Hola
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola, buenas noches xDD, espero que estén bien.
La verdad es que no soy muy buena dando presentaciones xDD, me llamo Cassandra, pero me podéis llamar Dollishes, tengo 15 años y soy (muy)seguidora de Naruto, me llamó la atención registrarme a este foro pues, porque me gustó(sobre todo por lo de Naruto xDD) y me llamó mucho la atención xD.
Bueno, espero que nos llevemos bien y que tengáis un buen día/tarde/noche :D
La verdad es que no soy muy buena dando presentaciones xDD, me llamo Cassandra, pero me podéis llamar Dollishes, tengo 15 años y soy (muy)seguidora de Naruto, me llamó la atención registrarme a este foro pues, porque me gustó(sobre todo por lo de Naruto xDD) y me llamó mucho la atención xD.
Bueno, espero que nos llevemos bien y que tengáis un buen día/tarde/noche :D
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
Re: Hola
gente nueva :D !!
Bienvenida!!
Aviso que necesitarás 30 post para unirte a cualquier fc del foro, también te dejo los links de las NORMAS // F.A.Q por si aún no los has leído =)
Un beso, sé activa y pásalo bien
Bienvenida!!
Aviso que necesitarás 30 post para unirte a cualquier fc del foro, también te dejo los links de las NORMAS // F.A.Q por si aún no los has leído =)
Yo ya te iba a llamar Cass, Cassie, Cassiel (wtf?), hasta que vi tu nick. Vas a ser Doll o Cass para mi, ok?me llamo Cassandra, pero me podéis llamar Dollishes
Un beso, sé activa y pásalo bien
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Muchísimas gracias por la bienvenida ^___^ pues llamarme como quieras xDDD, lo acogeré de buena manera :D, y muchas gracias por avisarme xDD, que tengas un buen día :D
0
17/02/2013
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
5 円
jaja gracias por la bienvenida ^__^, yo también espero que seamos buenas amigas :D
0
17/02/2013
5 円
qué onda se muy bieenvenida al foro C=
espero que te la pases súper y a todo dar, te recomiendo que leas las normas C=
si quieres unirte a algun fc deberás juntar 30 post C=
Saluudooos
espero que te la pases súper y a todo dar, te recomiendo que leas las normas C=
si quieres unirte a algun fc deberás juntar 30 post C=
Saluudooos
Muchas gracias por la bienvenida :D, que tengas un buen día ^___^
0
17/02/2013
5 円
Bienvenida a NC Doll~chan. Que la pases muy bien, seas activa y hagas amigos. Cualquier cosa ya me tienes al alcance de un mp. Ya te mencionaron las reglas así que los FC de tus parejas favoritas te están esperando 8D. Por cierto, me encanta tu firma (diseño + frase)ヽ(^。^). Matte ne~
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円