Nueva/vieja reportándose(?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva/vieja reportándose(?)
Halo pipol~
Me creé esta cuenta hace meses, pero por algunas razones no pude entrar ni nada Como ahora tengo un poco de tiempo libre, ya que estoy me presento y todo eso(?)
...
...
...
Ok, ya, no soy buena para estas cosas Pero igual, la cosa es que dejo una huella por acá
Y quiero ser parte del grupo de traductores/editores e.e
Y y y eso e.e
/huye gheymente ~
Me creé esta cuenta hace meses, pero por algunas razones no pude entrar ni nada Como ahora tengo un poco de tiempo libre, ya que estoy me presento y todo eso(?)
...
...
...
Ok, ya, no soy buena para estas cosas Pero igual, la cosa es que dejo una huella por acá
Y quiero ser parte del grupo de traductores/editores e.e
Y y y eso e.e
/huye gheymente ~
MaruttabaneNuev@ - 30 13
1
05/05/2013
SasuSaku. NaruSaku. ItaSaku. SasuSakuNaru (el orden de los factores no altera el producto(?)). NejiTen. KibaHina. NejiHina. ItaSasu. MinaKushi. SasoDei.
Naruto (manga), Hana yori dango, Junjou Romantica, Marmalade boy, Romeo x Juliet.
Peach girl
5 円
Alcohol [Fairy Tail - NaLu]
Re: Nueva/vieja reportándose(?)
Holi! c:
Se muy bienvenida al foro, espero que la pases bien por aquí. Si ya has leído las normas, no hay más que decirte (y en caso de que no lo hayas hecho, ve a leerlas) <3
harás muy feliz a tania
Nos vemos c:
Se muy bienvenida al foro, espero que la pases bien por aquí. Si ya has leído las normas, no hay más que decirte (y en caso de que no lo hayas hecho, ve a leerlas) <3
Pasa por AQUÍ para informarte de los requisitos para el puesto. Alegra ver a alguien interesado en esas cosasY quiero ser parte del grupo de traductores/editores
Nos vemos c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円