color verano.
- Así que Kakashi te ha dicho que me vendes tu?-
- Así es, dijo que le llego un mensaje urgente y partiríamos a medio día…- Las manos de Sakura eran hábiles a la hora de vendarle. –Dime si te hago Daño Sasuke-kun- Su voz sonaba, como de costumbre dulce.
- No, está bien así – Sakura y Sasuke estudiaron por separado, al principio. Sasuke era el primero en su clase y Sakura en la suya, destaco especialmente en Primeros Auxilios.
Sasuke notaba que sus puntuaciones eran bien ganadas. Sentía el roce de sus manos delicadas contra su piel, haciendo que se relajara. Cerró los ojos, no sin antes recriminarse que un ninja debía estar atento siempre.
- Parece que están sanando Bien- Le sonrió Sakura al Moreno, aun sabiendo que le daba la espalda, sabía que el moreno podría Notar su sonrisa. Sasuke siempre estaba atento a todo.
"GROAUUURR KAKASHI-SENSEI ME HA DADO UNA OPORTUNIDA DE LUJO PARA ACERCARME A SASUKE-KUN!! NO LA PIENSO DESPERDICIAR! GRACIAS KAKASHI SENSEI"
- Sasuke-kun…- comenzo algo insegura..
- Naruto ya está completamente recuperado?-
- Ah? S-si…- "Porque siempre tienes que sacar a Naruto cuando estamos juntos Sasuke-Kun?" Pensó con frustración Sakura. Solo pedía 5 minutos con Sasuke. Solo un momento él y ella. Cinco Minutos… - Sasuke-Kun! Si cuando lleguemos a la villa necesitas…ayuda en lo que sea, puedes contar conmigo…-
Cuando levanto la mirada tras ajustarle la venda del cuello a su compañero de equipo, se encontró con los ojos negros, mirándola, en silencio. Sus mirada se mantuvieron lo que para Sakura fue una eternidad y su pecho parecía estar a punto de estallar. Sintió un hormigueo en la yema de los dedos y su estomago se cerró por completo, por un momento pensó que había olvidado como respirar. Eran tan hermosos eso ojos negros, para ella eran los más hermosos que había vito nunca, estaba segura que los conocía de memoria, pero siempre se quedaba atrapada mirándolos…aunque aun no sabía leer lo que querían decirle, estaba segura que aquellos ojos siempre gritaban algo, algo que ella no podía escuchar.
- No hará falta…- El moreno se levanto subiéndose el Kimono que había usado tras el baño, propiedad de la Posada. El momento se escapo en un instante tal como había venido.- Iré a cambiarme…-
- Ah…Vale…- Solo llego a escuchar la puerta corrediza de papel cerrarse con cuidado tras que el moreno saliera. Todo, al final, había pasado muy rápido.
Fue abrir la puerta y encontrarse con Naruto pegado a la habitación que compartían. Sasuke no se sobresalto, ya pudo ver por la sombra que ahí estaría; rodeo al rubio con calma sin darle los buenos días si quiera. Pero el Rubio sí que le hablo.
- Sakura-chan siempre se preocupa por ti…- Sasuke pudo ver de reojo algo parecido a un puchero.
- Solo sigue ordenes de kakashi, Aun no me he recuperado del combate….-
- Yo también Salí herido!! Porque a mí nunca me pregunta como esto!!?...- Naruto estaba indignado, era un libro abierto, lo sabía y no le importaba demostrarlo, a él no se le daba bien eso de callárselo todo e ir de misterioso como Sasuke. - …Jou- Con un resoplido se subió la cremallera del pantalón y fue a buscar su cazadora naranja.
- Quizás te pregunte por ti si te lavaras un poco más y apestaras un poco menos…-
- NANII!!????- Naruto estallo de inmediato girándose al Odioso Moreno que sonreía con altivez sin tan siquiera mirarle mientras se cambiaba.
“Vuelve a ser el capullo de antes!! Es que no le aguanto!! Menudo prepotente!! Sabe que me gusta Sakura-Chan!! No me gusta nada como la tratas!! Te vas enterar!!”
- Yo no huelo mal!!-
- Pues entonces no…-
- GRRRR!!!!- No sabía que le daba más rabia que el moreno se columpiara y le humillara llevándole la contraria…o dándole la razón. -
- Estas celoso? – Sasuke sonrió con superioridad sobre el rubio haciendo que aquello lo acelerara mas. Sasuke no podía negar que sentía una especial atracción a Hacer rabiar al rubio. Se Puso la bandana con calma. Naruto aleteaba y gritaba mucho pero siempre quedaba en eso, en un espectáculo que al moreno le gustaba mirar.
- JA! Celosos de ti! Ni en broma!- Naruto se cruzo de brazos y apartando los labios Giro la cabeza para no ver al moreno ni un momento más.
- Si tanto te gusta, Por que no se lo dices de una vez? – Sasuke suspiro cansado de la terquedad de Naruto. Le hacía gracia hacerle la puñeta, pero Sasuke se cansaba rápido de todo- Es algo molesto que te cruces en mi camino para intentar impresionarla…Constantemente…- El moreno paso a ponerse una camisa Limpia que llevaba perfectamente plegada dentro de su mochila.
- TEME!! Q-Que sabrás tú!! Eres mi rival!! Además…!!- Naruto una vez más aleteo en exceso mientras se quejaba enérgicamente,
Sasuke escuchaba algo parecido a ‘Blah blah blah blah’ ya se estaba cansando.
- Entonces significa, que continuas siendo un Gatito asustadizo, Dobe…- Sasuke se extraño con la rudeza en la que le salieron sus palabras. Pero se sorprendió más Que Naruto no contestara. Miro hacia el Rubio.
- NO perderé ante ti…-Sus ojos azules le miraron con casi fiereza, pero no con hostilidad, habían palabras sinceras. Sasuke era su rival, tenía que demostrarle que no solo iba a superarle en la lucha, sino que conseguiría el reconocimiento de todos. Ese era su Sueño Ser Hokage.
Sasuke por un momento se quedo petrificado, pero Naruto rápidamente puso solución haciendo un comentario idiota.
- Además que sabrás tu! No aprecias a nadie como vas a querer a alguien! Si estuvieras en mi situación tampoco se lo dirías!! Así que no hables sin conocer!
“Sera usuratonkachi…” El Moreno no sabía que Mosca le había picado al ruidoso de Naruto pero que lo pusiera al mismo nivel no le hizo para nada Gracia. Se acabo de poner la camisa y se dirigió a Naruto, que acababa de coger la bandana. Le atrapo de la muñeca y Naruto le respondió Mirándole con Fiereza, le plantaria cara.
La expresión de Naruto cambio por completo cuando se dio cuenta que Sasuke no le cogió de la muñeca para amenazarle, sino que se acercaba peligrosamente a él, empezó a retroceder hasta la puerta de papel, que no estaría a mas que medio paso tras Naruto. Cuando Fue a protestar las palabras quedaron atrapadas dentro de su boca, Sasuke habia llegado antes.
Naruto sintió un escalofrío de rechazo recorriéndole toda la espalda. No pudo permanecer ni medio segundo más. Sacudió la mano y retrocedió mas derribando la endeble puerta de papel. No miro hacia atrás se puso en pie y empezó a correr. Le pareció la voz de Sakura de fondo, pero era tan lejana que la interpreto como parte de su imaginación. Corrió por lo que le parecía un pasillo eterno, podía sentir la mirada del Moreno en su nuca, le incomodaba. Sasuke le daba verdadero Asco!
“Que está haciendo!!?? Se está burlando de mí!?” No pudo evitar imaginárselo con su sonrisa altiva y su característica pose de las manos en los bolsillos. "Prepotente de mierda!!" Sin saber cómo no pudo dar un paso más ya cayó de rodillas apretando con fuerza la bandana de Iruka-sensei con tanta fuerza que pudo sentir como el borde amenazaban con dejarle marca si seguía apretando. Ignoro por completo aquel dolor. Su pecho estaba cargado, su rostro nublado por la duda. Qué demonios había pasado? Solo tenía ojos por y para Sakura-chan. Podía ver su pelo largo y sedoso siempre bien peinado, esa sonrisa que le hacía sentir un poco mejor, aunque siempre se la dedicara al imbécil de Sasuke. Sasuke…Porque recordaba el momento que casi le pierde? Tras el radiante Rostro de Sakura vio por primera vez la espalda de Sasuke con el blasón de los Uchiha.
“Maldito seas Sasuke!!!. Porque?!!! Porque has puesto estos sentimientos dentro de mí??!”
Sakura no podía creer lo que había pasado. Aun estaba recuperándose de su encontronazo con Sasuke cuando escucho a Naruto gritar. Las peleas con Sasuke eran constantes y Le ponían nerviosa.
“Naruto es un energúmeno!! Porque no se queda tranquilo de una vez?”
No acababan de pasar 2 segundos cuando la puerta de papel de la habitación de Sasuke y Naruto se derribo. A pesar de haber salido corriendo al primer crujido, apenas pudo ver a Naruto correr sin rumbo por el pasillo.
“Sasuke-Kun!!” El moreno cruzo como era costumbre su mente. Al entrar en la habitación acelerada. Pudo ver a Sasuke a un lado de la pared, cerca de la puerta de papel derribada.
- Sasuke Kun…estas…estas bien?- Le daba miedo preguntar.
Estaba sentado con la espalda contra la pared las piernas levemente contraídas. Los codos sobre las rodillas y los pulgares estaban sobre su bandana, en un gesto y una actitud que Sakura jamás había visto en su vida. Sus ojos estaban cerrados con fuerza. Naruto era una persona extremadamente ruidosa, cualquier cosa podría haber sido un motivo que saliera corriendo en una rabieta; pero Sasuke, jamás le había visto así, no supo cómo reaccionar, Ni tampoco se pudo imaginar que pudo haber pasado... Solo se arrodilló a su lado y acaricio su espalda para confortarle. Pero Sasuke no se movió, ni emitió sonido alguno.
Cuando Kakashi-sensei regreso, antes de medio día, el Equipo 7 ya estaba roto….
FIN
Última edición por Tialmant el Sáb Ago 06, 2011 6:30 am, editado 1 vez
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
Re: Gatito Asustadizo
Je, te había dicho que te amo? xd. okeyno xd.
Gracias por dedicármelo
Ahora sí: KYYYYYYYYYYYYYYYAAA!
Esta hermoso, sutil y algo gracioso (me reí, no se porque, pero una parte me dio risa xd).
¿Qué te digo?
Ah si, eres una mentirosa ¬¬, dijiste que escribias mal o que no se te daba bien. ¡MENTIRA!, escribes demasiado bien, tu redaccion es buena y además, captas los instante muy bien.
Te juro que se me paró el corazón en aquel momento, no leí en ningún momento que se besaron, sin embargo, hubo un no se qué que me intuyó a pensar que si.
Estoy temblando ¿Sabes? xd, me pusiste nerviosa jajaj xd. Creí que iba a estallar en aquel momento.
Eres sutil pero en demasía atrapante, no sé, sabes transmitir los sentimientos muy bien xd.
Y Sakura, siempre tan ella xd.
Sasuke, eres un pervertido xd. Te juro que me imaginé la cara de terror que debió haber puesto Naruto al momento de que Sasuke se le acercó, y sí, Sasuke tiene razón; Naruto es un gatito asustadizo xd.
En fin... debes subir más cosas tuyas; eres simple y llanamente asombrosa.
Y te comes los [¡!] xd, eso no es tan importante xd, pero te digo por si al caso xd.
Consejo, trata de separar en párrafos, así la lectura se hace un poco más ligera :D
Pero tu forma de redactar, como ya dije, es divina :D
Gracias por dedicarmelo xd.
Adiosín [te doy +1 xd]
Gracias por dedicármelo
Ahora sí: KYYYYYYYYYYYYYYYAAA!
Esta hermoso, sutil y algo gracioso (me reí, no se porque, pero una parte me dio risa xd).
¿Qué te digo?
Ah si, eres una mentirosa ¬¬, dijiste que escribias mal o que no se te daba bien. ¡MENTIRA!, escribes demasiado bien, tu redaccion es buena y además, captas los instante muy bien.
sino que se acercaba peligrosamente a él, empezó a retroceder hasta la puerta de papel, que no estaría a mas que medio paso tras Naruto. Cuando Fue a protestar las palabras quedaron atrapadas dentro de su boca, Sasuke habia llegado antes.
Te juro que se me paró el corazón en aquel momento, no leí en ningún momento que se besaron, sin embargo, hubo un no se qué que me intuyó a pensar que si.
Estoy temblando ¿Sabes? xd, me pusiste nerviosa jajaj xd. Creí que iba a estallar en aquel momento.
Eres sutil pero en demasía atrapante, no sé, sabes transmitir los sentimientos muy bien xd.
Sasuke, eres un pervertido xd. Te juro que me imaginé la cara de terror que debió haber puesto Naruto al momento de que Sasuke se le acercó, y sí, Sasuke tiene razón; Naruto es un gatito asustadizo xd.
Y te comes los [¡!] xd, eso no es tan importante xd, pero te digo por si al caso xd.
Consejo, trata de separar en párrafos, así la lectura se hace un poco más ligera :D
Adiosín [te doy +1 xd]
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yume Sonozaki escribió:Je, te había dicho que te amo? xd. okeyno xd.
Gracias por dedicármelo
Que menos!! despues de haberme dedicado mas de 2000 palabras!! ME encnato tu Fic!! Y espero que lo sigas ¬¬
Yume Sonozaki escribió:
¿Qué te digo?
Alaaaaaa Venga piropazo!! Muchisimas gracias por este comentario!! La verdad que la escritura nunca ha sido mi fuerte! Me alegra ver que mi redaccion esta enlazada a tu gusto!! Que eso tambien es importante!!
La verdad es que me esfuerzo mucho en plasmar las emociones de los PJ. Si no transmiten nada el relato no vale nada...aunque debo dar gracias que son PJ ya creados y quitan mucho trabajo a la hora de definirlos!...y mucho mas hacerles mover en la historia!
Yume Sonozaki escribió:sino que se acercaba peligrosamente a él, empezó a retroceder hasta la puerta de papel, que no estaría a mas que medio paso tras Naruto. Cuando Fue a protestar las palabras quedaron atrapadas dentro de su boca, Sasuke habia llegado antes.
WAAAAAAA!!!! me alegro tanto que te haya causado esa sensacion!! Es lo que queria plasmar!! Como ya dije estaba pensado paras er un Comic. Y las escenas eran muy seguidas creando tension! Me alegra ver que con el texto he conseguido incluso un MEjor reaccion!!
MUchisimas gracias por estas palabras!!! MI EGO ACABA DE SUBIR EL INFINITO!!
Yume Sonozaki escribió:
EFECTIVAMENTE!! Captaste cuando dije "La expresion cambio por completo cuando..." Naruto: Yo: JAJAJAA
Espero haber conseguido captar la esencia de los personajes de Kishimoto y que parezca que realmente son Sakura, Naruto y Sasuke los que se estan leyendo! Me esfuerzo en ello!! Me da terror que alguien me diga 'Estos no son los Personajes de Naruto...¬¬'
Yume Sonozaki escribió:
Adiosín [te doy +1 xd]
Con semejante critica! procurare hacerlo!! La verdad que este Fic se me ocurrio escuchando esta cancion!!
- Spoiler:
Por ahi como ne ele Min 2.54 me vino ala cabeza Sasuke acercandose a Naruto lentamente...cara de terror de Naruto....Silencio....Etc!!
A Partir de eso dije Anda podria pasar asi! e hice este fic!
Se pare ya los parrafos! en el Word los tenia pero al pasarlo al Spoiler se los comio!! Muchas Thx por advertirme!!!
Espero en un futuro hacer mas!!
Solo dire una cosa....
¡¡¡VIVA EL SASUNARU!!
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
11.695 円
Premio
Premio:
Que buen fic! muy buena tu forma de redactar y la historia también esta buena.
Me encanto el momento del beso! fue muy bueno. Quiero leer mas fics tuyos y mas si son sasunaru.
Me encanto el momento del beso! fue muy bueno. Quiero leer mas fics tuyos y mas si son sasunaru.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
theblackangel escribió:Que buen fic! muy buena tu forma de redactar y la historia también esta buena.
Muchas gracias por dar tu opinion!!! De verdad! Me alegro que te gustara la escena del Beso!! Me esforce en ella, creando previa tension!
Espero escribir algo nuevo pronto!! Muchas gracias por tu apoyo espero verte mas!!
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
11.695 円
Premio
Premio:
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.