NARUTO{♥}COUPLES
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

+7
Yoake
Saria
21Haru
Hota-chan
Luna Inverse
Blooming
layla
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Nov 27, 2013 5:37 am

A mi me gustan todas las ideas que han propuesto, la verdad si me gustaría que hicieramos algo para navidad y que no nos quedemos estancados para ese mes. Así que cualquier cosa que se haga por mi esta bien, ya tienen asegurada mi participación ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 NhAVzwT
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Hota-chan Vie Nov 29, 2013 4:59 am

Paso a desatrasarme de todo lo que han hecho >u<.

10. ¿Te gusta la escritura más cruda, o más idealizada?

No entendí muy bien el enfoque de esta pregunta, pero lo tomaré como que es una referencia a la forma/estilo de escritura. LA verdad es que yo pienso que depende mucho de la trama, pero personalmente yo diría que me voy por lo más crudo, y eso que nunca dejo de lado los tintes idealizados. Es decir, cuando narras algo que sucede, como el cruzar una calle, para mí crudo sería la descripción exacta y sin adornitos de la situación. Eso es bueno según el momento, pero no siempre la escritura cruda combina con todo, al igual que no siempre es bueno idealizar todo un párrafo por ponerlo "bonito" o cosas así. Diría que estoy en un punto medio, porque cada escrito debe tener un poco de idealización, así como un poco de crudeza.

11. ¿Cual género te atrae más; la narrativa o la poesía?

Narrativa, total y completamente. La poesía de hecho no me gusta, son pocas las veces que una me llega. Siempre digo que cualquiera puede escribir palabras con rima, pero pocos de verdad pueden hacer poesía. Eso es una cosa muy dura, y a parte de que no siento que la disfrute al momento de leerla, mucho menos tengo para escribirla. En cambio, la narrativa me parece una cosa maravillosa; claro, siempre tiene su toque poético, pero una dosis justa y distinta que hace que sea narrativa, precisamente; algo que hace que sea distinto.

Respecto a las ideas, me gustó mucho la de la inspiración, voto por esa, para que con distintos elementos se forme una historia. Yo también tiendo a escribir así, pero pienso que, si esta vez alguien ajeno a nosotros elige los elementos, será una gran oportunidad para crecer como escritores, porque pondremos a trabajar todo el cerebro en cosas que antes no hubiésemos (o tal vez sí, no se sabe) pensado por nosotros mismos.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 V2abuOO

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por layla Mar Dic 10, 2013 1:47 pm

12
¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?

Como idea, mentiría si dijera que no me agradaría. Pero dependería mucho de las circunstancias. Tuve la suerte de durante un par de años colaborar con una revista, y aunque solía escribir sobre gente recientemente fallecida y sobre eventos tirando a aburridos, y los plazos eran bastante rígidos, lo disfruté bastante. Supongo que mi principal problema serían presiones y plazos con un trabajo largo y más elaborado (por suponer, una novela), pero aún así, la sarna con gusto pica, pero menos xD


Waiting un par de contestaciones para colgar la actividad de Navidad... xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 14x0avc
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Hota-chan Miér Dic 11, 2013 6:28 am

12. ¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?

Es mi sueño. En estos años que han pasado desarrollé un amor a la escritura muy grande, de hecho, hoy soy lo que soy porque me metí de lleno en este mundo, y eso fue lo que me impulsó a estudiar la carrera que ahora estudio para, en un futuro, dedicarme a la edición de textos y a la creación, también. Encontrar la escritura fue como encontrarme a mí, sinceramente, así que me alegro mucho de que pasara. La idea de vivir trabajando de esto, que es lo que me gusta, no solo me agrada, sino que me encanta; se me hace irresistible<3.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 V2abuOO

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Miér Dic 11, 2013 4:03 pm

11. ¿Cual genero te atrae más; la narrativa o la poesía (u otro(?))?

Años anteriores hubiera dicho cuanto odiaba la poesía, pero diré que me atraen ambos géneros. Pese a esto, si tuviera que inclinarme por alguno, sería el narrativo. La poesía me atrae; en la mayoría de los casos no es excesivamente larga y deja mucho a la imaginación, aunque no es especialmente de mi gusto, o más bien me agradan contados autores (entre ellos Alejandra Pizarnik, Sylvia Plath o E.E. Cummings que me enamoró a los doce años con su Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene unas manos tan pequeñas. Con este hombre me sale lo cursi). La poesía es algo que he aprendido a apreciar a través de los años, aunque sigo inclinándome en la narrativa, sin duda.

12. ¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?

Ni de coña XD *españa!mode*
O tal vez sí... pero mi respuesta inicial/principal es no. Lo considero un trabajo agobiante. Sumado al hecho, yo soy media especialita con ciertas cosas. Si hago algo por iniciativa propia, es por placer. Si luego me das una cierta responsabilidad o requisitos para hacerlo, es un noventa por ciento seguro de que lo enviaré todo al diablo. Mi problema es que siempre he sido de ir a mi propia bola. Todo lo que programe tiene que ir muy rígidamente o debe ser muy libre, no tengo un término medio. Yo escribo por entretenerme, es algo que me divierte. Y si me divierto, me divierto. Y si estoy trabajando, estoy trabajando. En mi cabeza no pueden compaginarse esas dos cosas correctamente. Creo que todo lleva una cierta disciplina, algo muy en particular, algo de lo que carezco actualmente (aunque no se que cosa exactamente sea).

Tuve la suerte de durante un par de años colaborar con una revista
Layla, juro que si no me dices tu edad, moriré de la curiosidad hasta el fin de los tiempos.

*bloo gira en su vida prole siendo asistente de otro asistente*

Respecto a las ideas brindadas, no tengo ninguna preferencia por ninguna. Ambas me agradan en igual forma c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Dic 12, 2013 7:26 am

11. ¿Cual género te atrae más; la narrativa o la poesía?
Ciertamente ambas me gustan, no tengo mucha inclinación a la poesía aunque me gusta, pero suele atraerme más la narrativa, la uso con mucha frecuencia y pienso que de cierta forma así es más facil el expresarse de cierto modo, aunque con la poesía también es agradable trabajar o leerla, es algo diferente a una historia sin el mas minimo ritmo de una piedra(? Es lindo leerla pero al menos a mi me gusta de las personas que saben expresar bien la poesía y te atrapan con ella de alguna manera.

12. ¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?
Sinceramente, no. El escribir pienso que no debería de ser un trabajo, es algo para pasar el rato y para expresarse cuando se desee, no cuando te lo pidan con un plazo de tiempo o algo. Realmente creo que si la palabra escritor tiene antes la palabra "trabajo" se siente agobiante, porque es diferente al escribir por diversión y por gusto, la verdad como trabajo no me gustaría realmente, es cierto que puede ser algo así como "un sueño cumplido" y en ciertos momentos sería agradable, pero llegas a un punto en que se vuelve algo tedioso y más que un pasatiempo o algo que simplemente te gusta hacer se convierte en una molestia y le pierdes el gusto que le tenías. Así que me quedó como pasatiempo el escribir mejor c:

Y en cuanto a lo que se hara, ya saben que estoy de acuerdo con lo que sea y que me tendran aqui participando c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 NhAVzwT
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Jue Dic 12, 2013 7:44 am

12. ¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?

Pues a mi personalmente si me gustaria. Porque escribir es algo que me encanta y pienso que no hay nada mas satisfactorio que dedicarse y trabajar en algo que te gusta hacer. Ademas, aunque escribo por placer, no me importaria hacerlo mi trabajo, ya que tengo otros placeres que podria usar para mi tiempo de ocio.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Vie Dic 13, 2013 12:16 am

12
¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?

Durante una temporada, y hablo ya de hace bastantes años, tuve esa fantasía. Pero debido a mi propia manera de trabajar la deseche rápido ¿Por qué? Ya he explicado que soy bastante lenta a la hora de escribir, muy perfeccionista y con dificultad para terminar historias largas. Si a eso le sumas una fecha de entrega y cosas por el estilo me estresaría muchísimo y pensaría más en ir al día que en el hecho de estar contenta con el resultado. Por ello, para mí la escritura al igual que la pintura es una afición algo que uso para relajarme un poco y disfrutar. Si tuviera que hacerlo como trabajo perdería esa función.
También es cierto que varía un poco según lo que tenga que escribir. La respuesta la he dado pensando en historias originales pero si se trata de artículos sobre mi carrera o trabajos no me importaría vivir de eso, También habría muchas carreras pero no sé cómo explicarlo, para mí sería como otro estilo y tengo más práctica así que me sentiría más segura.

Saludos~
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Sáb Ene 04, 2014 5:32 pm


¿Y layla? ¿LAYLA? D8
-shora-
ni recuerdo quien es la vice del fanclub .3.

Bueno, ya que no quiero que quedemos en stand by, traigo la siguiente pregunta (¿porqué lo hago? porque puedo y no pueden deterneme o3o)


{ p r e g u n t a 1 3 }
Coloca un gif que defina tus trabajos.
-justo, esta no es una pregunta-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_m1kioo6eef1qdlh1io1_400
Este gif define mi vida.
Odio las cosas que hago. No puedo explicar cuanto.
En el caso del gif es como...
vamos bien. Mandale primera.
Sale tercera. Carajo.
Y de forma inexplicable, sale quinta.


Pero creo que uno más acertado es este
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_m4zr2zijiK1r5gfdlo1_r1_500
-Todo depende del clima-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Hota-chan Dom Ene 05, 2014 5:19 am

13. Coloca un gif que defina tus trabajos

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_inline_mynon1mEih1rwk2m9

Este gif calza perfectamente. Imaginemos que yo soy Izaya, y el objeto volador no identificado (puede ser muchas cosas, pero casi siempre basura(?)) que me golpea puede ser una solo situación, o varias al mismo tiempo. La pereza, a veces, que me impide progresar y me deja ahí tumbada. También puede ser esa pared mayor que me encuentro en mi camino y que me hace titubear, me hace sentir fracasada (entiéndase el talento ajeno, la naturalidad de los demás para escribir, todas esas cualidades de calidad que yo no poseo). No solo se aplica a mí como escritora, más bien como persona en general, ese gif define mi vida entera, pero la mayor parte del tiempo lo tomo como ese tropiezo cuando intento escribir y no sale como quiero, cuando la realidad se pone en mi contra y no me deja expresar lo que tengo en la cabeza. Para mí mis trabajos son un intento fallido (¡por ahora!), y ese gif me parece que lo representa claramente.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 V2abuOO

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Dom Ene 05, 2014 5:29 am

13. Coloca un gif que defina tus trabajos

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500

Que facil esta pregunta.... ¡¡VIVA EL DRAMA!!
Yo si me siento realizada con algo cuando escribo es saber que cuando la gente lo lea va a estar llorando, pero hay que saber dosificar... darlo poco a poco... que vaya intentando aguantar las ganas hasta que los ojos se queden húmedos y que vaya cayendo una lágrima traidora por la cara owo.
No siempre es asi... tengo algún que otro trabajo normalillo, pero no suele ser... casi todos mis escritos son para llorar a rabiar, si muchas veces hasta lloro yo mientras lo escribo, cosa que me hace pensar aún más que entonces todos lloraran al verlo, ewe, al final se convierte todo en un círculo vicioso de lágrimas por todas partes.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Dom Ene 05, 2014 5:46 am

13. Coloca un gif que defina tus trabajos

yo tengo dos formas de escritos
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_myl1s3E4IX1qj99ejo8_250

Fluidos
cuando estoy inspirada y contenta mis escritos son fluidos y sin muchos rodeos generalmente es con las parejas que mas me gustan o que más he visto


φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tumblr_myl1s3E4IX1qj99ejo3_250

Serenos
cuando hago un fic triste me dicen que apesar de ser tristes son muy serenos ya que cuento las historias con una tranquilidad que hacen que no sé sienta tanto la perdida de un personaje
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Jue Ene 16, 2014 12:34 am

Blooming escribió:
¿Y layla? ¿LAYLA? D8
-shora-
ni recuerdo quien es la vice del fanclub .3.
La vice del FC es 21Haru -3-

13. Coloca un gif que defina tus trabajos
(Pregunta random donde las haya XD)
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Fuq4c9
Este gif lo tenía guardado porque al verlo automáticamente pensé “hay dios esa soy yo escribiendo” . La razón es que cuando me pongo a escribir tengo dos formas de trabajas: o estoy inspirada y me sale todo rodado, o no paro de borrar y re-escribir una y otra vez. Así que mi cara en cualquiera de las dos situaciones es esa, porque cuando estoy inspirada es un “oh dios ahora, ahora, hay que aprovecharlo!!!!” Y si es el caso contrario pues es un “¿¡PORQUE NO DOY CON LAS FRASES PORQUE PORQUE!!!???”. Además  tanto si estoy animada como frustrada tecleo muy fuerte, en serio soy famosa por aporrear las teclas del ordenador inconscientemente y si estoy emocionada o enfadada lo hago de prisa así que pueden imaginarse el follón que monto.

Por eso creo que ese es el gif que mejor me describe ^^u


¡Saludos!
layla vuelve D:
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Miér Ene 22, 2014 12:32 pm


Saria escribió:
Blooming escribió:
¿Y layla? ¿LAYLA? D8
-shora-
ni recuerdo quien es la vice del fanclub .3.
La vice del FC es 21Haru -3-

Lo se D8 solo quería trollearla hasta yo la voté .3.

hum... bueno, creo que es hora de movernos un poco.
¿Quieren adelantar las preguntas, para así comenzar con otra actividad? -Es que siento que no terminaremos jamás o3o

Si quieren responder a las preguntas que faltan... son estas:

14. ¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿a quien?
15. ¿Admiras algún escritor (ya sea de libros o fanfics)? ¿por qué?
16. ¿Escribes escuchando música? ¿cual?
17. ¿Sigues alguna rutina para escribir, o solo lo haces cuando viene la inspiración?
18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
19. ¿Tienes en mente un gran proyecto (un libro 'serio', para publicar)?
20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

Si hablamos de actividades...
He rescatado de la versión 2.0 las propuestas, para refrescar la memoria y que luego no las estemos buscando.

Hisui escribió:


  1. Actividad de preguntas Diarias.
    En esta actividad se realizará una pregunta por día y los miembros deberán responderla. Si por alguna razón un miembro no pudo responder en una fecha este puede adjuntar la respuesta a la pregunta después.
    Spoiler:
  2. Actividad: Tu Primer Trabajo.
    Contar como te fué con tu primera historia, como se te ocurrió, con que la hiciste (a word o a pluma), la trama, como eran los personajes, el nudo, el final, si se lo enseñaste a alguien, si le gustó a esa persona, que género utilizaste, si terminaste contenta con tu trabajo, si ocurrió alguna complicación, si aún lo conservas y cualquier memoria sobre tu primera historia.
  3. Concurso de Cuentos.
    Pues, básicamente, un concurso de cuentos. Cabe decidir el tema de la historia y según nuestra vice, se puede meter entre la poesía, ensayo y la narrativa.
  4.  Concurso: Escribe en Inglés.
    Cruzaremos nuestras fronteras y escribamos una historia en inglés. El formato de dicha narración se encuentra entre viñetas o drabbles. Es fácil si se realiza con empeño, dedicación y cariño.
  5. Concurso de One-shot Estaciones.
    Realizar un escrito sobre cada estación (cualquier contexto pero inspirado en ella). Serían cuatro rondas: primavera, verano, invierto y otoño.
  6. Colaboraciones entre FC's.
    Sería asociarnos con otro fanclub existente y hacer historias vs gráficos. Nosotros estamos dedicados a la escritura mientras otros fc's son más libres en cuanto a actividades se refiere. Un ejemplo: nos asociamos al DOGS FC y nuestro club tendría que hacer historias (proveniente de los participantes) mientras que en DOGS harían una actividad gráfica (de firmas, banners publicitarios, etc.) para nosotros.
  7. Concurso de drabbles.
    Concurso de drabbles temáticos sobre emociones: amor, tristeza, ira, alegría, soledad, etc.). Esta actividad también constaría de rondas pero el periodo de tiempo sería menor al que se podría dar a la actividad de estaciones mencionada anteriormente ya que las extensión de palabras cuenta con una amplia diferencia.
  8. Concurso de One-shot.
    Ruptura. Pues bien, el concurso pasado fue de reencuentros, así que este puede ser de finales. Desde el punto de vista de uno o ambos personajes, o simplemente contando cuando se da punto final a la relación.
  9. Momentos amorosos.
    Días de la semana o 24 horas. Pequeñas frases sobre la relación de pareja cada día de la semana o las 24 horas de un día.
  10. Taller de Dudas.
    Escribiríamos centrandonos en la ortografía y la gramática (y nos autocorregiríamos las faltas que encontremos a lo largo de las líneas). El objetivo sería mejorar nuestra manera de redactar historias.
  11. Rueda de Drabbles/Viñetas.
    Ejemplo: el User No.1 da una prompt (un tema) y este es 'boda' así que viene el User No.2 el cual redactará una pequeña viñeta o drabble sobre una boda. Luego el User No.2 deja una nueva prompt que el User No.3 vendrá a escribir. Cuando acabe el User No.3 deberá hacer lo mismo (dejar un tema que el siguiente user deberá tomar). Es una secuencia en cadena de dejar prompt-redactar-dejar prompt-redactar entre miembros del club.


y el conteo realizado por Hisui:



  • Actividad No.01 || 2+2+5+5+5+3+3 {25} - Actividad de Preguntas Diarias
  • Actividad No.02 || 1+1+2 {4} - Actividad: tu primer trabajo
  • Actividad No.03 || 3+4+5 {12} - Concurso: Cuentos
  • Actividad No.04 || 5+3 {8} - Concurso: Escribe en inglés
  • Actividad No.05 || 4+1+1 {6} - Concurso: Estaciones
  • Actividad No.06 || 3+4+4+2 {13} - Colaboración entre FC's
  • Actividad No.07 || 5+4 {9} - Concurso: drabbles
  • Actividad No.08 || 1+1+2+2 {6} - Concurso: one-shot
  • Actividad No.09 || 1 {1} - Actividad: Momentos amorosos
  • Actividad No.10 || 2+4 {6} - Taller de dudas
  • Actividad No.11 || 4+3+3+5 {15} - Rueda de Drabbles/Viñetas


Bueno, con esto, he estado pensando. Luego de que terminemos la actividad de preguntas diarias, podemos ir alternando entre actividad & concurso, para que no se nos haga tan pesado. Por ejemplo:
→ [actividad] Preguntas diarias
→ [concurso] Concurso: Escribe en inglés
→ [actividad] Tu primer trabajo
→ [concurso] Concurso: cuento
→ [actividad] Taller de Dudas
→ [concurso] Estaciones
→ [actividad] Colaboración entre fanclubs

algo así, ¿se entiende? O: También podemos directamente ir realizándolas en el orden dispuesto o según el conteo. O podríamos hacer uno nuevo, y elegir la próxima actividad a realizar (esto lo digo porque... creo que somos poquitos). En fin, si hay nuevas respuestas, volveré a pasar, pronto  φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 142654 
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Vie Ene 24, 2014 12:57 am

Bueno, considero que lo mejor es terminar la ronda de preguntas diarias, tampoco queda tanto. O si no, por cambiar un poco lo que podemos hacer es alternar de la siguiente manera:
1. [pregunta diaria]
2. [concurso]
3. [actividad]

De esta manera terminamos la actividad que tenemos pero también cambiamos un poco, para que no se nos haga repetitivo.

Con respecto al orden de los concursos, yo creo que deberíamos seguir el orden de la anterior votación. Al fin y al cabo tenemos una buena lista y ya se voto en su momento así que considero que lo suyo sería usarlo ya que lo tenemos.
Por cierto ¿podemos añadir a la lista las actividades que propusimos más arriba layla y yo?

Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Sáb Ene 25, 2014 10:46 am

Hola, me gustaría unirme al club y... no sé qué más decir .3.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Sáb Ene 25, 2014 12:02 pm


bloody_rose_chan97 escribió:Hola, me gustaría unirme al club y... no sé qué más decir .3.
Esto es hermoso y estamos felices de que te nos unieras. Bienvenida al fanclub   φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 864190 

Ahora mismo estamos realizando una actividad de Preguntas diarias Las cuales son:
1. ¿Cuando escribiste por primera vez?
2. ¿Conservas el texto o alguno de tus principios? (colocar uno -opcional-)
3. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
4. ¿Escribes Fanfics? (coloca el link de alguno -opcional-)
5. De todo lo que has hecho ¿De qué estás más orgullosa? ¿Qué es lo que peor has hecho?
6. ¿Alguna vez te has basado en un libro o escrito para inspirarte?
7. ¿Escribes sobre experiencias propias, te lo inventas todo, o una mezcla?
8. ¿Tienes algún personaje arqueotípico, cuya personalidad se repita en más de un escrito?
9. Cuenta lo que más te gusta de ti como escritor y lo que menos
10. ¿Te gusta la escritura más cruda o más idealizada?
11. ¿Cual genero te atrae más; la narrativa o la poesía? ¿Otro?
12. ¿Te agradaría la idea de vivir trabajando como escritor?
13. Coloca un gif que defina tus trabajos.
14. ¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quien?
15. ¿Admiras algún escritor (ya sea de libros o bien de fanfics)? ¿Por qué?
16. ¿Escribes escuchando música? ¿Cual?
17. ¿Sigues alguna rutina para escribir o solo lo haces cuando viene la inspiración?
18. ¿Alguna vez has escrito algo completamente absurdo y no te has dado cuenta de que lo habías hecho hasta leerlo?
19. ¿Tienes en mente un gran proyecto? (un libro 'serio' para publicar)
20. ¿Que fanfic de NC te ha gustado más por el momento?

Nuestra última pregunta respondida ha sido la número trece, por lo que nos faltan siete más para terminar.
Puedes responderlas o no, como gustes. Es una actividad libre c:

- - -
Saria escribió:Bueno, considero que lo mejor es terminar la ronda de preguntas diarias, tampoco queda tanto. O si no, por cambiar un poco lo que podemos hacer es alternar de la siguiente manera:
1. [pregunta diaria]
2. [concurso]
3. [actividad]
De esta manera terminamos la actividad que tenemos pero también cambiamos un poco, para que no se nos haga repetitivo.

O: me gusta el orden propuesto, pero nos sería más conveniente terminar con esta de una vez, y esto lo digo por cómo he visto que está organizado el post principal. En todo caso, puedo encargarme de subir una pregunta nueva todos los días (además de que ese era el fin de la actividad) y de esa manera no nos retrasaremos tanto.

Si seguimos el orden de la votación, tenemos actividades por este mismo orden
01. Rueda de Drabbles/Viñetas
02. Colaboración entre Fanclubs
03. Cuentos.
04. Drabbles.
05. Oneshots con temática --- Estaciones --- Taller de dudas
06. Tu primer trabajo
07. Momentos amorosos

Saria escribió:Por cierto ¿podemos añadir a la lista las actividades que propusimos más arriba layla y yo?
¡Claro! O3O
De hecho, muy personalmente hablando, luego de que termináramos con estas preguntas, me parecería bien que utilizáramos esas ideas. No se que opinan las demás c: /de paso, las dejo aquí por si no las recuerdan

Saria escribió:Inspiración

No sé los demás pero yo soy de la clase de escritores que escriben casi siempre con música, y además soy de las que se la busca: según lo que este escribiendo me pongo un tipo de música u otra. También hay a veces que un FanArt me inspira un fic, la cuestión es ¿a dónde quiero llegar con esta batallita? Pues que podríamos hacer un concurso sobre eso,  utilizar diferentes elementos para ver qué historia nos inspiran.

Ejemplo: poner  una foto o fanart, una canción e incluso nombrar un olor (suena raro, pero un olor particular también puede inspirar) y hacer que los participantes expliquen la historia que les evoca esos elementos. Podemos hacerlo por categorías o hacer que el escrito relacione los tres elementos.

Historia conjunta en tres fases
Como sabrán, las historias siguen la estructura (normalmente) de inicio-nudo-desenlace. Pues bien, el concurso constaría de tres fases repartidas del siguiente modo:

Fase Uno: Inicio
En el  inicio se presentan una serie de personajes, un espacio y tiempo determinados y se nos plantea una situación.
Los participantes tendrían un número concreto de palabras para explicar el inicio de una historia y es muy importante que SOLO se explique el inicio. Después se votarían los escritos y habría un ganador.
Fase Dos: nudo
En los nudos se desarrolla un conflicto que afecta a los personajes. Suele ser la parte más larga porque es como la trama central.
Los participantes tendrían que crear un nudo para el Inicio ganador de la anterior fase. Después se votaría i habría un ganador (aquí se tendría que tener en cuenta la continuidad con el escrito anterior).
Fase Tres: desenlace
Esta es la parte final y en ella se explica la finalización del conflicto presentado en el nudo.
Los participantes tendrían que realizar un desenlace siguiendo el hilo conductor del nudo e inicio ganadores de las anteriores fases y como en el caso contrario, es importante que se mantenga la continuidad.

De paso, dejo la pregunta número catorce, para continuar.


{ PREGUNTA NÚMERO CATORCE }
- - - - - - - - - - - - -
¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quién?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 26, 2014 3:47 am

Gracias por la bienvenida ~ um, a ver.

¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quién?

Creo que no soy buena pidiendo consejos, a pesar de que los escucho, soy muy de hacer las cosas a mi manera y voy aprendiendo según lo que leo en algunos lugares, releyendo lo que yo escribo también.
Aunque el único par de críticas que me han dado las he tenido en cuenta, sin duda. Me emocioné bastante el día que recibí la primera (un user se registró solo para criticarme), realmente uno de mis mayores problemas es la búsqueda de la perfección, y me aconsejaron sobre eso, ya que acababa poniendo palabras vacías, centrándome más en la forma que en el contenido y la actitud real que podría tener un personaje.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Dom Ene 26, 2014 5:08 am

bienvenida Bloody que bueno que unas a este fc también

nota* este spoiler es solo para ella, porque es una cosa de otro foro así que no se molesten en verlo y si lo hacen ya estan advertidos minna san
solo para Bloody:

¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quién?

una vez, cuando empece a ser escritora y a veces ahora que tengo años de serlo. la primera persona a la que le pedí un consejo fue a Daphiel, y en estos momentos a mi nee-san LUEL ella me ayuda mucho cuando me atoro y yo la ayudo a ella también minna
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Lun Ene 27, 2014 6:27 am

¡Bienvenida al grupo Bloody!
Se activa a y pásalo bien en nuestro pequeño FC ^^.

14. ¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quién?
Sí, a mi hermana mayor y a su mejor amiga, que también es amiga mía. Ambas les gusta escribir y es una cosa que se les da bien hacer así que su consejo era muy bien recibido. Me ayudaba mucho cuando empecé a tener la escritura como afición y aunque ahora ya me guio más por los que voy leyendo y mi propio repaso, sigo pidiéndoles consejo de tanto en tanto. Su opinión siempre la tengo en cuenta.


Blooming escribió:
¡Claro! O3O
De hecho, muy personalmente hablando, luego de que termináramos con estas preguntas, me parecería bien que utilizáramos esas ideas. No se que opinan las demás c: /de paso, las dejo aquí por si no las recuerdan
A mí me gustaria hacer una de las dos, cuando se postearon gustaron bastante así que no me importa que sean nuestra siguiente actividad.
Haber que opinan los demás.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Luna Inverse Lun Ene 27, 2014 8:11 am

¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿A quién?

No suelo... Aunque si que alguna vez pedí consejo tampoco suelo seguirlos al cien por cien... No se, soy muy mía en muchas cosas xP Aunque siempre está bien cuando son necesarios, y es mejor aún poder tener a alguien que te los de.

En cuanto a las siguientes actividades para cuando se terminen las preguntas, la verdad cualquiera de la lista me parece bien, además, por algo se habían propuesto y votado.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 16lws4w
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Blooming Lun Ene 27, 2014 1:19 pm


Si no aparece Layla, organizaré un concurso para cuando acabemos con esto.

Bien ~ respondo yo.

14. ¿Alguna vez has pedido consejo a alguien? ¿a quien?
→ Si se refiere a pedir consejo sobre cómo crear una historia, suelo frecuentar foros relacionados con los fanfics y he llegado a discutir y pedir opinión sobre algunas cuestiones, pero por norma general no lo hago. Se que a nadie le interesa, pero yo misma me hice un manual sobre escritura y demás a partir de notas interesantes que iba encontrando por internet. Pero si es sobre una historia ya realizada, no lo hice en la mayoría de las ocasiones. Mis escritos tampoco son algo que me guste mostrar mucho, sobretodo a gente que conozco. A lo sumo he pedido opiniones sobre la historia, que si se comprende tal aspecto o cómo está narrada. En ese caso, en gran parte de las ocasiones le pedí consejo a mi mamá.
La razón de que haga esto es porque soy muy crítica, y si alguien me dice solo pues me ha gustado resulta en un arde Troya(?. Si hago una historia seriamente, la reviso todo lo que sea necesario, hasta que llegue el punto en donde a mi me resulta algo decente y que podría convencerme. A partir de ahí, busco críticas, lo más puntuales posibles, pero mi trabajo también es muy personal y me cuesta mostrarlo hasta cierto punto.

¡Siguiente pregunta del día! c:


{ 15 }

¿ADMIRAS ALGÚN ESCRITOR (YA SEA DE LIBROS O FANFICS)? ¿PORQUÉ?
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Yoake Lun Ene 27, 2014 3:13 pm

¿ADMIRAS ALGÚN ESCRITOR (YA SEA DE LIBROS O FANFICS)? ¿PORQUÉ?

en realidad no, no hay un autor que me muera por leer sus obras, salvo mi hermana que es la única persona que me gusta leer, antes seguía a una chica pero le perdí la pista minna
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Traductor
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Shizayabanner9
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 28, 2014 2:46 am

Kekita Sama escribió:
solo para Bloody:

Off-Topic:

¿ADMIRAS ALGÚN ESCRITOR (YA SEA DE LIBROS O FANFICS)? ¿PORQUÉ?

Admiro a la fanficker RukiaU, he leído casi todas sus historias en fanfiction y creo que es la primera vez que llego a disfrutar incluso con personajes con OoC, y es que esta persona es el colmo del humor y las historias crack.

También me fleché con una chica en fanficstory, vaniaKpop, solo he leído tres fanfics suyos (una saga de SHINee y EXO, que irónicamente, son grupos que me resultan indiferentes), pero me tuvo completamente atrapada, ¡llegue a estar leyendo esos fanfics desde mi teléfono móvil durante noches completas! Y yo DETESTO entrar en internet con algo que no sea un ordenador xDD

En lo que respecta a libros, adoro a Atsuko Asano por haber creado No. 6 (?), pero no sé si tiene algo más, la verdad es que no he buscado... Y la forma de narrar en primera persona de uno de los libros de César Mallorquí era increíble. También me gusta mucho el impacto que creó Toni Hill en dos libros de novela negra, sobretodo el final del último, tengo que buscar si ha salido algo más relacionado con ello...
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 2h6rpn4
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Wt6gw1
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 K60E0Ko
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Saria Vie Ene 31, 2014 12:46 am

15.¿ADMIRAS ALGÚN ESCRITOR (YA SEA DE LIBROS O FANFICS)? ¿PORQUÉ?


Bueno, para mí esta es una pregunta complicada porque nunca he sido de seguir autores en concreto. No he sido así en nada, ni en libros, ni en música, ni en manga, etc. Por el mero hecho de que una obra sea de alguien en concreto no tiene porque gustarme, siempre me he considerado de gusto variado, así que es difícil que siga la carrera de alguien en particular. Pero bueno alguno siempre hay que te tira más que otro.

En el caso de escritores, me gusta el estilo de Laura Gallego García porque es un lenguaje sencillo pero puesto de una manera que lo hace ver bello sin estridencias; te llega enseguida y expresa muchas cosas sin necesidad de ser rebuscado. También en esa línea tengo a Carlos Ruiz Zafón además de que creo que es un autor que mezcla fantasía y realidad con mucha naturalidad; tanto los libros de “El príncipe de la Niebla” y especialmente “La sombra del viento” me enamoraron así que sus libros los cojo con mucho gusto. Y por último, Eduardo Mendoza un autor clásico dentro de la literatura castellano y que lo recomiendo ampliamente porque no hay nadie como él para explicar la realidad con un buen toque de humor.
Con respecto a autores de FanFics, es un tema que dómino más bien poco porque por ciertas cuestiones no me metí en él hasta hace relativamente poco. Pero me gusta la forma de escribir de dos user del foro: Darcy y Jaizmar. Sobre todo por cosas de concursos son de las que más he leído.  

Bueno, estos son los más destacados, pero ya he dicho que yo soy más de historias que de autores. Así siempre descubro más talentos ocultos.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 6yJR786
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0 - Página 2 Empty Re: φ(・ω・` ) Club de Escritores 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.