Momentos inolvidables
+19
Copo de Nieve
Mili Cobain
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Eleanor
thebluecharm
Colonello_Lal
Ire-chan
Misa_Scarlet
Hime- Chan♥
NarukiSs
Hikari.
Waterfall Hinata
Sachiko
ktacik
neko_00
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Momentos inolvidables
Qué escena o momento de cualquier anime, te ha marcado para siempre, k solo con recordarlo se te pone la piel de gallina, por lo triste o gracioso que era?
AVISO: decid el anime, y guardarlo en un spoiler si lo creeis conveniente.
DRAGON BALL: no creo que deba cerrarlo con spoiler XD, pues ha habido muchos momentos de este anime, con solo oir los openings ya me emociono XD
pero por ejemplo, la batalla contra Cell, cuando Gohan se convierte en SSJ 2, o cuando Goku por fin lanza la genkidama contra Buu, el adios para siempre en GT...T.T si...ya se me estan poniendo los pelos de punta XD
NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos...
BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai *_*
Y ahora no me acuerdo de muchos más, pero Captain Tsubasa tb me ha dado muchos buenos momentos, Marmalade Boy, Inuyasha también...
AVISO: decid el anime, y guardarlo en un spoiler si lo creeis conveniente.
DRAGON BALL: no creo que deba cerrarlo con spoiler XD, pues ha habido muchos momentos de este anime, con solo oir los openings ya me emociono XD
pero por ejemplo, la batalla contra Cell, cuando Gohan se convierte en SSJ 2, o cuando Goku por fin lanza la genkidama contra Buu, el adios para siempre en GT...T.T si...ya se me estan poniendo los pelos de punta XD
NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos...
BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai *_*
Y ahora no me acuerdo de muchos más, pero Captain Tsubasa tb me ha dado muchos buenos momentos, Marmalade Boy, Inuyasha también...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Momentos inolvidables
uiii haber...en death note:
naruto: cuando comienza la pelea en el valle del fin y empiezan a recordar...y tambien esa parte que dices tania T_T yo llore en eas parte...
jeje y los muchisimos momnetos sasunaru de la serie ttebayo!!....byeee byeee
- Spoiler:
- cuando muere mi queridisimo l T_T me dio tanta pena....y despues se me muere kira NOOOO!!!!!!....
naruto: cuando comienza la pelea en el valle del fin y empiezan a recordar...y tambien esa parte que dices tania T_T yo llore en eas parte...
- Spoiler:
- y tambien en shippuden cuando naru se esforzaba al maximo en la cascada tratando de hacer el rasen shuriken T_T...solo pensaba en sasuke pobre...
jeje y los muchisimos momnetos sasunaru de la serie ttebayo!!....byeee byeee
Anime: Death Note ...
Anime: Toradora...
Anime: Naruto
en fin son muchos y como para escribirlos
creo que me tardaria un buen tiempo
jeje ^^U
- Spoiler:
- cuando murio mi querido L
no casi lloro por que L
por ke L murio porke?!!!
me afecto mucho la muerte de L
Anime: Toradora...
- Spoiler:
- Cap 8 mi cap favorito me
encanta cuando taiga dise
que ryuuli es suyo
Cap 9 XD no pare de reirme XD
etc, etc, etc... ^^
Anime: Naruto
- Spoiler:
- la pelea de naruto y sasuke
emm no me acuerdo ke
capi es jeje ^^U y
etc, etc
en fin son muchos y como para escribirlos
creo que me tardaria un buen tiempo
jeje ^^U
- Spoiler:
- sayonara
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Naruto: Cuando hablan de la soledad y todo eso se me hace lindo (con Gaara,haku,naruto,sasuke). Otro momento sería la pelea del valle del fin. Me hizo llorar mucho ...Y las palabras de Sarutobi en su pelea con Orochimaru igual...
xxxHolic:
Eso es todo xDD
xxxHolic:
- Spoiler:
la muerte de yuuko
Eso es todo xDD
Invitado- Invitado
veamos:
bleach:
bleach:
- Spoiler:
- cuando ichigo salva a rukia de caer por el manotazo de yammy.
- Spoiler:
- la muerte de L
- Spoiler:
- cuando hinata se le declara a naruto
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
de mis animes favoritos
bueno de Naruto
Inuyasha
elfren
School Days
bueno de Naruto
- Spoiler:
- sasuke se va de Konoha,
los nombrar el team 7
por primera vez vi el shippuden
, Hinata se declara,
Naruto hace esa promesa de por vida x3
la muerte de Itachi
los uchiha lloran
Haku muere
Inuyasha
- Spoiler:
- cuando Rin muere y seshomaru queda triste
elfren
- Spoiler:
- la muerte de lucy(?) nunca se sabe
School Days
- Spoiler:
- el primer beso
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
las esenas del anime que me marcaro fuero:
de candy candy
de candy candy
- Spoiler:
- la muerte de Anthony, yo era una niña pequeña cuando lo vi por primera vez, creo que todavia no he podido superar ese trauma, no se como candy lo supero
- Spoiler:
- la batalla de sasuke y naruto en el valle del fin, fue tan emocionantey triste a la vez ademas en esta parte comenzo mi aficio por el sasunaru
- Spoiler:
- el final de digimon1 no paraba de llorar cuando se estaba despidiendo de sus digimons, con esto dio paso al primer anime del que verdaderamente me hice fan
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Estos son los míos,son solo 2:
El beso de Daisuke y Riku:
Lloré todo lo que pude T_T!!!!
Y cuando Soul se pone delante de Maka y Chrona y Ragnarok le hacen la herida en el pecho, OH!!!!
Parecerá una estupidez,pero me pareció muy bonito por parte de Soul.... Viva el SOULX MAKA!!!!!!
El beso de Daisuke y Riku:
Lloré todo lo que pude T_T!!!!
Y cuando Soul se pone delante de Maka y Chrona y Ragnarok le hacen la herida en el pecho, OH!!!!
Parecerá una estupidez,pero me pareció muy bonito por parte de Soul.... Viva el SOULX MAKA!!!!!!
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
EWDSA, pues segun yo
RUROUNI KENSHIN <3:
Cuando kenshin encuentra las solucion de como pagar por sus pecados: "arriesgare mi cuerpo y mi corazon para luchar en esta vida", sdasa, llore, llore, como alguien puede decir palabras tan hermosas, es tan genial como alguien puede ser capaz de encontrar como pagar por sus pecados y aceptar su responsabilidad, despues de haber sufrido tanto ;_;
BLEACH:
Cuando ichigo salva a rukia , fue un momento tan pro y lleno de emociones ;_;
SPECIAL A:
En el manga, cuando todos se enteran k finn es mujer, despues de que todos creian qu era gay, resulto k no XD,
La confesion de Hikari.asfasads, fue tan genial, depues de todas las sonsadas que vivieron, al fin se le confeso xD y fue tan genial, mi corazon estaba a mil en ese momento =,D
RUROUNI KENSHIN <3:
Cuando kenshin encuentra las solucion de como pagar por sus pecados: "arriesgare mi cuerpo y mi corazon para luchar en esta vida", sdasa, llore, llore, como alguien puede decir palabras tan hermosas, es tan genial como alguien puede ser capaz de encontrar como pagar por sus pecados y aceptar su responsabilidad, despues de haber sufrido tanto ;_;
BLEACH:
Cuando ichigo salva a rukia , fue un momento tan pro y lleno de emociones ;_;
SPECIAL A:
En el manga, cuando todos se enteran k finn es mujer, despues de que todos creian qu era gay, resulto k no XD,
La confesion de Hikari.asfasads, fue tan genial, depues de todas las sonsadas que vivieron, al fin se le confeso xD y fue tan genial, mi corazon estaba a mil en ese momento =,D
Última edición por Hikari. el Mar Sep 14, 2010 8:29 am, editado 1 vez
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Bueno aca los mios.
Naruto:
°sasuke se va de konoha
°la muerte de chiyo
°declaracion de Hinata
°naruto vs sasuke (valle del fin)
Blood+:
°el final del anime joer¡¡ cuando Saya vuelve a dormir por 30 años mas e.e y salne las hijitas de Diva.
Lovely complex:
°puts el final del manga¡¡ fue lo mejor, de hecho es el unico manga anime, que me deja con el final feliz (?) xD.
Dragon Ball:
°cuando Goku se sacrifica. cell vs Goku.
°y uff¡ muchos¡¡ pero me da hueva ponerlos xD.
KuroKami:
°el final no me gusto, pero creanme se me quedara marcado de por vida T_T (e especial el ending)
Vampire knight:
°okas tanbien el final me puso triste...pero creo que habra otra temporada xD.
sakura card captors:
°en la pelicula cuando sakura salta a los brazos de shaoran...que lindo caray¡¡ *w*
XxXHolic:
°tambien tengo muchos, pero me da hueva ponerlos xDDD.
Jigokuo shojo (hell girl)
° en la tercera temporada, cuando cuntan la historia de la niña que sera futura chica infernal O_O
°cuando enmma salva al niño de irse al infierno y es catigada y apaleada.
°y los tres finales de la temporada joer¡.
Death Note.
°muerte de L.
°Muerte kira.
Evangelion:
°asuka vs eivas series.
Basilisk:
°tambien el final, por que fue lo primero que vi de la serie, y llore como bebe, fue por eso que me intereso y la comenze a ver, y cuando vi otra vez el final volvi a llorar xDDDD.
NaNa:
°cuando shoji engaña a hachi, y nana se le abalanza para golpearlo por p** jaja xDD. tambien tengo momentos en esa serie ......
Elfen lied:
°en el ova, cuando le disparan a la amiga de lucy
°y la historia de lucy cuando era pequeña.
Naruto:
°sasuke se va de konoha
°la muerte de chiyo
°declaracion de Hinata
°naruto vs sasuke (valle del fin)
Blood+:
°el final del anime joer¡¡ cuando Saya vuelve a dormir por 30 años mas e.e y salne las hijitas de Diva.
Lovely complex:
°puts el final del manga¡¡ fue lo mejor, de hecho es el unico manga anime, que me deja con el final feliz (?) xD.
Dragon Ball:
°cuando Goku se sacrifica. cell vs Goku.
°y uff¡ muchos¡¡ pero me da hueva ponerlos xD.
KuroKami:
°el final no me gusto, pero creanme se me quedara marcado de por vida T_T (e especial el ending)
Vampire knight:
°okas tanbien el final me puso triste...pero creo que habra otra temporada xD.
sakura card captors:
°en la pelicula cuando sakura salta a los brazos de shaoran...que lindo caray¡¡ *w*
XxXHolic:
°tambien tengo muchos, pero me da hueva ponerlos xDDD.
Jigokuo shojo (hell girl)
° en la tercera temporada, cuando cuntan la historia de la niña que sera futura chica infernal O_O
°cuando enmma salva al niño de irse al infierno y es catigada y apaleada.
°y los tres finales de la temporada joer¡.
Death Note.
°muerte de L.
°Muerte kira.
Evangelion:
°asuka vs eivas series.
Basilisk:
°tambien el final, por que fue lo primero que vi de la serie, y llore como bebe, fue por eso que me intereso y la comenze a ver, y cuando vi otra vez el final volvi a llorar xDDDD.
NaNa:
°cuando shoji engaña a hachi, y nana se le abalanza para golpearlo por p** jaja xDD. tambien tengo momentos en esa serie ......
Elfen lied:
°en el ova, cuando le disparan a la amiga de lucy
°y la historia de lucy cuando era pequeña.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
DRAGON BALL:
cuando gohan se enoja en la batalla contra cell y se hace SS2
aun me enkanta ver ese momento!!
y las peleas de gokuu!! mm de dragon ball son algunos---
Naruto:_
pelea de sasuke y naruto.( valle del fin)
la declaracion de sakuraaa((lloree muchoo con estaaa----
declaracion de hinataa)((me traumoo de tan tristee ke fuee))
pelea y muerte de itachii ((oh diooosss me fuii con el)=
y otroos mas
Bleach: pelea de ichigo vs grimmjow ke orihime le grita ke no mueraa((waa me emocionee demasiadoo))
pelea ichigo vs ulkiorra e ichigo vs byakuya (simplemente espectacular!!
FMA brotherhood: cuandoo ed se le declara a winry y estaa todo rojo kyaaa!!!
mmm y otros masss
sayoo0
cuando gohan se enoja en la batalla contra cell y se hace SS2
aun me enkanta ver ese momento!!
y las peleas de gokuu!! mm de dragon ball son algunos---
Naruto:_
pelea de sasuke y naruto.( valle del fin)
la declaracion de sakuraaa((lloree muchoo con estaaa----
declaracion de hinataa)((me traumoo de tan tristee ke fuee))
pelea y muerte de itachii ((oh diooosss me fuii con el)=
y otroos mas
Bleach: pelea de ichigo vs grimmjow ke orihime le grita ke no mueraa((waa me emocionee demasiadoo))
pelea ichigo vs ulkiorra e ichigo vs byakuya (simplemente espectacular!!
FMA brotherhood: cuandoo ed se le declara a winry y estaa todo rojo kyaaa!!!
mmm y otros masss
sayoo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
haber empiezo
Death Note:Cuando muere light me quede traumando cuando matsuda empieza a disparar como loco contra ligth y va caminando recordando todo lo que paso.....y luego muere
Bleach:La pelea de Ichigo vs Ulquiorra nunca se me olvidara de mi mente fue una pelea tan emocionante
Inuyasha:Cuando kagome descubre que esta enamorada de inuyasha, que momento mas lindo
Naruto:Son muchos pero el que nunca de los nunca se me va olvidar es cuando naruto sabe quien es su padre
-Cuando murio itachi
-La batalla Naruto VS Pain
Y bueno los demas son spoilers asi que mejor no los digo XDDDDDDDD
Death Note:Cuando muere light me quede traumando cuando matsuda empieza a disparar como loco contra ligth y va caminando recordando todo lo que paso.....y luego muere
Bleach:La pelea de Ichigo vs Ulquiorra nunca se me olvidara de mi mente fue una pelea tan emocionante
Inuyasha:Cuando kagome descubre que esta enamorada de inuyasha, que momento mas lindo
Naruto:Son muchos pero el que nunca de los nunca se me va olvidar es cuando naruto sabe quien es su padre
-Cuando murio itachi
-La batalla Naruto VS Pain
Y bueno los demas son spoilers asi que mejor no los digo XDDDDDDDD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;
Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin. [Spoiler] el que Sakura intentara matar a Sasuke, y no pudiera por el dolor que sentía[/spoiler]
·El Episodio 100 del Anime xDD Me encantan Sasuke y Naruto en ese episodio de relleno xDDD
· El rescate de Gaara me pone los pelos de punta! tal vez sea porque fue la primera saga de shippuden, pero ver morir a gaara fue, mi dios T,T
· La muerte de Jiraiya. Le cogí mucho más sentimiento cuando Naruto se enteró, pero fe una verdadera pena ;a; ero-sennin es uno de los personajes que les da "más vida" a la serie y verlo morir dejando todo en manos de su alumno, confiando en él plrenamente y sintiéndose orgulloso de él, y morir en manos de un ex-alumno suyo ;__;
· Uchiha's Brother's El día en el que Itachi asesinó a todo su clan debido a que era una misión, no la pudo completar al 100%... asesinó a todo su clan debido a que amaba a su aldea, pero, no fue capaz de asesinar a la única persona que le importa, la única que considera importante, a la persona la cual daría todo por ella: su hermano pequeño, Sasuke. Ese día, le arrebató a Sasuke toda su familia, y se convirtió en un sangriento y cruel asesino, que lo hizo solamente para medir su fuerza, y se fue de allí, imponiendole a Sasuke que creciera y viviese su vida, esperando el momento para que e matase. Si iba a morir, puesto que estaba enfermo, sería a manos de su hermano. Se fue de allí, pero no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de dolor.Despues de que Sasuke matase a Itachi, tal y como se propuso, quedó moribundo, como si le hubiesen quitado la mitad de su ser... y al conocer la verdad que ocultaba Itachi, Todo lo que hizo por él, cuidarlo desde la distancia, siempre apoyarlo y ayudandolo, Itachi siempre creyó en él, siempre supo que él le mataría, supo predecir todo lo que haría Sasuke; Sasuke cuando supo esto, rompió a llorar, y juró que se vengaría de las personas que le obligaron a Itachi ejecutar a su familia y a abandonar la aldea.
No estoy de acuerdo en la decisión de Sasuke, pero se lo perdono por todo lo que ha pasado y lo que está pasando. Mató a su propio hermano, la persona que mejor le conocía, a la que más le importaba, a la que más admiraba, a la persona que más le ayudaba... no pido acciones justas, me conformo con acciones humanas. Sasuke claramente ha pasado por mucho, nadie le dijo la verdad tras Itachi, dejaron que le matara, lo utilizaron a él y a Itachi. Y es por eso que Sasuke se venga.
· La historia de Gaaara ;_____; que nadie absolutamente nadie te ame, ni tus padres, ni tus hermanos. Todos te tengan miedo y no te acepten en ningún lugar, excepto una persona, la cual te enseña muchas cosas y te dice que te ama, para despúes querer matarte, a tus espaldas y confesarte que en realidad siempre le odió.
One Piece:
· El Pasado de Nami, DIos es tan trágico!! Vivir con tu madre adoptiva y tu hermanastra, una familia pobre e humilde. Unos piratas llegan y dicen que si quieren vivir, deben pagarles, no tienen dinero y su madre solo tiene dinero para ella. Y muere asesinada porque paga "la vida" de sus hijas adptivas; muere enfrente de ellas. Luego obligan a Nami a trabajar para ellos porque tiene un don y todo el pueblo la odia por traidora, pero en realidad está trabajando para ellos para ahorrar y comprar el pueblo y liberarlo ;___;!!
·El pasado de Chopper, un reno que comió la fruta Hito Hito No mi, que lo convierte en mitad Humano, mitad reno. Lo que hace que ninguna de las dos especies le acepten y obligado a estar solo, un hombre le adopta como su hijo, y este es médico, su sueño era ser pirata, ser libre y ver flores de cerezo en su pais en donde no paraba de nevar, sueño que pasa a ser de Chopper al morir su Padre. El estaba enfermo y Chopper investgó un poco y creyó que lo curaria con una seta del bosuqe, pero en ves de eso, solo le profujo al padre una muerte más dolorosa. A pesar de ello, el Padre nunca le dijo nada para no herirlo y le dió las gracias por curarlo T.T. Su sueño es ser el mejor médico del mundo y curar cualquier enfermedad que exista.
· El Pasado De Ace: Hijo del Rey de los piratas, su existencia es un mero crimen por correr por sus venas la misma sangre del hombre que más desgracias a causado, y a la vez, el hombre que más sueños a levantado, el hombre más libre del mundo. Odia a su padre por haber hecho su vida una mierda, porque si alguien se entera de quién es él, lo matarían fuera un niño o no. Lo quemarían, lo torturarían... Su padre le dijo a un Almirante que lo cuidara y que nadie supiera que era su hijo, y él lo llevó a un Pais que estaba dividido por una barrera que separaba "los desechos humanos" que vivían en una montaña de basura, y la gente ·noble" que vivían en castillos, y maltrataban a estos. El vivía en la montaña de basura, y no confíaba en nadie, hasta que llegó luffy y Sabo ;___; y sadf me cayo poque es spoiler·
·El Pasado de Robin:
Dragon Ball:
· La muerte de Goku ;__; pobre SonGohan!!
y sda ya no me acuerdo demás ;_________; ya me han puesto super EMO. Thanks ¬.¬
Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin. [Spoiler] el que Sakura intentara matar a Sasuke, y no pudiera por el dolor que sentía[/spoiler]
·El Episodio 100 del Anime xDD Me encantan Sasuke y Naruto en ese episodio de relleno xDDD
· El rescate de Gaara me pone los pelos de punta! tal vez sea porque fue la primera saga de shippuden, pero ver morir a gaara fue, mi dios T,T
· La muerte de Jiraiya. Le cogí mucho más sentimiento cuando Naruto se enteró, pero fe una verdadera pena ;a; ero-sennin es uno de los personajes que les da "más vida" a la serie y verlo morir dejando todo en manos de su alumno, confiando en él plrenamente y sintiéndose orgulloso de él, y morir en manos de un ex-alumno suyo ;__;
· Uchiha's Brother's El día en el que Itachi asesinó a todo su clan debido a que era una misión, no la pudo completar al 100%... asesinó a todo su clan debido a que amaba a su aldea, pero, no fue capaz de asesinar a la única persona que le importa, la única que considera importante, a la persona la cual daría todo por ella: su hermano pequeño, Sasuke. Ese día, le arrebató a Sasuke toda su familia, y se convirtió en un sangriento y cruel asesino, que lo hizo solamente para medir su fuerza, y se fue de allí, imponiendole a Sasuke que creciera y viviese su vida, esperando el momento para que e matase. Si iba a morir, puesto que estaba enfermo, sería a manos de su hermano. Se fue de allí, pero no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de dolor.Despues de que Sasuke matase a Itachi, tal y como se propuso, quedó moribundo, como si le hubiesen quitado la mitad de su ser... y al conocer la verdad que ocultaba Itachi, Todo lo que hizo por él, cuidarlo desde la distancia, siempre apoyarlo y ayudandolo, Itachi siempre creyó en él, siempre supo que él le mataría, supo predecir todo lo que haría Sasuke; Sasuke cuando supo esto, rompió a llorar, y juró que se vengaría de las personas que le obligaron a Itachi ejecutar a su familia y a abandonar la aldea.
No estoy de acuerdo en la decisión de Sasuke, pero se lo perdono por todo lo que ha pasado y lo que está pasando. Mató a su propio hermano, la persona que mejor le conocía, a la que más le importaba, a la que más admiraba, a la persona que más le ayudaba... no pido acciones justas, me conformo con acciones humanas. Sasuke claramente ha pasado por mucho, nadie le dijo la verdad tras Itachi, dejaron que le matara, lo utilizaron a él y a Itachi. Y es por eso que Sasuke se venga.
· La historia de Gaaara ;_____; que nadie absolutamente nadie te ame, ni tus padres, ni tus hermanos. Todos te tengan miedo y no te acepten en ningún lugar, excepto una persona, la cual te enseña muchas cosas y te dice que te ama, para despúes querer matarte, a tus espaldas y confesarte que en realidad siempre le odió.
One Piece:
· El Pasado de Nami, DIos es tan trágico!! Vivir con tu madre adoptiva y tu hermanastra, una familia pobre e humilde. Unos piratas llegan y dicen que si quieren vivir, deben pagarles, no tienen dinero y su madre solo tiene dinero para ella. Y muere asesinada porque paga "la vida" de sus hijas adptivas; muere enfrente de ellas. Luego obligan a Nami a trabajar para ellos porque tiene un don y todo el pueblo la odia por traidora, pero en realidad está trabajando para ellos para ahorrar y comprar el pueblo y liberarlo ;___;!!
·El pasado de Chopper, un reno que comió la fruta Hito Hito No mi, que lo convierte en mitad Humano, mitad reno. Lo que hace que ninguna de las dos especies le acepten y obligado a estar solo, un hombre le adopta como su hijo, y este es médico, su sueño era ser pirata, ser libre y ver flores de cerezo en su pais en donde no paraba de nevar, sueño que pasa a ser de Chopper al morir su Padre. El estaba enfermo y Chopper investgó un poco y creyó que lo curaria con una seta del bosuqe, pero en ves de eso, solo le profujo al padre una muerte más dolorosa. A pesar de ello, el Padre nunca le dijo nada para no herirlo y le dió las gracias por curarlo T.T. Su sueño es ser el mejor médico del mundo y curar cualquier enfermedad que exista.
· El Pasado De Ace: Hijo del Rey de los piratas, su existencia es un mero crimen por correr por sus venas la misma sangre del hombre que más desgracias a causado, y a la vez, el hombre que más sueños a levantado, el hombre más libre del mundo. Odia a su padre por haber hecho su vida una mierda, porque si alguien se entera de quién es él, lo matarían fuera un niño o no. Lo quemarían, lo torturarían... Su padre le dijo a un Almirante que lo cuidara y que nadie supiera que era su hijo, y él lo llevó a un Pais que estaba dividido por una barrera que separaba "los desechos humanos" que vivían en una montaña de basura, y la gente ·noble" que vivían en castillos, y maltrataban a estos. El vivía en la montaña de basura, y no confíaba en nadie, hasta que llegó luffy y Sabo ;___; y sadf me cayo poque es spoiler·
·El Pasado de Robin:
- Spoiler:
- venida de una familia de arqueólogos. Su madre la dejó a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada,que fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia.Nunca tuvo muestra alguna de cariño por parte de nadie Su habilidad con la Akuma no mi sustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella, los adultos no intervenían y animaban esa conducta a sus hijos y no dejaban a Robin defenderse. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de su madre.A los 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del una importante investigación. a la cual se unió solo por estudiar la verdadera historia, como su madre Pero era un delito y no la dejaron. .Ella gracias a su habiliadad supo que ellos la estaban estudiando,y fue regañada severamente porque no quería que ella estuviera envuelta en un crimen tan fuerte a los 8 años. Y su madre recién había sido capturada por la marina. Robin corrió llorando hasta lencontrar al gigante Jaguar D. Saul, quien se encontraba en la orilla del mar Los dos se hicieron amigos de inmediato y Robin continuó visitándolo durante los siguientes cuatro días. Saul le enseño la formula de ser feliz, que es reir, para esto le enseño su peculiar risa "dereshi". Al cuarto día, Saul iba a partir, decidió quedarse un poco más y Robin le reveló el nombre de su madre. Cuando Saul escuchó este nombre se sorprendió y comprendió que estaba en Ohara. Le reveló a Robin una realidad aterradora: la marina estaba preparando un ataque a Ohara con la intención de eliminar a los eruditos de ese país. Le reveló que probablemente su madre también había regresado a Ohara. Sabiendo esto Robin corrió de regreso al pueblo en su busca. Su madre había escapado recientemente de un barco de la marina y había llegado a Ohara. Informó de la situación al pueblo. Mataron y arrestaron a ltodos los arquealogos, pero Robin seguía buscando a su madre pese a que le suplicaron que se fuera de la isla para que no muriera. Su madre la reconoció al oír su nombre. El guagante dijo"Este gobierno más que evitar que se revele la verdadera historia quiere eliminar los ideales que representaba aquella nación, que es lo que más teme" viendo lo que estaba diendo lugar. Justo después de explicar todo esto Clover se disponía a revelar el nombre de aquella nación, momento en el que Un Almirante ordenó su eliminación junto al resto de eruditos, antes de que pudiera concluir:"Mátalos. Ohara sabe demasiado. Ordena el ataque... No dejeis que nadie escape con vida" ( joder, hasta me acuerdo T__________T!)
Cuando porfín dan la orden directa contra Ohara, El bombardeo de la isla había comenzado, momento en el que Robin por fin se da cuenta de que esa extraña mujer capturado era su madre. Robin le gritó emocionada, contándole su progreso, por fin se había hecho una arqueóloga, ahora podrían estar al fin juntas… pero Olvia no podía admitir que era su madre, eso supondría la muerte de ambas. La isla entera estaba siendo arrasada y envuelta en llamas. Todos morirían en el bombardeo. Robin y Olvia se quedaron solas entre las llamas este fue el momento en el que madre e hija se pudieron abrazar al fin.Su madre le pidió a Jaguar D. Saul que salvara a Robin, a lo que este accedió. Olvia le dejó un último mensaje a Robin de que se cuidara y viviera fuertemente.
Saul cogió a Robin para salvarla ( y resulta que él fue quien capturó a su madre). Saul protegió como pudo a Robin, enfrentándose a la flota , incluso a un Vicealmirante que ordena disparar contra el barco de evacuación al que intentaba llevar a Robin.
En ese momento Saul pierde los papeles, incapaz de creer el tipo de justicia que está llevando a cabo sus compañeros. Pero es inútil, Saul es derrotado por Kuzan y congelado, aunque sus últimas palabras siempre quedaran en Robin:
"¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!". El almirante deja vivir a Robin para su sorpresa, pero jurandole que no apartaría su vista de ella y si se vuelve un peligro, él mismo la mataría. Robin abandonó una Ohara cubierta por las llamas sobre una chalupa facilitada por Kuzan y siguiendo un camino de hielo que la había marcado( pues esa era su hablidad). Por mucho que intentó reprimir su dolor riendo con la peculiar risa de Saul "Dereshi" no fue capaz de evitar echarse a llorar… A partir de aquí, se ofrecerían 79.000.000 de Berries por su cabeza. Con la excusa de acusarla de hundir los barcos destruidos por Saul, sería perseguida de por vida.
Dragon Ball:
· La muerte de Goku ;__; pobre SonGohan!!
y sda ya no me acuerdo demás ;_________; ya me han puesto super EMO. Thanks ¬.¬
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Naruto: fue cuando itachi se murio, luego de saber que no era malo T_T y luego cuando jiraiya se muere, la cara que se le queda naruto, me mato por completo T_T
Dragon Ball cuando goku murio! T_T
Dragon Ball cuando goku murio! T_T
Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;
Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin.
- Spoiler:
el que Sakura intentara matar a Sasuke, y no pudiera por el dolor que sentía
One Piece:
·El Pasado de Robin:·La despedida de Merry, Dios ;___; Merry siempre será un Nakama y siemrep estará co nosotros. Fue super trágica su despedida, y a pesar de ser un barco demostró que él tabién había gozado de todas las aventuras que les habían ofrecido la tripulación. LLevaba consigo el "alma de Merry" ( de ahí su nombre), hombre que lo creó y un gran amigo de Ussop. Estaba roto y en los últimos momentos fue a por sus nakamas a ayudarlos apesar de que ellos decidieron cambiar de barco debido a sus pédimas condiciones. El barco se disculpó con elloss y se lamentó el no poder llevarlos nunca más, ellos también se disculparon por no tratarlo como debían y que nunca lo olvidarán
- Spoiler:
Venida de una familia de arqueólogos. Su madre la dejó a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada,que fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia.Nunca tuvo muestra alguna de cariño por parte de nadie Su habilidad con la Akuma no mi sustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella, los adultos no intervenían y animaban esa conducta a sus hijos y no dejaban a Robin defenderse. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de su madre.A los 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del una importante investigación. a la cual se unió solo por estudiar la verdadera historia, como su madre Pero era un delito y no la dejaron. .Ella gracias a su habiliadad supo que ellos la estaban estudiando,y fue regañada severamente porque no quería que ella estuviera envuelta en un crimen tan fuerte a los 8 años. Y su madre recién había sido capturada por la marina. Robin corrió llorando hasta lencontrar al gigante Jaguar D. Saul, quien se encontraba en la orilla del mar Los dos se hicieron amigos de inmediato y Robin continuó visitándolo durante los siguientes cuatro días. Saul le enseño la formula de ser feliz, que es reir, para esto le enseño su peculiar risa "dereshi". Al cuarto día, Saul iba a partir, decidió quedarse un poco más y Robin le reveló el nombre de su madre. Cuando Saul escuchó este nombre se sorprendió y comprendió que estaba en Ohara. Le reveló a Robin una realidad aterradora: la marina estaba preparando un ataque a Ohara con la intención de eliminar a los eruditos de ese país. Le reveló que probablemente su madre también había regresado a Ohara. Sabiendo esto Robin corrió de regreso al pueblo en su busca. Su madre había escapado recientemente de un barco de la marina y había llegado a Ohara. Informó de la situación al pueblo. Mataron y arrestaron a ltodos los arquealogos, pero Robin seguía buscando a su madre pese a que le suplicaron que se fuera de la isla para que no muriera. Su madre la reconoció al oír su nombre. El guagante dijo"Este gobierno más que evitar que se revele la verdadera historia quiere eliminar los ideales que representaba aquella nación, que es lo que más teme" viendo lo que estaba diendo lugar. Justo después de explicar todo esto Clover se disponía a revelar el nombre de aquella nación, momento en el que Un Almirante ordenó su eliminación junto al resto de eruditos, antes de que pudiera concluir:"Mátalos. Ohara sabe demasiado. Ordena el ataque... No dejeis que nadie escape con vida" ( joder, hasta me acuerdo T__________T!)
Cuando porfín dan la orden directa contra Ohara, El bombardeo de la isla había comenzado, momento en el que Robin por fin se da cuenta de que esa extraña mujer capturado era su madre. Robin le gritó emocionada, contándole su progreso, por fin se había hecho una arqueóloga, ahora podrían estar al fin juntas… pero Olvia no podía admitir que era su madre, eso supondría la muerte de ambas. La isla entera estaba siendo arrasada y envuelta en llamas. Todos morirían en el bombardeo. Robin y Olvia se quedaron solas entre las llamas este fue el momento en el que madre e hija se pudieron abrazar al fin.Su madre le pidió a Jaguar D. Saul que salvara a Robin, a lo que este accedió. Olvia le dejó un último mensaje a Robin de que se cuidara y viviera fuertemente.
Saul cogió a Robin para salvarla ( y resulta que él fue quien capturó a su madre). Saul protegió como pudo a Robin, enfrentándose a la flota , incluso a un Vicealmirante que ordena disparar contra el barco de evacuación al que intentaba llevar a Robin.
En ese momento Saul pierde los papeles, incapaz de creer el tipo de justicia que está llevando a cabo sus compañeros. Pero es inútil, Saul es derrotado por Kuzan y congelado, aunque sus últimas palabras siempre quedaran en Robin:
"¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!". El almirante deja vivir a Robin para su sorpresa, pero jurandole que no apartaría su vista de ella y si se vuelve un peligro, él mismo la mataría. Robin abandonó una Ohara cubierta por las llamas sobre una chalupa facilitada por Kuzan y siguiendo un camino de hielo que la había marcado( pues esa era su hablidad). Por mucho que intentó reprimir su dolor riendo con la peculiar risa de Saul "Dereshi" no fue capaz de evitar echarse a llorar… A partir de aquí, se ofrecerían 79.000.000 de Berries por su cabeza. Con la excusa de acusarla de hundir los barcos destruidos por Saul, sería perseguida de por vida.
Dios! ;W;
coincido extremus contigo Ire-chan xlka
respecto al Merry, yo también me puse a llorar. Mientras Ussop lo hacía a mi me caían chorreonoes por las mejillas, estaba humedas y encima ... alskdfjalsdfkjl, mierd que triste. Al igual que la parte de Robin.
Haber:
Katekyo Hitman Reborn!:
· La lucha de Gokudera y Yamamoto contra Gamma: Me emocionó. Cuando creía que no podía llorar más, lo hice. Porque Gokudera se mantuvo firme en no querer que Takeshi le ayudara, y finalmente él hizo aparición para salvarle y ayudarlo (haciendo que mi corazon pro-8059 latiera deprisa ;'3). Gokudera luego, le salba cuando intenta enfrentarse contra Gamma: El rayo le electrocutaria si dejaba que le tocara a través de sus llamas de la lluvia. Y al final terminan los dos tan mal heridos ;W;
· La muerte de Uni: No llore por ella, sino por Gamma la veerdad. Fue emotivo porque ella tiene miedo a morir y entonces aparece Gamma y le presta sus llamas muriendo los dos juntos. Joder, llore tanto que tuve que terminar el capitulo el dia despues ;W;
· La aparición de Primo (mangayanime): Dios! morí literalmente xDDD, haber me emocione no lo puedo negar xD. Ese hombre es mio ò__ó y de Deamo de vez en cuando LOL. Pero sus apariciones masters me ponen mucho y no puedo evitar emocionarme cada cvez que sale con esa voz sexosa y en esos momentos tan epics que me hacen emocionarme tanto. Como cuando le da ese power up a Tsuna en el manga aslfjdsalfj, "dale una paliza a ese chico Mare" =Q___
· la aparición de las cajas vongola: me gusto. Fue master para mi . Amano consigui hacer tanto con ello y darle u ntoque tan personal, fue increible ver como todos ellos recibiean su caja e iban descubriendo cosas. Además el entrenamiento y sus nuevos poderes ...
y nada más qeu recuerdo xD
mierda, mme puse triste ahora ~ ;A;
Astrid escribió:Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;
Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin.
- Spoiler:
el que Sakura intentara matar a Sasuke, y no pudiera por el dolor que sentía
One Piece:
·El Pasado de Robin:·La despedida de Merry, Dios ;___; Merry siempre será un Nakama y siemrep estará co nosotros. Fue super trágica su despedida, y a pesar de ser un barco demostró que él tabién había gozado de todas las aventuras que les habían ofrecido la tripulación. LLevaba consigo el "alma de Merry" ( de ahí su nombre), hombre que lo creó y un gran amigo de Ussop. Estaba roto y en los últimos momentos fue a por sus nakamas a ayudarlos apesar de que ellos decidieron cambiar de barco debido a sus pédimas condiciones. El barco se disculpó con elloss y se lamentó el no poder llevarlos nunca más, ellos también se disculparon por no tratarlo como debían y que nunca lo olvidarán
- Spoiler:
Venida de una familia de arqueólogos. Su madre la dejó a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada,que fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia.Nunca tuvo muestra alguna de cariño por parte de nadie Su habilidad con la Akuma no mi sustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella, los adultos no intervenían y animaban esa conducta a sus hijos y no dejaban a Robin defenderse. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de su madre.A los 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del una importante investigación. a la cual se unió solo por estudiar la verdadera historia, como su madre Pero era un delito y no la dejaron. .Ella gracias a su habiliadad supo que ellos la estaban estudiando,y fue regañada severamente porque no quería que ella estuviera envuelta en un crimen tan fuerte a los 8 años. Y su madre recién había sido capturada por la marina. Robin corrió llorando hasta lencontrar al gigante Jaguar D. Saul, quien se encontraba en la orilla del mar Los dos se hicieron amigos de inmediato y Robin continuó visitándolo durante los siguientes cuatro días. Saul le enseño la formula de ser feliz, que es reir, para esto le enseño su peculiar risa "dereshi". Al cuarto día, Saul iba a partir, decidió quedarse un poco más y Robin le reveló el nombre de su madre. Cuando Saul escuchó este nombre se sorprendió y comprendió que estaba en Ohara. Le reveló a Robin una realidad aterradora: la marina estaba preparando un ataque a Ohara con la intención de eliminar a los eruditos de ese país. Le reveló que probablemente su madre también había regresado a Ohara. Sabiendo esto Robin corrió de regreso al pueblo en su busca. Su madre había escapado recientemente de un barco de la marina y había llegado a Ohara. Informó de la situación al pueblo. Mataron y arrestaron a ltodos los arquealogos, pero Robin seguía buscando a su madre pese a que le suplicaron que se fuera de la isla para que no muriera. Su madre la reconoció al oír su nombre. El guagante dijo"Este gobierno más que evitar que se revele la verdadera historia quiere eliminar los ideales que representaba aquella nación, que es lo que más teme" viendo lo que estaba diendo lugar. Justo después de explicar todo esto Clover se disponía a revelar el nombre de aquella nación, momento en el que Un Almirante ordenó su eliminación junto al resto de eruditos, antes de que pudiera concluir:"Mátalos. Ohara sabe demasiado. Ordena el ataque... No dejeis que nadie escape con vida" ( joder, hasta me acuerdo T__________T!)
Dios! ;W;
coincido extremus contigo Ire-chan xlka
respecto al Merry, yo también me puse a llorar. Mientras Ussop lo hacía a mi me caían chorreonoes por las mejillas, estaba humedas y encima ... alskdfjalsdfkjl, mierd que triste. Al igual que la parte de Robin.
Haber:
Katekyo Hitman Reborn!:
· La lucha de Gokudera y Yamamoto contra Gamma: Me emocionó. Cuando creía que no podía llorar más, lo hice. Porque Gokudera se mantuvo firme en no querer que Takeshi le ayudara, y finalmente él hizo aparición para salvarle y ayudarlo (haciendo que mi corazon pro-8059 latiera deprisa ;'3). Gokudera luego, le salba cuando intenta enfrentarse contra Gamma: El rayo le electrocutaria si dejaba que le tocara a través de sus llamas de la lluvia. Y al final terminan los dos tan mal heridos ;W;
· La muerte de Uni: No llore por ella, sino por Gamma la veerdad. Fue emotivo porque ella tiene miedo a morir y entonces aparece Gamma y le presta sus llamas muriendo los dos juntos. Joder, llore tanto que tuve que terminar el capitulo el dia despues ;W;
· La aparición de Primo (mangayanime): Dios! morí literalmente xDDD, haber me emocione no lo puedo negar xD. Ese hombre es mio ò__ó y de Deamo de vez en cuando LOL. Pero sus apariciones masters me ponen mucho y no puedo evitar emocionarme cada cvez que sale con esa voz sexosa y en esos momentos tan epics que me hacen emocionarme tanto. Como cuando le da ese power up a Tsuna en el manga aslfjdsalfj, "dale una paliza a ese chico Mare" =Q___
· la aparición de las cajas vongola: me gusto. Fue master para mi . Amano consigui hacer tanto con ello y darle u ntoque tan personal, fue increible ver como todos ellos recibiean su caja e iban descubriendo cosas. Además el entrenamiento y sus nuevos poderes ...
y nada más qeu recuerdo xD
mierda, mme puse triste ahora ~ ;A;
me añado a vustras listas! ^^ dios con KHR no me habia emocionado tanto con un anime! T_T ya somos dos las que nos pusimo tristes! ;A;
WEA!!!! MÁS momentos asdf D=<<<<
=D
SPECIAL A:
Cuando Ryuu, depués de estar desde la infancia, con Jun y Megumi, se dió cuenta de que no podía seguir con ellos, porque eso solo haría que ellos se volvieran dependientes de él.
Por mucho que le doliera, decidió dejarlos ir y tomar sus deciciones.
PERO que hermosa prueba de HERMANDAD ;;;;___;;;; llore como marica cuando Ryuu se pasmo asdf,palabras tan gays que me emocionan
"Al parecer ellos han ganado cosas imposrtantess, ¿Eso no me brinda felicidad?...pero....me siento triste.
asf, para mi , uno de los mejores momentos, dejar ir lo que más amas UU
BLEACH SPOILER MANGA SSF:
La reciente despedida de Rukia e Ichigo ;_; fue muy triste, ver los ojos de ambo, después de tantas cosas que pasaron juntos asdd, but, se que aún se pueden volver a reunir, pero.... ;_;
=D
SPECIAL A:
Cuando Ryuu, depués de estar desde la infancia, con Jun y Megumi, se dió cuenta de que no podía seguir con ellos, porque eso solo haría que ellos se volvieran dependientes de él.
Por mucho que le doliera, decidió dejarlos ir y tomar sus deciciones.
PERO que hermosa prueba de HERMANDAD ;;;;___;;;; llore como marica cuando Ryuu se pasmo asdf,palabras tan gays que me emocionan
"Al parecer ellos han ganado cosas imposrtantess, ¿Eso no me brinda felicidad?...pero....me siento triste.
asf, para mi , uno de los mejores momentos, dejar ir lo que más amas UU
BLEACH SPOILER MANGA SSF:
La reciente despedida de Rukia e Ichigo ;_; fue muy triste, ver los ojos de ambo, después de tantas cosas que pasaron juntos asdd, but, se que aún se pueden volver a reunir, pero.... ;_;
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Veamos...tengo que desempolvar el baúl de los recuerdos xD pero tengo que empezar con mis animés de la infancia xD
El infaltable Dragon Ball: De todos sus momentos, el que más recuerdo es el final de Dragon Ball GT...de solo escuchar el opening me largo a llorar...lol, si, me largo a llorar, literalmente xD
Luego viene Saint Seiya, cuando los caballeros tienen que pasar por las 12 casas doradas, momento que siempre recuerdo es cuando Shun trata de salvar a Hyoga .w. creo que mi mente se pervirtió desde ese preciso momento xD
Detective Conan! esa serie me marcó con respecto a mi gusto por resolver homicidios xD el momento que me viene a la mente es cuando un hombre se suicidó clavandose un cuchillo en la espalda, o cuando una madrastra envenenó a su hijastro poniendo veneno en el café pero tambien estaban otras personas tratando de envenenarlo, xD recuerdo al que le puso veneno en el filtro D:
Naruto: asdasd, esta serie tiene tantos momentos inolvidables que creo que dejaré alguno afuera de los que nombre xD
Naruto Shippuden:
Bleach:
One Piece:
El infaltable Dragon Ball: De todos sus momentos, el que más recuerdo es el final de Dragon Ball GT...de solo escuchar el opening me largo a llorar...lol, si, me largo a llorar, literalmente xD
Luego viene Saint Seiya, cuando los caballeros tienen que pasar por las 12 casas doradas, momento que siempre recuerdo es cuando Shun trata de salvar a Hyoga .w. creo que mi mente se pervirtió desde ese preciso momento xD
Detective Conan! esa serie me marcó con respecto a mi gusto por resolver homicidios xD el momento que me viene a la mente es cuando un hombre se suicidó clavandose un cuchillo en la espalda, o cuando una madrastra envenenó a su hijastro poniendo veneno en el café pero tambien estaban otras personas tratando de envenenarlo, xD recuerdo al que le puso veneno en el filtro D:
Naruto: asdasd, esta serie tiene tantos momentos inolvidables que creo que dejaré alguno afuera de los que nombre xD
- Spoiler:
- -- Cuando muere el tercer hokage xD fue el primer momento en Naruto que me hizo llorar como niña pequeña xD, con todo eso de que cada habitante de la aldea es su familia...asdad ;_;
-- El pasado de Tsunade .w. me conmovió todas las pérdidas que ha tenido esa mujer...
-- Cuando Naruto intentaba aprender el Rassengan y terminaba con las manos lastimadas por demás...y como queria la atención de Jiraiya...la escena del helado me hizo llorar...
--Cuando Sasuke deja Konoha, y las peleas de Neji y Choji, respectivamente...mucho más la de Choji, cuando le dice a su padre que él encontró amigos de verdad ;_;
--La pelea de Sasuke y Naruto...cada flashback y luego la escena de los dos pequeños...y los deditos...asdad...
Naruto Shippuden:
- Spoiler:
- --Primeramente lloré como magdalena cuando murió Gaara xD aunque el personaje en sí no me llama demasiado la atención, si me produjo empatía cuando murió...y como su aldea entera se movilizó para rescatarlo.
--La muerte de Chiyo...;_; sus palabras me hacen llorar....
--La venganza de Shikamaru contra Hidan .o. siempre me pone los pelos de punta cuando Shikamaru hace esas estrategias ><
--luego...el capitulo donde Jiraiya muere...fue tan emotivo...tanto en el manga como en el animé...me emociona cada vez que lo recuerdo...
--Cuando Itachi muere y golpea la frente de Sasuke como cuando eran pequeños ;_; y luego los flashbacks de Sasuke y como su hermano era tan bueno con él...
Bleach:
- Spoiler:
- --La batalla de Renji contra Ichigo, la primera xD cuando Renji le dice a Ichigo que rescate a Rukia...aunque en si quizás no le llega ni a los talones a las siguientes batallas, se quedó en mi memoria por la musica sentimental que pusieron en ese momento xD
--Cuando Uryuu recupera sus poderes, entrenando con su padre... me encantan en general los capitulos -escasos.- en que estos dos se juntan.
--Cuando apareció el padre de Ichigo con su atuendo de Shinigami .o.
--Charlotte! xDD recuerdo esa resurrección y me parto de risa
--Cuando Ichigo y Ulquiorra están luchando...cuando Orihime le pide a Uryuu que la lleve donde está sucediendo la batalla...la mirada de Ishida se me grabó en la memoria.
One Piece:
- Spoiler:
- --El pasado de Nami: joder, es demasiado para mi corazón de pollo. Ese pasado es tan triste, y tan retorcido, que me muero de solo recordar lo de la madre de Nami...maldito Arlong e_é
--El pasado de Chopper: el que más me hace llorar de los pasados de los Mugiwaras. Chopper, ese renito de nariz azul...tuvo un pasado tan solitario y triste que me hacia llorar como magdalena...como intentó curar la enfermedad del doctor y en lugar de ello lo envenenó...asdad, me parte.
--Cuando Robin grita "Quiero vivir!" me emociono muchisimo...
--Cuando se despide el Going Marrie...;_;
--Cuando Kuma está por matar a Luffy y Zoro se interpone >< como quedó este ultimo luego de que Kuma le traspasara el dolor de su capitán *A*
--Finalmente, cuando se separan los Mugiwaras en el Archipielago...ese capitulo me mata...
EleanorNuev@ - 33 21
1
15/11/2010
Narusasu
One Piece-Durarara-KHR!
5 円
waaaaaaa creo que recordarlos me hara ponerme sentimental otra vez
a ver...
Naruto:
- La historia de Gaara
- La muerte de Chiyo-baa
- La muerte de Itachi...(diios recuerdo que no podía dejar de llorar como una gafa sobre todo cuando choca su cabeza con la de Sasuke T.T)
Vampire Knight:
- Cuando Yuuki recupera sus recuerdos y le dice a Zero que es hermana de Kaname...la cara de Zero me hizo morir pobreciito :s
Blood+
- Cuando Saya y Haji llegan al zoológico que Saya comienza a recordar su estancia allí.
- El capítulo en que Irene se encuentra con Kai y le cuenta la historia de los Sif...y después cuando se muere...(diios no superare a Kai y a Karman u.u')
sii lo se...la mayoría son cursis pero que puedo decir...Asii soy yo (
y no puedo seguir poniendo mas por que creo que me terminaré cortando las venas con una galleta remojada en leche (?)
a ver...
Naruto:
- La historia de Gaara
- La muerte de Chiyo-baa
- La muerte de Itachi...(diios recuerdo que no podía dejar de llorar como una gafa sobre todo cuando choca su cabeza con la de Sasuke T.T)
Vampire Knight:
- Cuando Yuuki recupera sus recuerdos y le dice a Zero que es hermana de Kaname...la cara de Zero me hizo morir pobreciito :s
Blood+
- Cuando Saya y Haji llegan al zoológico que Saya comienza a recordar su estancia allí.
- El capítulo en que Irene se encuentra con Kai y le cuenta la historia de los Sif...y después cuando se muere...(diios no superare a Kai y a Karman u.u')
sii lo se...la mayoría son cursis pero que puedo decir...Asii soy yo (
y no puedo seguir poniendo mas por que creo que me terminaré cortando las venas con una galleta remojada en leche (?)
Nessa UchiihaNuev@ - 30 32
0
26/11/2010
ItaSaku, SasoSaku, DeiSaku, GaaHina, NaruHina, NejiHina
KanaYuuZero, SesshoKag
FMA, Vampire Knight, Blood +, Naruto, Elfen Lied, Inuyasha y Shaman King
180 円
DRAGON BALL: el adios para siempre en GT
NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos, el rescate de Gaara,La muerte de Itachi T_____T, el capitulo donde Jiraiya muere
BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai
NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos, el rescate de Gaara,La muerte de Itachi T_____T, el capitulo donde Jiraiya muere
BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai
LiuZhengSasuNaru Club - Wonderland
34 68
4
25/11/2010
ItaNaru,ItaSasu,
MinaNaru,ShikaNaru,NejiNaru,All27
Kuroko no Basket,KHR!,Naruto,Shiki,Bleach
6.675 円
OMG no habia visto este tema
Bueno los mios son.
SPOILER HEAVY SI NO LA VISTE/TERMINASTE DE VER xD
Luego ire postiando mas si me acuerdo, & cuando termine de ver KHR xD
Bueno los mios son.
- Naruto:
- Cuando Sasuke & Naruto se besan xD & la escena del valle del fin: Chidori vs. Rasengan & tambien cuando Sasuke se queda mirandolo luego de la pelea... em cuando esta encima suyo asi tan cerca *-*
& por ultimo cuando Sasuke, antes de marcharse de Konoha, le dice "Arigatou" a Sakura u.u
- Naruto Shippuden:
- Cuando Kotetsu e Izumo se toman de las manos (cap de relleno) LOL asafasf nunca olvidare eso xD
Cuando Naru se rencuentra con Sasuke.
Cuando Sakura abraza a Naruto
Cuando Hinata se le declara a Naru-chan
- Bokura Ga Ita:
- Cuando Yano le dice a Nana que se va a Tokio T-T
SPOILER HEAVY SI NO LA VISTE/TERMINASTE DE VER xD
- Clannad After Story / La pelicula:
Cuando Nagisa muere OMG T-T Pero el mas inolvidable ... Cuando en el anime al final NO MUERE
- Lovely Complex:
El beso en el cumple de Risa-chan T-T
- Dragon Ball:
Cuando Cell, si no me equivoco, hiere a Trunks & lo deja tirado en el piso & Vegeta se enfurece & se vuelve loco adasfaga por dios, mis dos personajes favoritos ... Nunca voy a olvidar esa escena, Vegeta si tiene corazon & se preocupa por su hijo T-T
Luego ire postiando mas si me acuerdo, & cuando termine de ver KHR xD
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;
·El Pasado de Robin:
- Spoiler:
venida de una familia de arqueólogos. Su madre la dejó a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada,que fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia.Nunca tuvo muestra alguna de cariño por parte de nadie Su habilidad con la Akuma no mi sustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella, los adultos no intervenían y animaban esa conducta a sus hijos y no dejaban a Robin defenderse. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de su madre.A los 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del una importante investigación. a la cual se unió solo por estudiar la verdadera historia, como su madre Pero era un delito y no la dejaron. .Ella gracias a su habiliadad supo que ellos la estaban estudiando,y fue regañada severamente porque no quería que ella estuviera envuelta en un crimen tan fuerte a los 8 años. Y su madre recién había sido capturada por la marina. Robin corrió llorando hasta lencontrar al gigante Jaguar D. Saul, quien se encontraba en la orilla del mar Los dos se hicieron amigos de inmediato y Robin continuó visitándolo durante los siguientes cuatro días. Saul le enseño la formula de ser feliz, que es reir, para esto le enseño su peculiar risa "dereshi". Al cuarto día, Saul iba a partir, decidió quedarse un poco más y Robin le reveló el nombre de su madre. Cuando Saul escuchó este nombre se sorprendió y comprendió que estaba en Ohara. Le reveló a Robin una realidad aterradora: la marina estaba preparando un ataque a Ohara con la intención de eliminar a los eruditos de ese país. Le reveló que probablemente su madre también había regresado a Ohara. Sabiendo esto Robin corrió de regreso al pueblo en su busca. Su madre había escapado recientemente de un barco de la marina y había llegado a Ohara. Informó de la situación al pueblo. Mataron y arrestaron a ltodos los arquealogos, pero Robin seguía buscando a su madre pese a que le suplicaron que se fuera de la isla para que no muriera. Su madre la reconoció al oír su nombre. El guagante dijo"Este gobierno más que evitar que se revele la verdadera historia quiere eliminar los ideales que representaba aquella nación, que es lo que más teme" viendo lo que estaba diendo lugar. Justo después de explicar todo esto Clover se disponía a revelar el nombre de aquella nación, momento en el que Un Almirante ordenó su eliminación junto al resto de eruditos, antes de que pudiera concluir:"Mátalos. Ohara sabe demasiado. Ordena el ataque... No dejeis que nadie escape con vida" ( joder, hasta me acuerdo T__________T!)
psusoidfsytdbfs one piece me ah hecho llorar tanto!!
esos exavtamente tambien me pusieron de lo peor y eso que no suelo llorar
otro fue la historia de Koala y su viaje con fisher Tiger y la muerte de este!!
no lo merecia y justo cuando empezaba a ver mejor a los humanos paso eso! y como no quizo la tranfucion por orgullo propio u_u
Fairy Tail
otra serie que lleva records
La historia de Erza y Jellal.-joer cualquier momnto de ellos para mi es epico yo comenze a ver la serie por la saga de la torre y apesar de no conocer muy bien a los personajes me enterneci muchisimo
Luego cuando se lo llevan los del consejo cuando erza aun lo escucha en su batalla de azuma y mas recientemente
- Spoiler:
- Su beso!!!
Tambien La batalla de Juvia vs Meredy fue tan...especial nunca habia visto una pelea tan sentimental me llego ;n;
El pasado de ultear la historia de Cana y Gildarts
la carta del padre de Lucy!! y su muerte fadfgasd ;O;
Clannad.-Cuando la abuela de tomoya le conto todo lo que hizo su padre por el joer ya me habi espoileado y aun asi llore y tambien cuando murio su hija!
Uta No Prince Sama.- la historia de Ren ;U;!!! dios yo no aguantaria escuchar las canciones de mi madre y lo que esta decia en la grabacion que gran madre
en el manga la historia de Ittoki sobre su madre tambien (tengo debilidad por la familia)
cuando juntos van por haruka y canta Mirai Chizu waaa por eso adoro esa cancion!!
Hakuoki.-mas que nada Okita no merecia eso pero como siempre digo murio como todo un guerreo y no se dejo ni a su enfermedad ni a sus oponentes
Nuramago.-cuando contaro lo que paso el dia que Rihan murio y lo que hicieron pasar a la pobre de Yamabuki otome gosh! fue terrible
Saint Seiya.-la muerte de los dorados para tirar el muro en la animacion fue chafa pero en la parte sacada de un manga que vi online fue tan epico! me quedo con esa version
mi momento inolvidable
NaruGaa
Cuando Gaara muere TT.TT pero Naruto trata de rescatarlo de Deidara TwwT eso me parte el corazón, y cuando Gaara está tendido en el suelo y Naruto está llorando por qué no pudo salvale TTwwTT lo que dice "No pude rescatar a Sasuke (¬¬) Tampoco `pude rescatar a Gaara" JASHIIIIIN!!! eso mataa!
otro momento memorable NaruGaa fue cuando Naruto y Gaara se despiden, que éste le da la mano y Naruto se queda con cara de "Omg! ahora què hago?" y en eso Gaara le toma con la arena TTTTTTTTwwTTTTTTTTT jashiin eso me mataa! kyyyyaaaaaa!
también un momento GaaNaru, es cuando Gaara da su discurso para proteger a sua amigo "Naruto" P*** M**** esa me deja sin aireee!.
-------------------------------------
Bueno aparte ahora en Deat Note
en el capi donde L muere, en el mometno de la lluvia cuando amnos chicos se mojan. kyyyyaaaa y L le secalos pies a Light kyyyyaaa >,< jashiin!
--------------------
Gravitation!
el priemr cap me matò por completo X-X
---------------------
Ángeles en Tokio.
En el cumpleaños de Seiya, donde sufrè una decilucion total por su amigo Dayu al enterarse que èl no era Gay. los dos están en medio de la lluvia y Dayu le dice "Què importancia tiene si soy o no homosexual. Yo no hago disticiones entre hombre o mujer..., Lo único que sè es que tù me gustas, y harè todo lo que este en mis manos para protegerte"
jashin!! eso te parte en pedasiitoos TTWTT diooos
y en el capitulo donde Dayu està matando a los policias que le seguian y de pronto Seiya le llega por detrás abrazandolo, pidiendo que se detenga TTTTTTTTTwwTTTTTTTTT
siempre llorooo!!! TTwTT
NaruGaa
Cuando Gaara muere TT.TT pero Naruto trata de rescatarlo de Deidara TwwT eso me parte el corazón, y cuando Gaara está tendido en el suelo y Naruto está llorando por qué no pudo salvale TTwwTT lo que dice "No pude rescatar a Sasuke (¬¬) Tampoco `pude rescatar a Gaara" JASHIIIIIN!!! eso mataa!
otro momento memorable NaruGaa fue cuando Naruto y Gaara se despiden, que éste le da la mano y Naruto se queda con cara de "Omg! ahora què hago?" y en eso Gaara le toma con la arena TTTTTTTTwwTTTTTTTTT jashiin eso me mataa! kyyyyaaaaaa!
también un momento GaaNaru, es cuando Gaara da su discurso para proteger a sua amigo "Naruto" P*** M**** esa me deja sin aireee!.
-------------------------------------
Bueno aparte ahora en Deat Note
en el capi donde L muere, en el mometno de la lluvia cuando amnos chicos se mojan. kyyyyaaaa y L le secalos pies a Light kyyyyaaa >,< jashiin!
--------------------
Gravitation!
el priemr cap me matò por completo X-X
---------------------
Ángeles en Tokio.
En el cumpleaños de Seiya, donde sufrè una decilucion total por su amigo Dayu al enterarse que èl no era Gay. los dos están en medio de la lluvia y Dayu le dice "Què importancia tiene si soy o no homosexual. Yo no hago disticiones entre hombre o mujer..., Lo único que sè es que tù me gustas, y harè todo lo que este en mis manos para protegerte"
jashin!! eso te parte en pedasiitoos TTWTT diooos
y en el capitulo donde Dayu està matando a los policias que le seguian y de pronto Seiya le llega por detrás abrazandolo, pidiendo que se detenga TTTTTTTTTwwTTTTTTTTT
siempre llorooo!!! TTwTT
Obvio que los mejores momentos se encuentran en Nabari no ou y que son entre mi OTP
Anime:
• Cuando aparece Yoite, vuela su gorra y muestran su hermoso y perfecto rostro.
• Cuando el indiferente hacia los sentimientos de Miharu se da cuenta del gran cariño que le tiene a Yoite, igual así para no confundirlo decide no que no se entere y guardárselos para si mismo.
Manga:
Me voy a releer el manga
Otras series.
Naruto:
• La pelea entre Gaara y Rock Lee que en un momento aparento que mi amour le estaba yendo mal y Kankuro grita su nombre todo asustado. Amo a esos hermanos.
• La pelea entre Neji e Hinata, me gusto que la chica tímida le pudiera decir las cosas a la cara.
• Después de la pelea en el valle del fin, cuando sasuke se queda mirando bien de cerca a naruto para después hacerse una vista panorámica
Naruto Shippuden:
• El abrazo entre Sakura y Naruto
• La pelea contra pain, aunque solo me gusto en el manga. En el anime fue una caca.
• El encuentro de naruto con sus padres.
Y spolier del manga:
Toradora:
• Cuando en navidad (creo) que Ryuuji se disfraza para alegrar a Taiga, despues cuando el se va que ella empieza a gritar su nombre
• El beso, fue demasiado tierno.
Death Note:
• La primera aparición de L, que empieza a burlarse de Kira en cadena nacional Es demasiado grosso.
• La muerte de L, fue terrible. Como odie a Light desde ese momento.
• El ultimo capitulo, que se descubre todo y al fin cagan a Light. Estuvo demasiado bueno, que el se volviera loco e intentara escapar.
Durarara!!:
• Creo que es el segundo capitulo, cuando aparece Celty. Me encanto, todos preguntándose que es y después cuando vuela el casco y ven que no tenia cabeza.
• Cuando Shizou va a buscar a Izaya para pelear y Erika dice que el lo ama
• Cuando Shizou e Izaya se conocen
• Cuando muestran que Anri es Saika.
Me quedo acá, vi demasiados animes y hay muchos momentos.
Anime:
• Cuando aparece Yoite, vuela su gorra y muestran su hermoso y perfecto rostro.
• Cuando el indiferente hacia los sentimientos de Miharu se da cuenta del gran cariño que le tiene a Yoite, igual así para no confundirlo decide no que no se entere y guardárselos para si mismo.
Manga:
- Spoiler:
• Cuando Miharu ya cansado le confiesa todo lo que piensa a Yoite, son adorables.
• El día siguiente que pasaron juntos, hasta parecía una cita
• Cuando Yoite desapareció y Miharu sentía que amaba a alguien pero no sabia a quien y lo dejaban super dramático. Como llore con ese puto manga
• También cuando se dan la despedida final, que en un momento muestran sus pies (que para mi paso algo , no se, por lo menos un piquito o algo así tierno porque son ellos)
Me voy a releer el manga
Otras series.
Naruto:
• La pelea entre Gaara y Rock Lee que en un momento aparento que mi amour le estaba yendo mal y Kankuro grita su nombre todo asustado. Amo a esos hermanos.
• La pelea entre Neji e Hinata, me gusto que la chica tímida le pudiera decir las cosas a la cara.
• Después de la pelea en el valle del fin, cuando sasuke se queda mirando bien de cerca a naruto para después hacerse una vista panorámica
Naruto Shippuden:
• El abrazo entre Sakura y Naruto
• La pelea contra pain, aunque solo me gusto en el manga. En el anime fue una caca.
• El encuentro de naruto con sus padres.
Y spolier del manga:
- Spoiler:
Cuando el padre de Gaara le cuenta que su madre siempre lo amo y gaara llora!! Que bien que esta dibujando kishi.
Toradora:
• Cuando en navidad (creo) que Ryuuji se disfraza para alegrar a Taiga, despues cuando el se va que ella empieza a gritar su nombre
• El beso, fue demasiado tierno.
Death Note:
• La primera aparición de L, que empieza a burlarse de Kira en cadena nacional Es demasiado grosso.
• La muerte de L, fue terrible. Como odie a Light desde ese momento.
• El ultimo capitulo, que se descubre todo y al fin cagan a Light. Estuvo demasiado bueno, que el se volviera loco e intentara escapar.
Durarara!!:
• Creo que es el segundo capitulo, cuando aparece Celty. Me encanto, todos preguntándose que es y después cuando vuela el casco y ven que no tenia cabeza.
• Cuando Shizou va a buscar a Izaya para pelear y Erika dice que el lo ama
• Cuando Shizou e Izaya se conocen
• Cuando muestran que Anri es Saika.
Me quedo acá, vi demasiados animes y hay muchos momentos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Muchos!! Veamos:
Naruto
Naruto
- Spoiler:
- El pasado de Naruto: Dios, todo lo que hacía solo era para llamar la atención. Pero en vez de eso, le tomaron mas rencor. Realmente los flashbacks de su infancía para mi eran de lo mas triste en la primera parte.
La muerte del Tercer Hokage: Con el cariño que le tome al viejito, murío protegiendo a su aldea, y su perdida fue muy grande para todos.La despedida de Minato y Kushina: Cuando Kushina le dice a Naruto que se cuide y que le esperan retos y mucho dolor, sus palabras me hicierón derramar lagrimas. Es uno de los momentos mas tristes de todo Shippuden.
- Spoiler:
- El segundo cap: La parte cuando Usami admite estar celoso del sempai, y tiene emm, su primera vez, (no contiene la escena o.o pero se da a entender) Amo ese cap.
Cuando por fin Misaki le dice que lo quiere y que Usami no lo obligo a nada.La escena de las aguas termales.
- Spoiler:
- La muerte de Fujimoto Shiro
En el cementerio, cuando Rin le dice a Mephisto que quiere volverse un exorcista
- Spoiler:
- La pelea de Xanxus y Tsuna
La primera vez que Tsuna entra en modo hyper
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Página 1 de 2. • 1, 2