Hola *www*/
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola *www*/
¡Holi Holi!
Me da mucho gusto haber entrado a este foro. Desde la primera vez que entre y vi esa hermosa portada de Naruto (!Muchas felicidades a su creador!) me llamo mucho la atención, conforme me adentraba y exploraba en el me fui enamorando ¡y acá estoy! Mis gustos son variados, en si me adapto muy bien a todo, y si no pues no tengo problemas con ello, así que si les interesa recomendarme cosas ¡adelante que yo las recibo todas! xD Me gustaría en un futuro conocer mucha gente de este foro y ser amigos web :3
Eso es todo, muchas gracias por su atención y nos vemos luego :D
Me da mucho gusto haber entrado a este foro. Desde la primera vez que entre y vi esa hermosa portada de Naruto (!Muchas felicidades a su creador!) me llamo mucho la atención, conforme me adentraba y exploraba en el me fui enamorando ¡y acá estoy! Mis gustos son variados, en si me adapto muy bien a todo, y si no pues no tengo problemas con ello, así que si les interesa recomendarme cosas ¡adelante que yo las recibo todas! xD Me gustaría en un futuro conocer mucha gente de este foro y ser amigos web :3
Eso es todo, muchas gracias por su atención y nos vemos luego :D
Lady BethmooreNuev@ - 29 1
1
17/10/2013
Mi gran amor es el NaruHina :3
Hinata es la mujer perfecta,el ingrediente secreto que se mezcla con todo y sale perfecto *www*
5 円
Re: Hola *www*/
Hola Lady c:
El logo lo hizo una de nuestras diseñadoras (PJ_XD-23) asi que los créditos a ella c: /Pasa a leer las NORMAS si no es mucha molestia para comprender como se manejan las cosas aquí.
Espero que disfrutes el tiempo que pases en el foro y seas activa 8D
saludos ~
El logo lo hizo una de nuestras diseñadoras (PJ_XD-23) asi que los créditos a ella c: /Pasa a leer las NORMAS si no es mucha molestia para comprender como se manejan las cosas aquí.
Espero que disfrutes el tiempo que pases en el foro y seas activa 8D
saludos ~
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: Hola *www*/
Holii~~
Bienvenida *333*
añlsdkfjadsasñdfkj
espero que te lo pases muy bien aquí, y que seas muy activa *3*
cuando tengas 30 post podas ser moradita <3 mientras tanto
comenta aporta o mira doujinshis lo que mas te guste *3*
oms! si quieres hacer amistades cibernéticas animate al chat y si tienes suerte yo soy yulk(? *333*
baes!
Bienvenida *333*
añlsdkfjadsasñdfkj
espero que te lo pases muy bien aquí, y que seas muy activa *3*
cuando tengas 30 post podas ser moradita <3 mientras tanto
comenta aporta o mira doujinshis lo que mas te guste *3*
oms! si quieres hacer amistades cibernéticas animate al chat y si tienes suerte yo soy yulk(? *333*
baes!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円