Tomo_neko_kun a vuelto!
+9
Hikari la NekoVampiro
Misa_Scarlet
Jake English
Fnad
Myeolchiella
Celty
Darcy
Momoi
Tomo_neko_kun
13 participantes
Página 1 de 1.
Tomo_neko_kun a vuelto!
¡¡HOLA!!
Bien, ahora el momento para explicar unas cosas por las cuales no pude venir antes a este foro y volver a venir a spamear como siempre XD
1.- Tuve problemas con una materia y tuve que ir a extraordinario (Pero pase con 9 :3) y pues tuve que estudiar una semana entera -_-u
2.- Tuve cierto problemas emocionales de los cuales no quiero hablar y digamos que ah pasado mucho tiempo en eso, por lo cual eh decidido volver aqui al foro a trabajar mi mente un poco
3.- Los malditos quiaseres de la casa y los adornos y fiestas no me dajan ni me dejaban volver al foro, por lo cual lo anticipe.
4.- Los tutoriales de DA que debia no me dejaban mucho tiempo libre, pero eh terminado todos y ya estoy mejor.
Creso que son todas las razones, tambien vengo con malas noticias y buenas noticias, asi que empezare agriandoles el dia.
Mala Noticias
-Solo estare de 2 a 3 semanas, tal vez menos, dependiendo a donde vaya a ir estas vacaciones
-Estare ocupado a veces con el xbox, la edicion, youtube, facebook y anime, por lo cual solo vendre de 1 a 2 horas aqui al foro
-Tendre que salirme de varios FC de los cuales les anunciare que no estare mas aqui, por problemas de escuela y personas, por lo cual estare en 3 o 2 FC y los demas, sere simpatizante
-Parece que crearon un nuevo FC de HInata y yo no soy el presidente y eso me enoja ¬¬, pero me alegra que haya sobrevivido el FC que cree en el principio n_n
-Ya no soy Presidente o Vice-presidente de ningun FC, ya que no tengo tanto tiempo como antes.
Buenas Noticias
>Hoy estare haciendo los regalos de las personas que mas amo en el foro ¬w¬ no dire nombres, los entregare mañana en navidad, sere como un santa neko (?) [que nombre tan genial] XD
>Estas semanas comentare en muchos temas que no eh visto en 6 meses y tal vez este ahi como alguien genial y cool (?) ok no, solo estare por ahi
>Cualquier persona que pase a saludarme en este post, le dare un obsequio especial que no se lo dare a nadie mas.
Y creo que eso es todo, la verdad estoy emocionado por lo que llegue a pasar en estos dias, asi que espero que la pasemos de lo mejor y que un diseñador como Tomo_neko_kun haya vuelto, es mi regalo de navidad (?) XDDD
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Re: Tomo_neko_kun a vuelto!
Con razón me preguntaba que había sido de tí, eh. Extrañaba mucho tu nick (?) xD
Me alegro que hayas vuelto de nuevo, y con buena salud. Supongo que los problemas emocionales son un tema serio, no voy a preguntar, pero siempre va a ver que alguien te cuide: Tu angelito, Dios, alguien especial <3
¡Yay! Tomo-kun, de nuevo en acción :3! Qué tengas una bonita Navidad, y recibe un montón de regalotes o3o!
Me alegro que hayas vuelto de nuevo, y con buena salud. Supongo que los problemas emocionales son un tema serio, no voy a preguntar, pero siempre va a ver que alguien te cuide: Tu angelito, Dios, alguien especial <3
¡Yay! Tomo-kun, de nuevo en acción :3! Qué tengas una bonita Navidad, y recibe un montón de regalotes o3o!
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
¡Hola! Re-bienvenido al foro entonces :3
Espero que mentras estes acá la pases de maravilla y bueno, me alegra que estes mejor (:
Espero leerte por hay y felices fiestas! C:
Espero que mentras estes acá la pases de maravilla y bueno, me alegra que estes mejor (:
Espero leerte por hay y felices fiestas! C:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Hola bienvenida de vuelta, yo sentía que faltaba alguien en el foro ♥
Espero que te reencuentres con viejos amigos, que tus problemas personales mejoren y que tengas muy felices fiestas.
Espero que te reencuentres con viejos amigos, que tus problemas personales mejoren y que tengas muy felices fiestas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Nekuuuuuuuu
Que bueno que regresaste ;aaaaaaaaaa, , no te hice regalo por lo mismo, pensé que me habías dejado .__. -drama-, pero te hare algo nekoniano ahora que has vuelto o3o <3.
Santa neko, oh yo soy Santo Juditas *U* -rueda-.
Somos proh a que sí.
Y comprendo esos tutos te hunden .
Cómo sea, aunque sea poco el time, espero cacharte algunas veces, siglos sin hablarte y lo poco que hablamos es por DA XD.
Yah, nos lemos Neku
Que bueno que regresaste ;aaaaaaaaaa, , no te hice regalo por lo mismo, pensé que me habías dejado .__. -drama-, pero te hare algo nekoniano ahora que has vuelto o3o <3.
Santa neko, oh yo soy Santo Juditas *U* -rueda-.
Somos proh a que sí.
Y comprendo esos tutos te hunden .
Cómo sea, aunque sea poco el time, espero cacharte algunas veces, siglos sin hablarte y lo poco que hablamos es por DA XD.
Yah, nos lemos Neku
HIJO MIO me tenias abandonada ewe
sdlñjadlajlñsjashksakdakhsfñjadlñasñhashjklfk -llora- T-T
Me alegro de que hayas pasado el extraordinario :D hechale ganas ok ^^
Igual me alegro de que hayas vuelto, aunque poco tiempo u.u pero vuelves :3
Espero leerte eh ewe
See u ^^
sdlñjadlajlñsjashksakdakhsfñjadlñasñhashjklfk -llora- T-T
Me alegro de que hayas pasado el extraordinario :D hechale ganas ok ^^
Igual me alegro de que hayas vuelto, aunque poco tiempo u.u pero vuelves :3
Espero leerte eh ewe
See u ^^
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
LoL
Pues Hola Neko Bienvenido de vuelta c:
La verdad cuando fue mi vuelta te empece a conocer un poquito por xat kun pero al parecer a mi vuelta tu desapareciste :c
Pero siempre pensé en ti como un chico genial *u*
Por eso te doy la bienvenida hoy <3
Espero que nos podamos conocer -como no pude antes-
Y también que aunque ya no estés mucho tiempo por aquí, te la pases muy bien c:
-yundíahabercuandomeinvitasajugarxboxlol-
ña well
Es todo y una vez mas
Bienvenido de vuelta a NC ü
Pues Hola Neko Bienvenido de vuelta c:
La verdad cuando fue mi vuelta te empece a conocer un poquito por xat kun pero al parecer a mi vuelta tu desapareciste :c
Pero siempre pensé en ti como un chico genial *u*
Por eso te doy la bienvenida hoy <3
Espero que nos podamos conocer -como no pude antes-
Y también que aunque ya no estés mucho tiempo por aquí, te la pases muy bien c:
-yundíahabercuandomeinvitasajugarxboxlol-
ña well
Es todo y una vez mas
Bienvenido de vuelta a NC ü
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
bienvenido de vuelta neko!!
recuerdo que antes de que desaparecieras hable contigo por el chat, me caiste muy bien *u*
Me alegra que hayas vuelto, poquis tiempo pero vuelves :D
Uy si, medio tarde pero...
Feliz Navidad!
recuerdo que antes de que desaparecieras hable contigo por el chat, me caiste muy bien *u*
Me alegra que hayas vuelto, poquis tiempo pero vuelves :D
Uy si, medio tarde pero...
Feliz Navidad!
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Neko-Niisan !! Feliz navida !!
Mi nii-san voolvio wiiii !! - pone ghai - ke bien ke ayas vuelto ! asias falta - abrasote y besote -
neko-niisan me ama - llora - yo tambien lo amo - lo abrasa y le da besote
yo te dije ke kuando volvieras si kerias te daria otra vez la presidencia ¬w¬
y como no tengo mas nada ke desir me voy ke bien ke volviste ! se te kiere , se te ama , se te adora ...
thau
Mi nii-san voolvio wiiii !! - pone ghai - ke bien ke ayas vuelto ! asias falta - abrasote y besote -
tomo_neko_kun escribió: >Hoy estare haciendo los regalos de las personas que mas amo en el foro ¬w¬ no dire nombres, los entregare mañana en navidad, sere como un santa neko (?) [que nombre tan genial] XD
neko-niisan me ama - llora - yo tambien lo amo - lo abrasa y le da besote
tomo_neko_kun escribió:-Parece que crearon un nuevo FC de HInata y yo no soy el presidente y eso me enoja ¬¬, pero me alegra que haya sobrevivido el FC que cree en el principio n_n
yo te dije ke kuando volvieras si kerias te daria otra vez la presidencia ¬w¬
y como no tengo mas nada ke desir me voy ke bien ke volviste ! se te kiere , se te ama , se te adora ...
thau
Es muy tarde para darte la bienvenida ?
jojojo es que no me paso mucho por aqui -sesientefail- so me gustaria decirte que me alegro que volvieras <3
Moon yo también me preguntaba que habia sido de su vida D:
so.. espero que vengas con muchas ganas de divertirte y pues diviertete (?) xD
jojojo es que no me paso mucho por aqui -sesientefail- so me gustaria decirte que me alegro que volvieras <3
Moon yo también me preguntaba que habia sido de su vida D:
so.. espero que vengas con muchas ganas de divertirte y pues diviertete (?) xD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Felicidades por tu regreo wiiiiiii!! si t rekeurdo en algunos temas C=
y además felicidades por tu kalifikacion en lso extras
y además felicidades por tu kalifikacion en lso extras
Disculpame por apenas pasame, soy una grosera U.U, pero que bueno que estes haciendo lo que te guste y teniendo el tiemo que necesites, espero y alguna ves podamos hablar mas seguido ^^.
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
que puedo decir no te conosco pero te doy la re-bienvenida
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias