He vuelto c: holiwis♥
3 participantes
Página 1 de 1.
He vuelto c: holiwis♥
Hola a todos y a todas :s lamento muchísimo haberme ido, el problema que tuve es el que tiene la mayoría..
Los malditos estudios me acecharon ;u; tuve que cancelar un montón de cosas, entre ellas el foro :c pido mil disculpas, enserio,
y estoy totalmente dispuesta a volver a todos mis cargos, como encargada del C.C y presidenta o vice de los fanclubs :c
Am, eso :s he visto varios cambios en el foro, entre ellos los nuevos miembros del staff ♥ y me alegra muchísimo saber que varias
amistades están en ese grupo tan importante, así que.. Quiero felicitar a todos los nuevos por aquí c; en general, se lo merecen.
Y eso nada más, espero que me acepten again y no me peguen patadas por ausentarme así (?) shaludosh :3
Los malditos estudios me acecharon ;u; tuve que cancelar un montón de cosas, entre ellas el foro :c pido mil disculpas, enserio,
y estoy totalmente dispuesta a volver a todos mis cargos, como encargada del C.C y presidenta o vice de los fanclubs :c
Am, eso :s he visto varios cambios en el foro, entre ellos los nuevos miembros del staff ♥ y me alegra muchísimo saber que varias
amistades están en ese grupo tan importante, así que.. Quiero felicitar a todos los nuevos por aquí c; en general, se lo merecen.
Y eso nada más, espero que me acepten again y no me peguen patadas por ausentarme así (?) shaludosh :3
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Re: He vuelto c: holiwis♥
And I will always love you.
I will always love you.
-Hug time-. Ya te extrañaba. Era raro no verte por los Fc's que moderas. Me sentía mal -gay mode-. Mi sexy presi <3
Espero verte más por el Yaoi Fc~ -lo está teniendo 'activo' raramente- tenemos que planear las actividades, ya te acosaré.
Me alegra que estés por acá de nuevo, seguro todo el mundo te recive de buena manera.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
No te vamos a pegar patadas Mailu, al menos yo no, te voy a dar nalgadas al menos avisa ¿si? Preocupaste a medio mundo aqui xD nadie se esperaba que te ausentarás tanto, ya yo me había asustado y casi pienso lo peor LOL -exagerada-
Pero me siento muy bien de que regreses al foro como antes, tan activa e inventiva como antes *-* espero que no nos vuelvas a dejar así u.u
Te vere por alguno de los FC's luego Mailu
¡Nos vemos!
Pero me siento muy bien de que regreses al foro como antes, tan activa e inventiva como antes *-* espero que no nos vuelvas a dejar así u.u
Te vere por alguno de los FC's luego Mailu
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Oh, mi setsi cremita *-* lamento haberte dejado solita en el Yaoi FC ;u; dasd extraño mucho ese FC ♥ perdón,perdón.
Espero tus acosos con muchas ansias :$ okya, y eso espero ;u;
Jaizjaiz D: dasjkd eres mod *A* joder, te felicito ♥ seguro que estás haciendo un excelente trabajo y
perdón por desaparecer así y abandonar mis cargos ;u; me siento mal, really. En fin, prometo mi actividad en el foro ahora que
estoy de vacaciones ♥ ohsi, y eso. Mil disculpas de nuevo ;u; dasd i lav iu.
Espero tus acosos con muchas ansias :$ okya, y eso espero ;u;
Jaizjaiz D: dasjkd eres mod *A* joder, te felicito ♥ seguro que estás haciendo un excelente trabajo y
perdón por desaparecer así y abandonar mis cargos ;u; me siento mal, really. En fin, prometo mi actividad en el foro ahora que
estoy de vacaciones ♥ ohsi, y eso. Mil disculpas de nuevo ;u; dasd i lav iu.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Página 1 de 1.