Naruto 642
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 642
El nuevo capítulo en español aquí
- Spoiler:
- me encanta el modo sabio, todo hay que decirlo. espero que no le den otro power-up a Naruto con la otra parte de Kurama porque aldjflñ, NO.
Además, soy una de esas personas a las que Narutín no le cae muy bienparanadabienasí que me declaro en huelga hasta que no haya power-up para Sasuke y de los tochos ò.ó.
Capítulo interesantes, los Edo muriendo (?) y Jûbito trolleando a los master. En serio, me encanta Tobirama (Hashirama, pls, shut up) y sus comentarios vamos-a-dejar-mal-al-cuarto-hokage.
Espero la versión de MS porque mola más
Y hasta aquí puedo leer ~
Re: Naruto 642
Ya me lei el capitulo!!
- Spoiler:
- La sombra del final quiere decir que el kyubi ya ha salido fuera de naruto?? me encanta ver a sasuke y naruto pelear juntos, es tan
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Veamos, estuvo bien. Pero no hay nada destacable mucho más allá de la sombra del Kyubi y que el Edo Tensei no se va a regenerar. Eso lo ha hecho todo más interesante, pero de todas formas Naruto no puede vencer a Obito aunque tenga todo el poder del Kyubi, sería ilógico, él se transformó en el sabio de los seis caminos, el ser más poderoso, el nueve colas no se compara al Juubi. Opino que Kishimoto hizo mal en hacer eso, porque seguro que hará algo ilógico para que ahora Naruto venza a Obito, lo veo venir. Y eso no me gustaría para nada. Se supone que el Sabio de los Seis caminos era super poderoso, ¡si Kishimoto hace que Naruto le venza estará echando toda la lógica por la ventana! :I'' Tendrá que hacer algo muy original para que no quede mal la trama.
Tobirama como siempre graciosísimo. Me encanta ese hombre.
A ver si aparecen de una buena vez los kages y Orochimaru entra en combate, me gustaría verle pelear mano a mano con Tsunade -fan OroTsuna here-
Tobirama como siempre graciosísimo. Me encanta ese hombre.
A ver si aparecen de una buena vez los kages y Orochimaru entra en combate, me gustaría verle pelear mano a mano con Tsunade -fan OroTsuna here-
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Mucho tiempo sin comentar el manga! D:
bueno este cap no fue la gran cosa, aun q hay que destacar la humillacion por parte de yubito a su sensei frente a su propio hijo xD le esta haciendo quedar mal incluso delante de tobirama y sasuke xD
Lo bueno de todo esto, es q ahora los edo tensei no son tan "inmortales", bien por esa.
y obviamente tenian q encontrarle un punto debil a obito, el tema ahora es hacerlo hasta derrotarle? -y todo gracias al pobre de gamakichi que con un poquito ayudo bastante :D-
me gusto que minato y sasuke se sorprendieran al ver a naruto en modo sabio, aunq sasuke aun no ah dicho nada sobre eso, y yo q crei q ya lo habia visto luego recorde que no xD
asi es minato, tu hijo tenia un as bajo la manga q no sabias (?
supongo q pasaran 2 caps mas para q naruto pueda transformarse en bijuu como dijo kurama, el tema ahora es, como hara kishi para igualar a sasuke? despues de todo debe ponerse a tono con el rubio para realizar los ataques combinados ._. q el susano completo no creo q sea suficiente...
ya quiero ver el proximo cap (:
esto se esta poniendo interesante me gustaria que fueran caps mas largos! askjdasjkd kishi me deja muy impacientee!
bueno este cap no fue la gran cosa, aun q hay que destacar la humillacion por parte de yubito a su sensei frente a su propio hijo xD le esta haciendo quedar mal incluso delante de tobirama y sasuke xD
Lo bueno de todo esto, es q ahora los edo tensei no son tan "inmortales", bien por esa.
y obviamente tenian q encontrarle un punto debil a obito, el tema ahora es hacerlo hasta derrotarle? -y todo gracias al pobre de gamakichi que con un poquito ayudo bastante :D-
me gusto que minato y sasuke se sorprendieran al ver a naruto en modo sabio, aunq sasuke aun no ah dicho nada sobre eso, y yo q crei q ya lo habia visto luego recorde que no xD
asi es minato, tu hijo tenia un as bajo la manga q no sabias (?
supongo q pasaran 2 caps mas para q naruto pueda transformarse en bijuu como dijo kurama, el tema ahora es, como hara kishi para igualar a sasuke? despues de todo debe ponerse a tono con el rubio para realizar los ataques combinados ._. q el susano completo no creo q sea suficiente...
ya quiero ver el proximo cap (:
esto se esta poniendo interesante me gustaria que fueran caps mas largos! askjdasjkd kishi me deja muy impacientee!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Siii al fiiiin! creo que he estado esperando esta parte del manda toda mi vida (Alerta de exageracion aqui)
No sé ni me imagino cómo pero Naruto conviertete y acaba con todo :D
No sé ni me imagino cómo pero Naruto conviertete y acaba con todo :D
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円