NARUTO{♥}COUPLES
Summer time sadness (+15) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Summer time sadness (+15) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Summer time sadness (+15)

Summer time sadness (+15) Empty Summer time sadness (+15)

Mensaje por Saku_noona Vie Jul 26, 2013 5:46 pm

Holi~
les dejo mi fanfic espero y les agrade se los dedico a las fans Sasusaku

Titulo: Summer Time Sadness
Autor(a): Saku_noona
Género:Romance/Drama
Advertencias:tendra un Lemón un poco fuerte
Descripción:El verano que reunio a dos jovenes enamorados, llenandolos de amor ha desaparecido y ahora han pasado 3 años y se han vuelto a reencontrar, será que Sasuke luchara arduo para volver a enamorar a Sakura y no dejar que se quede con Naruto?

Capitulo 1: Summer... (Verano)

Narra Sakura
El verano que lo conocí fue de los mejores de mi vida, fuimos a un viaje de excursión en mi preparatoria Konoha Gakuen creía que solo me la pasaría soñando con ese chico.. el chico por él cual todas mueren.. el guapisímo Sasuke Uchiha aunque solo yo podría imaginarme que se fijaría en mi hahaha.. la verdad doy risa
Pero él me beso tiernamente el penúltimo día del viaje y me pidio ser su novia, yo no me lo podía creer en mi vida me habria pasado algo asi! era un sueño luego el viaje prosiguió en la playa la verdad yo y ese chico nos la pasamos increible y el último día del viaje prometimos amarnos para siempre sellando la promesa con un beso ... todo era de ensueño pero despúes regresamos del viaje, él actuo diferente al entrar de nuevo a la escuela, no había platicado con el en unos días y de repente tomo mi brazo fuertemente...mi brazo se puso rojo de la fuerza solo me solte y el bruscamente me acorralo en un rincón de la escuela con una mirada bastante molesto... termino conmigo me dijo que era un estorbo y que se arrepentia de haberme conocido.. un golpe muy fuerte en mi corazón solo pude sentir mi corazón romperse y el solamente se digno a mirar mis lágrimas yo solte un millar de lagrimas no me la podía creer tome fuerte de su brazo y el simplemente se solto y se fue con un "Eres molesta, no te quiero a mi lado ... adios".. Y asi termino todo para mi no pude superar la ruptura por casi un años pero ahora han pasado unos 3 años.

En una apartamento la pelirrosa se cambio de ciudad a Tokyo para estudiar en la misma Universidad que su amiga Ino Yamanaka, compartiendo juntas la misma habitación..
-Frentona... ahh despierta -le decía una bellisima rubia de ojos azules
-Waaaa.. Ino-cerda dejame dormir más -replico una bella chica de ojos verdiazules y un bellisimo cabello rosado
-Sakura.. pero si tu querido noviecito no me deja de dar lata diciendo "Sakura-chan, Sakura-chan". Creeme que ya me harto ese idiota-Lo decía la rubia muy molesta, mientras qye la pelirrosa se dignó solo a reír
-Sí, si... ya voy Ino-chan perdonalo esque ya ha pasado una semana desde que lo veo- decía la pelirrosa con una bellisima sonrisa en su cara- Aunque este día.. no me apetece salir tanto -decía un poco desanimada la pelirosa
-Sakura... lo dices por Sasuke-kun?-le pregunto con una expresión desanimada la rubia
-Hahaha... deja de decirle asi a ese idiota solamente dile Uchiha.. aparte solo debo olvidarlo -decía la pelirrosa arreglandose, sacando ropa de un armario

La pelirosa despues de arreglarse abrio la puerta, y se podia ver a un guapisimo chico de cabellera rubia y ojos azules, oh tambien su tipicas marcas en las mejillas haciendolo ver como un gatito
-Sakura-chan te eche de menos.. -le decía el rubio besando tiernamente a la pelirrosa en los labios y abrazandola fuerte
-N-Naruto.. yo tambien aunque debes de dejar de darle lata a Ino tocando la puerta asisabes que tiene una de sus siestas embellecedoras -le decia la pelirosa saliendo del apartamento tomados de la mano
-Sakura-chan? acaso tienes algo malo te veo muy desanimada-le decía el rubio preocupado
-No, no tengo nada Naruto solo pense que este año ha pasado muy rápido no crees? ya es verano-lo decía la pelirrosa recordando a ese chico que solo le rompio su corazón
-Haaa... recordando de nuevo a ese imbecil, Sakura-chan olvidate de eso creeme que tu haces que me ponga más celoso-le decia el rubio sonrojado
-Vale, perdoname Naruto aparte sabes que... te dire un secreto acercate- la pelirrosa se puso roja y se le acercaba al oído del Rubio-... Me gustas solo tú
-Yo tambien te dire un secreto Sakura-chan acercate-la pelirrosa se le acercaba- Yo te amo más que a nadie
Y juntos tomados del brazo se besaron lentamente jugueteando con sus narices..

FIN CAPITULO 1

Waaa... >w< es cortito el capi pero espero y les guste recuerden Lo más interesante ya viene :3

Saku_noona
Saku_noona
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2013

Parejas Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko