Hola e_e
+2
NaruGaaXever
Mariohn
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola e_e
Errrm para los que me conocen, hace aproximadamente un año (?) yo era activa aqui e_e y por cosas del destino ps, dejé de serlo xD ahora mismo tuve ganas de darme una vuelta y ps e_e vere en que puedo participar DDDDD:
eso
un beso a los que me conocen xD
eso
un beso a los que me conocen xD
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Re: Hola e_e
mmmh! me suenas!! mmmh! XDDD
re-bieenvenidaa! XDD wow! espero que te quedes seas activaa! XDD
te has de acordaar de mí, claro jooo
re-bieenvenidaa! XDD wow! espero que te quedes seas activaa! XDD
te has de acordaar de mí, claro jooo
Oh~ bienvenida! yo me uní este año así que es medio imposible que te conozca XDDD pero que bueno que has vuelto! ♥
parece que te voy a ver por SasuNaru FC, que bien .3.
espero que te diviertas aquí, otra vez.. matta-ne~
parece que te voy a ver por SasuNaru FC, que bien .3.
espero que te diviertas aquí, otra vez.. matta-ne~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bienvenida nieta mía ella es mi primera nieta ewé mi consentida! quien se meta con ella me lo como
owo espero te quedes más aquí XD
owo espero te quedes más aquí XD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Oh, Mariohn ¡volviste! pero, el AleIta no logro resistir todo este tiempo mientras volvías... descendió hace mucho u_u
Yo soy Dani, DaniAndreita solo que ahora tengo un nick más moloso 'Miss. Stalker', igual creo que ya lo intuías que soy yo (digo, los que estuvieron ya desde hace más de un año/dos en el foro sabrán que fui la acosadora oficial del foro, por ahora sigo siendo la acosadora pero no oficial, dah) (???). Espero que vuelvas a activar tu presencia en el foro, ya tuvimos el placer de volver a saludarnos en el xat, así que por ahí nos veremos. El foro sigue como siempre, ha cambiado pequeñas cosas pero jamás sus bases, así que no hay mucha perdida que digamos.
Bueno, eso. Bienvenida nuevamente.
Yo soy Dani, DaniAndreita solo que ahora tengo un nick más moloso 'Miss. Stalker', igual creo que ya lo intuías que soy yo (digo, los que estuvieron ya desde hace más de un año/dos en el foro sabrán que fui la acosadora oficial del foro, por ahora sigo siendo la acosadora pero no oficial, dah) (???). Espero que vuelvas a activar tu presencia en el foro, ya tuvimos el placer de volver a saludarnos en el xat, así que por ahí nos veremos. El foro sigue como siempre, ha cambiado pequeñas cosas pero jamás sus bases, así que no hay mucha perdida que digamos.
Bueno, eso. Bienvenida nuevamente.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Sobrina-quita-itachis *a*. Me alegra saber que los user's de mi generación están volviendo ;A; well aunque sean poquitos, pero ya no ando tan forevu alone por ser algo viejo acá (? ~ sniff.
Yah como sea, tú tío te da la bienvenida de vuelta, sé me cambie de nick, pero sigo siendo tú amado y santo tito C: {rueda}.
Espero vuelvas a tu actividad de antes & leerte más seguido por acá ;D~ , te me cuidas, no violes a Itachi y esop <3
Yah como sea, tú tío te da la bienvenida de vuelta, sé me cambie de nick, pero sigo siendo tú amado y santo tito C: {rueda}.
Espero vuelvas a tu actividad de antes & leerte más seguido por acá ;D~ , te me cuidas, no violes a Itachi y esop <3