~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]
+14
fangirl
MayHippie
anónimosama
MiaKa_
sakura-uchiha-akatsuki
lacus maca
Dark Moon
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Nana.
Myri_Weasley28
alxamx
Kuroneko
Romance_Girl
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuándo se dirán algo? ¿cuándo se verá todo? ¿ya hablaron? ¿será un sí a sus sentimientos? ¿un no? ¿algo indefinido?
Re: ~¿¡Cuando...!? ¬¬U~ [SPOILER]
Eso es verdad, pero algo que expresamos Dor (si mal no me equivoco) y yo en la sección del manga, es que lo ridículo del asunto fue escuchar "tengo hambre, iré a Ichiraku" ¬¬U personalmente casi lo mato, cuando menos hubiera dicho algo serio ¬¬U en cambio, decir éso fue sólamente especificar que se iba por una tanjente porque le "cansaba el tema2, como si no valiera la preocupación del resto ¬¬U tal vez no fue con ésta última intención, y no lo dudo, pero es que la garganta seca que te deja leer esas palabras es como que... ¬¬U!!!lacus maca escribió:Kuroneko Naruto miraba solamente a los que hablaban y como hinata no lo hacia,obvio que no lo iva hacer
Ademas esto fue un reencuentro entre todos los ex-genins y no solamente con hinata.
También la cosa es que directamente ya nos los ponen hablando, en vez de mostrar primero cuando Naruto llega; si llegó a haber una mirada o lo que fuera mutuo, ni por enterado uno.
Linda, el quote que hice no fue para "refutar" o "decir algo en contra" de tu comentario, sólo que, después de enviado lo que dije, me fijé en lo que habías colocado, y me pareció razonable empezar desde allí la explicación que dí en vez de dar mi "descripción del asunto" empezando en otro punto. Sólo describía el porqué no veía a Hinata capaz de hablar todavía con Naruto, y si lo llegara a hacer, pues allí ya está el segundo punto que dí, la razón por la cual se acercaría directamente al rubio.Romance girl Lo que quise decir es que como hinata no ha hablado nada de nada,es como si el autor quisiese que hablase en otro momento.
Leerte decir éso me hizo pensar en algo... que se me acaba de olvidar xDu pero el tema es que, imagino, "una conversación conmovedora" o cualquiera de esas cosas no se acercará por un buen rato a la situación que llevamos ahora, primero, por las brom,as que Kishimoto se ha figurado en los últimos dos caps, y luego, todo vuelve a ser Sasuke aún cuando Naruto ya a aparecido (alguien tiene idea de dónde stá Yamato xDu?) no por nada es quien termina cerrando los capítulos y el asunto del que todos hablan. El único parlamento que veo sosteniendo al NH es el hecho de que Hinata no permitiría que Naruto actuara solo, más no se tocaría tema de la confesión o algo parecido.La vez anterior tampoco hablo nada ,es por eso que pienso que hablara en un momento indicado.
Y todavía no me acuerdo que fué lo que se me ocurrió con tu línea xDu
A "owend" no me refería a algo como Sakura gritándole a Sasuke que se iría con él o diciéndole a Naruto que le ama (los dos factores que provocaron el casi asesinato y el rechazo), sino a un Naruto pasando de cualquier conversación referida a la confesión de Hinata, es decir, no olvidando lo que la chica a hecho por él, sino evadiendo el asunto, y el "sobreentendido" de la evación podría ser que Kishimoto nos proyectara el hecho de que Naruto no le correspondiese, e incluso tal vez le dirigiera unas palabras similares a la ojiblanca, pero serían palabras con "un hueco en el mendio", es decir, no saber concretamente si es un "no me gustas", "no estoy listo", o "te correspondo, pero no puedo arriesgarte más de lo que ya se juega tu vida con tan solo ser mi amiga" (típico de villano, secuestran o lastiman a la/s persona/s más importante/s para tí; por ahora lo que pueden saber Madara y Sasuke para provocar a Naruto son Sakura y Kakashi, y si Sasuke sabe quién sabe como que Sakura es med-ninja, no sé si sea capaz de averiguar qué más pase en la aldea).Tampoco veo un owned en el NH ya que hinata no espera que le conteste,ella hizo su confesion pensando que iban a ser sus ultimas palabras.
Por eso es que no quiero que ellos dos se acerquen por éste tiempo, ya se rayó el NS y SS, si pasara con el NH, ya me verían =/ todos sabíamos lo que sucedería con las parejas ya mencionadas, por lo que una tercera principal en el paquete sería el colmo.
Eso es obvio.Lo hizo para que el chico no muriese,no para que se fije en ella ni la corresponda.
Y éso no lo dudo ni un sólo momento, que no sólo Pierrot, sino hasta el propio Kishimoto a especificado, aunque fuera "sutilmente", el hecho de que Hinata procura que Sasuke regrese porque odia ver a Naruto sufrir de ése modo, y sabe que es una de las cosas/personas más importantes que el rubio ve en su vida.Tal vez ahora este muy preocupada por el fututro dle chico yaque piensa llegar hasta lo mas extremo para recuperarlo.
*instante en el que uno de los clones de Naruto haya a Sasuke*
Ahora no sólo debe de querer la felicidad de Naruto, sino ha de estar asustada por el hecho de que quiera o esté claro en el hecho de morir en las manos de su mejor amigo.
Me refería a que si Hinata le hablaba del hecho de "no hacer las cosas solo", que si al menos no quería que ella se metiera en éso, Sakura sí tenía derecho de permanecer a su lado porque Sasuke también es importante para la chica, y que no puede pedir actuar siempre como "el héroe" cuando él no sería el único afectado luego del resultado que arrojara la "batalla final", es decir, que Hinata encontrara una u otra forma para acerle ver que creer que se las puede comer todas es algo falso, no por dudar de su fuerza, sino porque él no tiene ni porque creer que todo tiene que ser siempre al rededor suyo, ni tampoco que siempre que arriesge su vida saldrá victorioso luchando sin nadie más a su lado.Aunque no comparto la opinion que no dejara sola a sakura ya que el mismo dijo que el unico en detener a su amigo,sera el
Y eos no lo dudo... aunque yo todavía quiero creer que todos saldrán vivos, pero sino, se harán "las pases con Sasuke" antes de la defunción de alguien, porque sino, el manga perdería su sentido de "los lazos" y todo el desarrollo habrá valido de nada porque el tema de "ser hokage" pasó de lado rápidamente desde que Naruto comenzó a procurar proteger a sus seres queridos en vez de pensar el "tener que mantenerse vivo y seguir esforzándose para alcazar dicho título".(y sabemos que la cosa como va,terminara en tragedia).
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Si piensas en eso,naruto esta ocultando algo y creo que dijo esas palabras para evadir ya a los chicos con las preguntas que le hacian.Sabia a que punto querian llegar.Eso es verdad, pero algo que expresamos Dor (si mal no me equivoco) y yo en la sección del manga, es que lo ridículo del asunto fue escuchar "tengo hambre, iré a Ichiraku" ¬¬U personalmente casi lo mato, cuando menos hubiera dicho algo serio ¬¬U en cambio, decir éso fue sólamente especificar que se iba por una tanjente porque le "cansaba el tema2, como si no valiera la preocupación del resto ¬¬U tal vez no fue con ésta última intención, y no lo dudo, pero es que la garganta seca que te deja leer esas palabras es como que... ¬¬U!!!
De haber reeencuentro como quisiesemos,se que no se lograra ahora(O sea ahora lo que paso en el manga y tenemos para rato)
Leerte decir éso me hizo pensar en algo... que se me acaba de olvidar xDu pero el tema es que, imagino, "una conversación conmovedora" o cualquiera de esas cosas no se acercará por un buen rato a la situación que llevamos ahora, primero, por las brom,as que Kishimoto se ha figurado en los últimos dos caps, y luego, todo vuelve a ser Sasuke aún cuando Naruto ya a aparecido (alguien tiene idea de dónde stá Yamato xDu?) no por nada es quien termina cerrando los capítulos y el asunto del que todos hablan. El único parlamento que veo sosteniendo al NH es el hecho de que Hinata no permitiría que Naruto actuara solo, más no se tocaría tema de la confesión o algo parecido.
Y todavía no me acuerdo que fué lo que se me ocurrió con tu línea xDu
Yamato? Todos se olvidaron de el.Pobrecito ,debe estar en la habitacion de la residencial todavia
EL NH,si.Hinata siguira protegiendo a naruto,porque sus sentimientos no llegan a ese grado de egoismo de tenerlo solo para ella.Ella quiere que sea feliz,y entedera y aceptara cualquier desicion que el haya tomado.Aunque,uhm creo que no se si el tema de la confesion estara de por medio en su reencuentro.
De lo ultimo,acuerdate rapido que no me conecto al foro en dias de semana por la U.
Por eso es que no quiero que ellos dos se acerquen por éste tiempo, ya se rayó el NS y SS, si pasara con el NH, ya me verían =/ todos sabíamos lo que sucedería con las parejas ya mencionadas, por lo que una tercera principal en el paquete sería el colmo.
SI .Ambas parejas para sakura recibieron un gran golpe(Ya ya doy una por muerta y la otra uhm no se en verdad).
Si kishi matase el NH,uhm me pregunto si perderia mucho publico(yo no me dejaria de leer el manga pero conozco a gente que si lo haria y no necesariamente son fans NH ,solo les gusta la paring o que ya no ven que termine una pareja hetero al final de la historia)
Y éso no lo dudo ni un sólo momento, que no sólo Pierrot, sino hasta el propio Kishimoto a especificado, aunque fuera "sutilmente", el hecho de que Hinata procura que Sasuke regrese porque odia ver a Naruto sufrir de ése modo, y sabe que es una de las cosas/personas más importantes que el rubio ve en su vida.
Hinata sabe que sasuke es importante para naruto.Creo que es una de las pocas personas,aparte del team 7,en saber la verdadera importancia que tiene naruto hacia su amigo.Me gusta el NH porque es la uncia pareja que no veo como el fin de la persona le corresponda,es otro tipo de amor, mas puro.
Y eos no lo dudo... aunque yo todavía quiero creer que todos saldrán vivos, pero sino, se harán "las pases con Sasuke" antes de la defunción de alguien, porque sino, el manga perdería su sentido de "los lazos" y todo el desarrollo habrá valido de nada porque el tema de "ser hokage" pasó de lado rápidamente desde que Naruto comenzó a procurar proteger a sus seres queridos en vez de pensar el "tener que mantenerse vivo y seguir esforzándose para alcazar dicho título".
Yo igual quiero un final vivo sin ningun deceso,pero lo dudo mucho.
Tengo la teoria que moriran todos los team 7.
Y dos finales NH ,uno trizte(si se puede decir) y otro feliz y ambos finales incluyen decesos de personajes.
Nos vemos
pues en realidad yo digo que su proximo encuentro sera entre intenso y chistoso pero no se por que me da lata de antes de que diga algo naruto lo van a interrumpir con algo importante y entonces no van a poder terminar la coversacion y eso eso me tiene con
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Yo igual creo que sera chistoso la cosa porque en la declaracion fue toda seria.Ademas ahora kishi vemos que en sus mangas esta regresando la comedia.chiky-chan escribió:pues en realidad yo digo que su proximo encuentro sera entre intenso y chistoso pero no se por que me da lata de antes de que diga algo naruto lo van a interrumpir con algo importante y entonces no van a poder terminar la coversacion y eso eso me tiene con
Uhm de la interrupcion dudo mucho,aunque posiblidades hay y todos los fans de parigns(mas nosotros por supuesto) van a estar pendiente y estar muy ansiosos(tanto en el buen y mal sentido de la palabra) por la resolucion de esto.
Romance girl Acuerdateeeeeeeeeeeee
¿Hasta cuando tendran una charla decente D:? Hasta que Kishi se le de la regalada gana, debido a que al parecer, parece haberse olvidado que Hinata se le declaro. Si tuvo los cojo*** para poner que se declarara, porque no los tiene para poner eso?
Yo no soy pro-NH, pero es cierto. Hinata tuvo el valor de confesarse! Oh vamos! Eso debió haber sido bastante dificil para ella y mas creyendo que serían sus ultimas palabras. Y Naruto se mostraba impresionado, sin saber que decir. Ahora, parece Kishimoto no tener ninguna intención de poner una charla, dandole momento pro a la pareja, o una prueba en contra.
La confesión fue en el manga 437, y ya vamos por el 488 y nada. 51 semanas han pasado. Debe ser frustrante esperar tanto tiempo sin obtener algo a cambio.
No, no me he vuelto fan de la pareja xD. Es solo que...Siendo objetiva, Kishimoto se pasa con esta chica.
Ohh Barbie se asustara al leer mi post xD
Yo no soy pro-NH, pero es cierto. Hinata tuvo el valor de confesarse! Oh vamos! Eso debió haber sido bastante dificil para ella y mas creyendo que serían sus ultimas palabras. Y Naruto se mostraba impresionado, sin saber que decir. Ahora, parece Kishimoto no tener ninguna intención de poner una charla, dandole momento pro a la pareja, o una prueba en contra.
La confesión fue en el manga 437, y ya vamos por el 488 y nada. 51 semanas han pasado. Debe ser frustrante esperar tanto tiempo sin obtener algo a cambio.
No, no me he vuelto fan de la pareja xD. Es solo que...Siendo objetiva, Kishimoto se pasa con esta chica.
Ohh Barbie se asustara al leer mi post xD
Invitado- Invitado
xD Pero aun asi, las cosas no cambian (Ya me eh montado en mi burro y no me bajan) XD Amo a esta pareja, pero nos estan dando largas con "ese" asunto, XD a Sakura ya la bateraon 2 veces u-u (pobre TT_TT) a Naruto iwal ya lo batearon (sin ke Sakura se de cuenta, DX) u_u kiero ver ke pasa u_u
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
no, yo si me puse triste u.u!!!
Hasta choji hablo D: (xD)
quise ver las caras que hacia hinata para
notar alguna seriedad o preocupacion...
pero la ponian muy lejos XD
i con una cara X...
Me molesta >: (
Y ya.. no se que esperar..
Queria que fueran antes de los 500 capitulos
(el naruhina) pero como que.. estaria fuera
de lugar si pasara.. aunque no mal XD
Hasta choji hablo D: (xD)
quise ver las caras que hacia hinata para
notar alguna seriedad o preocupacion...
pero la ponian muy lejos XD
i con una cara X...
Me molesta >: (
Y ya.. no se que esperar..
Queria que fueran antes de los 500 capitulos
(el naruhina) pero como que.. estaria fuera
de lugar si pasara.. aunque no mal XD
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
Yo elegi la de cuando Naruto sea Hokage pero ojala que pase algo de este tipo:
Despues de recuperar a Sasuke,vuelven los tres a la villa.Cuando
llegan,se encuentran con Hinata.Naruto y Hinata no se resisten y
se sumergen en un tierno abrazo,acabando en un beso apasionado...
Ojala pasase... Son perfectos el uno para el otro.
Despues de recuperar a Sasuke,vuelven los tres a la villa.Cuando
llegan,se encuentran con Hinata.Naruto y Hinata no se resisten y
se sumergen en un tierno abrazo,acabando en un beso apasionado...
Ojala pasase... Son perfectos el uno para el otro.
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
aff aff aff.. no creo que tengamos tan buenisima suerte como para que pase antes de los 500!
Pero de que habra un reencuentro.. pzz tiene que!!! imaginense!!
como he dicho desde que ya saben que! XD
tantas cosas que se han planeado como para que me salgan que no
siempre no, buena suerte y hasta la proxima -.-
Aunque como que ya no me esta gustando eso de que sea
en flashback ni en tiempo real XD!!
asi que para ponerme feliz!
Tiene que ser de las 2 maneras!!!! XD
Que cuando la vea o tenga un recuerdo de ella
haya un flashback, y tiene que durar capitulos enteros *lol*
XD!
no se como le hara kishimoto para no arruinar la pareja...
osea que la haga de una manera extraña..
ya ni yo me entiendo!!! pero
la cosa es que tiene que ser un
momento super incomodo i tierno :B...
mas incomodo que tierno xD
Pero de que habra un reencuentro.. pzz tiene que!!! imaginense!!
como he dicho desde que ya saben que! XD
tantas cosas que se han planeado como para que me salgan que no
siempre no, buena suerte y hasta la proxima -.-
Aunque como que ya no me esta gustando eso de que sea
en flashback ni en tiempo real XD!!
asi que para ponerme feliz!
Tiene que ser de las 2 maneras!!!! XD
Que cuando la vea o tenga un recuerdo de ella
haya un flashback, y tiene que durar capitulos enteros *lol*
XD!
no se como le hara kishimoto para no arruinar la pareja...
osea que la haga de una manera extraña..
ya ni yo me entiendo!!! pero
la cosa es que tiene que ser un
momento super incomodo i tierno :B...
mas incomodo que tierno xD
fangirlTemporal - voltea :0!
35 76
1 18/12/2009
naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD
5 円
No recuerdo...
Algún día tiene que llegar ese momento:
Y cada vez creo más que llegará en forma de flashback... Pero algún día llegará, y esperaré todo el tiempo que sea necesario, después de todo, el NaruHina trata de esperar mucho, pero las recompensas lo compensan con creces ^^.
Sólo tengo una duda, viendo el debate que estaban llevando más atrás... ¿Hinata sabe que Naruto está dispuesto a morir junto con Sasuke, si el rubio no llega a salvarlo?
Saludos
- Spoiler:
- Tal vez se dé otra insinuación de Kishi, como la del 488 o la del 490, en el capítulo que sigue a la Golden Week xD.
O quién sabe y ya se dio, pero no lo vimos
Y cada vez creo más que llegará en forma de flashback... Pero algún día llegará, y esperaré todo el tiempo que sea necesario, después de todo, el NaruHina trata de esperar mucho, pero las recompensas lo compensan con creces ^^.
Sólo tengo una duda, viendo el debate que estaban llevando más atrás... ¿Hinata sabe que Naruto está dispuesto a morir junto con Sasuke, si el rubio no llega a salvarlo?
Saludos
DaRkStR_02Temporal - Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi
32 58
2
24/04/2010
95% NaruHina
5% SasuSaku
Yu-Gi-Oh 5D's
5 円
Programación, Starcraft y NaruHina ^^.
Página 2 de 2. • 1, 2