Holiwis~
5 participantes
Página 1 de 1.
Holiwis~
Bueno me presento, aunque no soy muy buena en esto ahmm mi nombre es Breeyuu y pues entre al foro porque me encanta o mas bien me fascina leer doujinshis y fic´s <3 son mi debilidad por decirlo asi además del dibujo :3~
espero llevarme bien con ustedes y de antemano ~Arigatou nya~
espero llevarme bien con ustedes y de antemano ~Arigatou nya~
BreeyuuNuev@ - DAZE~// LOST TIME MEMORY <3
32 9
2
26/05/2014
*Solo el nombre de 10 parejas*
5 円
Sasusaku~
Re: Holiwis~
Bienvenida al foro Breeyuu
Si te gusta leer doujinshis y fics estas en el lugar adecuado. La sección de fanfics está un poco solita,pero se van publicando historias bastante variadas así que explora y lee agusto ya que los escritores lo agradeceran; con respecto a doujinshis creo que te va a gustar porque si revisas la sección correspondiente veras que tenemos un montón, lee pásalo bien y avisa en el tema correspondiente si ves un error.
Por tus parejas veo que te gustan los Uchiha con Sakura xD buenooo no compartimos gustos pero esa soy yo, hay muchos users que sí así que ya sabes ¡a compartir opiniones!
Recuerda solo pasarte por la sección de normas ya que es importante. Y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
A pasarlo bien ¡Saludos!
Si te gusta leer doujinshis y fics estas en el lugar adecuado. La sección de fanfics está un poco solita,pero se van publicando historias bastante variadas así que explora y lee agusto ya que los escritores lo agradeceran; con respecto a doujinshis creo que te va a gustar porque si revisas la sección correspondiente veras que tenemos un montón, lee pásalo bien y avisa en el tema correspondiente si ves un error.
Por tus parejas veo que te gustan los Uchiha con Sakura xD buenooo no compartimos gustos pero esa soy yo, hay muchos users que sí así que ya sabes ¡a compartir opiniones!
Recuerda solo pasarte por la sección de normas ya que es importante. Y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
A pasarlo bien ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias por la bienvenida & :3 lo hare con gusto me pasare a checar <3
32 9
2
26/05/2014
5 円
Sasusaku~
holi c: ¿qué tal? ~ soy bloo y eso(?) me gusta el Sasusaku 8D el itasaku no D8 *todavía no entiendo esa pareja*. No leo doujinshis(?) y Saria te ha dicho todo lo que necesitas saber c:
¡Disfruta del foro y los doujins que encuentres en el! 8D ~ cualquier duda, estoy a tu servicio y tal. Hasta luego <3
¡Disfruta del foro y los doujins que encuentres en el! 8D ~ cualquier duda, estoy a tu servicio y tal. Hasta luego <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
mas SASUSAKU!!!
:Q
o si Bienvenida seas! pasatela bien sigue las reglas lah blah <3 ojala seas activa y te vea de rosita <3 como manda nuestro clan(? ok no xD
pero espero verte en el SS FC C:
:Q
o si Bienvenida seas! pasatela bien sigue las reglas lah blah <3 ojala seas activa y te vea de rosita <3 como manda nuestro clan(? ok no xD
pero espero verte en el SS FC C:
32 9
2
26/05/2014
5 円
Sasusaku~
holas~~ bienvenida >< a mi si me gusta el ItaSaku, que bueno que te gusten los dous, los fics & dibujar \\ ((°O°)) // a mi también me guta dibujar
bueno ya te dijeron lo necesario~ espero que estés musho tiempo con nosotros, cualquier cosa ven al lado oscuro muajajaja ok me emocione con lo último
PD: me gusta tu firma >w<
bueno ya te dijeron lo necesario~ espero que estés musho tiempo con nosotros, cualquier cosa ven al lado oscuro muajajaja ok me emocione con lo último
PD: me gusta tu firma >w<
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias nee ~ sPica .//. la firma la hice con una imagen de mi Oc~ c: y lo tomare en cuenta lo del Lado oscuro~ LEL xd
32 9
2
26/05/2014
5 円
Sasusaku~
Página 1 de 1.