NARUTO{♥}COUPLES
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

+8
Squidgy
Echoes
Luna Inverse
Blooming
✖ღNavaniღ✖
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
21Haru
12 participantes

Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por 21Haru Sáb Oct 19, 2013 4:28 am

Cuse this is thrilleraffraid 
Bienvenidos al nuevo NC HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 864190 
Bien, tras mucho tiempo hemos conseguido traer el nuevo cambio de diseño al foro c:
Esta idea fue originalmente propuesta por Blooming y Squidgy, así como también ~Azula~ *aplausos para ellas*.
En un inicio, y tras ver el tiempo que nos quedaba, decidimos cancelarlo y proseguir con otros proyectos, pero finalmente (y a escondidas del resto de las admin y mod's) continuamos.
¿El motivo para excluirlas? Secundariamente está el hecho de que las mods organizan el foro, no le dan el estilo, y no me agradaba la idea de marear a ninguna sabiendo que tienen temas más importantes de los que ocuparse, pero el principal era la sorpresa. Sé que sueno tonta pero amo joder sorprender a las personas, y una de mis ilusiones era(??) saber que cuando el staff (excluyendo a las diseñadoras :C) entre al foro va a quedarse como de 3]]WTF WHAT HAPPEND HERE[/b] HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 427950 (???~ HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 864190 
Sé que parece 'fácil' viendo desde afuera un cambio, pero no lo es, por eso quiero agradecer y felicitar a las diseñadoras por el apoyo y trabajo que han dado.
Squidgy ayudó con los colores, los codigos y algunos diseños pequeños como el murcielaguito (y ámenla por que yo no tenía NI IDEA de que colores elegir 8D) HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 864190 
Dafne fue -como always- otro de los grandes pilares en proyectos de diseño, propuso el fondo tan cool que hay y nos dio los rangos a las del staff, por no hablar de que fue de las más participativas *3*~
Copito nos dio los rangos de usuarios, los botones de nueva respuesta y la idea de colocar letras japonesas en los carteles principales para que sonaran mas 'asiáticos', a pesar de estar en exámenes (O2O lo menciono por que me IMPAKTÓ cus yo en exámenes como que el foro lo pateo y tal(?))
Así que este fue el primer gran proyecto de las nuevas diseñadoras, por que casi ninguna de ellas había llevado nunca la tensión de hacer un nuevo diseño (casi) completo del foro, como lo será el cambio general
Finalmente este es el resultado, esperamos que os guste mucho y paséis un buen Halloween HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 864190 !
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Sasusa10
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Evanabanner3
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño F2MQk


Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Oct 19, 2013 8:47 am

la verdad si que me sorprendio al principio crei haberme equivocado de foro y me asuste pero luego dije ah no solo lo modificaron uff menos mal quedo muy bien y se apega a la tematica de halloween espero que asi sea para diciembre (navidad)
felicidades a todos los que hicieron posible este gran cambio sigan asi
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Oct 19, 2013 9:21 am

ustedes notienen limites el cambio de diseño quedo sorprendente de verdad aunque siendo sincera me hubiera gustado que tambien cambiaran el logo y los cartelitos de las parejas principales
pero lo demas les quedo muy bien
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño K4ukiNB
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Sáb Oct 19, 2013 9:39 am

les quedo muy colorido hagan esto cada vez
por cierto soy yo o el foro como que se esta quedando un poco inactivo casi no veo a nadie conectado o no participan en los concursos que sucede
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Blooming Sáb Oct 19, 2013 1:54 pm

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Tumblr_mnw1q5R5AE1rygc5yo1_500

las odeo >:c por continuar cosas a mis espaldas

La verdad es que yo solo había llegado a dar los nombres de los rangos que ven ahora el índice de la shit /perdón D: /JEJEJEy cuando se armó un extenso debate sobre si los diseñadores debían ser aliens o zombies y al final se llegó a la conclusión de cual daba más miedo XD ~ whateva. Se que no todos van a ver esto, pero lleva un trabajo enorme y es algo bastante pesado hacer esto; y lo digo porque cuando abrí el tema para el cambio estaba como... ¿dónde diablos empezamos? D: /ya que, más allá de que esto requiere de un trabajo gráfico, lleva toda una organización por detrás, y es en serio TODO UN TEMA encontrar o dar una idea con la que todos estén de acuerdo para que se trabaje. En verdad, no solo requiere de ganas, sino que también se debe de invertir tiempo y dar ideas, además de tener mucha sincronización a la hora de hacer los trabajos. Recuerden que cada una de las diseñadoras tiene un estilo diferente y particular, y aún así esto ha salido perfecto.

La verdad es que las felicito a todas las chicas del staff porque, ya haya sido en mayor o menor medida, todas en algún momento dieron su opinión y contribuyeron a este trabajo. Esto no es NADA fácil, y Haru hizo un gran trabajo al terminar lo que yo había empezado (gracias de verdad♥). A Dafne, Vio y Copito: tanto Haru como yo, y seguramente el resto, estamos muy agradecidos porque esto no hubiera sido posible sin su colaboración. Hicieron un trabajo increíble y las admiro por ello c: /cuando entré al foro me quedé al principio: HARU QUE HAS TOCADO xd y luego lo vi todo y realmente me sorprendí. También se merecen su reconocimiento las moderadoras y el resto de las diseñadoras. He mencionado que antes de trabajar hay que organizar, y todas participaron activamente en ello.
El foro quedó fantástico, gracias a todas♥

- - -
Me gustaría explicar lo del logo. En realidad, pensaba cambiarlo cuando se hizo el cambio, pero siendo que el Naruto FC entregó su logo un poco después, y tampoco desentonaba con los tonos del foro, quería dejarlo un poco más de tiempo c: /Gracias a PJ_XD-23 por hacerlo/

LOOOL. Seré sincera en que yo también quería cambiar los logos de las parejas, pero me dijeron que no >:c /y luego yo desistí de la idea también porque pensaba que en realidad me había ido para cualquier lado y no pegaba/ Pero viendo que no soy la única(? espero que podamos hacerlo completo el año que viene 8D FUCK YEAH SJKHDJSAHDJKSA JEJEJE no me dejen elegir nombres otra vez porque si(?

- - -

Y para terminar(? gracias, pero bien en serio, a la gente que todavía viene y postea con la mejor onda posible.
Las buenas energías son lo que mantienen este foro vivo, asi que espero que (aunque sean pocos) puedan seguir disfrutándolo en este tiempo o en el futuro c:


Última edición por Blooming el Mar Oct 22, 2013 5:15 am, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Luna Inverse Dom Oct 20, 2013 1:26 am

¡¡Desde luego fue toda una sorpresa!! XDD
Yo me quede medio "WTF!O__O ¿Este es el foro o me confundi?" XDD
Esta genial con el nuevo estilo, muchisimas felicidades y enhorabuenas a las diseñadoras del foro, ciertamente hicieron un grandisimo trabajo 8DD
Se merecen muchas palmaditas de felicitacion XDD
Asi que consideraos palmeadas XDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño IchiRuki_stamp_by_Irchiel
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 16lws4w
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Echoes Dom Oct 20, 2013 2:48 am

Para mi tambien fue una surprise
Me dije un gran "WHAT DA HELL?!" xDD Crei que me habia confundido de foro ewe..
Me gustó mucho el estilo del foro, felicito a las designers por hacer un lindo trabajo c:
Aunque concuerdo con Princess, hubieran cambiado el banner de las parejas principales :c

Lo digo totalmente en serial ewe mucho SouthPark.., les quedo muy hermoso!!~

PD: Mi avatar/firma se ven muy luminoso con tanta oscuridad *--*
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño UCEWd6i
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño AQZu8yJ
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Squidgy Dom Oct 20, 2013 3:49 am

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA
-chilla-.

no miento, porque me largué a una cosilla salvaje luego de que los exámenes terminaron y no quedé bien. olvidé pagar muchas cosas (entre ellos el internet 8D) y un perro me hizo pis encima. así que, cuek, lamento que no estuve.

yo era de las más entusiasmadas con esto (O SEA, NARANJA POR TODAS PARTES -chilla-) y colaboré un poco con Haru que no sabía como acomodar todo XDDD. pobre, ella no sabía que hacer con las fonts y realmente quedó la cagá :c así que tuve que llegar para salvarla (?).

es una pena que mis hermosos diseños no estén a la vista, pero para futuros cambios si estarán (?). esperemos (?). me gustan mucho los cartelitos de las categorías (PJ, tu los hiciste, ¿no?) y el logo también es un amor -lame-.

en fin, buen cambio, chicas. crepiemos a todos o3o.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Hiyorin Dom Oct 20, 2013 12:41 pm

ví el diseño desde mi celular, y lo primero que hice fué fijarme si no entré en un foro equivocado, es que.. en verdad si que me sorprendió, ya que pensé que avisarían de esto, pero me gusto que haya sido una sorpresa. En verdad me enamoré del diseño y me gustaría que este halloween sea eterno. Mis felicitaciones a quiénes lo realizaron.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por tanianime88 Lun Oct 21, 2013 3:28 am

Lo primero que he dicho al verlo ha sido
GU-A-U y en alto jaja
Es increible el trabajo que lleva un cambio de diseño y vosotras lo habéis conseguido, teneis mi enhorabuena y mi agradecimiento por seguir colaborando de esta manera en el foro.

Hacía mucho que no cambiabamos el aspecto del foro según la temática, y me encanta el tema Halloween >.<

Y me encanta el efecto que hacen las imagenes del indice cuando pasas el raton!!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño TYE
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Banzai2dnarujt1HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Mabataki2dsasuke1df5HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Mabataki2dsakurajd4

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño BymiakaHALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Copo de Nieve Lun Oct 21, 2013 6:06 am


LOL ya ven cumplimos el cometido de Halloween espantamos a muchos con tremendo cambio xD

OMG todos son tan Kawais no me hagan chillar -toragranitosdehielo-

Solo que falto mencionar a PJ cuz ella hizo el cartelito sensualon mafioso de Quien esta en linea? asi como también el Logo

fuera de eso me encanta el resultado la idea y todo -me encanto el cuchillito donde las reglas XDDDD-

me gusto mucho ser parte de esto y espero haya mas cositas asi igual de divertidas Smile

-abrazos y sustos virtuales a todos-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Sasusa10
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 8059FCminibanner1
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 2aFCJ
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Saria Vie Oct 25, 2013 3:20 am

Mis disculpas por no haberme pasado antes a felicitar como se debe.  

Primero he de decir que el primer día que entré me quede con cara de “OMG ¿¿Y ESTO??” pensaba que me había equivocado de foro (como todos por lo que veo XDDD) pero sobrepasada la sorpresa inicial, he de decir que me lance a explorar por ahí para descubrir los nuevos diseños terroríficos la mar de interesada. Que le voy a hacer, me encantan las cosas de miedo así que es imposible que no me guste el aspecto que le han dado al foro ¡especialmente si pensaba que el tema había sido cancelado! Os ha quedado tan creppy todo y bonito que os perdono que siguierais con el tema sin que lo supiera. En el fondo se que lo hicieron para que Copo pudiera ponerse el cartel de “extraterrestre” en vez de “zombie” XDDD
¡Pero sigo diciendo que los zombis dan más miedo!-cabezota cuando quiero-

La única pena es que me toco ser "vampiro", y los vampiros a Saria no le gustan…(raro lo sé), pero bueno, me dan mucho miedo (de verdad) así que creo que cumple con su cometido mi cartel. Al próximo año me pido ser “fantasmón” XDDD

En definitiva, que muchas felicidades a las artífices del cambio han hecho un trabajo estupendo e hicieron felices a todos los user que estamos por aquí.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño 6yJR786
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño IchiRuki_stamp_by_Irchiel
HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño Empty Re: HALLOWEEN TIME;; Cambio de diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.